oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el sonido feria.  (Leído 6289 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #90 en: 16/08/10, 23:55:42 pm »

Vengo ahora de la feria de mi pueblo y en los autos de choque ha sonado el segadors versión JC jajaja
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #91 en: 16/08/10, 23:58:44 pm »

Vengo ahora de la feria de mi pueblo y en los autos de choque ha sonado el segadors versión JC jajaja
para que veais xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #92 en: 17/08/10, 13:13:59 pm »

Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.
A pesar de que no nos mole ,es una realidad que ya no se haga makina, y evidentemente tuvo una fecha en que se dejó de producir, otra cosa es que no vaya con el post, pero en la mejor época makina salieron también las mejores feriadas (no pongo fechas para que no te enfades :D)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #93 en: 17/08/10, 16:14:30 pm »

Que cansinos algunos con el tema del fin de la makina y sus fechas.
A pesar de que no nos mole ,es una realidad que ya no se haga makina, y evidentemente tuvo una fecha en que se dejó de producir, otra cosa es que no vaya con el post, pero en la mejor época makina salieron también las mejores feriadas (no pongo fechas para que no te enfades :D)

Hombre la epoca feriante de la makina por excelencia fue del 2000 al 2001 que había cada purria que tela...
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #94 en: 18/08/10, 01:27:12 am »

weno parece k la cosa esta muy igualada
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #95 en: 18/08/10, 02:08:48 am »

weno parece k la cosa esta muy igualada

y ahora una pregunta para el que se la quieran pensar...

¿Pueden convivir feria y música seria?
 Yo creo que si la música feriante fuera muy buena si porque así da más margen de elección a los dj's y a la gente para poder escuchar lo que más le guste... pero eso con gente que lleve los sellos, radios, etc que no solo miren la pela y lo que van a vender. Si venden poco a lo mejor es xq no han encontrado la plataforma ideal de hacer negocio, seguro que hay otros estilos que con la electrónica sacan pasta.  En este pais parece casi imposible que un estilo no acabe muriéndose atragantado por la comercialización sino solo hay que mirar makina (pink records vs cualquier disco a partir del 2000), progresivo (javi level vs. rocco,la del patito, safriduo), house (lokotron vs papamericano), newstyle (da tekno warriors vs. pitos masieros pim pam toma lakasitos)... que en pocos años acaba casi todo el mundo aborrece el estilo es que es normal........yo este verano he aborrecido el house y me suena todo igual por escuchar loca, maxima o flaix xD

Yo creo que si hay que hacer música comercial porque se quiere sacar  algo del negocio, por lo menos las caras b se tendrían que hacer cañeras, menos comerciales, sacar más bases y con más ritmo (tb se liaaaa muncho con ritmos con sentido y más de 3 notas) y voces nuevas,y innovar estrujandose bien el coco, que a lo mejor asi la gente empezaría a tomarse la makina como algo más que musica para niños o algo asi pero está la cosa chunga......
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #96 en: 18/08/10, 02:18:29 am »

weno parece k la cosa esta muy igualada

y ahora una pregunta para el que se la quieran pensar...

¿Pueden convivir feria y música seria?
 Yo creo que si la música feriante fuera muy buena si porque así da más margen de elección a los dj's y a la gente para poder escuchar lo que más le guste... pero eso con gente que lleve los sellos, radios, etc que no solo miren la pela y lo que van a vender. Si venden poco a lo mejor es xq no han encontrado la plataforma ideal de hacer negocio, seguro que hay otros estilos que con la electrónica sacan pasta.  En este pais parece casi imposible que un estilo no acabe muriéndose atragantado por la comercialización sino solo hay que mirar makina (pink records vs cualquier disco a partir del 2000), progresivo (javi level vs. rocco,la del patito, safriduo), house (lokotron vs papamericano), newstyle (da tekno warriors vs. pitos masieros pim pam toma lakasitos)... que en pocos años acaba casi todo el mundo aborrece el estilo es que es normal........yo este verano he aborrecido el house y me suena todo igual por escuchar loca, maxima o flaix xD

Yo creo que si hay que hacer música comercial porque se quiere sacar  algo del negocio, por lo menos las caras b se tendrían que hacer cañeras, menos comerciales, sacar más bases y con más ritmo (tb se liaaaa muncho con ritmos con sentido y más de 3 notas) y voces nuevas,y innovar estrujandose bien el coco, que a lo mejor asi la gente empezaría a tomarse la makina como algo más que musica para niños o algo asi pero está la cosa chunga......

tu lo has dixo la cosa esta muy xunga
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #97 en: 18/08/10, 15:32:59 pm »

buenoooo!!! se ve que el foro esta totalmente dividido 50 - 50 en este momento!! lo que pasa es que es complicada esta pregunta pk hay gente que considera feria solo los pitos, en cambio para mi la feria es x ejemplo el Fallout Shelter, el Follow Me o el Prince Of Darkness... x eso vote SÍ..   :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #98 en: 18/08/10, 15:48:53 pm »

el follow me y el prince of darkness del scott, no los considero feria ni muxo menos. son temas mas actuales, pero de feria no tienen nada.


feria = cancion de mala calidad, ya sea de sonido o por la composicion,estructura,notas,sintes etc
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #99 en: 18/08/10, 16:48:17 pm »

Aunque el remix mákinero d'Els Segadors de J.Cruz quizá sea el himno feria por excelencia, que falta de respeto para el autor del mismo, aunque reconozco que tenia su gracia ver a los "fachitas" votando  ;D
El remix de l'Estaca tampoco se quedaba manco en cuanto a feria jajajaa

Pobre Lluís Llach :(
Era peor verlos Botar con l'estaca, si hubiesen sabido su significado hubieran matado al dj xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #100 en: 18/08/10, 16:51:07 pm »

creo q es mas penoso, ver bailar alos skins o pegatas skins el tema del segadors del jc alo simio digievolucionado en el megaaplecdance xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #101 en: 18/08/10, 16:56:35 pm »

O tmb puede ke bailasen alzando la mano con conocimiento de causa en señal de mofa o burla al himno de la derrota de Barcelona sobre las tropas de Felipe V ¿No?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #102 en: 18/08/10, 16:59:23 pm »

hombre, visto desde ese punto de vista, tienes razon. pero dudo muxo q lo hicieran por eso :D
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #103 en: 18/08/10, 17:03:41 pm »

O tmb puede ke bailasen alzando la mano con conocimiento de causa en señal de mofa o burla al himno de la derrota de Barcelona sobre las tropas de Felipe V ¿No?
Tomaa yaaa xD A saber.. es verdad k la mitad de gente que dice yo soy "tal cosa" no saben ni porque lo son pero bueno los de verdad no creo k guste demasiado  temas como els segadors o l'estaca.. igual k kon algun remix aleman de la opera preferida de Hitler como es el Madamme Butterfly para quien no lo sepa...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #104 en: 18/08/10, 17:11:27 pm »

a hitler tb le gustaba el ocultismo y no por eso quiere decir q esta ciencia este perseguida ni mal vista, todo lo contrario.

es normal q le gustase al judio, la opera madamme buterfly. es una obra de arte. el remix de rmb, lo considero muy bueno, sigue siendo un remix, pero el toque oscuro le pega muxo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |