oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 16818 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #135 en: 03/05/10, 10:01:13 am »

Hace tiempo vi por alli que una asociacion queria que hayan leyes que obliguen a los mayores de 18 a abandonar el nido xDDD

Jajaja, qué bueno... Yo estaría ya en la lista de los más buscados xDD ¿Y no hay leyes para dar ayudas a los mayores de 30 años? Eso estaría bien... ::)

Con 30 años ya has tenido tiempo para espavilarte bien la verdad...
Dj-Sety

Email
« Responder #136 en: 03/05/10, 10:07:15 am »

Lo q esta claro es que las cosas no pueden continuar asi...
No, subiendo el Iva irán a peor xD

Montana, en el caso k yo había comentado, es dificil creer como se pueden tener unos ingresos d más d 3000e y llegar justos a final d mes.. Pero existe el caso, x desgracia pero existe.

Y para no citar lo demás, lunatika una t mes o t-50 están bien para personas k no pillan el metro cada X horas ;) si yo en un momento pillo el metro y a la media hora he d volver a entrar, no me sirve ese billete xq va cn un limite d tiempo de hora y media ;)

Pues te pillas 2 y las combinas xD
kdoobly

Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #137 en: 03/05/10, 10:26:39 am »

yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #138 en: 03/05/10, 10:46:06 am »

yo tengo 27 tacos y todabia vivo con la mama.  ;D Es lo que hay. En el fondo no toy tan mal, aunke si ke es verdad que a veces me gustaria vivir solo pa hacer lo que me salga del rabo.

yo tengo 20a y tb vivo kn mis padres, es una casa d campo con siete habitaciones asi que no los molesto para nada y ellos a mi tampoco, le verdad no comprendo pk la peña kiere "alejarse" de us progenitores, supongo que no todos los padres seran igual, pero a mi me mola que me digan que valla con ciudado y no llegue tarde ( ::)) cuando voy de fiesta, por que veo k hay alguien que realmente se preocupa por mi, lo unico que les molesta es cuando pincho, y no por eso me ire a otro lado porque tendria problemas mas gordos con los vecinos xDDDDD, se abaja un poco el volumen y ya esta, poruqe si no puedes ni hacer eso por tus padres no sabes agradecerles todo lo que han hecho por ti (me refiero a mantenerte todos los putos años hasta que curras). ahora recuerdo a este grandisimo subnormal que ha perdido el respeto a su madre :'(, ¿?¿?pero kmo k se valla de su casa si es de la madre¿?¿?¿?¿? hablando claro le dava de hostias hasta no poder mas  [cabezazo]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wyi3vYzLzSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wyi3vYzLzSA</a>
Dj-Sety

Email
« Responder #139 en: 03/05/10, 10:49:07 am »

yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega

O no paga alquiler o algo no me cuadra...
kdoobly

Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #140 en: 03/05/10, 10:54:22 am »

O no paga alquiler o algo no me cuadra...

a medias el alquiler pero no deja de ser pasta
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #141 en: 03/05/10, 11:11:06 am »

lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #142 en: 03/05/10, 11:25:30 am »

Ya he empezado mi andadura. Pisito en barna. No es muy grande, pero realmente tampoco es muy pequeño. La finca es semi-nueva de hace 5 años, y está equipado todo el baño toda la cocina y electrodomésticos, más armario nuevo de madera.
Pago 420 euros al mes, y está el agua incluida. Solo tengo que pagar la luz y los gastos de comida y tal.
Los muebles ya los tngo todos ya que ahorré y me he podido montar mi pisito como más me ha gustado. Me ha costado muchisimo tomar la decisión peró me he tirado a la piscina.
Y por nada del mundo me voy porque mi casa sea un horror, mi madre sigue preocupandose x mi cuando salgo d fiesta y sigue estando ahí. Es simplemente un reto de poder espavilarse uno mismo y tener un espacio para hacer y deshacer como me de la santa gana.
Ahora mismo cobro bien y me lo puedo permitir, la empresa cierra y pronto me quedaré en paro, pero se buscará curro y de mientras, el paro me queda el máximo por ley, así que los mil y pico tengo pal alquiler comer y lo que me venga en gana.

^^
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #143 en: 03/05/10, 11:44:22 am »

Ya he empezado mi andadura. Pisito en barna. No es muy grande, pero realmente tampoco es muy pequeño. La finca es semi-nueva de hace 5 años, y está equipado todo el baño toda la cocina y electrodomésticos, más armario nuevo de madera.
Pago 420 euros al mes, y está el agua incluida. Solo tengo que pagar la luz y los gastos de comida y tal.
Los muebles ya los tngo todos ya que ahorré y me he podido montar mi pisito como más me ha gustado. Me ha costado muchisimo tomar la decisión peró me he tirado a la piscina.
Y por nada del mundo me voy porque mi casa sea un horror, mi madre sigue preocupandose x mi cuando salgo d fiesta y sigue estando ahí. Es simplemente un reto de poder espavilarse uno mismo y tener un espacio para hacer y deshacer como me de la santa gana.
Ahora mismo cobro bien y me lo puedo permitir, la empresa cierra y pronto me quedaré en paro, pero se buscará curro y de mientras, el paro me queda el máximo por ley, así que los mil y pico tengo pal alquiler comer y lo que me venga en gana.

^^

yo hubiera esperado a k cerrara la empresa y buscar otro curro pa asegurarme... espero k t valla bien ;)
Missy_4live

Email
« Responder #144 en: 03/05/10, 12:01:49 pm »

^^

yo hubiera esperado a k cerrara la empresa y buscar otro curro pa asegurarme... espero k t valla bien ;)

Realmente el paro lo tngo asegurado para 2 años y la indemnización me cubre unos bastantes años mas. Es pactada por trabajadores y empresa y está realmente muy bien. Por ello no he esperado jeje
Gracias igualmente^^
kdoobly

Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #145 en: 03/05/10, 12:12:28 pm »

lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

el padre lo ve una vez cada dos o tres meses y no hace nada ni paga nada y no tiene madre.. y te digo yo que mal, pero se vive
Missy_4live

Email
« Responder #146 en: 03/05/10, 12:15:55 pm »

el padre lo ve una vez cada dos o tres meses y no hace nada ni paga nada y no tiene madre.. y te digo yo que mal, pero se vive

Pues me puede lllegar a cuadrar. Alomejor se queda en negativo en la cuenta algún mes el chaval. Pero estamos muy mal acostumbrados. 50.000 pesetas al mes te tienes que gastar? viviendo tu solo o compartiendo? La costumbre de ser mileuristas y fulirnoslo todo. Si paga alquiler compartido y gasta 50 euros a la semana como MUCHO MUCHISIMO son 200 euros. Y 50 puede ser incluso menos.

Pero estamos acostumbrados a, oo unos pantalones, me los compro, chuches pa la saca, el sabado de fiesta venga sablada entre entrada y cubatas, unas bambas mas, la cervecita con los colegas cada día en el bar etc etc.

Si se administra bien seguro que puede pasar.

Hay familias de 2 o 3 hijos que pasan con muy poco. Y pasan.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #147 en: 03/05/10, 13:18:15 pm »

Missy,en el piso que tienes,vitrocerámica,gas natural o butano? si tienes vitro ves al loro porque gasta de lo lindo,yo viviendo solo y no estando mucho en casa suelo pagar de 85/100 euros/mes de luz.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #148 en: 03/05/10, 13:25:18 pm »

Pero si 400 euros o así ya es el piso.... Es imposible.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #149 en: 03/05/10, 13:38:44 pm »

Pues yo tenía una compra inicial de unos 40/60 euros (entrando al piso sin tener allí nada). Luego una media de entre 10 y 20 euros por semana. Y al mes siguiente, lo inicial (contando que tienes que volver a comprar las cosas que duran más, las que duran el mes entero, era de unos 20 euros, hasta 30 alguna vez. Y generalmente era tirando por lo bajo.

O sea que en un mes, tirando alto en comida, unos 65/70 euros. Y con mis cervecitas y su limón para mezclar, mis días de pizza porque paso de cocinar o porque hay fútbol... Ponle 100€ ya que estamos pero ¿250€ en comida? Yo ni queriendo  :o

Eso sí, los 450 de este chico ya casi se iban en alquiler + gastos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir