oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 11203 veces)
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #90 en: 15/02/10, 11:43:26 am »

Cita de: DjStreet
link=topic=162411.msg1064893535#msg1064893535 date=1266190452
respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor

Jordi paranoia :
1- precio desorbitado? 16 euros 1 cubata , 20 euros 2 cubatas , caro? , no solo pagas a Javi Boss , es noche fueron protagonitas P&B , Dj D , Abel kkaña , Neno & pery , tty&kullere , Nau , Toet , Traya..sigo diciendo mas?

2- Defrauda Javi Boss , eso a ti y 4 mas como tu , y a que sabes que es verdad ? porque no pone el hardcore underground que os gusta? , normal que ponga nacional e import comercial , Todos hablais de defraude , salen sus temas y todos a comprarlos , en todas las salas rebienta , va el señor Boss a cualquier sala y todos como borregos , y ahora dice que defrauda? este tio da mas dinero que muchissimos juntos , pincha el y aforo completo , la sala entera bailando , y sigue defraudando? en fin... , no os gusta reconocerlo?pues me da igual , pero Central es una empresa que da mucho dinero , y Javi Boss , podreis criticarlo pero es 1 de los mejores djs que existen , tanto como tecnica y ecualizacion y si a eso le sumas que le siguen miles de seguires ala espalda pues esto es lo que pasa anoche , sumas el mas el cartelazo que habia i sale 1 burrada de gente

no me refiero a hardcore underground cuando defrauda javi boss ;) y 4 mas como yo si te lees los comentarios mi querido jordi paranoia veras que casi todos los comentarios son que decepciono javi boss no somos 4 personas que nos decepciona el boss, a parte para mi ay mejores dj's nacionales de hardcore comercial con muy buena tecnica y ecualizacion y seguro que cobran menos que el boss y se curran el doble sus sessiones  ;)
oros

Registro: 18-06-09

Email
« Responder #91 en: 15/02/10, 12:14:24 pm »

wenaaas ! hacia ya unas semanikas k no m djaba kaer x activa xD
Pero decir k muy buena noxe, un poko extraña xk no pude eskuxar a dj k m ubiese molao ver xk tuve k kuidar d un kolega k le entro un xungazo raro xo los ratos k estube dentro m lo pase d puta madre disfrutando muxo d la musica. En cuanto al ambiente d guais buena gente x ay kmo tiene k ser excepto algun cruzao k keria follon xo weno esas kosas en to los laos pasan, k le vamos acer x lo demas mu wena noxe espero poder ir pronto x ayi otra vez!! :P :)
Dany.R

Email
« Responder #92 en: 15/02/10, 12:34:19 pm »

Cita de: DjStreet
link=topic=162411.msg1064893535#msg1064893535 date=1266190452
respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor

Jordi paranoia :
1- precio desorbitado? 16 euros 1 cubata , 20 euros 2 cubatas , caro? , no solo pagas a Javi Boss , es noche fueron protagonitas P&B , Dj D , Abel kkaña , Neno & pery , tty&kullere , Nau , Toet , Traya..sigo diciendo mas?

2- Defrauda Javi Boss , eso a ti y 4 mas como tu , y a que sabes que es verdad ? porque no pone el hardcore underground que os gusta? , normal que ponga nacional e import comercial , Todos hablais de defraude , salen sus temas y todos a comprarlos , en todas las salas rebienta , va el señor Boss a cualquier sala y todos como borregos , y ahora dice que defrauda? este tio da mas dinero que muchissimos juntos , pincha el y aforo completo , la sala entera bailando , y sigue defraudando? en fin... , no os gusta reconocerlo?pues me da igual , pero Central es una empresa que da mucho dinero , y Javi Boss , podreis criticarlo pero es 1 de los mejores djs que existen , tanto como tecnica y ecualizacion y si a eso le sumas que le siguen miles de seguires ala espalda pues esto es lo que pasa anoche , sumas el mas el cartelazo que habia i sale 1 burrada de gente

no me refiero a hardcore underground cuando defrauda javi boss ;) y 4 mas como yo si te lees los comentarios mi querido jordi paranoia veras que casi todos los comentarios son que decepciono javi boss no somos 4 personas que nos decepciona el boss, a parte para mi ay mejores dj's nacionales de hardcore comercial con muy buena tecnica y ecualizacion y seguro que cobran menos que el boss y se curran el doble sus sessiones  ;)

decepcion es cuando no te lo esperas,pero hay alguien que esperase mas? xd
a mi no me mola,pero hay que reconocer que parte la pista y total,la mitad ni se acuerdan de lo que han puesto.....
Cuartito

Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music

Email
« Responder #93 en: 15/02/10, 12:37:33 pm »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

Que ruido mas insoportable, por dios!! y hay gente que le gusta "esto" y se autonombra makinera, y solo les gusta esto; despues les pones unos temas makina, y dicen que no les gusta o se quejan de si en una discoteca "makinera" ponen "makina" ( todo entre comillas, claro..)..en fin..
Primero, yo no me considero makinero, nunca me lo e considerao, sino fan de pastis y buenri, y el estilo que mas me apasiona es el hardtrance, no me decanto namas que por un estilo sino que me apasionan esos 2 puramente. Y segundo,si, me gusta masia voy cada finde y el tema ese me encanta, aunque a la gente no le mole hay mucha gente que si, eso si, me gusta mas el hardtrance q el newstyle todo hay que decirlo.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 15/02/10, 12:52:26 pm »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

Que ruido mas insoportable, por dios!! y hay gente que le gusta "esto" y se autonombra makinera, y solo les gusta esto; despues les pones unos temas makina, y dicen que no les gusta o se quejan de si en una discoteca "makinera" ponen "makina" ( todo entre comillas, claro..)..en fin..
primero k el rmx ese es newstyle no es makina, despues lo k tu dices k la gente k se queja de la makina cuando van a una discoteca makina pues parami son unos panolis xk ami no me gusta el house y despues no voy a ir a una discoteca de ese estilo y quejarme k demasiado house xDD!! despues siii sinceramente vaya mierda de rmx k han echooo cuando lo escuche en el activa dije apaga y vamonos xDD!!
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #95 en: 15/02/10, 12:58:19 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.

En los Festivales DJ1 intentamos basarnos en la contratación de dj's nacionales. Siempre intentando contar con representación de las principales discotecas de España de cada estilo musical. Por desgracia tampoco hay tantas discotecas donde elegir.
Lógicamente el cartel nunca es del gusto de todos, pero intentamos que sea de agrado de una mayoría y la gente pueda disfrutar de nuestras fiestas, y de momento creo que lo estamos consiguiendo.
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #96 en: 15/02/10, 14:21:03 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.

En los Festivales DJ1 intentamos basarnos en la contratación de dj's nacionales. Siempre intentando contar con representación de las principales discotecas de España de cada estilo musical. Por desgracia tampoco hay tantas discotecas donde elegir.
Lógicamente el cartel nunca es del gusto de todos, pero intentamos que sea de agrado de una mayoría y la gente pueda disfrutar de nuestras fiestas, y de momento creo que lo estamos consiguiendo.

estoy de acuerdo alberto!
pero sale siempre el mismo tema de javi boss!
creo que ya se recicla con sus feriadas el pobre!
eso si cuando va a holanda seguro que no te pinchara como pincho el sabado...

[vomitar] [vomitar] [vomitar]
ferry_2

Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.

Email
« Responder #97 en: 15/02/10, 14:35:43 pm »

FESTIVAL!! ;D entramos a las 1 30 miramos el calendario tocaba dj d pero nos enteramos que se había atrasado el horario xd, tardamos en descubrir k era tyt y kullere xd dj d espectacular, javi boss no me desagradado solo al principio, y solo escuché 10 minutos de Alfredo Tracker xk fui a ver el Nando, ya ves mejor de lo k me esperaba, hay sin camiseta liándola y 10 minutos de Ricardo f k bajamos rápido xk empezaba la recta final con p y b.

ps: grabe 8 videos uno de ellos cuando cantamos el cumpleaños feliz  si queréis los cuelgo.

cuelgalos x favor! xD q semblamentida q no se hicieran fotos siendo carnaval y con la cantidad de dj's q hubo x alli... en fin esperando el apartado fotos y videos!

salut!

ok cuando pongan el apartado las cuelgo xd salu2
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 15/02/10, 14:48:54 pm »

y en central tb pincha hardcore, yo fui hace unos meses y la verdad que me dejo sorprendido
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #99 en: 15/02/10, 14:50:39 pm »

fuera de central javi boss va a pinchar sus temas hacer propaganda de los tema sacados x el sello central y en central cuando voy pues siempre pincha mas temas desde el hardcore mas duro hasta el hardcore mas comercial..
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #100 en: 15/02/10, 15:05:50 pm »

lo mejor de la noche fue el  Sr. Ruben XXL , DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que graaan sesioooon, creo que es una de las mejores sesiones que ha hecho, me encanto, ojala se hubiese grabado y subido fue muy buena. y el penultimo tema????????? nunca lo habia escuchado pero fue BUENISIMO que paranoia de tema,  el violin que puso?? ufff muuuy grandeee

resto de la noche, sr dixcontrol con sus paranoias, no me gusto mucho la verdad , ya que esas paranoias no me gustan, pero es su estilo, Ricardo en su linea

darkgabber
Visitante

Email
« Responder #101 en: 15/02/10, 15:21:24 pm »

Abel K Kaña, Javi Aznar, P&B recta final fueron las sesiones que mas me molaron y con diferencia. Abel k kaña puede gustar a no el estilo pero el tio mola como pincha, Javi Aznar aunque ese estilo se pinche diferente (mas emplamadas y eso) fue una sesión diferente a lo que suele sonar y no defraudó. Y bueno P&B ya se sabe, com siempre de lujo xD

La de Al-fredo & Tracker me la perdí xD y la de Neno & Peryk muy guapa pero muy pronto... una putada. Las demás estuve a ratos entrando y saliendo xd. Y la de sala de arriba poco estuve la verdad.

Sobre Javi Boss, siempre trae polémica en este foro, porque lo que es seguro es que trae muchos clientes a la discoteca. La prueba está en que cuando pinchó el rato que estuve de su sesión no veas... suerte que no gusta XDDD
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #102 en: 15/02/10, 15:22:51 pm »

Buen Activa sin duda!!! Hicimos un esfuerzo y nos plantamos alli sobre las 11 para ir a ver a un tal k-rlos dj y luego poder estar por la remember a primera hora ya que se avecinaba una noche bastante cargadita de hardcore en la sala grande xDDD, asi que la faena la hicimos al principio y como de bien!!! solo llegar y en un rato se puso k-rlos a los platos y bueno, como pez en el agua, buenas mezclas y frescas, y dando en si un recital de tecnica! luego nos fuimos a ver al señor Nau a la sala remember y a hacer unos tragos disfrutando del ambiente! Luego t-ty y kullere, traya, alfredo y tracker un rato y finalmente pastis y buenri hasta el cierre!
Aunque lo mejor de la noche fue la compañia en todo momento y esos ratos de parkineo!!!! weaaaa xDDDDDD En mataro te sientes realmente como en casa!!!! :)
Pues esoooo, xD hasta pronto genteeeee!!! :-* :-* :-*

PD: Como triunfa la nieve xDDDDDDD :D :D :D
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #103 en: 15/02/10, 15:41:09 pm »

y en central tb pincha hardcore, yo fui hace unos meses y la verdad que me dejo sorprendido
+1000 yo fui a central hace tres semanas y pincho dpm no puso mas k una produccion suya xd
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #104 en: 15/02/10, 15:47:41 pm »

Yo me pase casi toda la noche en la sala de arriba  que la verdad tenia mejor cartel que la de abajo. Abajo solo estuvo un rato para la sesión del dj D que estuvo bien, por cierto había momentos que el suelo temblaba xd vi al javi boss 15 min  y decir que no me gusto nada, como siempre, su selección musical es pésima. Lastima que Tonet solo pinchara unos 25 min porque lo estaba gozando xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir