oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 3 (2000- 2002)  (Leído 23534 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #60 en: 25/11/09, 18:57:17 pm »

1 pregunta ramon cuando empezo pont aeri que musica preferias que hubiera triunfado?quiero decir tmb aora mismo te gusta lo que suena en el pont? gracias ;)
Yo queria que triunfara Pont Aeri, no una música determinada. Al poco tiempo me dí cuenta que teniamos que evolucionar.
En cuanto ahora mismo, lo que suena en Pont Aeri, sí megusta. Me gusta el hardcore actual, el de antes, es decir de los años 2002, 2003, etc. y también me gusta mucho la mákina "Revival". Pero no me gusta la mayoria de mákina actual. Y tengo que decir que estos gustos particulares, los comparto, creo yo, con los actuales residentes.
muchas gracias por contestar de verdad telo agradezco ya no tengo mas preguntas jeje ;)
DARKSOUL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/11/09, 19:02:36 pm »

Sin duda el capitulo mas interesante de todos. Por cierto, Ramón, una curiosidad que por favor me gustaria que me dijeras. En las primeras 12h non stop de Manresa dices que se produce el record de asistencia en la historia de Pont Aeri, de cuanta gente estamos hablando exactamente? Un Saludo y gracias por relatarnos la gran historia de Pont Aeri y hacernos recordar a ex-clientes como yo los grandes festivales que hemos vivido en tu sala, gracias!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #62 en: 25/11/09, 19:11:37 pm »

sin duda cada dia me sorprendo mas, esperando el ultimo capitulo!
ShUmY_PONT
Desconectado

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1


Email
« Responder #63 en: 25/11/09, 19:44:36 pm »

Realemnt impressionat, as demostrat km lluita x una cosa,un sentiment k un vol i k tanta i tanta gent t'agraim.
weno akest dis trnare al pont,ja k per varies causes e estat 3 mesos sense nari,i sera un dia k ningu i pot falta... t'aurem d baixar alguna llongunisa del poble km akell kop jejej ja k ara d bolets malament, ja k relament et mereixes un regalet x akest temps dedicat a explikarnos a tots l'historia de molt mes k una discoteca,un sentioment k encara k ens fem grans sempre guradarem al cor!
Des del primer dia k vatx coneixet personalment, un dis fent cua x menjar... vax veure el tipos d persona k ets, humil i teballador km ningu! akest es l exit k x mi a portat al pont aeri a ser reconegut x tot espanya...

Proposo fer pujar el ramon i la teresa a la cabina i dedicalsi un bon flaying free ( km vax veure k es va fer a terrassa en un video) xk ells junatment am el marc i el xavi son el veritable esperit d pont aeri...!!!!

Ma fet gracia veure el dia d la 1er tunnig d pont aeri i es k akella tunning la va guanya el meu germa com a millor cotxe pont aeri, millor interior i top 20... Jo encara era petit xo cada cop k pujava el seu cotxe li demanava k posses algun cd d pont aeri i cada nit kuan marxava cap alla li demanava si i podia aanr jeje i em deia ja tarribara el moment de veure el k significa el pont aeri... sens dubte cada cop k miro la foto k tink d akell dia del cotxe alla a la concentaccio tunnig d manresa em venen tantes ganes d aver pogut viure tot allo... :'( :'(
Ma desepcionat la final k va tenir el gran pont aeri manresa...xo k si fara!

No menrollo mes... PONT AERI X SEMPRE!!!!!  ;) ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 25/11/09, 20:55:46 pm »

Esas 12 horas de Julio en Manresa siempre en mi recuerdo,vaya cumpleaños celebré  ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #65 en: 25/11/09, 22:15:11 pm »

una pregunta Sr.Ramon si se puede saber , cuales son los mayores records de asistencia en cada sala de PA Terrassa-Manresa-Vallgorguina , en vallgorguina se hizo el record en el the megarave (se rumeorea unas 3500 personas) y luego se rumoreava que en la 12horas de la reapertura con las reformas de Vallgorguina se volvio a superar , quales son las cifras de records de cada sala¿ gracias
Jordi. Esta información viene en el último capítulo, pero te anticipo que no doy cifras.
joer, no et costaria res ramonnn"!!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #66 en: 25/11/09, 22:28:14 pm »

Sin duda el capitulo mas interesante de todos. Por cierto, Ramón, una curiosidad que por favor me gustaria que me dijeras. En las primeras 12h non stop de Manresa dices que se produce el record de asistencia en la historia de Pont Aeri, de cuanta gente estamos hablando exactamente? Un Saludo y gracias por relatarnos la gran historia de Pont Aeri y hacernos recordar a ex-clientes como yo los grandes festivales que hemos vivido en tu sala, gracias!
Lo siento, pero normalmente las discotecas no facilitamos esta información. Hay algunas que sí las dan, pero exageradas al alza, para impresionar a sus clientes. Pero personalmente opino que esto no sirve de nada.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #67 en: 25/11/09, 22:32:14 pm »

Realemnt impressionat, as demostrat km lluita x una cosa,un sentiment k un vol i k tanta i tanta gent t'agraim.
weno akest dis trnare al pont,ja k per varies causes e estat 3 mesos sense nari,i sera un dia k ningu i pot falta... t'aurem d baixar alguna llongunisa del poble km akell kop jejej ja k ara d bolets malament, ja k relament et mereixes un regalet x akest temps dedicat a explikarnos a tots l'historia de molt mes k una discoteca,un sentioment k encara k ens fem grans sempre guradarem al cor!
Des del primer dia k vatx coneixet personalment, un dis fent cua x menjar... vax veure el tipos d persona k ets, humil i teballador km ningu! akest es l exit k x mi a portat al pont aeri a ser reconegut x tot espanya...

Proposo fer pujar el ramon i la teresa a la cabina i dedicalsi un bon flaying free ( km vax veure k es va fer a terrassa en un video) xk ells junatment am el marc i el xavi son el veritable esperit d pont aeri...!!!!

Ma fet gracia veure el dia d la 1er tunnig d pont aeri i es k akella tunning la va guanya el meu germa com a millor cotxe pont aeri, millor interior i top 20... Jo encara era petit xo cada cop k pujava el seu cotxe li demanava k posses algun cd d pont aeri i cada nit kuan marxava cap alla li demanava si i podia aanr jeje i em deia ja tarribara el moment de veure el k significa el pont aeri... sens dubte cada cop k miro la foto k tink d akell dia del cotxe alla a la concentaccio tunnig d manresa em venen tantes ganes d aver pogut viure tot allo... :'( :'(
Ma desepcionat la final k va tenir el gran pont aeri manresa...xo k si fara!

No menrollo mes... PONT AERI X SEMPRE!!!!!  ;) ;)
Tú porta llangonises que jo demá penso trovar molts rovellons a l'Empordá.
Fins dissabte.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #68 en: 26/11/09, 01:28:04 am »

En este capitulo en empiezan mis primeras apariciones por el Pont de MANRESA---->TERRASSA---->VALLGORGUINA y 2003 TRAIGUERA.
Gracias a este escrito se el dia exacto de mi primera y única vez k fui al Pont de Manresa, dias mas tarde me entere k ese fué el penultimo finde k habría pk no estaba muy en la onda yo aun (creo k ahí me enganche al PONT AERI)! Ahora se k fuimos para el cumple del Metralla, era muy joven y celebraba mi cumpleaños y acabemos ahí. Gracias a dios estube en la mas grande.

Luego ya fue un no parar durante todo el 2001 todos los finde de ida i vuelta Girona/Terrassa/Girona es de donde mas recuerdos guardo del Pont, ya con coche propio eso era la ostia padre xD el 2001 era mi primer año de carne de coche con los festivales k nos metiamos en el Pont de Terrassa cada finde a la vuelta bfff sin palabras madre mia se me encoje el estomago!

2002 muxo mejor el Pont mas cerca, aunke sino recuerdo mal convinandolo con el de Tarrasa pk me viene ligeros pensamientos k habia findes k llegabamos a Vallgorguina y estaba cerrado y te encontravas mas coxes k les habia pasao lo mismo y nos piravamos todos pa Terrassa..xD!! Luego yo en Agosto del 2003 fui al Pont de Traiguera k era el aniversario del Tonet, bueno no adelanto acontecimientos, En el siguiente capito se verá..

De Vallgorguina aun guardo la cinta k regalasteis el primer año k abristeis *PONT AERI VALLGORGUINA VOL. 1* con su envoltorio y todo  ;D  y recuerdo perfectamente la noche de la grabacion en directo del recopilatorio THE MEGARAVE como si fuera ayer! fué muy especial esa noche por varias cosas, aparte k estaba a rebentar, gente por todos lados un ambiente impresionante..

A esperar el 4º capitulo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/11/09, 02:09:09 am »

vaya parrafada thais jajaja la verdad esk es increible la narración, yo tb me la estoy guardando en un archivo y me la imprimiré jajajaj cultura makinera 100%  ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #70 en: 26/11/09, 02:53:26 am »

Esta genial el saber de donde venimos para saber a donde vamos, aunque el futuro es muy incierto, yo hace 6 años no pensaba que aun quedarían discotecas maquineras, y mira aqui aun tenemos al Pont y al Activa... Y QUE DUREN!!

Yo tengo alguna pregunta..
-Si algún día se diera el caso que Pont Aeri Vallgorgina dejara de dar los frutos que tiene que dar, acabaríais por cerrar la lucha, o tal vez os adaptarías al cambio y buscaríais algo mas pequeño?
-Alguna vez se os paso, o se os pasa por la cabeza, en dar un lavado de cara y cambiar de nombre y de estilo musical a seguir? La pregunta es tanto al pasado, como en un futuro.

Gracias Ramon porque como por hay bien comentan, creo que hacia años que aqui no se publicaba información tan interesante. Nos vemos el día 5 en las 12 horas. Estaremos pinxando en la 92" y esperemos que sea un lleno absoluto!
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #71 en: 26/11/09, 11:19:50 am »

Una vez más, reconozco gratamente el trabajo de Pont Aeri, al mostrarnos, todos sus lados y aportando a este foro una historia como esta.
No me cansaré de repetir que aún no conozco discoteca que no solo abra sus puertas sino también sus brazos como hace Pont, dando detalle de su historia, respondiendo a las peticiones del público y teniendo una dirección que responde también a las preguntas que hace la gente por un foro.
La verdad es que hoy en día todas las discotecas tienen su animo de lucro porque para eso son los negocios, pero pocas por no decir ninguna se acerca tanto al publico como esta.

Estoy con VS_pont_evolution, se podría hacer un libro con esta historia, fotografias y flyers, para por lo menos todos los que hemos tenido nuestra parte de vida en Pont Aeri, guardarle un sitio en la estantería y así cuando nos llegue el momento de ceder a otras generaciones el privilegio de ir a esta discoteca y retirarnos o tengamos hijos. Podamos recordar y mostrar donde hemos estado.


Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #72 en: 26/11/09, 11:23:43 am »

vaya parrafada thais jajaja la verdad esk es increible la narración, yo tb me la estoy guardando en un archivo y me la imprimiré jajajaj cultura makinera 100%  ;D

Este capito esta lleno de sentimientos para mi ya k me a hecho revivir esos años 2000/2001.. esos momentos k nunka se olvidan, ya tu sabes Remo xD k te voy a contar..
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/11/09, 12:02:11 pm »

vaya parrafada thais jajaja la verdad esk es increible la narración, yo tb me la estoy guardando en un archivo y me la imprimiré jajajaj cultura makinera 100%  ;D

Este capito esta lleno de sentimientos para mi ya k me a hecho revivir esos años 2000/2001.. esos momentos k nunka se olvidan, ya tu sabes Remo xD k te voy a contar..

yo por desgracia solo he vivido la etapa de vallgorguina del 2004 a casi 2010 que estamos pero bueno son casi 6 años de momentos inolvidables jaja al pont de terrassa podia haber ido pero por aquellas epocas nosotros subiamos al xque ya lo sabes tu xdxd  :D ;)
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #74 en: 26/11/09, 12:15:25 pm »

bua!!para k fue ayer como pasa el tiempo, me acuerdo de las primeras 12 horas en manresa, fueron increibles, x cierto ese dia se vatio record de asitencia, de las ultimas 12 horas en terrassa k era mi cumple, 19 añitos cumplia...piel de gallina, de la fiesta the megarave, se volvia a batir record de asistencia...se podria decir k en cuanto fiesta fueron de los mejores años k e vivido!!!saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |