oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 10310 veces)
KuKi
Visitante


Email
« en: 14/02/10, 09:53:30 am »

En fin, buena noche a pesar de la semi nevada que nos ha pegado saliendo que me he quedado tope de  :o :o :o :o :o, grandisima compañia como no xDDDD Y bueno valorar de la noche... Para mí la mayor decepcion Ricardito pinchando a Cdj :X no soy persona de fijarme en lo que hace o deja de hacer un DJ en la cabina, pero hoy me había puesto alante del todo y entre el morao y la gente que conocía me he puesto y no veas como tiraba del estuche de cd's... Sesion de Nando muchas locuras pero ha molado bastante... xD y luego hemos bajado un ratillo a ver al GRAN RECAUDADOR DE LA NOCHE DON JAVI BOSS, que tiene delito traer a este señor y subir a 20€ la entrada, que pasa que hay que pagarle la limousine a plazos o ¿como va esto? musicalmente mierda como siempre... Ya se podría quedar en la Central esa de por vida y no salir de ahí... Me parece patético que por este tipo se suba el precio de la entrada cuando hay dj's que me apuesto el cuello que no cobran ni un duro por pinchar... Aunque todos sabíamos lo que habia, si no lo digo rebiento y por favor... La próxima vez que venga Abel que tanga y se haga una fiesta con remember en otra sala que lo pongan más tarde, cuando la otra sala esté abierta y no abran cerca de la 1 como han hecho hoy... Si se dice a las 12 es a las 12 tú... xDDDDDD

El cliente siempre tiene la razón... xD aún y así quién no llora no mama :m
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 14/02/10, 10:46:53 am »

uno k acaba de llegar, por la tarde valoro!!! :)

a fer noneteeeeeessss!!!!!! zZzZzZzZzZzZzZz
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #2 en: 14/02/10, 12:28:13 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/02/10, 12:31:17 pm »

mierda de noche pero por el dolor de muela que me diooo no me dejo disfrutar de la noche  yo me fui sobre las 4 y ya empezo a caer agua nieve
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #4 en: 14/02/10, 12:52:59 pm »

muy buena noche tremendisima la verdad!
pero para mi sobrava un dj...es decir javi boss!
pero bueno estubo muy guapo sobretodo en la sala de arriva con la recta final del tonet que puso el flying free y tremenda liada!se me pasaron muchas imagenes de mi vida por la cabeza y decidi echar a llorar!
muy muy buenas sesiones arriva!
y a destacar de abajo las que mas me gustaron fueron las de dj D y javi aznar!


muy buena noche apesar del frio!xD
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #5 en: 14/02/10, 13:28:39 pm »

otro k opina k el javi boss esta mejor en su pueblo kietecito xD gran noche me lo e pasado d putamadre i buenisima kompañia :D gente k era la primera vez k pisaban el aktiva i por lo k e evisto no sera la ultima... jojojo asta otra! ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #6 en: 14/02/10, 13:30:23 pm »

En fin, buena noche a pesar de la semi nevada que nos ha pegado saliendo que me he quedado tope de  :o :o :o :o :o, grandisima compañia como no xDDDD Y bueno valorar de la noche... Para mí la mayor decepcion Ricardito pinchando a Cdj :X no soy persona de fijarme en lo que hace o deja de hacer un DJ en la cabina, pero hoy me había puesto alante del todo y entre el morao y la gente que conocía me he puesto y no veas como tiraba del estuche de cd's... Sesion de Nando muchas locuras pero ha molado bastante... xD y luego hemos bajado un ratillo a ver al GRAN RECAUDADOR DE LA NOCHE DON JAVI BOSS, que tiene delito traer a este señor y subir a 20€ la entrada, que pasa que hay que pagarle la limousine a plazos o ¿como va esto? musicalmente mierda como siempre... Ya se podría quedar en la Central esa de por vida y no salir de ahí... Me parece patético que por este tipo se suba el precio de la entrada cuando hay dj's que me apuesto el cuello que no cobran ni un duro por pinchar... Aunque todos sabíamos lo que habia, si no lo digo rebiento y por favor... La próxima vez que venga Abel que tanga y se haga una fiesta con remember en otra sala que lo pongan más tarde, cuando la otra sala esté abierta y no abran cerca de la 1 como han hecho hoy... Si se dice a las 12 es a las 12 tú... xDDDDDD

