oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20762 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #75 en: 15/12/09, 23:08:28 pm »

otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!!

jeje el año paasado tenia en mi clase a una d las personas mas piradas q conocere en la vida segurisimamente y el xabal me lo dijo yo flipaba le decia pero tio fuma nosek y el si ya fumo pero el jarabe nosekuantos y se ve q se iba a la farmacia y compraban varios botes ahora no me acuerdo del nombre y se ve q les decian queee ya es para beberoslo no? xDDDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #76 en: 15/12/09, 23:09:56 pm »

otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!!

jeje el año paasado tenia en mi clase a una d las personas mas piradas q conocere en la vida segurisimamente y el xabal me lo dijo yo flipaba le decia pero tio fuma nosek y el si ya fumo pero el jarabe nosekuantos y se ve q se iba a la farmacia y compraban varios botes ahora no me acuerdo del nombre y se ve q les decian queee ya es para beberoslo no? xDDDD

nombre del jarabe?  ::)
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #77 en: 15/12/09, 23:10:30 pm »

xo el tio staba muerto?? :-\
x lo que vi sii desangrado tirado en tre el suelo i encima un colchon i la cara mirando acia mi sabes
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 15/12/09, 23:11:59 pm »

xo el tio staba muerto?? :-\
x lo que vi sii desangrado tirado en tre el suelo i encima un colchon i la cara mirando acia mi sabes

tio seria un mendigo que le habrian pegado una paliza y kuando tu entraste y te piraste ahi gritando el tio se deberia pirar tb no xdxd
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #79 en: 15/12/09, 23:14:57 pm »

xo el tio staba muerto?? :-\
x lo que vi sii desangrado tirado en tre el suelo i encima un colchon i la cara mirando acia mi sabes

tio seria un mendigo que le habrian pegado una paliza y kuando tu entraste y te piraste ahi gritando el tio se deberia pirar tb no xdxd
solo abia una salidaa... lo deberia aber bisto si aubiese salio x patas x k mis amigos luego rebisaron toa la estacion i no er amu grandee..
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/12/09, 23:25:51 pm »

Paranoia muy grande estabamos unos colegas y yo fumando porros en un paredon , cuando de repente vienen los monos . Registran a todos mis colegas , yo tenia un piedra de 30 pavos y cuando llego mi turno en vez de que me la encontrara el monigote pues se la di . El mono acto seguido olio el hachis dijo textualmente " tiene buen color esta bueno " y se marcho  para hablar con el otro monigote . Bueno pues se piraron y ami no me callo ni multa ni nada por el estilo ( se fueron dando 2 o 3 volantazos y chiscando rueda )  [pipol] [pipol] [pipol] .
Total nos vamos del lugar , a casa de un amijo . Yo con un bajon considerable y cuando me meto la mano en la sudadera descubro que llevaba la piedra xDDD.
Mi hamijo se quedo to loco y yo mucho mas . A dia de hoy nadie sabe que paso , ni como acabo la piedra en mi sudadera . Lo extraño es que eramos 5 o 6 personas y nadie vio nada  , ni   yo  recuerdo que el mono me devolviese la piedra y  menos aun  habérsela robado .

Una de las 1000 paranoias que me ha pasado .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #81 en: 15/12/09, 23:28:47 pm »

A los demas le llegaron multa?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/12/09, 23:43:28 pm »

A los demas le llegaron multa?
Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #83 en: 15/12/09, 23:45:00 pm »

A los demas le llegaron multa?
Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa .

Ahá.
Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/12/09, 23:47:53 pm »

Paranoia muy grande estabamos unos colegas y yo fumando porros en un paredon , cuando de repente vienen los monos . Registran a todos mis colegas , yo tenia un piedra de 30 pavos y cuando llego mi turno en vez de que me la encontrara el monigote pues se la di . El mono acto seguido olio el hachis dijo textualmente " tiene buen color esta bueno " y se marcho  para hablar con el otro monigote . Bueno pues se piraron y ami no me callo ni multa ni nada por el estilo ( se fueron dando 2 o 3 volantazos y chiscando rueda )  [pipol] [pipol] [pipol] .
Total nos vamos del lugar , a casa de un amijo . Yo con un bajon considerable y cuando me meto la mano en la sudadera descubro que llevaba la piedra xDDD.
Mi hamijo se quedo to loco y yo mucho mas . A dia de hoy nadie sabe que paso , ni como acabo la piedra en mi sudadera . Lo extraño es que eramos 5 o 6 personas y nadie vio nada  , ni   yo  recuerdo que el mono me devolviese la piedra y  menos aun  habérsela robado .

Una de las 1000 paranoias que me ha pasado .

a mi me ocurrio ago parecido pero no tan raro jej...
estaba en el parke con un amigo, como me abian multado ace poco pues yo dejaba siempre los petas en el cesped pero al lado de algun arbol para saber donde estaban, esa vez era una piedreciya de 4-5 petas.. resulta que cuando me iba fui a buscarla no estaba, y no la pudo cojer nadie xq nadie se acerco, e yegado a la conclusion de q se la yebaron las hormigas jajaja estoy segurisimo xdxd no es tan raro pero me kede [pipol]
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #85 en: 15/12/09, 23:53:12 pm »

jajaja las hormigas menudo invierno d ser ese el caso xDD pero seguramente t equivocarias tu con la fumada
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #86 en: 16/12/09, 00:00:25 am »

jajaja las hormigas menudo invierno d ser ese el caso xDD pero seguramente t equivocarias tu con la fumada

no xd
solo estabamos yo y 1 amigo, no fue nadie al arbol, y abia un camino de hormigas cerca, tuvieron q ser ellas xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #87 en: 16/12/09, 00:03:11 am »

una de las cosas mas raras q me ha pasado, a sido, hablar con la tele, y escribir por el msn, con el pc cerrao xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #88 en: 16/12/09, 00:05:56 am »

tio Ruly eres un puto pajaro! Lee!!!!!!! xD

Ostia hermano, digo xisto, muy fuerte lo que acabas de contar, que trauma :/

No se yo cosas de que se encienda la radio de mi casa sola así por la cara, una vez xD Oh! me he acordado de otra xD Un dia hace muchos años tenía un pato gigante de peluche encima de la cama, que cuando le apretabas el pico hacía "cua cua cua"  :-[ xd durante bastante rato, pues bueno un dia viendo la tele sola en cas aescucho: "cua cua cua", mi cara fue mortal, me quedé paralizada mientras sonaba, y cuando paró seguí viendo la tele "como si nada", cagadísima, pero bueno xD

Y joder, no se si a alguien le habrá pasado, pero yo vivo en un primero, y hubo una temporada que MUY de vez en cuando me encontraba una cucaracha por casa (y de pequeña tambien varias, de ahí la fobia que las tengo). Pues de levantarte pensando... joder hoy voy a ver una hoy ver a ver una, lo presiento, y PAM, verla. QUE PUTA RABIA. Y además es que me ha pasado un montón de dias xd Suerte que hace unos años sulfatamos y no he vuelto a ver más omg :D

CHARLY ESTÁS MUY DE LA OLLA jajajajaja xD Y yo estar viendo la tele, y estudiando, con los libros al revés, no te jode jajajaja que bueno ahora que lo pienso es cierto x'dd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #89 en: 16/12/09, 00:09:15 am »

A los demas le llegaron multa?
Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa .

Ahá.
Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa?
si tio te lo juro por raul gonzalez blanco . Es un expediente X , de lo  mas raro que me ha pasado en mi vida .
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |