oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 3 (2000- 2002)  (Leído 23366 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #30 en: 25/11/09, 13:46:32 pm »

Yo creo que lo más importante de todo esto, y la verdad es que estoy impresionada, es todo lo que esta familia ha hecho por este estilo y por no decaer nunca, creo que se puede decir sin reparo que sois los que más habeis luchado, y además de calle.

Preguntas:

Entonces en el 2001, la temporada de Abril cuando cerró Manresa, os hicieron cerrar también Traiguera i Terrassa? i entonces quedaron cerradas para siempre excepto Terrassa que tuvo esa etapa de 4 meses más?
Y entonces el 8º aniversario no se pudo celebrar?

Por cierto no sabía que había durado sólo un año y poco Pont Aeri Manresa. Y me sorprende lo rápido que conseguiais traspasar de una sala a otra, increible xd Que cojones tienes Ramon.
Manresa se cerró en Diciembre del 2002. Traiguera nadie la hizo cerrar, en todo caso cerramos voluntariamente por la competencia (legal) de Pirámide. Y el 8º Aniversario se celebró en Terrassa el 8 de Abril del 2000, es decir, antes de la inspección del 20 de Mayo del mismo año.
En cuanto a la rapidez de traspasar a otras salas, era cuestión de supervivencia y aparte de poner lo que tu dices, contábamos con unos grandes profesionales que siempre estuvieron a nuestro lado.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #31 en: 25/11/09, 13:49:56 pm »

Que interesante es todo esto ::) , nose si fueron rumores o no, pero escuche que en el maremagnum tambien habia otro pont aeri :o eso es verda?
si pero duro na y menos.. fui a la inauguracion y ya esta .. muy malos rollos ay
Estás mu equivicado, de malos rollos nada de nada. Ni tampoco fué la inauguración y ya está.... Duró lo que duró y está escrito en anteriores capítulos.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/11/09, 13:53:07 pm »

Muy interesante ^_^
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #33 en: 25/11/09, 13:53:32 pm »

cuando hablareis del pont de marenagnum? y no solo duro un dia, duro varias semanas con sesiones de sabado y domingo, aparte k todo el mundo coincide en k eso se ponia a petar, alguien supo porque cerro?
pero en el 2002 no habia reabierto traiguera tambien? pensaba k si igual k terrassa k seguia con los viernes noche, el now is the time en que fecha exacta fue presentado?
Vamos por partes. PA Traiguera se abrió el 29 de Julio del 2000 y se cerró el 12 de Enero del 2002. Más adelante, esta sala se convirtió en Boomerang y tenia dos ambientas, porque habian partido la discoteca en dos. El 5 de julio del 2003 una de estas salas la cogió Dj Tonet en concepto de franquicia, y estuvo abierta como tal, hasta el 30 de Agosto del mismo año.
En cuanto al recopilatorio Nous Is The Times, fué presentado en Pont Aeri Manresa el sábado 24 de Noviembre del 2001 en una noche que actuó el Grupo Musical Pont Aeri que interpretó:Flying Free, Take a Trip y Reaching Dreams.
Me has hecho trabajar vale?
gracias  :-[ y perdona por haberte hecho escribirlo, esk siempre me kedo la curiosidad
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #34 en: 25/11/09, 13:54:19 pm »

y cuanto duro exactamente? yo fui una vez y no veas la que se lio en el punte con un giri y un skater y los furgones de policia porahi y la peña tirando botellines de cerveza a los furgones  :laugh: experiencias inolvidables
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #35 en: 25/11/09, 13:58:09 pm »

y cuanto duro exactamente? yo fui una vez y no veas la que se lio en el punte con un giri y un skater y los furgones de policia porahi y la peña tirando botellines de cerveza a los furgones  :laugh: experiencias inolvidables
creo k duro dos meses o asi, incluso llegaron a sortear una play  :laugh:
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #36 en: 25/11/09, 14:01:14 pm »

Que interesante es todo esto ::) , nose si fueron rumores o no, pero escuche que en el maremagnum tambien habia otro pont aeri :o eso es verda?
si pero duro na y menos.. fui a la inauguracion y ya esta .. muy malos rollos ay
no ramon no mas entendio .. digo q yo fui namas a la inauguracion no q namas durase la inauguracion-..los malos rollos fuera con los moros y negros  vi muchos. dentro no. pero eso ya no es culpa la discoteca
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #37 en: 25/11/09, 14:02:32 pm »

Que interesante es todo esto ::) , nose si fueron rumores o no, pero escuche que en el maremagnum tambien habia otro pont aeri :o eso es verda?
si pero duro na y menos.. fui a la inauguracion y ya esta .. muy malos rollos ay
no ramon no mas entendio .. digo q yo fui namas a la inauguracion no q namas durase la inauguracion-..los malos rollos fuera con los moros y negros  vi muchos. dentro no. pero eso ya no es culpa la discoteca
me equivocao citando-. como estoy  jajaja ueno ya se entiende va x lo que me a dicho ramon
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 25/11/09, 14:14:53 pm »

Me gusta mucho ver las trayectorias comerciales de una empresa, suelo leer siempre "biografías" de grandes y medianas empresas y me fascina mucho ver, en perspectiva, dónde radica el éxito, los fracasos, las frustraciones y demás movidas comerciales.

Sin duda, leer estos capítulos es de lo más interesante que me está aportando el foro en MUCHO tiempo (recuerdo los grandes posts de tito Dixi, por ejemplo).

Ramon, sé que potser es una pua, però podrieu fer un cop d'ull a la publicació i creació dels discos "Pont Aeri vol."? Més o menys per saber com els feieu, qui s'encarregava de cada cosa (lletra, idees, hores d'estudi) i més o menys saber com us ho feieu per encarregar-los als diversos productors?

Genial Ramon, en serio, aquests posts valen OR ;)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #39 en: 25/11/09, 14:14:58 pm »

flipanteee tOa la histOria del pOOnt

tantOOs cierres, en terrasa en manresa...
perOO miraaa ahi estamOOs
dandOO guerraaa lalalala
ii ma gustaO lo de celebrar otro fin d añoo a finales d enerOO
pOrke nO se pudO hacer en su dia ^^
ii la puutadaaa del cierre de manresaa tO nevaOOO
pfff...

sperandOO al vierness el capituLooo de vallgOrguiinaaa
ke es al unikO ke e pOdiiO iir yOOOO
 :P


Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #40 en: 25/11/09, 14:15:20 pm »

increible, kina putada, la veritat eske la sala estaba situada al centre de catalunya i en un llok inmillorable, pero ja se sap, a grans volums de persones, sempre hi ha merda de gent pel mig... Els meus amics k van arribar a aanr a pont aeri manresa mexplikaben k junt amb scorpia el parking enscerts moments eran batalles campals, atracaments i tot tipus de delinqüencia... Es el k te, si per exemple pont aeri manresa hagues tingut una continuitat i la familia escudero hagues controlat la situacio come s fa a vallgorguina (critica positiva) seguraqment estariem disfrutan de akesta gran slaa a dia d'avui...
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #41 en: 25/11/09, 14:22:52 pm »

increible, kina putada, la veritat eske la sala estaba situada al centre de catalunya i en un llok inmillorable, pero ja se sap, a grans volums de persones, sempre hi ha merda de gent pel mig... Els meus amics k van arribar a aanr a pont aeri manresa mexplikaben k junt amb scorpia el parking enscerts moments eran batalles campals, atracaments i tot tipus de delinqüencia... Es el k te, si per exemple pont aeri manresa hagues tingut una continuitat i la familia escudero hagues controlat la situacio come s fa a vallgorguina (critica positiva) seguraqment estariem disfrutan de akesta gran slaa a dia d'avui...
scorpia era bastante peor xDD sobretodo x los jitanos de vilanova. q iban al cukito.. la discoteca de al lao. en manresa dentro n pasaba casi nada.. fuera ubo alguna muy gorda .. en el parquing habian varios aparca coxes de esos que te decian donde aparcar y todo jaja era inmenso.era un discotecon y yo no tube ni una pelea . tenia pelea quien la queria.pero tampoco era tanto como dicen mas que na en la renfe
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #42 en: 25/11/09, 14:24:48 pm »

increible, kina putada, la veritat eske la sala estaba situada al centre de catalunya i en un llok inmillorable, pero ja se sap, a grans volums de persones, sempre hi ha merda de gent pel mig... Els meus amics k van arribar a aanr a pont aeri manresa mexplikaben k junt amb scorpia el parking enscerts moments eran batalles campals, atracaments i tot tipus de delinqüencia... Es el k te, si per exemple pont aeri manresa hagues tingut una continuitat i la familia escudero hagues controlat la situacio come s fa a vallgorguina (critica positiva) seguraqment estariem disfrutan de akesta gran slaa a dia d'avui...
a si me acuerdo de uno que corria x el parquing .. diciendo .. donde esta mi coxe?? jaajajaj. n se si era el morao o se lo habian robado de verdad xDD
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #43 en: 25/11/09, 14:24:52 pm »

i la familia escudero hagues controlat la situacio come s fa a vallgorguina (critica positiva) seguraqment estariem disfrutan de akesta gran slaa a dia d'avui...
manresa era incontrolable la unica vez que vi en el pont aeri tanto skinhead que asta tenian tatuajes de svastikas, y eso no son los pelaiyos de frio del pont d vallgiorgina xDD
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #44 en: 25/11/09, 14:28:53 pm »

i la familia escudero hagues controlat la situacio come s fa a vallgorguina (critica positiva) seguraqment estariem disfrutan de akesta gran slaa a dia d'avui...
manresa era incontrolable la unica vez que vi en el pont aeri tanto skinhead que asta tenian tatuajes de svastikas, y eso no son los pelaiyos de frio del pont d vallgiorgina xDD
jaja eso si las pintas .. no veas xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |