oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 3 (2000- 2002)  (Leído 23364 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/11/09, 20:50:59 pm »

jajaj ramón esperem veure la teva juvilació al pont!!! xdxd  ;D
Que vols dir ?  Que ja toca jubilar-me?
Encara m'haurás de aguantar bastants anys!!

jajaja no home xd tot el contrari que espero que et jubilis al pont....xo d'aqui molt de temps vull continuar deixant-me la vida a la pista de la teva discoteca jajajaja :D
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #91 en: 27/11/09, 21:31:38 pm »

Esperant la 4a part de demà! Molt interesant tot ;)

Senyor Escudero, ha dit q no dirà la assistència que hi va haver a Manresa el dia que més va omplir el Pont de tota la seva història. Però els aforos de les diferents discoteques es poden dir? Gràcies
Terrassa     =   600 persones.
Manresa      =  1800    "
Traiguera    =   Crec que 700 persones.
Vallgorguina=   2400 persones.

Els aforaments del locals, han d'estafr exposats en cartells visibles, a l'entrada de la discoteca, junt amb altres cartells obligatoris, com la Llicència, Horaris, Prohibició d'entrada de menors, etc.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/11/09, 21:34:36 pm »

com pot ser que l'aforo de manresa sigui inferior amb diferencia que el de vallgorguina? no era més gran aquella sala??
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #93 en: 27/11/09, 21:43:15 pm »

com pot ser que l'aforo de manresa sigui inferior amb diferencia que el de vallgorguina? no era més gran aquella sala??
Si sumes la sala macro, la sala 92, l'entrada que es molt gran y la zona "The Bar", l'altell, les escales, etc. i ho compares amb Manresa no hi gaire diferencia. Abans no he dit que Manresa tenia un segon aforament de 600 persones més de un Priveé, que no está sumat a les 1800 persones.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #94 en: 27/11/09, 21:48:05 pm »

com pot ser que l'aforo de manresa sigui inferior amb diferencia que el de vallgorguina? no era més gran aquella sala??
Si sumas la sala macro, la sala 92, l'entrada que es molt gran y la zona "The Bar", l'altell, les escales, etc. i ho compares amb Manresa no hi gaire diferencia. No he dit que Manresa tenia un segon aforament de 600 persones més de un Priveé, que no está sumat a les 1800 persones.

okkk ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #95 en: 27/11/09, 22:11:26 pm »

Pero si contem nomes lo que es la sala macro i les boreres Manresa era infinitament mes gran que Vallgorguina. Una altra cosa es que ja entrien per mig tots aquestes coses com has comentat, les escales, sala 92, terrasa...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #96 en: 27/11/09, 22:23:24 pm »

Aquí un video del Pont Aeri de Traiguera (8-9-2001)
Inédito hasta ahora,jejejeje...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-IcH_U7robU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-IcH_U7robU</a>

En breve parte 2 con el Dr.Evil cuando iba con perilla y melenas y pinchaba hardcore xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #97 en: 27/11/09, 22:44:44 pm »

Aquí un video del Pont Aeri de Traiguera (8-9-2001)
Inédito hasta ahora,jejejeje...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-IcH_U7robU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-IcH_U7robU</a>

En breve parte 2 con el Dr.Evil cuando iba con perilla y melenas y pinchaba hardcore xD
tio, eres el ''videos ineditos dle pont'' jajajaj
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #98 en: 27/11/09, 23:31:50 pm »

Toma otro Keralillu,ven la luz 8 años despues jajaja...

DR.EVIL MELENUDO @ PONT AERI TRAIGUERA (8-9-2001)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q0yOujQVvNM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q0yOujQVvNM</a>
Este mola mas que el primer corte porque aquí grabamos a pié de pista jajaja.
Mención especial al chaval que sale en las luces (yo estuve de luces un tiempo con el tambien...) que se mató con la moto hace 3 años,Joselillo 4ever!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #99 en: 27/11/09, 23:47:26 pm »

ostia pero k melena nos llevaba este hombre jaajaj
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #100 en: 02/12/09, 01:05:28 am »

k rekuerdos de los inicios de vallgorguina todos los finds alli kasi jajaja aun rekuerdo k grandes 12 horas de san juan y el megarave yo no se kuanta gente avia alli metida buffff...
hermýý hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-11

Email
« Responder #101 en: 19/10/11, 17:05:12 pm »

puuuuff me gustaa un monton que pueda saver todo del pont ia que solo e podio ir al pont de aoraa cuandoo estaava el d manresa i los demas era demasioo pekeña seguire leyendo todos lo capitulos i esperoo que duuuuure muxsiimoo el poont  SiiEMPREEE PONT AERiiii (LL)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #102 en: 22/10/11, 07:55:49 am »

Deu meu Ramon!!! Gràcies!!!

Como me encanta recordar todo esto!!

Q grande Pont Aeri Manresa y que grande fue la noche de The Rave Master-vol.3.  :o :o Me acuerdo como si de ayer se tratara... No tengo palabras pra describir esas noches. Parce mentira que pasen los años tan rapido.

Fue una pena muy grande el cierre, pero yo soy de Manresa y se bien que las entidades de aquí fueron a x nosotros desde el dia 1. Las publicaciones de Regio7 tampoco ayudaron mucho... Recuerdo perfectament el inicidente cn el fotografo, en fin... Que keda en el recuedo de x vida par todos los que pudimos disfrutar de todas las sesiones en esa sala. Que no fuimos pocos!!

De buena tinta se y puedo afirmar que regió 7 manipula bastante su información en muchiiiiisimos casos. Lo de los trenes era cierto, pero varias peleas mencionadas en el diario refiriendose a clientela, habian sucedido en otras zonas de la ciudad, y sin tener que ver con clientela logicamente. Por cierto tambien entidades de la ciudad recogieron firmas para el cierre de la discoteca, se me quedó grabado una de ellas "casal de avis de la sagrada familia", es como si los vecinos de Sant Gervasi en bcn se quejaran del pont aeri del maremagnum en su dia.... increible la caza que sufrió Pont Aeri en Manresa. Decir que en esa epoca la mayoria de locales nocturnos de Manresa estaban controlados por dos socios con bastante influencia en el ayuntamiento...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #103 en: 22/10/11, 12:04:16 pm »

Hombre, a mí me gusta el harcore y la makina, me gusta el pont aeri y sus dj's, he comprado muchos de sus recopilatorios y fui cliente habitual por aquellos años. Ante todo reconozco el esplédido trabajo y sacrificio que debe suponer llevar una discoteca de este nivel. Pero no me extraña que quisieran echar al Pont de Manresa, porque traía una clientela que eran auténticas "joyas".

Yo que soy soy de allí y lo he vivido, telita con lo que había y se veía cada noche. Sólo entrar al parking y ya no sabías si habías entrado en una discoteca o en un Zoo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |