oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 10367 veces)
neReykAH
Desconectado

Sexo: Femenino De: reuS
Registro: 07-03-09

Email
« Responder #60 en: 14/02/10, 23:18:17 pm »

mu buena noxee :) stubimos ayi a primera horaa jajajaj y nada javi aznar lo mejorr d la noxe pamii ^^ y abel k kaña me decepciono 1 pokiyoo km pinxoo   :-\ pero bueno los ultimos minutoos mejoor jajaj
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #61 en: 14/02/10, 23:25:32 pm »

por cierto las fotos k exaron dsd kabina, alguien sabe dnd paran?

Decir que la gente de Adictosalanoche.com colaboramos una vez más con la gente de Dj1 Magazine haciendo un megareportaje fotográfico del evento, mañana lunes colgaremos las fotos de la fiesta en:

www.festivalesdj1.com
www.adictosalanoche.com

Os dejamos una pequeña muestra del reportaje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 14/02/10, 23:51:23 pm »

Obviamente Javi Boss = Llenazo, pues igual que los dj's que más cobran son de house y demás, el deporte que más dinero da es el fútbol, y lo que más triunfa en este país es Gran Hermano y demás telebasura. Cuanto menos se trabaja, más dinero se gana.

WELCOME TO SPAIN MAH FRIEND!

 :-X


Oh dios  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Entiendo lo que dices, pero el problema no es que trabajen poco, es que generan mucho dinero, pese a quien pese (y a mi lo del Boss me pesa xD)

Por otro lado, que tiene que ver los dj's de house? No te gustará la música, pero currar curran como cualquier otro.
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #63 en: 14/02/10, 23:57:28 pm »

habia flyer de lo q queda de mes?
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #64 en: 15/02/10, 00:00:12 am »

Hombre podrás decir del boss muchas cosas, pero que no trabaja... Solo con ir a Central y ver la currada que se pega en cabina hora tras hora y clavandolo todo te das cuenta que como dj es un tio muy profesional.

Y no, no me gusta lo que produce ni soy un super fan de central.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #65 en: 15/02/10, 00:00:27 am »

por cierto vaya rmix metio el señor Boss para empezar , un remix hardcore del gran cantado dance After all

¿Te refieres a éste?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1gMxKBLftq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1gMxKBLftq4</a>


correcto jeje rmx hardcore
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #66 en: 15/02/10, 00:03:53 am »

Obviamente Javi Boss = Llenazo, pues igual que los dj's que más cobran son de house y demás, el deporte que más dinero da es el fútbol, y lo que más triunfa en este país es Gran Hermano y demás telebasura. Cuanto menos se trabaja, más dinero se gana.

WELCOME TO SPAIN MAH FRIEND!

 :-X


Oh dios  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Entiendo lo que dices, pero el problema no es que trabajen poco, es que generan mucho dinero, pese a quien pese (y a mi lo del Boss me pesa xD)

Por otro lado, que tiene que ver los dj's de house? No te gustará la música, pero currar curran como cualquier otro.
Ciertamente, pero no creo que sea una música tan superior (como música) al resto de estilos, como para que haya la diferencia que hay actualmente comparándola con otros estilos, donde los dj's trabajan igual o más (o menos, hay de todo, pero ya me entiendes xD)

P.D. Y a mi no me desagrada el house, no tiene porque "no gustarme" para criticarlo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 15/02/10, 00:08:33 am »

si ya era patetico el remix dance del after all, no me puedo iamgnar como sera en version jakoh xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 15/02/10, 00:21:52 am »


Ciertamente, pero no creo que sea una música tan superior (como música) al resto de estilos, como para que haya la diferencia que hay actualmente comparándola con otros estilos, donde los dj's trabajan igual o más (o menos, hay de todo, pero ya me entiendes xD)

P.D. Y a mi no me desagrada el house, no tiene porque "no gustarme" para criticarlo.

Eso es distinto, es la costumbre de que la gente lo critique porque no le guste, lo siento ;)

Y respecto a lo que dices, no es que el house sea superior, pero le gusta a mucha gente, las salas ganan más dinero, ergo le pagan más los djs, igual que a Javi Boss, Jeff Mills o Tiësto.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #69 en: 15/02/10, 00:24:54 am »

si ya era patetico el remix dance del after all, no me puedo iamgnar como sera en version jakoh xd
hombre la vesion de dj napo , es mui buena
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #70 en: 15/02/10, 00:25:27 am »


Y respecto a lo que dices, no es que el house sea superior, pero le gusta a mucha gente, las salas ganan más dinero, ergo le pagan más los djs, igual que a Javi Boss, Jeff Mills o Tiësto.

Exactamente, de ahí mi crítica, que atraen a más gente, pero no es precisamente porque "trabajen" más.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #71 en: 15/02/10, 00:34:12 am »

respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor
[/quote]


Jordi paranoia :
1- precio desorbitado? 16 euros 1 cubata , 20 euros 2 cubatas , caro? , no solo pagas a Javi Boss , es noche fueron protagonitas P&B , Dj D , Abel kkaña , Neno & pery , tty&kullere , Nau , Toet , Traya..sigo diciendo mas?


2- Defrauda Javi Boss , eso a ti y 4 mas como tu , y a que sabes que es verdad ? porque no pone el hardcore underground que os gusta? , normal que ponga nacional e import comercial , Todos hablais de defraude , salen sus temas y todos a comprarlos , en todas las salas rebienta , va el señor Boss a cualquier sala y todos como borregos , y ahora dice que defrauda? este tio da mas dinero que muchissimos juntos , pincha el y aforo completo , la sala entera bailando , y sigue defraudando? en fin... , no os gusta reconocerlo?pues me da igual , pero Central es una empresa que da mucho dinero , y Javi Boss , podreis criticarlo pero es 1 de los mejores djs que existen , tanto como tecnica y ecualizacion y si a eso le sumas que le siguen miles de seguires ala espalda pues esto es lo que pasa anoche , sumas el mas el cartelazo que habia i sale 1 burrada de gente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 15/02/10, 00:35:04 am »

Buen festival el de anoche, desde el homenaje al XQUE no veía el Activa tan lleno y pese a ello hubo muy buen ambiente. La mayoría de la noche estuve en la sala de arriba excepto un poco de DJ D, cuando me "secuestraron" para ver al Boss y parte de la recta final de los residentes. Arriba no estaba tan lleno como en la principal pero no estaba nada mal tampoco, se estaba mucho más a gusto y musicalmente a años luz.

En cuanto a Javi Boss, este hombre va cuesta abajo y sin frenos, TODA su sesión se basó exclusivamente en remixes (todos o casi todos con parones cantados), algunos correctos (ninguno acercándose siquiera al original) y otros (la mayoría) execrables.

Pero donde más me decepcionó fue en la técnica que era en lo que más destacaba y donde sí esperaba algo de él, anoche estuvo muy flojo dejando durante la mayor parte de su sesión un tema suelto o haciendo mezclas a 2 platos muy simplonas que cualquier DJ amateur medianamente capacitado podría ejecutar sin problemas. Eso sí, lo seguirán trayendo y seguirá llenando la pista igual que Belén Esteban arrasa en audiencia, en ciertos aspectos seguimos siendo un país de pandereta.     

En mi opinión los mejores fueron Ruben XXL y Nando Dixkontrol (aunque a Nando se le iba un poco la olla en algunas mezclas, es su estilo xD) pero en general todos lo hicieron bien (Ricalvo no sé porque no presencié su sesión pero por lo que me han dicho estuvo en su línea por lo que no me perdí nada). De la sala principal me quedo con DJ D claramente, lástima no haber podido escuchar su sesión completa.

Saludos a tod@s l@s del foro que estabais por allí. Nos vemos ;)



Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #73 en: 15/02/10, 00:39:15 am »

Eso sí, lo seguirán trayendo y seguirá llenando la pista igual que Belén Esteban arrasa en audiencia, en ciertos aspectos seguimos siendo un país de pandereta.
[adorar]
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #74 en: 15/02/10, 00:58:34 am »

y semana que biene.....Panic y Ophidian !!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |