oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21081 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #120 en: 16/12/09, 20:51:15 pm »

Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar".

Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora).

Eso es normal, y sobretodo si es impresora, si la tienes conectada a la corriente, atomáticamente y cada ciertos días la impresora hace limpieza de la tubos y elementos que sirven para el entintado.
Te lo digo yo, que tengo una impresora/ escanner y la muy cabrona se me pone a limpiar a las tantas de la noche, por eso la desconecto de la corriente, aunque por suerte la suelo usar de vez en cuando, para asi haga sus cositas de autolimpieza y tal.

Ahh, coño... Bueno, está bien que haga su mantenimiento automáticamente. De momento no apagaré ningún piloto de corriente, pero como me dé el susto en pleno sueño quitaré la electricidad de cuajo xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/12/09, 20:53:42 pm »

a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd

uaaa a mi eso me pasa a montones XDDD y ponerte una chaketa o unos pantalones q hace tiempo q no te pones y encontrarte cosas tb, desde pañuelos hasta dinero y una vez astta yerba XDD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #122 en: 16/12/09, 20:59:36 pm »

Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.

Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD

Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #123 en: 16/12/09, 21:02:39 pm »

Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.

Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD

Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.

A ver si te han metido un virus de esos chungos...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #124 en: 16/12/09, 21:03:21 pm »

Yo con el tema impresoras la liaba en clase bastante. Buscaba por internet imagenes religiosas y las mandaba imprimir. La primera vez lo hice en mi clase, y todos flipando XDD luego lo hacia a traves de la red a otras aulas XDDD como flipan todos j0j0j0j0j0
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #125 en: 16/12/09, 21:03:47 pm »

una vez me encendi el cigarro al reves :o
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #126 en: 16/12/09, 21:05:59 pm »

Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.

Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD

Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.

a lo mejor t han metido una subida de voltaje en casa xD si es asi puedes intentar reclamar algo
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #127 en: 16/12/09, 21:14:26 pm »

Lo del voltaje podría ser, pero no se, hacía algún tiempo ya que la gráfica me hacía cosas raras, y ya me esperaba que tarde o temprano acabara por reventar, pero lo que sigo sin encontrarle explicación es lo de la pantalla.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #128 en: 16/12/09, 21:21:55 pm »

hace 5 minutos se me a parado la minicadena sola xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #129 en: 16/12/09, 21:43:03 pm »

joder xD a ver si va a ser verdad lo dl 2012 y ya empezamos con los primeros sintomas?? xdd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #130 en: 17/12/09, 00:59:55 am »

yo no cuento na que hay segun que moderador tocapollas que anda borrandome mensajes me callo pa no soltar alguna burrada :D [quemar]
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #131 en: 17/12/09, 01:04:47 am »

una vez me encendi el cigarro al reves :o
Y te lo fumaste?   :o
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #132 en: 17/12/09, 01:09:51 am »

una vez me encendi el cigarro al reves :o
Y te lo fumaste?   :o

eso creo que nos ha pasado a todos alguna vez...nO? xdd :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #133 en: 17/12/09, 01:21:15 am »

ya ves xD con el morao + un sitio con poca luz puede pasar xDDD

otra cosa rara q me acaba de pasar antes es q una imagen no se me ha cargado del todo, le clico encima a mostrar imagen, me sale un mensaje raro, le doy a aceptar y se me cierra la pagina xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #134 en: 17/12/09, 01:21:25 am »

Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |