oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.  (Leído 10582 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/10/09, 07:15:53 am »

bueno al final pues e leido tu parrofada pero por ke me parece un tema interesante y tienes razon y es ke la gente es idiota por naturaleza y parece ke cada vez mas, yo tambien conozco gente mucha gente komo la ke mencionas.

si mis padres siempre me decian  carlos si sales con 10.pesetas vuelve a casa aunke sea con 5 duros metelos en una hucha ke el dia de mañana los necesitaras
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 05/10/09, 09:02:23 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia. Como mantendran semejante cacharro? por ejemplo un serie 1, (seguro, gasolina, mantenimiento etc), y a parte, luego como han comentado, salen cada finde semana, ropa de marca  y cada mes con un móvil diferente. Bien pues conocí diferentes casos: Uno de ellos pagaba su "carraco" a 5 años, trabajaba sólo para el "carraco" y luego es tan jilipollas que se estampa con el "carraco"  :laugh:. De est@s a mansalva.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/10/09, 10:10:48 am »

yo con mi kangoo y un cd de los chichos soi el hombre mas feliz del mundo

vive libre y muere en paz no te dejes engañar¡¡¡
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 05/10/09, 10:12:02 am »

De estos los hay a cientos. Gente que vive de sus padres y vincula un 75% del sueldo a la compra y mantenimiento de un coche que está claramente por encima de sus posibilidades y el otro 25% a fiestas, alcohol y drogas. Es una verdadera vergüenza y propio de una persona muy impresentable hacer tal cosa con más de 25 años, y conozco varios casos similares. Y pensar que mis padres, por ejemplo, con mi edad se compraron un piso y se fueron a vivir a él con 15.000 pesetas en el bolsillo y sin muebles....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #34 en: 05/10/09, 21:36:45 pm »

Como dice un dicho español, una cosa es una cosa y seis, media docena. Que una persona se page un capricho sostenible (una R6 no vale 40.000€ como los BMW's que se compra la peña sin tener recursos) y se gaste el dinero en lo que quiera es una cosa, no solo respetable sino perfectamente normal, pero de ahí a quemar el dinero o no pensar en tu futuro y vivir de tus padres cual garrapata hay un trecho bastante gordo.

Así que no, yo personalmente no pienso que eres un energúmeno. Yo también me compraría esa moto si pudiera, joder :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/10/09, 22:45:57 pm »

No se...yo pienso que cada uno debe hacer lo que le salga de las pelotillas con su dinero ...ya que el dinero se lo gana dicha persona.
En eso creo que estamos todos de acuerdo, pero el post va de lo absurda que es la gente que vive por encima de sus posibilidades y encima se queja de que no tiene dinero. Esa clase de personas son del género gilipollas, y yo a los gilipollas no les hago demasiado caso.

En mi caso particular nunca me he visto con el agua al cuello porque procuro mantener el sentido común, y casi siempre cuando voy a comprar algo me hago la pregunta "¿necesito realmente esto? ¿La relación precio-uso merece el desembolso? ¿Y si me lo meto en la mochila y salgo corriendo?" Al igual que PTT y otros usuarios, gasto en ropa cuando se me queda pequeña o se ve extremadamente vieja, me cambio el movil una vez cada 2-3 años y siempre porque se escacharra, etc. No me parece tan dificil ignorar la vorágine consumista.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/10/09, 01:09:24 am »

aki mas qe nada hablais de consumismo radical.
Segun vosotros yo sere un energumeno cuando acabe el grado superior y me ponga a trabajar y empezar a ahorrar para comprarme la yamaha r6 ya que es mi sueño desde los 14 años.....

No se...yo pienso que cada uno debe hacer lo que le salga de las pelotillas con su dinero ...ya que el dinero se lo gana dicha persona.

yo diria ke lo ke ha jodido la economia no es ke se compren cosas, si no ke se lo compren a base de creditos, creditos y mas creditos
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 06/10/09, 01:26:19 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/10/09, 08:42:02 am »

Esa gente que se compra el movil cada dos por tres me da pena, yo puedo comprarme uno nuevo, pero de momento tengo un nokia de hace ya 4 años y tirando hoyga.. lo mismo con mi camara de fotos digital que tiene la pantalla un poco bastante rajada, pero mientras se vea un poco oye... ya me compraré una en cuento lo vea necesario!
pero comprar por comprar no.. me gasto mas dinero en mi colecciones que en otra cosa y en mi hobbies que en otra cosa, y si asi soy feliz, pa que meterme en berejanales de prestamos y demás?
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #39 en: 06/10/09, 10:36:43 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/10/09, 10:40:20 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

Komo lo sabeis!!!
Trabajan para pagar coxe. Q triste...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #41 en: 06/10/09, 10:51:39 am »

yo si veo una cosa k me gusta me la compro y yasta.

no trabajo para sobrevivir como se hace ahora teoricamente se trabaja para vivir.


Esto deberia de ser asi en españa, pero como ahora hoy dia ya un pais del este nos supera en capital. pues ala this is spain.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #42 en: 06/10/09, 21:59:47 pm »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

Si salir salen, del 1 al 15, luego no puede ni coger el coche xq ya no les keda ni la reserva de gasolina xD....aunk de esos los hay con y sin BMW xD
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #43 en: 06/10/09, 22:04:06 pm »

Esto deberia de ser asi en españa, pero como ahora hoy dia ya un pais del este nos supera en capital. pues ala this is spain.

el problema es q no hay trabajo y si no hay trabajo hay menos dinero para gastar
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #44 en: 07/10/09, 18:54:49 pm »

Desde mi punto de vista hay cosas que comparto y otras que no, logicamente no todos pensamos del mismo modo.

Primero que para mi el alquiler es tirar el dinero, tengo 28 años y me compre un piso nuevo con plaza de parking, trastero y una gran terraza hace 5 años, es decir que me lo compre con 23 años. Tengo tambien mi coche y de vez en cuando me permito salir a cenar, digo de vez en cuando, es decir una vez al mes y si se puede. Pago mis impuestos, es decir, el Ibi del piso, el ibi del parking y el ibi del trastero, ademas seguro del piso y seguro del coche, y ademas 187 euros de comunidad cada tres meses. No tengo un gran sueldo, pues mi sueldo son 1300 euros x 16 (4 pagas extras integras anuales), es lo bueno.
Yo veo muchas amistades que tengo en comun que siempre van llorando, que si no tengo, que si no llego, que si tal que si cual, lo que no dicen es la de pasta que se dejan anualmente en pillar mierda, cuando digo mierda y con todos mis debidos respetos es chokolate,maria,farlopa y alguna pirula, sus findes no pueden ser findes si no salen de fiesta, tambien no dicen que la mayoria van con BMW , AUDI, y demas coches de alta gama, ellos no pueden ir en un Seat Ibiza 1.4 como yo, claro, que pensaria la gente si te ve en un Ibiza, ufff. es mejor aparentar que uno va de sobrado con ropa Dolce Cabana falsa y un BMW financiado a 10 años y cincuenta avales que no ser un pobre desgraciado hipotecado con el dichoso Ibiza. Realmente son pateticos! me refiero a mis amistades.
Es decir, que llevo 5 años de mi vida jodiendome con perdon de la palabra por pagar 4 paredes, mientras otros en esos 5 años han viajado, se han pegado grandes festiverios y no han escatimado en nada, ahora que no lloren que no tienen! Existe un gran refran y mu cierto que decia asi...QUIEN DE JOVEN SE COME LA SARDINA, DE VIEJO CAGA LA ESPINA! asi que mas de uno de los que dicen "La vida son 2 dias, yo vivo el presente" si si, hace bien pero luego con 60 años saldra en un programa tipo callejeros llorando diciendo que lo echan porque vive del alquiler y no le renuevan el contrato! pero nunca dira lo bien que vivio de joven! asi existen muchos casos.
Tambien existen los casos de gente que no puede conseguir una hipoteca por cuestiones de la vida, ese es un gran problema que tenemos actualmente y se ha de remediar! Este ultimo caso si que son personas que verdaderamente merecen ayudas por parte del estado u organismo competente.
Abreviando, que el que algo quiere algo le cuesta! pero hoy en dia cada vez nos gusta menos trabajar,  presumir de un buen carrito, buena ropa, pero ninguno quiere doblar la raspa.
Me hace gracia otro tema es el tipico que dice que ha nacido para ser cantante, y te lo dice rapeando con ritmo rapero, pero aun no he visto a ninguno decir "he nacido para ser paleta" o ser "butanero"! Nos pensamos que la vida es facil pero de facil no tiene nada, nos lo tenemos que currar.



Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |