|
 |
« en: 13/12/09, 01:16:40 am » |
|
Pensar en algo, y que ocurra al instante....
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/12/09, 01:23:01 am » |
|
Muchas, para parar un tren y que ahora no recuerdo.. por eso, cuando muchas veces al salir de la disco, poniamos las sillas de camping o nos sentabamos con el wisky, yo empezaba a contar las "Historias de Ptt para no dormir", todas veridicas al 100%. situaciones absurdas, hechos paranormales, lios raros, liadas mil, etc,etc..muchas, muchas..( de los 16 a los 27, fue una cosecha muy buena de cosas raras!jejeje)
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/12/09, 01:48:37 am » |
|
bueno... yo keria acer un tema pk telita l0 k me a pasa0 0i xddddd
v0y a ver el barça..todo bien decidim0 ir cenar a un kebab..
un0s marr0kies ns acen "magia" waiii xd
a la 12 l0 del l0kal kmiezan kn una radial xd a acer una ventana de aire xd
viene un vecin0 y e keja...
y depues viene un0 del l0kal de kebab y empieza a serrar la pared literalmente xd
n0s em0s id0 kn kara d onwed xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/12/09, 03:12:40 am » |
|
se me pasa por la cabeza lo que izo un colega un domingo x la mañana despues de una fiesta... podia cojer una guitarra por el lado que del se afina con dos dedos unicamente (indice y pulgar), y tener la guitarra totalmente paralela al suelo... sin hacer fuerza, ni tension ni nada, totalmente relajado... lo intentamos muxos y era imposible, y a los dias lo intentaba el que lo izo y tampoco pudo.. inexplicable
|
|
|
loveteletecho
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/12/09, 10:23:37 am » |
|
se me pasa por la cabeza lo que izo un colega un domingo x la mañana despues de una fiesta... podia cojer una guitarra por el lado que del se afina con dos dedos unicamente (indice y pulgar), y tener la guitarra totalmente paralela al suelo... sin hacer fuerza, ni tension ni nada, totalmente relajado... lo intentamos muxos y era imposible, y a los dias lo intentaba el que lo izo y tampoco pudo.. inexplicable
el pajareo puede provocar hacer cosas que el hombre jamas hubiera imaginado xd
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/12/09, 12:15:49 pm » |
|
con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla  es un legado..... xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/12/09, 12:20:59 pm » |
|
con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla 
es un legado..... xDDDDD
Ostras! que bueno!! la maldicion familiar de los primeros novios!! suerte que era al pasear con el primer novio, y no algo asi en la perdida de virginidad..jejeje
|
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/12/09, 12:30:15 pm » |
|
con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla 
es un legado..... xDDDDD
Muyyyyy buuuuueno xddddd
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/12/09, 16:00:16 pm » |
|
Tengo para dar y regalar, podría escribir un libro, y me se de uno que tambien podria hacerlo porque a vivido lo mismo xddd... ya comentare dentro de un ratillo cuando coma y tal
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/12/09, 20:10:59 pm » |
|
Que se caiga el servidor ...a no que eso es normal.
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook: 
Incertidumbre
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/12/09, 20:58:13 pm » |
|
Que se caiga el servidor ...a no que eso es normal. 
jajaja... yo sali de farra, me quede conectado y no me dejaba navergar hasta ahorita en este mensaje en cuanto al tema pues tengo que pensar un poco
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/12/09, 23:03:29 pm » |
|
pillar un bus durante 12 horas para cruzar los andes,
otro 12 horas más para internarme en la selva amazonica por carreteras sin asfaltar
un taxi para llegar al puerto de una ciudad a orillas de un afluente del amazonas
una barquita durante 2 horas a traves del rio hasta que se estropeó y nos quedamos a la deriva.
hora y media a la deriva en un rio de color amarillento.
saltar a otra barquita y continuar una horita más
hasta llegar a un pueblo perdido en medio de la selva amazonica donde, sorpresa
a parte de sus 38 habitantes, habia 5 catalanes y ni un extrangero más. yo flipando.... estem a tot arreu.
y todos, para hacer una toma de ayahuasca
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/12/09, 23:09:34 pm » |
|
pillar un bus durante 12 horas para cruzar los andes,
otro 12 horas más para internarme en la selva amazonica por carreteras sin asfaltar
un taxi para llegar al puerto de una ciudad a orillas de un afluente del amazonas
una barquita durante 2 horas a traves del rio hasta que se estropeó y nos quedamos a la deriva.
hora y media a la deriva en un rio de color amarillento.
saltar a otra barquita y continuar una horita más
hasta llegar a un pueblo perdido en medio de la selva amazonica donde, sorpresa
a parte de sus 38 habitantes, habia 5 catalanes y ni un extrangero más. yo flipando.... estem a tot arreu.
y todos, para hacer una toma de ayahuasca
coño!! para flipar! hsta en el culo del mundo hay catalanes! xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/12/09, 23:11:40 pm » |
|
bueno... yo keria acer un tema pk telita l0 k me a pasa0 0i xddddd
v0y a ver el barça..todo bien decidim0 ir cenar a un kebab..
un0s marr0kies ns acen "magia" waiii xd
a la 12 l0 del l0kal kmiezan kn una radial xd a acer una ventana de aire xd
viene un vecin0 y e keja...
y depues viene un0 del l0kal de kebab y empieza a serrar la pared literalmente xd
n0s em0s id0 kn kara d onwed xd
en verdad podrias escribir un poco mejor xDD
|
|
|
|