oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20696 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #90 en: 16/12/09, 00:10:08 am »

tio Ruly eres un puto pajaro! Lee!!!!!!! xD

Ostia hermano, digo xisto, muy fuerte lo que acabas de contar, que trauma :/

No se yo cosas de que se encienda la radio de mi casa sola así por la cara, una vez xD Oh! me he acordado de otra xD Un dia hace muchos años tenía un pato gigante de peluche encima de la cama, que cuando le apretabas el pico hacía "cua cua cua"  :-[ xd durante bastante rato, pues bueno un dia viendo la tele sola en cas aescucho: "cua cua cua", mi cara fue mortal, me quedé paralizada mientras sonaba, y cuando paró seguí viendo la tele "como si nada", cagadísima, pero bueno xD

Y joder, no se si a alguien le habrá pasado, pero yo vivo en un primero, y hubo una temporada que MUY de vez en cuando me encontraba una cucaracha por casa (y de pequeña tambien varias, de ahí la fobia que las tengo). Pues de levantarte pensando... joder hoy voy a ver una hoy ver a ver una, lo presiento, y PAM, verla. QUE PUTA RABIA. Y además es que me ha pasado un montón de dias xd Suerte que hace unos años sulfatamos y no he vuelto a ver más omg :D

CHARLY ESTÁS MUY DE LA OLLA jajajajaja xD Y yo estar viendo la tele, y estudiando, con los libros al revés, no te jode jajajaja que bueno ahora que lo pienso es cierto x'dd

lo bueno q la tele me respondia, para mi que era algun debate de la dos xDD

otra tambien que me ocurrio, una vez saliendo de kontrol, bueno salir, sali unr ato a tomar el aire y fumar un güeil, y eso que me siento en el muro que habia antes delante. y me contaron que me pase como 20 minutos hablando solo. hubo uno que me grabo un video  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 16/12/09, 00:14:40 am »

jajaja a mi una de las mas fuertes que me ha pasado fue x ahi al 2004 saliendo de kontroL matarÓ tb se me hizo el camino de vuelta a casa (mataró-girona) en 5 minutos del pelotazo que llevava recuerdo estarle diciendo a un colega hazte un porro con una bolsa de plastico en la mano recuerdo que me miravan muy mal y estube desvariando todo el camino...lo mejor de todo fue cuando de repente estaba en la cocina de mi casa en gallumbos debajo de la mesa a las diez de la mañana con un colacao en la mano y hablando solo con la gente que stabamos en el coche y eso que entra mi madre a la cocina xk se ve que la estaba liando mucho kn el ruido las charlas y las luces enchufadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :o :D


PD: Love doble taco (L) XDDDDDDDDD :-X
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #92 en: 16/12/09, 00:16:20 am »

lo mejor era cuando llegaba a casa con toda la torcedura mandibular, y me decia mi padre que no bebiera tanto xDDD ais :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/12/09, 00:20:24 am »

lo mejor era cuando llegaba a casa con toda la torcedura mandibular, y me decia mi padre que no bebiera tanto xDDD ais :D

jaja yaves mi padre a veces me habia venido a buscar en coche a kontrol y me decia que has sopat? XDDDDDD bocata de formatge si et sembla nanu XDDD :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #94 en: 16/12/09, 00:21:15 am »

Yo por lo visto... rula por ahí un monólogo mio [pipol] de un dia que fui al Loui Vega de hace un par de años... :S lo jodido es que no recuerdo haberlo hecho, a ver si un dia de estos me llega porque no lo he visto xd

Charly tas molt malament :( bueno y tu Remo no te quedas corto no... xDD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/12/09, 00:32:31 am »

ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube
os cuento

esto ace ya 2 años

estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli
i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai
abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede  sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ...

ostia q putada tio, puede q al volver os equivocaseis de puerta o de pasillo...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/12/09, 00:43:38 am »

Yo una vez volviendo del Kontrol, q primero bajaba a BCN y luego subia a Girona, en el tren de Girona me desperte y me kedo mirando el paisaje y me entro la paranoya por q pensaba q me habia ekivocado, por q lo ultimo q recuerdo es q estaba saliendo el tren de Sants y al despertarme me esperaba un paisaje mas industrial asi rollo bcn y me despiierto q solo veia campo XDDD hasta q llegamos a una parada y resulta q habia estado sobando hasta llegar casi a Girona xD

otra vez me estaba comiendo un bocadillo de noche en un parke y me viene un pavo y me pide el papel de plata y resulta q era para fumar caballo XDDD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #97 en: 16/12/09, 11:12:21 am »

ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube
os cuento

esto ace ya 2 años

estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli
i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai
abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede  sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ...

ostia q putada tio, puede q al volver os equivocaseis de puerta o de pasillo...

Joder que putada, pus vete a saber, seguro qu era cierto, pero si esa estación tenía muchas puertas, pues quizás os equivocasteis.
Lo del tio, pues.. vete a saber, quizás le dieron una paliza y lo metieron ahí.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 16/12/09, 11:16:57 am »

A los demas le llegaron multa?
Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa .

Ahá.
Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa?
si tio te lo juro por raul gonzalez blanco . Es un expediente X , de lo  mas raro que me ha pasado en mi vida .

Y encima se fueron dando volanzatzos? xd eran extraterrestres seguro xd
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #99 en: 16/12/09, 11:23:44 am »

A los demas le llegaron multa?
Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa .

Ahá.
Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa?
si tio te lo juro por raul gonzalez blanco . Es un expediente X , de lo  mas raro que me ha pasado en mi vida .

Y encima se fueron dando volanzatzos? xd eran extraterrestres seguro xd

Yo para mi, que os cambiaron la chusta por una de menor calidad, fijate que hasta "cataron" la olor y todo para asegurarse xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #100 en: 16/12/09, 11:35:59 am »

A los demas le llegaron multa?
Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa .

Ahá.
Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa?
si tio te lo juro por raul gonzalez blanco . Es un expediente X , de lo  mas raro que me ha pasado en mi vida .

Y encima se fueron dando volanzatzos? xd eran extraterrestres seguro xd

Yo para mi, que os cambiaron la chusta por una de menor calidad, fijate que hasta "cataron" la olor y todo para asegurarse xD

Tambien peude ser que le pegasen to el cambiazo xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/12/09, 12:22:30 pm »

Potar en la almohada mientras dormia y sin darme cuenta girar la cabeza y dormir sobre el pastel, es una experiencia de lo más [vomitar] 
pajarito
Visitante


Email
« Responder #102 en: 16/12/09, 12:26:47 pm »

ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube
os cuento

esto ace ya 2 años

estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli
i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai
abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede  sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ...

ya ves si fue fuerte.

por lo visto faltaste a clase una temporadita
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/12/09, 13:47:19 pm »

otra vez me estaba comiendo un bocadillo de noche en un parke y me viene un pavo y me pide el papel de plata y resulta q era para fumar caballo XDDD

dish! ke petada ke esta la gente ke ya nisesconden xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/12/09, 13:48:27 pm »

quien borra los mensajes??? :-X
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |