oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 10309 veces)
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #30 en: 14/02/10, 18:08:50 pm »

buena fiesta como era de esperar y sobretodo buenissima compañia, tengo que decir a los tocahuevos que critican tanto al boss, que si no os gusta su rollo comercial, o sus producciones, directamente te quedes en el parking pasando frio, no hay mas, y que yo recuerde ayer, la pista no paraba mientras estaba el a los platos.


saludos a la peña del maki que vi ayerrrrrrrrr  ;D ;D ;D

Xulankoooooo no te vi el peloooo!

jajaja ni yo a ti !!! vi a la romi al edu y tal pero a ti noo! seguro que estabas por arriba..
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #31 en: 14/02/10, 18:25:57 pm »

I tanto que me creo lo de las 4000 personas , no calculais el tamaño inmenso del activa?cuando estava mega petar  , si toda la gente tubieramos juntos ala vez ( xke la gente va entrando y saliendo ) no se cojeria , y eran las 6:15 la mañna i el activa petao aun , buenas sesiones de krlos , neno & peryl y tty& kullere, la del nau arriva (L) , y lo mejor para cerrar 100% sonido activa , penultimo tema el take me there (L)
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #32 en: 14/02/10, 18:29:46 pm »

por cierto vaya rmix metio el señor Boss para empezar , un remix hardcore del gran cantado dance After all
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #33 en: 14/02/10, 18:41:46 pm »

tremendo, sublime, brutaaal!!  Dios que bien me lo he pasado jojo
Gente de puta madre con la que tenia ganas de pegarme la fiesta ^^
Sesiones muy muy buenas por parte de todos los dj's.
Resumiendo, noche perfecta ^^
En fiestas donde va tanta gente suele haber algun subnormal suelto, pero bueno...eso es inevitable.
 ;D
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #34 en: 14/02/10, 18:47:54 pm »

por cierto las fotos k exaron dsd kabina, alguien sabe dnd paran?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 14/02/10, 18:53:15 pm »

Eisss Sanx ya ves, te vi escuchando al Boss y pensé que fa este xddd xke además cuando te vi nose qué te dije del Boss xke ya leyendo comentarios tuyos x akí sé ke no te mata ni mucho menos jajaja
xDD Ya, pero nose, aunque no me guste, quise verlo, para poder tener fundamentos para la valoración xD Me acuerdo que me dijiste algo es verdad xDD

Citar
Y nada, saludos en especial a la chica que reconoció mi camiseta de Death Note, me hizo mucha ilusión, no esperaba que nadie me dijese nada
ehh y yo también me fijé en tu camiseta del Death Note, la L por detrás xd es más, te reconocía x detrás x la camiseta, ya conozco esa serie... y ya me fijé la primera vez ke te la vi en el pont jajaja ke además creo ke era el día después del salón del manga xd
Sii, la compré en el salón [amor] xDD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #36 en: 14/02/10, 19:09:42 pm »

por cierto las fotos k exaron dsd kabina, alguien sabe dnd paran?

supongo que las tiro tony...a veces las cuelga por aquí y sino me imagino que alberto tambien las pondrá o bien por la revista o tambien aquí en makinamania
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 14/02/10, 19:20:03 pm »

Me parece mucho 4000 personas, teniendo en cuenta que, a rebentar, no estaba, yo lo he visto peor otras veces que he ido, no se ha llegado a esa cifra y costaba mucho más pasar. Y en la sala de arriba tampoco había aglomeración ni mucho menos.

De abajo, solo voy a decir que para que pongan eso de hardcore, que no pongan nada en el Activa, Eso si, el sonido hardcore del Activa se ha mejorado, no sé si es que se ha hecho algún cambio o que se ecualiza mejor, pero es verdad.

Y arriba bien Rubén XXL y Tonet, rollo Traiguera jaja

Saludos a toda la gente que vi, lo mejor de la noche, de largo.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #38 en: 14/02/10, 19:22:56 pm »

por cierto las fotos k exaron dsd kabina, alguien sabe dnd paran?

supongo que las tiro tony...a veces las cuelga por aquí y sino me imagino que alberto tambien las pondrá o bien por la revista o tambien aquí en makinamania

repartieron unos papelitos que ponia una web creo...
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #39 en: 14/02/10, 19:24:37 pm »

por cierto las fotos k exaron dsd kabina, alguien sabe dnd paran?

supongo que las tiro tony...a veces las cuelga por aquí y sino me imagino que alberto tambien las pondrá o bien por la revista o tambien aquí en makinamania

a mi uno que tiraba fotos desde cabina, me dio un papel con la direccion :  www.adictosalanoche.com   ;)

buen festival en la sala 2! y la mejor compañia claro esta!! :)

en cuanto a javi aznar, solo escuche un par de minutos pero si que es verdad como ha dicho otro usuario que es un poco copia sonido defqon, incluso los videos de coli anunciando fiestas siguen dinamica de los videos defqon.

ambiente dentro de lo que cabe bien. algun tontito con la frase "oyeee me estas aguantando la mirada????!!!" y ponerse a bailar a modo tekken 6  :D :D

algun control en el parking por los mossus hubo, con 3 coches ahi dentro.

abrazetes a todos los colegas!!! hasta pronto!
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #40 en: 14/02/10, 19:28:56 pm »

FESTIVAL!! ;D entramos a las 1 30 miramos el calendario tocaba dj d pero nos enteramos que se había atrasado el horario xd, tardamos en descubrir k era tyt y kullere xd dj d espectacular, javi boss no me desagradado solo al principio, y solo escuché 10 minutos de Alfredo Tracker xk fui a ver el Nando, ya ves mejor de lo k me esperaba, hay sin camiseta liándola y 10 minutos de Ricardo f k bajamos rápido xk empezaba la recta final con p y b.

ps: grabe 8 videos uno de ellos cuando cantamos el cumpleaños feliz  si queréis los cuelgo.
silk
Desconectado

Registro: 14-02-10
Email
« Responder #41 en: 14/02/10, 19:31:36 pm »

buena fiesta, pero es una ida de olla decir que habia 4000 personas que ni de coña las habian le hecho como mucho 2000 porque si estava lleno pero no esageramos que el activa no cabe tanta gente. aunque a mi me da igual la gente que habia lo importante es que me lo pase bien.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #42 en: 14/02/10, 19:35:44 pm »

Ostia los papelitos que tiraron era de la web? xDD

Es que de golpe veo que caen papeles y digo, coño! estan lloviendo post-its xDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #43 en: 14/02/10, 19:37:39 pm »

ostia ahora que lo mencionan por aki..musicon por parte de javi aznar ^^
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #44 en: 14/02/10, 19:46:42 pm »

Toda la noche arriba bastante bien y para una vez ke bajo esta el jefecillo poniendo el rmx del maniacs.  Mis oidos sangraron hasta la extenuacion.  Abel ke tanga tmb muy low.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |