oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20926 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/12/09, 13:49:00 pm »

podria escribir un libro... XDDD :D memorias de un moraOOO :D :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/12/09, 13:52:20 pm »

volviendo de benidorm el año pasado para vinarós en los últimos 5 minutos de viage ns encontramos un fraile kn la capucha y todo y el pendulo ese en medio la autopista kn un tio al lado, a los 100m un tio se le sale la gorra volando y le pasamos x encima y al minuto un tio se baja los pantalones y se pone a cagar ahi en medio XDDDDDDD fue la muerte y no no fue efecto de las drogas XDDDDDDDDDDDD
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #62 en: 15/12/09, 13:54:31 pm »

hablando de abuelitas..
yo como buena chica  ;D vi auna señora mayor con el carrito ese de la compra, bajé el carrito y despues, la coji de las manos y ayudé a bajar las escaleras.. la mujer tenia tantas arrugas que no se le veian ni los ojos, bueno en ved de decirme grácias o una sonrisita que con eso me basta, me dijo: - Oye bonita un cigarrito no tendrás no?    Mi cara se descompuso y le di un cigarro como ella me pidió :laugh:
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 15/12/09, 13:58:41 pm »

Una vez estaba limpiando las pistolas de pintar en el curro sin mascarilla y se me aparecienron unos extraterrestres que me queria supcionar al espacio mediante la maquina de limpiar las pistolas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/12/09, 13:59:06 pm »

al chapar la summer rave de este año ibamos tripados y se nos hacia imposible salir del parking era un laberinto lleno de botellas rotas y bolsas volantes nos costó como 10 minutos salir del parking luego el camino era increible nada tenia sentido llegamos al pueblo sin saber como y nos tubimos que aparcar en medio de la carretera y tirarnos por el suelo pork nada tenia logica...luego vinieron unos amigos a buskarnos y los seguimos xo nadie podia conducir y saliamos de ahi rollo autos de choque subiendonos x las aceras y tal a 5km/h al final nos llevaron a una pineda que fue un no parar de aventuras eso serpientes por los arboles yo subido en un poste que parecia un pajaro segun me han contado y no paravan de pasar abuelos con coches super viejos xo hacian un ruido a F1 increible xdxddddd luego de ahi volvimos para vinarós y las carreteras eran como las de los dibujos animados ahi en el mundo de yupi pasemos x una calle aparentemente cortada x obras xo ke si miravas por la ventana podias pasar una cosa increible xdxd de ahi fuimos a la playa y era increible bañarse y creer que el mar te tragava XDDDDDDD de ahi todo fueron risas fuimos al mcdonnals a comer una hamburguesa y a sentarnos en un banco y reirnos de todo el mundo que pasava xdddddd la gente pasava kn el cuello girado que parecia que se iban a desnucar y tb pasó un autocar a 200km/h que parecia que para frenar tubiera que soltar un paracaidas de esos gigantes xddddddd la aventura akabó a eso de las 9 de la noche en ksa el jesus bañandonos en la piscina y haciendo unos petas...INOLVIDABLE XDDDDDDDDDDD :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 15/12/09, 14:06:12 pm »

Pues una de las cosas mas raras de las que me acuerdo ahora mismo y leyendo las historias de cosas paranormales es ...

Era verano de 2008, Traka y yo pinchabamos en el 'Summer Dreamer Festival' que montó el Sonic ese verano alli en la discoteca Kalhua (Mora la Nova o Mora D'Ebre 'Tarragona' no me acuerdo).
Total aprovechando que era Agosto y que estabamos de vacaciones, mi novia y yo nos pillemos una habitacion en un hostal de ese pueblo para pasar un finde de relax total ya que la fiesta se hacia en Viernes.
Todo fue bien, fuimos a dormir, nos levantamos, pasemos el Sabado por la tarde por alli paseando, cenemos de PM por el pueblo, nos fuimos al hostal a ver la tele y poco mas, hasta que nos dormimos.
A no se que hora de la mañana, 3 o 4 me suena el movil, me llama un numero desconocido, yo pensado en que era un tanto extraña la llamada no la cogí ... pero me volvia a sonar el movil, otra vez numero desconocido, no lo cogí ... lo puse en silencio pero empezó a vibrar el movil en la mesita y otra vez ese numero desconocido llamaba ... mi novia asustada me dijo que lo cogiese ya, y yo desconcertado le di al boton verde para preguntar quien era ... pensaba que seria cualquier colega que queria dar por culo pero me equivoqué ...
Al preguntar quien era ... una voz sollozando, entrecortada, triste, de persona mayor, me preguntaba ... que hago aquí? .... que hago aquí? ... mientras se lamentaba ... aaaah ... aaaaaah ... que hago aquí?
Me quedé blanco blanco ... se me pusieron los pelos de punta como se me estan poniendo ahora al recordarlo, mi novia me vio la cara me dijo ' - que pasa ??' le paso el movil y cuando escuxó eso lo primero que hizo fue tirar el movil al suelo ... se apagó ...
Lo volvi a enchegar pero ya no volvio a llamar ese numero sin digitos ... le dije a mi novia que no se preocupara que seria cualquier amigo que queria gastarme una broma y ya esta ... nos costo coinciliar el sueño como es normal y ademas durmiendo en un hostal de un pueblo que es la primera vez que ibamos, pero el agotamiento al final paso factura.
Lo sorprendente de esta historia es que esa mañana, no nos desperto la alarma del movil, ni el gallo del corral de enfrente, ni nosotros por acumulacion de sueño ... si no un coche que no paraba de dar vueltas por el pueblo durante 1 hora con un megafono donde decia que durante la madrugada, habia fallecido una persona mayor del pueblo, que lo llevaban a tal tanatorio etc... etc... etc...
Al escuchar eso, mi novia y yo nos quedemos blancos ...
Casualidad??? Juzgad vosotros mismos, yo sinceramente no se que pensar, a dia de hoy le doy vueltas.
Y mira que soy un seguidor fiel a este tipo de cosas como ovnis, fantasmas, cosas paranormales ...  me informo mucho, leo mucho ... pero a esto, la unica explicación que le encuentro es, o que fue casualidad, o que esa persona murio y se quiso comunicar conmigo, pero claro si pienso lo segundo estoy loco ...
En fin, ahí queda.

Solo digo una ultima cosa, a dia de hoy poca gente sabe esto que nos pasó, y ningun amigo mio me ha venido a decir, oye tal dia te gasté tal broma, como otras veces.

Joder, hay gente que tiene encontronazos con los espíritus, yo por suerte lo que temo es las cosas de carne y hueso que te puedes llegar a encontrar xD


Nunca antes ni hasta dia de hoy e vuelto a tener una experiencia así, y tampoco se si es casualidad o un econtronazo con lo paranormal, ya te digo, aun le sigo dando vueltas y no se que explicación darle.

Skizo, un poco rallaos si que estabamos, pero bueno que vas a hacer en ese momento, irnos seguro que no xd, ahora por la mañana cuando escuchamos eso, nos levantamos, duchamos, recogimos todo, pagamos y nos fuimos, te lo aseguro, y con la rallada atentos a cualquier cosa, creiamos que nos pasaria algo malo de camino a casa.

Lorena antes de ir a currar me he acordado y lo he puesto xd que haces tu despierta a esa hora? xd

Bueno edito, cuando falleció mi abuelo hace ya unos cuantos años, yo me ralle mucho, lo queria un monton y podria haber vivido muchos años mas pero las cosas de la vida ...
Lo pasaba muy mal, cada dia lloraba, hasta que una noche, soñé con el ...
Bajaba las escaleras de el edificio donde vivo y justo al llegar al portal para salir a la calle estaba mi abuelo, me quedé a cuadros, no era el tipico sueño que no ves las caras de la gente pero sabes que sueñas con ellos, no, lo vi perfectamente, pero yo sin asustarme le pregunté que que hacia ahí, el me dijo que habia venido expresamente a verme, que no dijese nada a mis padres, que no me preocupase y que no llorase por el, que el aunque yo no lo vea, esta a mi lado y me cuida, tambien me preguntó por como me iba el futbol y alguna cosa mas que no recuerdo.
Cuando acabemos de hablar, se despidió, se esfumó tal cual, yo sali del portal contento y acabo el sueño.
Como me dijo el en el sueño, nunca le he dicho nada a mis padres ni a nadie de mi familia, a raiz de ese dia, nunca he vuelto a llorar por mi abuelo, al contrario, siempee que lo recuerdo sonrio y aveces lo voy a ver al cementerio a explicarle cosas, es mas, creo y aveces siento, que el me cuida, como me prometio.

Que es una casualidad el sueño? que eran pajas mentales de niño pequeño? no se ... yo sicneramente en el tema sueños no estoy muy puesto pero creo que ese sueño no es cosa de mi subsconciente solo, y creo que mi abuelo se comunico conmigo por sueños para no asustarme y sobretodo se que me cuida desde allá donde esté.

Ahora ya si que no tengo nada mas paranormal que explicar xd
Cosas raras man pasao igualmente, pero ya iré recordando xd
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #66 en: 15/12/09, 14:07:40 pm »

Una vez estaba limpiando las pistolas de pintar en el curro sin mascarilla y se me aparecienron unos extraterrestres que me queria supcionar al espacio mediante la maquina de limpiar las pistolas.

¿era un chiste eso?  [pipol]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 15/12/09, 14:13:03 pm »

podria contar miles, solo dire que las setas son mu traicioneras  :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #68 en: 15/12/09, 14:13:46 pm »

podria contar miles, solo dire que las setas son mu traicioneras  :angel:

yaves empezar a contar moraos seria un no parar xdxdxd :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/12/09, 21:26:46 pm »

a mi me han pasado dos cosas raras con un enchufe.

-estabamos en casa d un colega, y en un enchufe de la pared de esos viejos negros con dos agujeritos, habia enchufado un ladron de esos viejos viejos, y en el ladron habian dos estufas enchufadas. Total q paso alguien y se tropezo con un cable de una de las estufas y el ladron se movio un poco, y yo como estaba sentado cerca lo puse bien, pero al ponerlo bien aquello pego un chisporroteo por la cantidad de potencia que estaba pasando por alli, y como acto reflejo lo desenchufe, y de los dos agujeritos del enchufe de la pared salieron dos pequeñas llamas, como las de un mechero. Todo eso con la fumada y tal como nos reimos xD

-Otro dia iva a enchufar una lampara y al enchufarla el trozo de cable del borde del enchufe pego un pedo gordo y sono como un petardo de san Juan y luego me miro la mano y me habia kedado una mancha negra xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #70 en: 15/12/09, 21:41:42 pm »

a mi me han pasado dos cosas raras con un enchufe.

-estabamos en casa d un colega, y en un enchufe de la pared de esos viejos negros con dos agujeritos, habia enchufado un ladron de esos viejos viejos, y en el ladron habian dos estufas enchufadas. Total q paso alguien y se tropezo con un cable de una de las estufas y el ladron se movio un poco, y yo como estaba sentado cerca lo puse bien, pero al ponerlo bien aquello pego un chisporroteo por la cantidad de potencia que estaba pasando por alli, y como acto reflejo lo desenchufe, y de los dos agujeritos del enchufe de la pared salieron dos pequeñas llamas, como las de un mechero. Todo eso con la fumada y tal como nos reimos xD

-Otro dia iva a enchufar una lampara y al enchufarla el trozo de cable del borde del enchufe pego un pedo gordo y sono como un petardo de san Juan y luego me miro la mano y me habia kedado una mancha negra xD

El primero, es un jodido enchufe incendiario cabrón, ya te lo dije..

Y lo segundo, lo de la lámpara, ya me acuerdo ya xD, se te quedó la mano como la de los negrItos de africa, suErte que no te quemaste o electrocutaste!!
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #71 en: 15/12/09, 22:52:14 pm »

ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube
os cuento

esto ace ya 2 años

estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli
i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai
abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede  sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/12/09, 23:00:43 pm »

ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube
os cuento

esto ace ya 2 años

estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli
i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai
abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede  sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ...

¿¿que te habias tomado tio?? xdxd :D
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #73 en: 15/12/09, 23:05:39 pm »

ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube
os cuento

esto ace ya 2 años

estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli
i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai
abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede  sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ...

¿¿que te habias tomado tio?? xdxd :D
yo nada ermano en esos tiempoos ni fumaba tio solo se k pase 1 año de mierda con sicolos pastillas i medicos i s epas amal i k tetomen x loco
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/12/09, 23:06:26 pm »

xo el tio staba muerto?? :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |