oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP Nuevo  (Leído 10311 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #45 en: 14/02/10, 20:07:46 pm »

Bueeno, despues de una buena sobada valoro xDD

Pues no estuvo tan mal que quereis que os diga, abajo lo único que vi fue dj D, que lo hizo a su estilo, los temas de siempre, pero no falta el gas met die zooi, que al menos alegra un poco los oídos, ninguna queja, hizo lo que se esperaba de él.
Y, como no el Javi Pus, tuve que verlo, nose porque circunstancias, pero lo vi xDD vaya fraude de hombre, me uno a todos los que despotricais sobre él, de verdad por esto se subió la entrada? hola? para pagarle los esteroides? xD Vaya guarrada de sesión, aún así algún que otro temilla decente que un dj ultracomercial que se precie pondría, llegó a poner, pero vaya sesión mas requemada por favor xD
Y una cosa, hamijo javi, no cantes por micro, por favor, si no te sabes la letra, no cantes, que el "espanglish" es más garrulo que las chaquetas de estrellas (sin ánimo de ofender a la gente que lleva dichas chaquetas).
Por suerte musicalmente, la remember increíble, el sr. Dixkontrol en su línea de locuras como siempre xDD Y el que mas disfruté mr Ricardo F, simplemente genial. Y para cerrar Tonet, otro de los grandes, aunque pinchó nada y menos, otro 10 para él.
Y nada, saludos en especial a la chica que reconoció mi camiseta de Death Note, me hizo mucha ilusión, no esperaba que nadie me dijese nada  :embarassed: jajaja  :D, y a todos los que vi, que sois muchos xD

Apali!



QUE DEJE JAVI BOSS EL PLAYBACK PORQUE NO SE LE DA NADA BIEN!xDDDD!






BOMBEREEEETTIIIIIIIII!!
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #46 en: 14/02/10, 20:08:24 pm »

por cierto vaya rmix metio el señor Boss para empezar , un remix hardcore del gran cantado dance After all

¿Te refieres a éste?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1gMxKBLftq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1gMxKBLftq4</a>

DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #47 en: 14/02/10, 20:50:40 pm »

gran noche un grandiso fesitvalazo me lo pase de putissima madre enq las peleas esas sobraban bueno gente reucerdos a todos akellos q conocio haber si nos volvemos ha ver !!!

Gran noche
CHINÝ
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-02-09

Email
« Responder #48 en: 14/02/10, 21:07:54 pm »

Fué un buen activa, sobretodo me sorprendio la sala de arriba la cual no pensaba ni pisar y no deje de escuchar temazos!! asi resumiendo... festiiiiivaaal!  :laugh:  :laugh:
activa/91
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!!!
Registro: 28-08-08
[!] HARD (L) CORE [!]


Email
« Responder #49 en: 14/02/10, 22:02:14 pm »

IMPPREEESIOONANNNTEEE:D
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #50 en: 14/02/10, 22:05:58 pm »

Abel y javi aznar(LLLL) los residentes... para mi personalmente,demasiada makina.. por lo demas festivalote!

Gaatiiiiitaaaaas marramiaau fan :-* :D

Q esperabas en una discoteca de makina???  :-X
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #51 en: 14/02/10, 22:10:57 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.

respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #52 en: 14/02/10, 22:16:43 pm »

LLegamos sobre las 12 30 y nada unos cubatillas y entramos la verdad que hacia un frio de la ostia.

La noche estubo de lujo destacar sesion de dj k.rlos , david traya, dj nau, afredo & traker y como no Pastis  buenri.

Veo q el descontento con Javi boss supera limites inesperados jaja creo q lo hizo en su linia pero lo q si es verdad bajo mi punto de vista esque esta manera de mezclar remixes "raros" a mi no me mola y no se q tirada debe tener por alli abajo pero desde luego aqui no cala demasiado......por lo demas decir q para mi un simbolo y solo por eso merece respeto absoluto.

El tio Dixi en su linia de locuras !!!

Me abstube toda la noche de pitidos un estilo q no tiene mucha cabida en mi jaja


Por todo lo demas un noche sensacional y muchas caras conocidas!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #53 en: 14/02/10, 22:19:25 pm »

weno valoremos ke ya toca....

me decidí al mediodía xk no tenia pensao iry weno lo aproveché pegandome un muy buen festival y me fuí con un buen sabor de boca, por lo cúal, no me arrepiento de haver ido.

LLegamos sobre las 9 y media y cenamos un bocata a fuera y entramos y etaban Neno & Peryk, un par de mezclas buenas ke oí y se puso el abel k kaña y weno aunke no me gustan los pitos se gozaron las primeras 2 o 3 mezclas y pa fuera un ratito y entramos cuando taba ya el Krlos y otra vez, un par de mezclas finales y se puso el JAvi Aznar k para mi fue una sesión tremendísima en toda regla, me está entrando mucho el rollo Coliseum, se lío durante toda su sesión. Depues un par de mezclas de TTY y Kulleré y pa fuera, depues Dj D no me gustó los temas tipicos de siempre super kemaooos.
Seguidamente A&T nos fuimos fuera y depues entramos pa la sesión de Javi Boss que stubo pepino y una técnica impecable, puso muy wenos temas.
Y weno ya el cierre P&B ke fuimos fuera y entramos ala mitad.
Buen cierre ke no se kerír ir ni diooos.

y esoooo muchaaa genteee y tal, Gente de TODO TIPO...

Y nada saludar a todos los ke iba
Y a todos los ke vi x allí!!!                Marc Arenas kina sorpresa!!! (k)

Mucha gente en la pista ke casi no podias ni dar saltitos!!!  :D

A destacar los Mossos x fuera cortando la calle y registrando x los coches.

A destacar el momento pAjAre0 cayendo nieve!!!!!!!! k way
Alguien se había encontrao nunca en esta situación, salir de la disco a las 6 y estar nevando??? ;D

Gracias ACTIVA por el festival que tanto disfruté ayer.
Ta la próxima!!! :)

jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #54 en: 14/02/10, 22:20:24 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.

respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor

pero que hablas de que no convence a casi nadie??? xDDDDDDDD tu crees que si eso fuera cierto, cobraria lo que cobra, o estaria en las mejores fiestas ? venga ooombre... solo tienes que ver como se abarrotan las pistas cuando pincha, javi boss = llenazo, pese a quien le pese  ;D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #55 en: 14/02/10, 22:27:39 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS MÁS DE 4.000 PERSONAS QUE VINIERON AL 10º ANIVERSARIO DE DJ1 EN ACTIVA.
COMO NO, AGRADECER A TODO LOS DJS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON DÁNDOLO TODO PARA QUE LA NOCHE FUESE INOLVIDABLE.

respondeme a una pregunta porfabor, si se a leido los comentarios señor alberto sanchez quiero que me responda a la pregunta, porque en todos los festibales dj one que organizan ustedes lleban al señor javi boss ?? nose viendo los comentarios de la gente, siempre que va a pinchar a una discoteca el precio de la entrada se desorbita y luego no convence a la ora de pinchar a casi nadie porque lo meten siempre en sus festibales haviendo Dj's de hardcore nacional mucho pero que mucho mejores que el mezclando y produciendo? kiero que me responda porfabor

pero que hablas de que no convence a casi nadie??? xDDDDDDDD tu crees que si eso fuera cierto, cobraria lo que cobra, o estaria en las mejores fiestas ? venga ooombre... solo tienes que ver como se abarrotan las pistas cuando pincha, javi boss = llenazo, pese a quien le pese  ;D

PUES SI LA VERDAD QUE ME REI MUCHO VIENDOLO PINCHAR!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #56 en: 14/02/10, 22:57:46 pm »

Obviamente Javi Boss = Llenazo, pues igual que los dj's que más cobran son de house y demás, el deporte que más dinero da es el fútbol, y lo que más triunfa en este país es Gran Hermano y demás telebasura. Cuanto menos se trabaja, más dinero se gana.

WELCOME TO SPAIN MAH FRIEND!

 :-X
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #57 en: 14/02/10, 22:58:47 pm »

buena noche!
llegemos un pokito mas tarde de lo esperado,
llegamos, sala de arriba y empieza a sonar xque vol.6  :o
y luego a la salida nevaba, pokito pero izo ilusion!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #58 en: 14/02/10, 23:01:31 pm »

Obviamente Javi Boss = Llenazo, pues igual que los dj's que más cobran son de house y demás, el deporte que más dinero da es el fútbol, y lo que más triunfa en este país es Gran Hermano y demás telebasura. Cuanto menos se trabaja, más dinero se gana.

WELCOME TO SPAIN MAH FRIEND!

 :-X


Oh dios  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 14/02/10, 23:09:58 pm »

bueno pues festival yo llegue sobre las 10 pero hasta las 12 no se entro apra dentro xDD!! parami la mejor session la del señor krlos dj k me la disfrute como un niño pequeñooo :D pastis&buenri en su linea impresionantes como nooo :D alfredo&tracker me gusto bastante tambien la session tty & kullere tambien se salieron y x los demas pues buenoo no estubieron mal xDD!!

saludar a toda la gente k viiiiii :D :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |