oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el sonido feria.  (Leído 6293 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 12/08/10, 11:16:58 am »

Bien Galego ahí te quiero ver  :D

El problema es que a día de hoy, como están de jodidas las cosas a nivel de mercado, los productores no se arriesgan. Antes (97-00), apurando si queréis un poco más, tenias un margen de error para sacar lo que quisieras. Pk? Pk el mercado de compra-venta era muy extenso.

Ahora? Un productor no se arriesga. Las caras principales son 90% Cantadas ( A poder ser rmx's de 1 tema conocido dance,pachanguero etc), como más pasteloso y mejor letra cutre tenga, "mejor será el éxito" (veáse el papaamericano).

El otro 5% rmx de temas Makina 98 o posteriori (no quiero poner temas).

Y el otro 5% temas completamentes nuevos pero que carecen de calidad.

El parecido entre esta etapa y la de hace 10 años atrás, era que en las 2 había feria si, pero también calidad. Hoy en día calidad solo en el extranjero y con cuenta gotas.

Como de costumbre se empieza hablando de un tema y se acaba debatiendo sobre que es makina y que no es makina xd. Alucinando con algunos comentarios.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/08/10, 11:35:15 am »

Bien Galego ahí te quiero ver  :D

El problema es que a día de hoy, como están de jodidas las cosas a nivel de mercado, los productores no se arriesgan. Antes (97-00), apurando si queréis un poco más, tenias un margen de error para sacar lo que quisieras. Pk? Pk el mercado de compra-venta era muy extenso.

Ahora? Un productor no se arriesga. Las caras principales son 90% Cantadas ( A poder ser rmx's de 1 tema conocido dance,pachanguero etc), como más pasteloso y mejor letra cutre tenga, "mejor será el éxito" (veáse el papaamericano).

El otro 5% rmx de temas Makina 98 o posteriori (no quiero poner temas).

Y el otro 5% temas completamentes nuevos pero que carecen de calidad.

El parecido entre esta etapa y la de hace 10 años atrás, era que en las 2 había feria si, pero también calidad. Hoy en día calidad solo en el extranjero y con cuenta gotas.

Como de costumbre se empieza hablando de un tema y se acaba debatiendo sobre que es makina y que no es makina xd. Alucinando con algunos comentarios.

esa es la " klave " nunca mejor dicho, que los remixes llega un momento que ya se hacen insufribles y cansinos despues de tanta version.

como bien dices si producen algo para plancharlo apuestan por no arriesgar y por sonidos mas 2 light que tengan cabida entre todos los publicos.

a modo personal, toda la makina o bases en general a partir del 99 mejor no haberlas producido porque son repetitivas y cansinas a mas no poder, aunque alguna se escapa.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/08/10, 21:34:07 pm »

Yo a pesar de tener 20 años, he "mediovivido" más o menos la época makinera de finales de los 90 hasta la actualidad gracias a mi tio que es makinero desde que tengo uso razón, y no se pueden comparar las producciones de ahora con las de hace 15 años por ejemplo.

Aparte de flyings frees y comercialidades varias, las melodías makineras de antaño te transmitian un buen rollo y unas ganas de fiesta que te cagas, los temas que se producen actualmente no transmiten estas sensaciones ni de lejos.

Como bien dice Klave, aparte de temas cantados y demás (que me encantan, todo se tiene que decir xD) tambien se abusa de remixear temas de la época noventera, que aparte de aportar poco al mundillo, te dejan con mal sabor de boca ya que como suele pasar, el tema original se folla a cualquier remix suyo.

Y nada más, básicamente porque lo que estoy diciendo se lleva diciendo desde hace años jajaja  :D

PD: Yo ni estoy a favor de las feriadas ni en contra, hay temas feriantes que me gustan y otros que no. Cada cual con lo suyo  ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #48 en: 12/08/10, 22:11:09 pm »

Yo a pesar de tener 20 años, he "mediovivido" más o menos la época makinera de finales de los 90 hasta la actualidad gracias a mi tio que es makinero desde que tengo uso razón, y no se pueden comparar las producciones de ahora con las de hace 15 años por ejemplo.

Aparte de flyings frees y comercialidades varias, las melodías makineras de antaño te transmitian un buen rollo y unas ganas de fiesta que te cagas, los temas que se producen actualmente no transmiten estas sensaciones ni de lejos.

Como bien dice Klave, aparte de temas cantados y demás (que me encantan, todo se tiene que decir xD) tambien se abusa de remixear temas de la época noventera, que aparte de aportar poco al mundillo, te dejan con mal sabor de boca ya que como suele pasar, el tema original se folla a cualquier remix suyo.

Y nada más, básicamente porque lo que estoy diciendo se lleva diciendo desde hace años jajaja  :D

PD: Yo ni estoy a favor de las feriadas ni en contra, hay temas feriantes que me gustan y otros que no. Cada cual con lo suyo  ;)
Pienso igual saludos ;)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #49 en: 12/08/10, 22:18:29 pm »

Para mi la feria es lo que hay ahora: los remixes de pachanga, el bochornoso newstyle ese de Masia y cia. Dios, no hay cosa más horrenda y hortera que oir una mezcla de dos canciones de pitos de newstyle a toda ostia. Que puta vergüenza joder  :'(

Yo claro, he vivido los 90, los teknowarriors, los pastelazos, el sonido levantino de Justo, METRO, Mikro, Central, Skandalo, el apogeo de la maKina catalana ya sea con melodía, sin melodía.... asi es que, para mi FERIA es casi todo lo de hoy. Angerfist, Endymion pffffffffffffffffffffff esos si que son feriantes hardcore de los buenos y de primer orden. Y los remixes de voces de pachanga que se hacen hoy en día. El otro día hoy una sesión cantadidas de Central y dios! Jumper con voces de sudacas en forma de samples de fondo. Eso es FERIA.

Saludos cordiales.


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #50 en: 12/08/10, 22:28:55 pm »

Dios, no hay cosa más horrenda y hortera que oir una mezcla de dos canciones de pitos de newstyle a toda ostia. Que puta vergüenza joder  :'(


Pon un ejemplo, que alomejor es lo que busco. Un día de fiesta estaba escuchando pitos en un coche y parecía una game boy pero no es exactamente a lo que yo entiendo como pitos xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 12/08/10, 22:33:28 pm »

-PCP-Origens
-Xque vol.4-Maniacs
-K-melot-Hold me in your arms
-Dj Pucho-I'm like a bird
-Dj Pitu & X-Bueno-Free melody...se pueden considerar feriantes,pero no jodamos, que eso son temazos,y todos los hemos bailado alguna vez.
Temas malos y feriantes de cojones serian
-Dj Da Saint-Soy rebelde
-Piramide-Herz&Herz
-Scorpia by Skryker-The dream
-Troublemakers-Living in your head
-Dj Motor-Como Camaron y muchos de los que ponian en el Chasis en los años 99-03,o el Juan Cruz.
Hay que saber diferenciar la makineta buena de la makineta pastelera
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #52 en: 12/08/10, 22:36:15 pm »

Pitos es esto. GLORIOSO!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q2WBw228e9o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q2WBw228e9o</a>

Y esto es la Game Boy con la Atari mezclada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JY3kqMEvojc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JY3kqMEvojc</a>

na cosa para mi horrendísima. Lo siento, el newstyle y Masia y seguidores es que no los trago. Dan una imagen de Callejeros que me espanta.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #53 en: 12/08/10, 22:45:44 pm »

Ostia pero es que estos estan bien, los que escuché era otro nivel. Siento hasta curiosidad
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #54 en: 12/08/10, 22:54:19 pm »

un respeto al sonido game boy y atari (al las de verdad xD)

buffy tu buscas el remix del bubble bubble en pitos xD lo tengo en vinilo y todo jaja
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #55 en: 12/08/10, 23:14:30 pm »


Y esto es la Game Boy con la Atari mezclada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JY3kqMEvojc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JY3kqMEvojc</a>

na cosa para mi horrendísima. Lo siento, el newstyle y Masia y seguidores es que no los trago. Dan una imagen de Callejeros que me espanta.



Detector de ovnis.

En el Newstyle comos se distingue un temazo de un no temazo xD?
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #56 en: 12/08/10, 23:21:45 pm »


Y esto es la Game Boy con la Atari mezclada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JY3kqMEvojc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JY3kqMEvojc</a>

na cosa para mi horrendísima. Lo siento, el newstyle y Masia y seguidores es que no los trago. Dan una imagen de Callejeros que me espanta.



Detector de ovnis.

En el Newstyle comos se distingue un temazo de un no temazo xD?


El que te de mas dolor de cabeza, ese es el temazo xD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #57 en: 12/08/10, 23:34:34 pm »

Todos son temazos  :D
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #58 en: 13/08/10, 00:30:25 am »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #59 en: 13/08/10, 00:53:05 am »

Como os lo hay que decir? la época makina ternimó en 2001 y dió el último coletazo en 2005 con El poder de la música, fin de la historia.
jaja son opiniones no? seguro k la mitad d la gente k va diciendo oh! termino en el 98 termino en el 97 que si el 99..tiene todos los xque records del 2002 al 2005... la makina empezo cuando empezo pero a mi no me discutais que el punto mas álgido de la makina ha sido despues de el 2000.  [cabezazo]

madre mia nen te estas luciendo jajajaja menudas gilipolleces que dices
Habló el inventor de la makina... madre mia.. la caida de la makina no empezo hasta el 2000 largo y aparte segun tu en que año estuvo en su punto maximo la makina?

Aclarate porque te contradices
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |