oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 10312 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 14/02/10, 15:45:39 pm »

Yo me pregunto porque Dxkontrol pincha tan horriblemente mal cuando va al activa.

Javi Boss con su nueva furgonetilla tunning (la crisis tb ha llegado a Almoradi por lo que veo y no llega pa pagar la limusina) fue la decepción de la noche, hace tiempo que no bajo a Central, pero vamos toda la sesión fue muy descafeinada con remixes horrorosos.

Que tristeza decir que lo mejor de la noche fuera Tonet, el cual pinchó 15 minutos y de esos 15 estuvo rajando por micro 10...

Lo único que se salvo de la noche es que estábamos todos!!

Hardcorian que grande! :D 



carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #16 en: 14/02/10, 16:08:42 pm »

tremenda noche, me kede super loko cn la nieve. Estabamos en el coxe de un colega, nos viene  uno y nos dice "perdona pastillas?" y nosotros "no" y coje el notas y dice " a disfrutar de la nieve y hacia q se la esnifaba el cabron xD q risas
Bajo mi punto de vista, Nando el puto amo como no
El ambiente mejor del q me imaginaba y saludar a muxos q vi como Dany R, Sergi, Xeps, chechu etc etc
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #17 en: 14/02/10, 16:16:53 pm »

festival del 15 aunk muxa peña xo era d sperar

los mejores de la noxe k-rlos, Dj D y javi boss, muxa critica negativa contra este ultimo pero si llena pistas es x algo, feriante? si, pero tecnica impecable :P


k xulo la nevada :D

saludos a toda la gentecilla ke vi x ahii   ^-^
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/02/10, 16:18:30 pm »

jajajajajaj,,,dile,,,TREMENDA NOCHEE,,,,

jAVI BOSS pincho buenos temas,,que kieres que os dija,,alomejor no es vuestro estiloo,,pero coñoo,,,vaya temazos pinchoooo.

de verdad mi primera vez en activa,,,inolvidable gracias a todosss enserioo mercii
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 14/02/10, 17:29:07 pm »

q paso con Tonet q solo pincho 15 minutos y se los paso rajando?
Debon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06

Email
« Responder #20 en: 14/02/10, 17:30:30 pm »

Nadie se acordara por casualidad cual fue el primer tema del JAVI BOSS no? era un temazo de la vida..
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #21 en: 14/02/10, 17:36:25 pm »

para la gente que ha ido, me podeis decir ke hacen el finde que viene¿?¿?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 14/02/10, 17:38:28 pm »

q paso con Tonet q solo pincho 15 minutos y se los paso rajando?

Ni idea pero normalmente la sala de arriba no cierra a las 6.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #23 en: 14/02/10, 17:39:08 pm »

Bueeno, despues de una buena sobada valoro xDD

Pues no estuvo tan mal que quereis que os diga, abajo lo único que vi fue dj D, que lo hizo a su estilo, los temas de siempre, pero no falta el gas met die zooi, que al menos alegra un poco los oídos, ninguna queja, hizo lo que se esperaba de él.
Y, como no el Javi Pus, tuve que verlo, nose porque circunstancias, pero lo vi xDD vaya fraude de hombre, me uno a todos los que despotricais sobre él, de verdad por esto se subió la entrada? hola? para pagarle los esteroides? xD Vaya guarrada de sesión, aún así algún que otro temilla decente que un dj ultracomercial que se precie pondría, llegó a poner, pero vaya sesión mas requemada por favor xD
Y una cosa, hamijo javi, no cantes por micro, por favor, si no te sabes la letra, no cantes, que el "espanglish" es más garrulo que las chaquetas de estrellas (sin ánimo de ofender a la gente que lleva dichas chaquetas).
Por suerte musicalmente, la remember increíble, el sr. Dixkontrol en su línea de locuras como siempre xDD Y el que mas disfruté mr Ricardo F, simplemente genial. Y para cerrar Tonet, otro de los grandes, aunque pinchó nada y menos, otro 10 para él.
Y nada, saludos en especial a la chica que reconoció mi camiseta de Death Note, me hizo mucha ilusión, no esperaba que nadie me dijese nada  :embarassed: jajaja  :D, y a todos los que vi, que sois muchos xD

Apali!
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #24 en: 14/02/10, 17:51:04 pm »

buena fiesta como era de esperar y sobretodo buenissima compañia, tengo que decir a los tocahuevos que critican tanto al boss, que si no os gusta su rollo comercial, o sus producciones, directamente te quedes en el parking pasando frio, no hay mas, y que yo recuerde ayer, la pista no paraba mientras estaba el a los platos.


saludos a la peña del maki que vi ayerrrrrrrrr  ;D ;D ;D
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #25 en: 14/02/10, 17:52:01 pm »

Yo me pegue un festivalazo de la vidaaa yo creia que bailaria mas el hardcore que los pitos pero fue al reves ya que era imposible moverse a la hora de Dj D en adelante. Muy buen ambiente (cosa que no me esperaba) y buen rollo. Bueno saludar a los que vi y otro dia se volveraaaa ;)
Saludos
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #26 en: 14/02/10, 17:55:57 pm »

Yo me pegue un festivalazo de la vidaaa yo creia que bailaria mas el hardcore que los pitos pero fue al reves ya que era imposible moverse a la hora de Dj D en adelante. Muy buen ambiente (cosa que no me esperaba) y buen rollo. Bueno saludar a los que vi y otro dia se volveraaaa ;)
Saludos
Por cierto recta final con Pastis&Buenri fantastica buena makina me encantoo(LL)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/02/10, 18:04:08 pm »

buena fiesta como era de esperar y sobretodo buenissima compañia, tengo que decir a los tocahuevos que critican tanto al boss, que si no os gusta su rollo comercial, o sus producciones, directamente te quedes en el parking pasando frio, no hay mas, y que yo recuerde ayer, la pista no paraba mientras estaba el a los platos.


saludos a la peña del maki que vi ayerrrrrrrrr  ;D ;D ;D

Xulankoooooo no te vi el peloooo!
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #28 en: 14/02/10, 18:05:31 pm »

para la gente que ha ido, me podeis decir ke hacen el finde que viene¿?¿?


Carnaval con Panic y Ophidian de invitados
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #29 en: 14/02/10, 18:08:37 pm »

Yeeeee, Al-fredo&Tracker bastante bien todo lo que metían me gustaba cantadas así wais y por arriba la remember igual mezclas de makineta buenas buenas.
El Boss indiferente me lo esperaba mejor, lo vi ahí aparecer en cabina a un horario distinto del Line up y digo a ver qué pone y no me mató la verdad.
Pastis&Buenri también me gustaron bastante, Javi Aznar me subí para la remember...
Vamos que de música en general wai, bastante makineta.

Pero en general lo que no me gustó era la cantidad de gente, la gente que viendo que no había espacio quería dar las patadas igual xddd

Eisss Sanx ya ves, te vi escuchando al Boss y pensé que fa este xddd xke además cuando te vi nose qué te dije del Boss xke ya leyendo comentarios tuyos x akí sé ke no te mata ni mucho menos jajaja
Citar
Y nada, saludos en especial a la chica que reconoció mi camiseta de Death Note, me hizo mucha ilusión, no esperaba que nadie me dijese nada
ehh y yo también me fijé en tu camiseta del Death Note, la L por detrás xd es más, te reconocía x detrás x la camiseta, ya conozco esa serie... y ya me fijé la primera vez ke te la vi en el pont jajaja ke además creo ke era el día después del salón del manga xd

Ya nosé ni qué escribo xdd, ya supongo alguna que otra vez me dejaré caer x el Activa. :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |