|
 |
« Responder #120 en: 16/12/09, 20:51:15 pm » |
|
Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar".
Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora).
Eso es normal, y sobretodo si es impresora, si la tienes conectada a la corriente, atomáticamente y cada ciertos días la impresora hace limpieza de la tubos y elementos que sirven para el entintado. Te lo digo yo, que tengo una impresora/ escanner y la muy cabrona se me pone a limpiar a las tantas de la noche, por eso la desconecto de la corriente, aunque por suerte la suelo usar de vez en cuando, para asi haga sus cositas de autolimpieza y tal.
Ahh, coño... Bueno, está bien que haga su mantenimiento automáticamente. De momento no apagaré ningún piloto de corriente, pero como me dé el susto en pleno sueño quitaré la electricidad de cuajo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 16/12/09, 20:53:42 pm » |
|
a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd
uaaa a mi eso me pasa a montones XDDD y ponerte una chaketa o unos pantalones q hace tiempo q no te pones y encontrarte cosas tb, desde pañuelos hasta dinero y una vez astta yerba XDD
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #122 en: 16/12/09, 20:59:36 pm » |
|
Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.
Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD
Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #123 en: 16/12/09, 21:02:39 pm » |
|
Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.
Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.
A ver si te han metido un virus de esos chungos...
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 16/12/09, 21:03:21 pm » |
|
Yo con el tema impresoras la liaba en clase bastante. Buscaba por internet imagenes religiosas y las mandaba imprimir. La primera vez lo hice en mi clase, y todos flipando XDD luego lo hacia a traves de la red a otras aulas XDDD como flipan todos j0j0j0j0j0
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #125 en: 16/12/09, 21:03:47 pm » |
|
una vez me encendi el cigarro al reves
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 16/12/09, 21:05:59 pm » |
|
a lo mejor t han metido una subida de voltaje en casa xD si es asi puedes intentar reclamar algo
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #127 en: 16/12/09, 21:14:26 pm » |
|
Lo del voltaje podría ser, pero no se, hacía algún tiempo ya que la gráfica me hacía cosas raras, y ya me esperaba que tarde o temprano acabara por reventar, pero lo que sigo sin encontrarle explicación es lo de la pantalla.
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 16/12/09, 21:21:55 pm » |
|
hace 5 minutos se me a parado la minicadena sola xD
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 16/12/09, 21:43:03 pm » |
|
joder xD a ver si va a ser verdad lo dl 2012 y ya empezamos con los primeros sintomas?? xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 17/12/09, 00:59:55 am » |
|
yo no cuento na que hay segun que moderador tocapollas que anda borrandome mensajes me callo pa no soltar alguna burrada
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #131 en: 17/12/09, 01:04:47 am » |
|
una vez me encendi el cigarro al reves
Y te lo fumaste?
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 17/12/09, 01:09:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 17/12/09, 01:21:15 am » |
|
ya ves xD con el morao + un sitio con poca luz puede pasar xDDD
otra cosa rara q me acaba de pasar antes es q una imagen no se me ha cargado del todo, le clico encima a mostrar imagen, me sale un mensaje raro, le doy a aceptar y se me cierra la pagina xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #134 en: 17/12/09, 01:21:25 am » |
|
Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.
|
|
|
|