djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #120 en: 25/04/10, 19:45:39 pm » |
|
Pues a bcn va a ir su puta madre xd
el problema es que los pueblos limitrofes a barcelona estan igual de saturados que la misma ciudad y los precios tambien se han disparado, hablando de alquiler claro esta, aunque siempre sean un pelin mas baratos. por poneros un ejemplo, un atico sin ascensor en mi mismo bloque estan pagando 850 eureles, una burrada vamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 25/04/10, 20:05:24 pm » |
|
Lo q esta claro es que las cosas no pueden continuar asi...
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #122 en: 25/04/10, 20:12:06 pm » |
|
la burbuja inmobiliaria la provoco la gente en su dia vendiendo 2 viviendas y comprando pisos nuevos sobre plano en muchos casos para volver a vender al cabo de 2 años donde era negocio seguro. ahora como no se mueve dinero negro, toca joderse ya que esta todo parado. muy simple y complejo a la vez.
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 25/04/10, 20:12:55 pm » |
|
No, subiendo el Iva irán a peor xD Montana, en el caso k yo había comentado, es dificil creer como se pueden tener unos ingresos d más d 3000e y llegar justos a final d mes.. Pero existe el caso, x desgracia pero existe. Y para no citar lo demás, lunatika una t mes o t-50 están bien para personas k no pillan el metro cada X horas  si yo en un momento pillo el metro y a la media hora he d volver a entrar, no me sirve ese billete xq va cn un limite d tiempo de hora y media
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #124 en: 25/04/10, 20:15:55 pm » |
|
No, subiendo el Iva irán a peor xD
Montana, en el caso k yo había comentado, es dificil creer como se pueden tener unos ingresos d más d 3000e y llegar justos a final d mes.. Pero existe el caso, x desgracia pero existe.
Y para no citar lo demás, lunatika una t mes o t-50 están bien para personas k no pillan el metro cada X horas si yo en un momento pillo el metro y a la media hora he d volver a entrar, no me sirve ese billete xq va cn un limite d tiempo de hora y media 
exacto en este caso solo te valdria una t-10 para fichar mas de una vez en un mismo dia, la t 50 /30 necesita pasar un intervalo de 8 horas para poder fichar 2 veces en un mismo dia. lo del tiempo depende de la zona si es 1 zona 1 hora y cuarto si son 2 zonas 1 hora y media y asi........ te lo digo como buen autobusero que soy jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 25/04/10, 20:18:55 pm » |
|
A eso me refería con lo de ke 100e mensuales en transporte público es kedarse corto,al menos en mi caso. Y claro k sabía k existía la posibilidad de pillar otro tipo d billete pero es evidente k no me compensa ni me sale a cuenta. A parte q al metro, hay q sumarle el tren cuando se coge... y suerte q al menos cuando haces cambio de bus a metro no t cuenta como nuevo viaje pq sinó sería un festival ya xD
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #126 en: 25/04/10, 20:23:14 pm » |
|
A eso me refería con lo de ke 100e mensuales en transporte público es kedarse corto,al menos en mi caso. Y claro k sabía k existía la posibilidad de pillar otro tipo d billete pero es evidente k no me compensa ni me sale a cuenta. A parte q al metro, hay q sumarle el tren cuando se coge... y suerte q al menos cuando haces cambio de bus a metro no t cuenta como nuevo viaje pq sinó sería un festival ya xD
la verdad es que estamos cobrando el billete a 1,40 ( 240 pts ) ya se que hay que pensar en euro pero vamos, aun trabajando en el sector es un puto robo a mano armada. y cada año sube 5 centimos sin fallar, eso no se perdona.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #127 en: 25/04/10, 20:29:46 pm » |
|
la verdad es que estamos cobrando el billete a 1,40 ( 240 pts ) ya se que hay que pensar en euro pero vamos, aun trabajando en el sector es un puto robo a mano armada.
y cada año sube 5 centimos sin fallar, eso no se perdona.
Y la multa por colarte a subido de 40€ a 50€
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #128 en: 25/04/10, 22:46:30 pm » |
|
La cuestión es puro sacrifico. Si tienes un sueldo de mil y pico y t buscas un pisito pequeñito para empezar que no se pague mucho tiras. El problema es encontrarlo....
A todo esto sumale el coche ( por trabajo) pq si no tengo coche no podria ir a la universidad, ya que curro de 7:30 a 15:30 para hacer las 8 horas seguidas y poder ir a la uni q entro a las 16... sinó tngo coche... no llego ni a las 18 xD.
Todo es hacer cuentas pero... se me dispara todo...
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 28/04/10, 10:58:26 am » |
|
he leido un poko asi por encima, y sobre k los k kobran 3000 al mes llegan justos hay k decir k kontra mas tienes mas gastas y es asi.... yo cobraba hace un año 700€ d paro y llegaba, justa pero llegaba, y ahora cn 1300 m cuesta muchisimo llegar a fin d mes, tmb hay k kontar k 400 son para el piso k se m kdan en 900.... y m privo d mucho
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #130 en: 29/04/10, 09:31:11 am » |
|
he leido un poko asi por encima, y sobre k los k kobran 3000 al mes llegan justos hay k decir k kontra mas tienes mas gastas y es asi.... yo cobraba hace un año 700€ d paro y llegaba, justa pero llegaba, y ahora cn 1300 m cuesta muchisimo llegar a fin d mes, tmb hay k kontar k 400 son para el piso k se m kdan en 900.... y m privo d mucho
Tienes toda la razón. Cuanto más se tiene más se gasta. Por esto mismo me independizo, pq creo que teniendo en cuenta q tngo k pagar alquiler y gastos y tal tendré que administrarme y será positivo. Se habrá de dejar algunos caprichos atrás... pero realmente, tener tu espacio y la ilusión creo que vale la pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 29/04/10, 11:38:49 am » |
|
yo estoy empezando a mirar pisos por sabadell y sant quirze, aunque si encontrase algo decente y en una zona tranquila por terrassa, castellar, rubi o sant cugat, tampoco le haría ascos. En realidad lo que me gustaría es algun chalet o torre en sant quirze -mi pueblo-, lo malo es que del medio millón de euros no bajan... :S
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #132 en: 29/04/10, 12:05:05 pm » |
|
hoy en dia es mucho mas facil y barato encontrar un piso de alquiler q hace 4 o5 años, pagar 800€ por un piso de alquiler q como minimo no tenga 150m2 para mi es tirar el dinero. Siendo de aquí, tienes q aprender a jugar la baza de q tu eres catalán y formal, la mayoria de pisos son de gente mayor y no le hace ni puta gracia alquilar un piso a un immigrante q son los q alquilan mas hoy en dia.
|
|
|
Makinero_kny
Registro: 14-02-10
Email
|
 |
« Responder #133 en: 02/05/10, 19:53:07 pm » |
|
yo tengo 27 tacos y todabia vivo con la mama.  Es lo que hay. En el fondo no toy tan mal, aunke si ke es verdad que a veces me gustaria vivir solo pa hacer lo que me salga del rabo.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #134 en: 02/05/10, 20:03:24 pm » |
|
yo tengo 27 tacos y todaVia vivo con la mama. Es lo que hay. En el fondo no toy tan mal, aunke si ke es verdad que a veces me gustaria vivir solo pa hacer lo que me salga del rabo.
Total y absolutamente de acuerdo. La cuestión es si se está ahí mientras se curra porque no sale a cuenta irse a otro lado cuando se pueden ahorrar gastos y a la vez se ayuda a la familia (ya sea monetáriamente o de cualquier otra manera). O por otra parte si no hay curro, y estás muerto de asco sin poder irte a ningún lado y encima lo más que puedes hacer por ayudar es ir a comprar y cosas así. Se está más o menos bien dependiendo de eso... y de la libertad que tengas.
|
|
|
|