tio Ruly eres un puto pajaro! Lee!!!!!!! xD
Ostia hermano, digo xisto, muy fuerte lo que acabas de contar, que trauma :/
No se yo cosas de que se encienda la radio de mi casa sola así por la cara, una vez xD Oh! me he acordado de otra xD Un dia hace muchos años tenía un pato gigante de peluche encima de la cama, que cuando le apretabas el pico hacía "cua cua cua"

xd durante bastante rato, pues bueno un dia viendo la tele sola en cas aescucho: "cua cua cua", mi cara fue mortal, me quedé paralizada mientras sonaba, y cuando paró seguí viendo la tele "como si nada", cagadísima, pero bueno xD
Y joder, no se si a alguien le habrá pasado, pero yo vivo en un primero, y hubo una temporada que MUY de vez en cuando me encontraba una cucaracha por casa (y de pequeña tambien varias, de ahí la fobia que las tengo). Pues de levantarte pensando... joder hoy voy a ver una hoy ver a ver una, lo presiento, y PAM, verla. QUE PUTA RABIA. Y además es que me ha pasado un montón de dias xd Suerte que hace unos años sulfatamos y no he vuelto a ver más omg

CHARLY ESTÁS MUY DE LA OLLA jajajajaja xD Y yo estar viendo la tele, y estudiando, con los libros al revés, no te jode jajajaja que bueno ahora que lo pienso es cierto x'dd