El cliente siempre tiene la razón... xD aún y así quién no llora no mama :m


javi bonks, ya se sabe lo que hay. Al salir, después del Dj D vimos una furgoneta central, llena de pegatinas y demás mierda increíble. Creo a veces que no hace falta pagar tanto a una persona como el Boss para pegarte la fiesta, porque básicamente hincha la entrada para nada. En cuanto a la noche, mucha gente, sobre todo al D, noche muy muy buena y muy buen rollo. Gran recta final del D con el gas met die zooi. Un saludo ;) Porcierto triste el destrozo de Abel k "kaña" con el "rmx" basura del thrillseeka.....
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/02/10, 13:35:13 pm »

Buenoo,,,Ayer fue mi primera vez en activa,,,i buenoo me perdi la actuacion de abel ke kaña,,que no entiendo porqe pincho tan prontoo??,,
Pero Weno..
Me Gusto mucho la session de Dj D i de Alfredo i Tracker,,,i Javi Boss,,,
Buernii estava liao con un cddj,,,i no se que pasoo,,
Habia Buena Gentee,,,ningun Problema,,,i en la sala remember,,madre mia,,,no estuvo
 mal la session de Nandoo!!!!

Buenooo en conclusionn,,,Activa Lo Mejor de Lo Mejor!!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #8 en: 14/02/10, 13:52:54 pm »

Empezamos bien y acabamos no tan bien  :-\

Llegamos prontito, y cmo pinxaba el k kaña decimos hacer unos cubatillas, el problema esk despues la cola era enorme, i con el frio k hace decidimos kdarnos en el coxe hasta k bajara la cola.

Dentro vimos un poco de k-rlos, i bien. Despues subimos para ver la nau, y la sesion muy buena.

al bajar estaba javi aznar, y solo escuche el final de la sesion, sesion impresionate, era sonido defqon  ;D tenia entendido que pinxaba jumper y algo de hardcore, no hardstyle. Igual solo fue la recta final asi, pero k musicon.

Ya con dj D me empezo una reaccin alergica a nosek, se me empezo a inxar la cara, y venga pal hospital xD

Unos pinxazos i ale. Yo keria volver a pegarme la fiesta eran solo las 4, pero bueno mi amigo supongo k tiene mas cabeza k yo i decidio ir para casa.

Me lo pase muy bien el rato k estube, i me jodio no pegarme la fiesta entera, pq tenia ganas de escuxar alguna sesion mas, pero bueno es lo k hay.

Saludar a todos los k vi brevemente xD i gracies jaumet per tot ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 14/02/10, 14:19:55 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS
yo creo que fueron 323.890, asi a ojo eh...

1/4 casi de la población en Barcelona? No pensaba que fuera tan grande el activa  :D La remember que tal?
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #10 en: 14/02/10, 14:41:15 pm »

Hacia como medio año k no pisava el Activa, pero ayer muy buen ambiente ( por lo que vi ) mucho musikon, y muchas risas.
Destacar la sesion de T-ty & Kullere ( unos cracks ) y el Dj D como no en su linea.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #11 en: 14/02/10, 15:07:38 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS
yo creo que fueron 323.890, asi a ojo eh...

1/4 casi de la población en Barcelona? No pensaba que fuera tan grande el activa  :D La remember que tal?


yo estube en las sesiones del nau del tonet y del ricardo y madre mia que liada!


llore con tonet que cerro con el flying free trecmendo!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #12 en: 14/02/10, 15:28:16 pm »

siemplemente buen activa :D alberto y jarkur style encantadooo :D
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/02/10, 15:34:10 pm »

Si ayer eramos 4000 mi abuela se lanza en paracaidas. No seamos exagerados por favor, que vale que estaba lleno y eran dos salas pero 4000? no hace falta vacilar con esas cosas que al final se queda peor cuando se sabe que no es verdad. Pero en resumen buena noche pero tampoco me mato sinceramente.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #14 en: 14/02/10, 15:41:47 pm »

javi boss a valencia a comer paella! xDDDDDDDDD!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |