oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 3 (2000- 2002)  (Leído 23364 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #45 en: 25/11/09, 14:29:52 pm »

Buffff, qué de problemas. Pero bueno, estos sirvieron para asentar PA Vallgorguina, de la cual podemos disfrutar ahora y, por supuesto, disfrutaremos como nunca (o como siempre) el 28 en la History!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #46 en: 25/11/09, 14:30:33 pm »

i la familia escudero hagues controlat la situacio come s fa a vallgorguina (critica positiva) seguraqment estariem disfrutan de akesta gran slaa a dia d'avui...
manresa era incontrolable la unica vez que vi en el pont aeri tanto skinhead que asta tenian tatuajes de svastikas, y eso no son los pelaiyos de frio del pont d vallgiorgina xDD
pelaos de frio aora, pork yo me acuerdo en el 02-04 y flipabas con lo k veias dentro
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/11/09, 14:54:56 pm »

una pregunta Sr.Ramon si se puede saber , cuales son los mayores records de asistencia en cada sala de PA Terrassa-Manresa-Vallgorguina , en vallgorguina se hizo el record en el the megarave (se rumeorea unas 3500 personas) y luego se rumoreava que en la 12horas de la reapertura con las reformas de Vallgorguina se volvio a superar , quales son las cifras de records de cada sala¿ gracias
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #48 en: 25/11/09, 15:08:30 pm »

Muy buena historia, si señor, enorabuena Ramon!! Cuando este completada me la voy a guardar en un archivo, la imprimire, encuadernare y la dejare junto a mis recopilatorios del Pont Aeri que compraba cuando era un niño. Ojala hubiese navido a principios de los 80 y en cataluña para poder vivir la epoca de Terrasa, Manresa, Vallgorguina... porque voy al Pont Aeri pero cada mucho tiempo por las distancias.

Mucha suerte y que sigais muchos años mas!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #49 en: 25/11/09, 15:20:35 pm »

Increible poder leer todas estas epocas. Un 10 si senyor! Esperamos más!!!  ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #50 en: 25/11/09, 15:37:23 pm »

Muy wapo y interesante, esperando el ultimo capitulo
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #51 en: 25/11/09, 16:16:09 pm »

Yo recuerdo que durante unas semanas solo estuvo el Pont de Traiguera en sábados noche y Skudero pasó a ser residente de Traiguera durante dichas semanas,recuerdo las 12h que cayeron en semana santa que fué de las sesiones con mas peña en Traiguera y la sesionaca que se marcó LANCINHOUSE (la subí en su día a la red...) fué la mejor sesión hardcore que sonó en Traiguera en mi humilde opinión (y solo falté una sesión en toda la historia del Pont de Traiguera,sin contar el verano del 2003...).

Bueno y aquí os dejo un video de las 12 horas del 2-2-2002 de las que ha hablado Ramón,las últimas que se hicieron en Terrassa,que bien lo pasamos ese dia...como todas las veces que fuímos a Terrassa vaya...
Lo habreis visto ya mas de un@ pero por si acaso,aquí lo teneis:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=254zm87WNQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=254zm87WNQc</a>


PD:Esta semana rescataré mas cintas de video8 que grababa y subiré algunas inéditas de la etapa de este capítulo del que habla Ramón...

xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #52 en: 25/11/09, 16:35:24 pm »

Q buenooo el video ugoh, y q marxa q lleva el ultimo q pasa x el podium d la camiseta blanca jaja q paranoia
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #53 en: 25/11/09, 16:42:02 pm »

el dia de the masochist y juanma en pont aeri manresaa,impresinantee,aun tengo el flyer xDDD es el mas viejo del Pont q tengo me parece,del 2001
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #54 en: 25/11/09, 17:01:26 pm »

una pregunta Sr.Ramon si se puede saber , cuales son los mayores records de asistencia en cada sala de PA Terrassa-Manresa-Vallgorguina , en vallgorguina se hizo el record en el the megarave (se rumeorea unas 3500 personas) y luego se rumoreava que en la 12horas de la reapertura con las reformas de Vallgorguina se volvio a superar , quales son las cifras de records de cada sala¿ gracias
Jordi. Esta información viene en el último capítulo, pero te anticipo que no doy cifras.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #55 en: 25/11/09, 17:06:03 pm »

1 pregunta ramon cuando empezo pont aeri que musica preferias que hubiera triunfado?quiero decir tmb aora mismo te gusta lo que suena en el pont? gracias ;)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #56 en: 25/11/09, 17:10:42 pm »

lo unico negativo que saque de pont aeri manresa fue el accindente de autobus que llevaba ala gente desde la estacion de la renfe ala discoteca que creo recordar fallecieron 2 chicas una de ellas era camadera del pont solo llevaba una semana trabajando y una amiga mia estubo ingresada luego ya lo quitaron despues de este fatidica noche
y en el tren que iba para manresa tambien habia mucha gentuza q robaba a la gente o simplemente les pegaba porque si,yo por suerte me libre de mas de una xD
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #57 en: 25/11/09, 17:17:25 pm »

Me gusta mucho ver las trayectorias comerciales de una empresa, suelo leer siempre "biografías" de grandes y medianas empresas y me fascina mucho ver, en perspectiva, dónde radica el éxito, los fracasos, las frustraciones y demás movidas comerciales.

Sin duda, leer estos capítulos es de lo más interesante que me está aportando el foro en MUCHO tiempo (recuerdo los grandes posts de tito Dixi, por ejemplo).

Ramon, sé que potser es una pua, però podrieu fer un cop d'ull a la publicació i creació dels discos "Pont Aeri vol."? Més o menys per saber com els feieu, qui s'encarregava de cada cosa (lletra, idees, hores d'estudi) i més o menys saber com us ho feieu per encarregar-los als diversos productors?

Genial Ramon, en serio, aquests posts valen OR ;)
Aixó es un tema bastant complex. En prenc nota i en tot cas, més endevant, farem un capitol apart, amb la intervenció de Skudero i Xavi Metralla.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #58 en: 25/11/09, 17:31:41 pm »

1 pregunta ramon cuando empezo pont aeri que musica preferias que hubiera triunfado?quiero decir tmb aora mismo te gusta lo que suena en el pont? gracias ;)
Yo queria que triunfara Pont Aeri, no una música determinada. Al poco tiempo me dí cuenta que teniamos que evolucionar.
En cuanto ahora mismo, lo que suena en Pont Aeri, sí megusta. Me gusta el hardcore actual, el de antes, es decir de los años 2002, 2003, etc. y también me gusta mucho la mákina "Revival". Pero no me gusta la mayoria de mákina actual. Y tengo que decir que estos gustos particulares, los comparto, creo yo, con los actuales residentes.
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/11/09, 18:53:01 pm »

tengo 20 años y solo he podido vivir la epoca vallgorguina, pero siempre seguí el pont aeri y realmente es impresionante, no sabia muchas de las cosas aqui leidas, ojala hubiera podido vivir una noche en terrassa o en manresa jaja :D pocas discotecas podran ser tan grandes como pont aeri! siempre mi numero uno donde he vivido las mejores noches de mi vida!

larga vida a nuestro PONT!!! 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |