oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 3 (2000- 2002)  (Leído 23366 veces)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #15 en: 25/11/09, 12:44:27 pm »

soy de manresa y vivi de principio a fin la epoca pont aeri manresa.. bien tengo que decir que en manresa ay un diario el regio set.. asta este diario ponia verde al pont aeri y decia mentiras .. la mierda el alcalde tb.  con central del sonido manresa ya la cerro el .. kronos se cerro sola xq no funciono.. y antes del pont paso otra de makina que esa no duro ni 6 meses.. lego pont y triunfo.. y valls(el alcalde) no le gusto nada.. el diario empezo a decir xorradas como que los vecinos le molestaba(los condales era el barrio mas cercano y estaba a 1 km y medio o 2 ajajaj) enfin una pena q cerrara.. pero me gusto terrasa.. me enamoro manresa.. y ay seguimos .. en vallorguina. enga valls que te den ajjaaj
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/11/09, 12:47:17 pm »

Si es que los politicos cuando quieren tocas los cojones... En Terrassa no digo nada por que si que estaba en al ciudad pero Manresa estaba alejada de todo, aun me acuerdo de la pateada inhumana que habia desde la estación y el frio que pegaba...
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #17 en: 25/11/09, 12:47:48 pm »

Increíble la lucha por mantener la discoteca, como tmb increíble la de gente en contra de ella...

Pregunta: "Las autoridades deciden atender a las quejas vecinales y la noche del sábado 20 de mayo, se produce una nueva inspección (redada) a cargo de la Policia Municipal y Nacional."
Te refieres a la policía entrando dentro del local en plena sesión? desalojo de la discoteca ? o un inspector observa como funciona ?

P.D:  Seremos capaces de encontrar una solución a esta complicada situación? Claro que sí!! Somos Pont Aeri, coño!! [adorar]
Nada de "observar". Entran en plena sesión 15 o 20, recuento de aforo, petición de d.n.i., desalojo de la sala, etc. y todo lo que comporta una inspección de este calibre. Deseo que nunca te encuentres con esta experiencia.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #18 en: 25/11/09, 12:52:17 pm »

Si es que los politicos cuando quieren tocas los cojones... En Terrassa no digo nada por que si que estaba en al ciudad pero Manresa estaba alejada de todo, aun me acuerdo de la pateada inhumana que habia desde la estación y el frio que pegaba...
unos 3 kilometros o 4 namas jajaaj. x esas curvas.. la verdad q venir en tren era una utada pero en vallorguina no esta mas cerca em.. yo iba al principio en moto y despues en coxe.. y pasaba x las curvas pa ir a las estacion a llevar a alguien y avian como  200 persons x ay andando ajaj. gran.. gran epoca.. y el mechero del sha fet justicia?? mitico.. ajja zas en la boca a valls y a los mentirosos.. pero bueno al final ganaron. pero que nos quiten lo bailao ajajaj
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #19 en: 25/11/09, 12:54:50 pm »

pero en el 2002 no habia reabierto traiguera tambien? pensaba k si igual k terrassa k seguia con los viernes noche, el now is the time en que fecha exacta fue presentado?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 25/11/09, 12:57:40 pm »

Yo creo que lo más importante de todo esto, y la verdad es que estoy impresionada, es todo lo que esta familia ha hecho por este estilo y por no decaer nunca, creo que se puede decir sin reparo que sois los que más habeis luchado, y además de calle.

Preguntas:

Entonces en el 2001, la temporada de Abril cuando cerró Manresa, os hicieron cerrar también Traiguera i Terrassa? i entonces quedaron cerradas para siempre excepto Terrassa que tuvo esa etapa de 4 meses más?
Y entonces el 8º aniversario no se pudo celebrar?

Por cierto no sabía que había durado sólo un año y poco Pont Aeri Manresa. Y me sorprende lo rápido que conseguiais traspasar de una sala a otra, increible xd Que cojones tienes Ramon.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #21 en: 25/11/09, 13:02:29 pm »

Increíble la lucha por mantener la discoteca, como tmb increíble la de gente en contra de ella...

Pregunta: "Las autoridades deciden atender a las quejas vecinales y la noche del sábado 20 de mayo, se produce una nueva inspección (redada) a cargo de la Policia Municipal y Nacional."
Te refieres a la policía entrando dentro del local en plena sesión? desalojo de la discoteca ? o un inspector observa como funciona ?

P.D:  Seremos capaces de encontrar una solución a esta complicada situación? Claro que sí!! Somos Pont Aeri, coño!! [adorar]
Nada de "observar". Entran en plena sesión 15 o 20, recuento de aforo, petición de d.n.i., desalojo de la sala, etc. y todo lo que comporta una inspección de este calibre. Deseo que nunca te encuentres con esta experiencia.
Madre mía no sabía hasta que punto podían llegar... Pero con actuación violenta por parte de la policía? porque, conociendo como son, no creo que entraran pidiendo por favor me puedes enseñar el DNI ?
Supongo que debe ser muy duro ver una actuación así en tu propio local, aun que supongo que debe haber una orden judicial no? O un aviso mínimo, ya que es una propiedad privada.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 25/11/09, 13:05:29 pm »

A mi me gustaria saber (si puede ser), el porqué no salió a la venta, en vinilo, el Pont Aeri vol. 7  Phantasies.

Un saludo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #23 en: 25/11/09, 13:07:03 pm »

A mi me gustaria saber (si puede ser), el porqué no salió a la venta, en vinilo, el Pont Aeri vol. 7  Phantasies.

Un saludo.
Porque tenía que salir por tempo music, y quedó "atrapado" sin poder salir como otros como el xavi dicson no?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 25/11/09, 13:17:09 pm »

Aun me acuerdo en el programa que hicieron en decibelia sobre el cierre de terrasa, con los dos hemanos explicandolo y haciendo su top five con 5 volumenes de pont aeri.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #25 en: 25/11/09, 13:20:34 pm »

siempre intentando joder... políticos corruptos.... menos mal, que todo siguió su curso.

pd: que grandes! para despedir a Manresa, todo Dios, currando para apartar la nieve. ;)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #26 en: 25/11/09, 13:34:40 pm »

pero en el 2002 no habia reabierto traiguera tambien? pensaba k si igual k terrassa k seguia con los viernes noche, el now is the time en que fecha exacta fue presentado?
Vamos por partes. PA Traiguera se abrió el 29 de Julio del 2000 y se cerró el 12 de Enero del 2002. Más adelante, esta sala se convirtió en Boomerang y tenia dos ambientas, porque habian partido la discoteca en dos. El 5 de julio del 2003 una de estas salas la cogió Dj Tonet en concepto de franquicia, y estuvo abierta como tal, hasta el 30 de Agosto del mismo año.
En cuanto al recopilatorio Nous Is The Times, fué presentado en Pont Aeri Manresa el sábado 24 de Noviembre del 2001 en una noche que actuó el Grupo Musical Pont Aeri que interpretó:Flying Free, Take a Trip y Reaching Dreams.
Me has hecho trabajar vale?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #27 en: 25/11/09, 13:34:40 pm »

Sin duda, para mí, el capítulo más interesante de la historia de Pont Aeri, es el punto de inflexión entre el pasado y el presente, con todas las duras luchas y el sufrimiento por parte de Pont Aeri por seguir ahí, contra el sistema que quiere que no siga.

Me encanta :D
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #28 en: 25/11/09, 13:42:00 pm »

Que interesante es todo esto ::) , nose si fueron rumores o no, pero escuche que en el maremagnum tambien habia otro pont aeri :o eso es verda?
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #29 en: 25/11/09, 13:43:57 pm »

Que interesante es todo esto ::) , nose si fueron rumores o no, pero escuche que en el maremagnum tambien habia otro pont aeri :o eso es verda?
si pero duro na y menos.. fui a la inauguracion y ya esta .. muy malos rollos ay
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |