oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21063 veces)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #105 en: 16/12/09, 14:11:52 pm »

lo mas raro q me a pasado? buff hay tantas cosas... pero una d las csas q mas me a dejdo marcada fue una serie de sueños que tuve, todos relacionados cn mi hermana. La primera noche, soñé que mi hermana estaba haciendo la gracia andando x la varandilla de mi balcon y en un despiste se resbaló y antes de caer dijo "joder, dani" ( mi otro hermano ) en el mismo sueño yo pensé "esto no es real, es un sueño" seguidamente m desperté. La segunda noche soñé qu mi hermana se subia a una torre de electricidad y se volvia a caer desde lo alto. La tercera noche soñé que mis hermanos iban a un karting ( a mi hermano le vuelven loco los karts ) y mi hermana en una rabieta de q mi hermano le llevaba mucha ventaja quiso correr mas de lo normal, se salio de una curva y fué a parar a un escaparate de cristal, q evidentemnte se rompio y le calleron todos los cristales encima haciendole cortes en la cara y en la espalda. Cuando me desperté fui a la cama de mi madre y le dije "no puedo dormir, cada vez q consigo dormirme sueño que le pasan cosas a la Nany (mi hermana)" ella me trankilizó diciendome q solo eran sueños. Al dia siguient mi hermana tuvo un accidnte de coche cn mi hermano, fué la q peor salio, rotura de pelvis y cortes de cristales en la cara y en la espalda, estuvo un mes ingresada sin poder moverse, a mi hermano no le pasó nada, solo un cort en la rdilla... Os juro q es verdad, la prueva está en q se lo consulté a mi madre una noche antes..
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #106 en: 16/12/09, 14:41:49 pm »

lo mas raro q me a pasado? buff hay tantas cosas... pero una d las csas q mas me a dejdo marcada fue una serie de sueños que tuve, todos relacionados cn mi hermana. La primera noche, soñé que mi hermana estaba haciendo la gracia andando x la varandilla de mi balcon y en un despiste se escurrio y antes de caer dijo "joder, dani" ( mi otro hermano ) en el mismo sueño yo pensé "esto no es real, es un sueño" seguidamente m desperté. La segunda noche soñé qu mi hermana se subia a una torre de electricidad y se volvia a caer desde lo alto. La tercera noche soñé que mis hermanos iban a un karting ( a mi hermano le vuelven loco los karts ) y mi hermana en una rabieta de q mi hermano le llevaba mucha ventaja quiso correr mas de lo normal, se salio de una curva y fué a parar a un escaparate de cristal, q evidentemnte se rompio y le calleron todos los cristales encima haciendole cortes en la cara y en la espalda. Cuando me desperté fui a la cama de mi madre y le dije "no puedo dormir, cada vez q consigo dormirme sueño que le pasan cosas a la Nany (mi hermana)" ella me trankilizó diciendome q solo eran sueños. Al dia siguient mi hermana tuvo un accidnte de coche cn mi hermano, fué la q peor salio, rotura de pelvis y cortes de cristales en la cara y en la espalda, estuvo un mes ingresada sin poder moverse, a mi hermano no le pasó nada, solo un cort en la rdilla... Os juro q es verdad, la prueva está en q se lo consulté a mi madre una noche antes..

Para que luego digan que no tenemos una especie de sexto sentido en el interior.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #107 en: 16/12/09, 15:04:43 pm »

Madre mia ... una lastima k4rol, espero que esten bien.
Y cuanto nos queda por descubrir con esto de los sentidos y de mil cosas mas ...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #108 en: 16/12/09, 15:36:33 pm »

Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar".

Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora).
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #109 en: 16/12/09, 15:42:05 pm »

Tiene toda la pinta de estar poseída esa impresora.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #110 en: 16/12/09, 15:55:18 pm »

Estar en la pista del THE LOFT i recibir una llamada al mvl, salir para afuera mientras hablaba i aparecer en L'H xD luego un colega q tb desaparecio lo encontraron en el metro hablando cn otra gente q no conocia de nada.
moraleja: son malas las drogas!! xD
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #111 en: 16/12/09, 16:03:39 pm »

Pensar en algo, y que ocurra al instante....

me a pasado muchas veces cosas asin ke son para flipar, incluso un amigo llego a decirme k no dijera cosas k luego pasaban como un dia por ejemplo en medio boske de crios cortando una plaka d xocolate decirle a un colega dl pueblo namas faltaria los mossos poraki debajo ahora mismo dixo ni 10 segundos...

Pero algo raro raro fue el dia de la summer recien cobrado de vuelta, ir a hechar gasolina y k me digan tu visa no tiene saldo :O:O:O
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #112 en: 16/12/09, 16:07:04 pm »

dicen que cuando sueñas que alguien muy kerido muere, le estas dando vida, aunque tb tengo una amiga k aveces d repente se pone palida y nerviosa y dice que lo que esta sucediendo ya lo a soñado, muchas veces tiene sueños de conversaciones o anecdotas estupidas k luego se le cumplen y se ralla muchisimo y lleva asin muchos años.
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #113 en: 16/12/09, 16:14:37 pm »

a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #114 en: 16/12/09, 16:32:06 pm »

a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd
siiiiii eso ma pasado muchas veces, dejar de buscarlo y x casualidad decir coño mira donde esta lo k andava buscando xDD!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #115 en: 16/12/09, 16:51:17 pm »

los sueños premonitorios son muy tipicos.
Yo con el que me quede flipando fue con uno que tuve varios meses antes de ir a port aventura, en el sueño se veia el lago ese que hay pero ni una atraccion, cual fue mi sorpresa al ir alli por primera vez que el lago era tal y como lo habia soñado...
y como este muchos, situaciones que al vivierlas dices, coño! si esto lo soñe yo el otro dia xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #116 en: 16/12/09, 18:32:50 pm »

Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar".

Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora).

Eso es normal, y sobretodo si es impresora, si la tienes conectada a la corriente, atomáticamente y cada ciertos días la impresora hace limpieza de la tubos y elementos que sirven para el entintado.
Te lo digo yo, que tengo una impresora/ escanner y la muy cabrona se me pone a limpiar a las tantas de la noche, por eso la desconecto de la corriente, aunque por suerte la suelo usar de vez en cuando, para asi haga sus cositas de autolimpieza y tal.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #117 en: 16/12/09, 18:34:56 pm »

a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd

A mi eso me pasa, pero al cabo de meses... o años, al no ser que sea algun objeto en tu propia casa.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #118 en: 16/12/09, 20:48:34 pm »

a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd

Sí, así estoy yo esperando a que aparezca un cable largo USB para la impresora xddd (Sé que lo tengo, pero de momento se resiste a salir y me he tenido que conformar con otro más corto)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #119 en: 16/12/09, 20:49:05 pm »

a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd

muchas veces jaja
tambien es tipica e buscar algo y luego llevarlo en la mano xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |