oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero.  (Leído 10581 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #150 en: 30/11/09, 10:29:29 am »

JAJAJAJA!!! BUENA RETVUL!! La verdad es que desde que compramos el portatil aqui, se me hace dificil escribir..pero OJO!! "que no os embuquen!!!", porque aun conservo el portatil espanyol...desde donde estoy escribiendo ahora ( no funciona ni el lector de DVD, ni los puertos USB..y va lento a matar)..ñññññññ!!ÑÑÑÑÑÑÑ!!!ÑÑÑÑ.. ÇÇÇÇ Y PUEDO PONER ACENTOS! Pero coño, ya me acostumbrado a escribir por ordenador sin acentos, sin Ñ y sin Ç..

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #151 en: 01/12/09, 11:04:30 am »

¡Malditos ingleses! ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #152 en: 01/12/09, 11:37:40 am »

ñññññññ!!ÑÑÑÑÑÑÑ!!!ÑÑÑÑ.. ÇÇÇÇ

 Jajaja me imagino a PTT escribiendo esto y llegando al orgasmo, estas series de grafías indican sin duda placer sin igual.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #153 en: 01/12/09, 12:30:48 pm »

¡Malditos ingleses! ;D

Si noi! y precisamente ahora, precisamente ellos, me estan ensenyando a conducir!! unos majaderas que conducen por la izquierda!!! ( bueno, hace siglos, todo la gente iba por la izquierda, pero con lo "cap cuadrats" y rutinarios que son, nadie les ha hecho cambiar..)

Y si ciriliox...plaer maxim!! el problema es que quan escric ara amb el portatil Espanyol.. penso que ho faig amb l'angles i m'oblido de la nostre estimada C(trencada), i de la "enye", i els graciosos palets sobre d'algunes vocals..
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #154 en: 06/12/09, 19:34:31 pm »

Yo lo que no entiendo o no quiero entender como gente que no trabaja ni hace nada se va de vacaciones, todo el día que si fiestas, etc.
Supongo que será dinero de los papis, pero ami almenos no me han educado para ir pidiendo pasta. El dinero uno se lo gana, no se lo dan por que si.
O es dinero de los papis .. o es dinero de los trapis  :laugh:
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #155 en: 07/12/09, 19:17:12 pm »

¡Malditos ingleses! ;D

Si noi! y precisamente ahora, precisamente ellos, me estan ensenyando a conducir!! unos majaderas que conducen por la izquierda!!! ( bueno, hace siglos, todo la gente iba por la izquierda, pero con lo "cap cuadrats" y rutinarios que son, nadie les ha hecho cambiar..)

Y si ciriliox...plaer maxim!! el problema es que quan escric ara amb el portatil Espanyol.. penso que ho faig amb l'angles i m'oblido de la nostre estimada C(trencada), i de la "enye", i els graciosos palets sobre d'algunes vocals..

A los franceses tampoco xD sus trenes van por la izquierda!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #156 en: 09/12/09, 00:36:44 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

Komo lo sabeis!!!
Trabajan para pagar coxe. Q triste...

Probablemente esta gente no piense en el coche sólo como medio fardante de locomoción, sino también como "sitio pa llevar a las tías a follar pa no hacerlo en el medio de la montaña con el frío que hace" xdd

Que luego pa que no tengan suerte y piensen en lo poco que cunde su megainversión :-PP
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #157 en: 09/12/09, 00:41:37 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

Komo lo sabeis!!!
Trabajan para pagar coxe. Q triste...

Probablemente esta gente no piense en el coche sólo como medio fardante de locomoción, sino también como "sitio pa llevar a las tías a follar pa no hacerlo en el medio de la montaña con el frío que hace" xdd

Que luego pa que no tengan suerte y piensen en lo poco que cunde su megainversión :-PP

envidia ? xD

o igual se los compran porque prefieren quedarse en casa y conducir un buen coche y a llevar una lata de sardinas y salir de fiesta emborracharte estamparte con la lata de sardinas y hacer una barbacoa de sardinas en el crematorio xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #158 en: 09/12/09, 00:41:59 am »

yo si veo una cosa k me gusta me la compro y yasta.

no trabajo para sobrevivir como se hace ahora teoricamente se trabaja para vivir.


Esto deberia de ser asi en españa, pero como ahora hoy dia ya un pais del este nos supera en capital. pues ala this is spain.

Yo digo una cosa... Puede ser muy bonito lo que dices y hasta te puedo dar la razón a medias, pero la cosa cambia mucho si quieres independizarte.

Pero como todos lados, vaya... Aquí en España costará un poco más, vale, pero también merece un sacrificio.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #159 en: 09/12/09, 00:45:59 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

Komo lo sabeis!!!
Trabajan para pagar coxe. Q triste...

Probablemente esta gente no piense en el coche sólo como medio fardante de locomoción, sino también como "sitio pa llevar a las tías a follar pa no hacerlo en el medio de la montaña con el frío que hace" xdd

Que luego pa que no tengan suerte y piensen en lo poco que cunde su megainversión :-PP

envidia ? xD

o igual se los compran porque prefieren quedarse en casa y conducir un buen coche y a llevar una lata de sardinas y salir de fiesta emborracharte estamparte con la lata de sardinas y hacer una barbacoa de sardinas en el crematorio xD

Joer, qué bestia... xD

A ver, envidia no, por no tener no tengo ni carnet... (de conducir, claro)

Pero un coche tan caro tampoco te garantiza ser inmortal, ¿no? A ver, yo no estoy muy a favor de comprarse un coche megadiseño sólo porque te entra a la vista y ya está... Pero si estoy a favor de invertir en un buen coche que tenga buena construcción y tecnología segura (o sea, tecnología para frenos y demás, no tecnología para ir de 0 a 100 en un segundo).
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #160 en: 09/12/09, 00:50:11 am »

A mi me repugnan los niños de hoy en dia que ni llegan a ser mile euristas y con un BMW de la ostia.

Me harto de ver BMW´s por la calle, en cualquier barrio, siempre verás los tipicos makistos peones de obra combinados con "ventas" minoritarias con los serie 3 coupe, y el que no con cualquier serie 3 o serie 5 reventao de motor xD
k luego km a dixo pepelopo n tienen un duro pa kmbiar nada!!
tipikos k n salen d fiesta pk n tienen pasta pk lo pagan todo xa su koche...!
y asi ay muxisima gente!

Komo lo sabeis!!!
Trabajan para pagar coxe. Q triste...

Probablemente esta gente no piense en el coche sólo como medio fardante de locomoción, sino también como "sitio pa llevar a las tías a follar pa no hacerlo en el medio de la montaña con el frío que hace" xdd

Que luego pa que no tengan suerte y piensen en lo poco que cunde su megainversión :-PP

envidia ? xD

o igual se los compran porque prefieren quedarse en casa y conducir un buen coche y a llevar una lata de sardinas y salir de fiesta emborracharte estamparte con la lata de sardinas y hacer una barbacoa de sardinas en el crematorio xD

Joer, qué bestia... xD

A ver, envidia no, por no tener no tengo ni carnet... (de conducir, claro)

Pero un coche tan caro tampoco te garantiza ser inmortal, ¿no? A ver, yo no estoy muy a favor de comprarse un coche megadiseño sólo porque te entra a la vista y ya está... Pero si estoy a favor de invertir en un buen coche que tenga buena construcción y tecnología segura (o sea, tecnología para frenos y demás, no tecnología para ir de 0 a 100 en un segundo).

Yo tampoco tengo carnet, pero el dia que lo tenga, pues claramente aun que sea de segunda mano un bmw sin duda alguna, porque despues de ver un bmw tener un accidente y ser el la victima y ver como el culpable del coche ( no bwm ) se ha partido en 2 xd y el bmw solo un poco achafao, ya not engo que ver nada mas xD, es como los dj's que se compran 3 technics, por decir algo , no ? joder porqeu se gastan 700 pavos en cada technics si por 120 euros tienes 1 platos que giran igual no ? XDDDDDDDDD pues lo mismo xD.

lo digo y lo diré siempre. LA CULPA ES DE LOS BANCOS, PORQUE LOS AVARICIOSOS EN QUERER CHUPAR INTERESES SIN PREOCUPARSE MUCHO EN UN FUTURO DE QUE IVA A PASAR HAN SIDO ELLOS POR DAR TANTO CREDITO ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #161 en: 09/12/09, 00:59:17 am »

me niego a tener 70 años y deber piso aun, me niego.
pd.: aquellos ke tienen hipotecas de 40 años decirles ke el piso sera suyo cuando acaben de pagar la hipoteca (si viven para contarlo, clar) ... mientras tanto el piso sera de la entidad bancaria correspondiente.


Pero eso no es problema; pronto la edad de jubilación será de 70 años y entonces ya empalmarás con la jubilación xdd (sarcastic MODE=OFF)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #162 en: 09/12/09, 01:40:31 am »

1- No se sabe quien ganara en las proximas elecciones

Tranquilo, que ya te lo digo yo: Será el PP. Solo hay que ver las noticias. Hoy mismo tienes un ejemplo: ZP abucheado y lo hemos tenido hasta en la sopa. Otrora hubieran ignorado este "detalle" (excepto La Cope, El Mundo Y Libertad Digital, por motivos obvios) pero ahora todos los medios se hacen eco y no con la boca pequeña precisamente. Y hasta el diario El País está empezando a burchar a Zperro.

La cosa está en marcha. Se le acabó el turno al PSOE.


Abucheos? No, hombre  :D :D

Los pitidos forman parte del ritmo  :D

http://www.larazon.es/mediateca/multimedia/59338


Manda cojones, mas claro agua. El pueblo está hablando y lo de ayer quedó mas que demostrado. Se supone que estamos en una "democracia", si el pueblo dice ZP fuera, ZP tiene que convocar elecciones anticipadas y no irse de rositas y encima burlarse de los ciudadanos. Algunos estamos mas que artos ya de esta puta dictadura.

Cuanto más se critica a ZP más me acuerdo de cuando entró en la 1era legislatura y los jóvenes gritaban: "¡¡Noooo nosss falless!!", "¡¡nooo nooss falleesss!!" xddd

Y luego entró y dijo: Hay que comprar pisos de 30 metros cuadrados... Hay que joderse, que ni esos son baratos xddd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #163 en: 09/12/09, 01:47:04 am »

"citeo" en plan corto para no montar una pirámide de citas xdd:

Yo tampoco tengo carnet, pero el dia que lo tenga, pues claramente aun que sea de segunda mano un bmw sin duda alguna, porque despues de ver un bmw tener un accidente y ser el la victima y ver como el culpable del coche ( no bwm ) se ha partido en 2 xd y el bmw solo un poco achafao, ya not engo que ver nada mas xD, es como los dj's que se compran 3 technics, por decir algo , no ? joder porqeu se gastan 700 pavos en cada technics si por 120 euros tienes 1 platos que giran igual no ? XDDDDDDDDD pues lo mismo xD.

lo digo y lo diré siempre. LA CULPA ES DE LOS BANCOS, PORQUE LOS AVARICIOSOS EN QUERER CHUPAR INTERESES SIN PREOCUPARSE MUCHO EN UN FUTURO DE QUE IVA A PASAR HAN SIDO ELLOS POR DAR TANTO CREDITO ;)

Ahora hablo yo :-P:

Bueno, a ver... Si realmente es como dices, pues no hay nada más que hablar. Sí, vale la pena que, después de tener un accidente que igual te lo has provocado tú como un loco de esos que van en dirección contraria, salir del coche con un pequeño bollo en el coche y algún que otro moratón por tu parte que no salir el pobre conductor para el arrastre y no poderlo contar. Vale la pena gastarse ese dinero, sin duda.

Y lo que dices de los platos... Hombre, aquí el tema es que estamos hablando de un negocio y en una discoteca lo más lógico es tener unas herramientas que tanto le pueden ir bien a los residentes como a los DJ que vengan de fuera. Para un DJ que quiera empezar y que no sepa si realmente le tira del todo el mundillo este no le recomiendo tanto.

Y sí, totalmente a favor de lo que dices de los bancos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #164 en: 09/12/09, 10:35:33 am »


envidia ? xD

o igual se los compran porque prefieren quedarse en casa y conducir un buen coche y a llevar una lata de sardinas y salir de fiesta emborracharte estamparte con la lata de sardinas y hacer una barbacoa de sardinas en el crematorio xD

En manos de según quien, las probabilidades de terminar en el crematorio son mayores con un BMW, ya que no todo el mundo sabe manejar un buga con tracción trasera y he visto muchos "uyyyyyyy vaya culeada" a manos de novatos flipaos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |