oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 10365 veces)
vanesitaa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-05-09

Email
« Responder #75 en: 15/02/10, 01:37:54 am »

simplementee IMPRESIONANTEE!!
hacia tiempoo ke no disfrutaba de un festival como estee.
A destacar javi aznar i abel k kañaa, y sin duda pastis & buenri y al-fredo & tracker, como siempre.

bonita imagen salir del activa i ver que estaba nevandoo :)
Debon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06

Email
« Responder #76 en: 15/02/10, 01:57:00 am »

respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor


Jordi paranoia :
1- precio desorbitado? 16 euros 1 cubata , 20 euros 2 cubatas , caro? , no solo pagas a Javi Boss , es noche fueron protagonitas P&B , Dj D , Abel kkaña , Neno & pery , tty&kullere , Nau , Toet , Traya..sigo diciendo mas?


2- Defrauda Javi Boss , eso a ti y 4 mas como tu , y a que sabes que es verdad ? porque no pone el hardcore underground que os gusta? , normal que ponga nacional e import comercial , Todos hablais de defraude , salen sus temas y todos a comprarlos , en todas las salas rebienta , va el señor Boss a cualquier sala y todos como borregos , y ahora dice que defrauda? este tio da mas dinero que muchissimos juntos , pincha el y aforo completo , la sala entera bailando , y sigue defraudando? en fin... , no os gusta reconocerlo?pues me da igual , pero Central es una empresa que da mucho dinero , y Javi Boss , podreis criticarlo pero es 1 de los mejores djs que existen , tanto como tecnica y ecualizacion y si a eso le sumas que le siguen miles de seguires ala espalda pues esto es lo que pasa anoche , sumas el mas el cartelazo que habia i sale 1 burrada de gente
[/quote]

Completamente deacuerdisimo con Jordi... 16 por traer a la mejor seleccion de Djs de Ahora y de antes y decimos que es caro? estamos locos o que?, y ya discutir la calidad musical de Javi Boss.. es que simplemente te has equivocado de rama musical.. Quedan pocos Djs serios que puedan tirar nuestro mundillo adelante y siempre vamos a ponerle peros.. en fin.. En relacion a la fiesta, yo le pongo un 10 como una pedazo de casa.  :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 15/02/10, 02:00:04 am »

comparar a javi boss con jeff mills o tiesto, tiene delito xD mientras uno, te llena un activa, por mencionar una discoteca grande compartiendo cartel con otros djs, otro te llena un palau sant jordi, unicamente actuando el solo xD

tecnica no le sobra nadie lo pone en duda, pero su prepotencia ya huele, y mas sus feriaremixes
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #78 en: 15/02/10, 02:02:28 am »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #79 en: 15/02/10, 08:39:08 am »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

Yo me quejaba de los remixes del Boss pero esto demuestra una vez más que por muy mal que esté algo siempre es susceptible de empeorar. ¡EL HORROR... EL HORROR...!

 [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #80 en: 15/02/10, 09:11:19 am »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD
Oh Dios, me voy a dar al alcohol xD
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #81 en: 15/02/10, 09:49:35 am »

Buenos diasss !!! Para decir que el festival en si, buenissimo !!! Pero lo que no me gusto nada para nada, fue el ambiente.... stuvo lleno de peleasss, y en el parking... bufff redada de los mosssos...:S, I tambien algun sunormal, bajito rapaete k iva vacilando a la peña, pero luego me lo encontre en el parking con la nariz rebentadaa xDDD. Los mejores Dj, PB, Tty-kullere impresionanteee !!! buff como disfrutee !! alee adioss
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 15/02/10, 10:20:15 am »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

dioss me entran ganas de vomitar con esta mierda
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #83 en: 15/02/10, 10:23:52 am »

Pues muy buena noche, me lo pase genial, aunque pase algo de vergüenza al ser de las pocas disfrazadas jaja  :embarassed:
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #84 en: 15/02/10, 11:05:01 am »

Buen ActivA!!!!me lo pasé de lujo,estuve casi toda la noche en la sala remember,en la cual para mi gusto habia mejor música y mejor ambiente. Que triste que sigan habiendo gentuza que van de pelaos extremos perdona vidas,hubo un momento que ya me entraron ganas de ponerme a su nivel y petarle un vaso en la cara,en fin por desgracia siempre habra personajes de esta indole.

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

ppffffffffff malisimo de cojones por dios  [pipol] [pipol] [pipol]
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #85 en: 15/02/10, 11:22:22 am »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

pero esto no es un remix del k-zero - victory?

Edito: es muy malo XDD
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #86 en: 15/02/10, 11:23:28 am »

gran festival, la primera vez que vi el activa con 2 de sus 3 salas abiertas y me di cuenta que es grandisima, que barbaridad de jente abia allí...  eso si en la segunda planta el suelo se movía de tanto botar la jente, daba la inpresion de que eso se iba a bajo en cualquier momento xDDDDDDDDD

muy buena makina como era de esperar x parte de todo el equipo de activa
muy buena sesion de javi aznar, hardstyle a saco disfrute mucho esa sesion
javiboss podra tener mucha tecnica, pero con sus temas centraleros con melodía facilona aburre...   
djD en su linea con sus temas de siempre y animando y liandola como siempre..
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #87 en: 15/02/10, 11:24:30 am »

Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....

Temazo del masxi tio xD ese tema rebienta masia cada finde es increible ai teneis un kaxo xD

Que ruido mas insoportable, por dios!! y hay gente que le gusta "esto" y se autonombra makinera, y solo les gusta esto; despues les pones unos temas makina, y dicen que no les gusta o se quejan de si en una discoteca "makinera" ponen "makina" ( todo entre comillas, claro..)..en fin..
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #88 en: 15/02/10, 11:30:11 am »

FESTIVAL!! ;D entramos a las 1 30 miramos el calendario tocaba dj d pero nos enteramos que se había atrasado el horario xd, tardamos en descubrir k era tyt y kullere xd dj d espectacular, javi boss no me desagradado solo al principio, y solo escuché 10 minutos de Alfredo Tracker xk fui a ver el Nando, ya ves mejor de lo k me esperaba, hay sin camiseta liándola y 10 minutos de Ricardo f k bajamos rápido xk empezaba la recta final con p y b.

ps: grabe 8 videos uno de ellos cuando cantamos el cumpleaños feliz  si queréis los cuelgo.

cuelgalos x favor! xD q semblamentida q no se hicieran fotos siendo carnaval y con la cantidad de dj's q hubo x alli... en fin esperando el apartado fotos y videos!

salut!
daegknk
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #89 en: 15/02/10, 11:35:44 am »

wenas como dicen algunos.. sobre abel k kaña ke salga mas tarde no a principio de la noche sin poder salir o ir a la otra sala parece ke lo icieron aposta para escucharle..... pero del resto de la noche buen festival!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |