Bueeno, despues de una buena sobada valoro xDD
Pues no estuvo tan mal que quereis que os diga, abajo lo único que vi fue dj D, que lo hizo a su estilo, los temas de siempre, pero no falta el gas met die zooi, que al menos alegra un poco los oídos, ninguna queja, hizo lo que se esperaba de él.
Y, como no el Javi Pus, tuve que verlo, nose porque circunstancias, pero lo vi xDD vaya fraude de hombre, me uno a todos los que despotricais sobre él, de verdad por esto se subió la entrada? hola? para pagarle los esteroides? xD Vaya guarrada de sesión, aún así algún que otro temilla decente que un dj ultracomercial que se precie pondría, llegó a poner, pero vaya sesión mas requemada por favor xD
Y una cosa, hamijo javi, no cantes por micro, por favor, si no te sabes la letra, no cantes, que el "espanglish" es más garrulo que las chaquetas de estrellas (sin ánimo de ofender a la gente que lleva dichas chaquetas).
Por suerte musicalmente, la remember increíble, el sr. Dixkontrol en su línea de locuras como siempre xDD Y el que mas disfruté mr Ricardo F, simplemente genial. Y para cerrar Tonet, otro de los grandes, aunque pinchó nada y menos, otro 10 para él.
Y nada, saludos en especial a la chica que reconoció mi camiseta de Death Note, me hizo mucha ilusión, no esperaba que nadie me dijese nada

jajaja

, y a todos los que vi, que sois muchos xD
Apali!