RaiseN
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια
Email
|
 |
« Responder #217 en: 27/03/09, 01:35:04 am » |
|
MAKETA01- la voz a mi parecer no encaja,pero ay q reconocer q es una buena melodia
MAKETA02- buen sonido,buena composicion,buen tema makinero sin duda,tiene un parecido a una melo del anterior concurso
MAKETA03- la idea d usar el saxo es buena,pero le falta caña,y es algo repetitiva la melodia.
MAKETA04- la calidad esta muy bien,un buen tema makinero cn melodia alegre.
MAKETA05- suena bien,un temazo fiestero en toda regla,la melodia muy muy buena
MAKETA06- tiene calidad,muy buena melodia,el final se keda algo cojo
MAKETA07- suena bien,esta bien producido,buena melodia,pero lo veo flojo,o mas bien,muy tipico
MAKETA08- buen sonido,muy guapo en general,buena composicion,buena melodia,cn un toque algo agresivo en el bombo,y muy guapo el scratch,muy inovador
MAKETA09- buen sonido,la contra cn la melodia a pelo me a puesto los pelos d punta,pero el tema pierde por el bombo
MAKETA10- calidad sonora algo baja,buena la idea d añadir este rollo medieval,pero el acido cn ese bombo tampoco me convence
MAKETA11- suena bien,buena composicion dl tema,buen cambio en la melodia, la melo parece q entra muy a saco
MAKETA12- todo un temazo d pies a cabeza,si no fuese por la calidad le daria los 3 puntos,perfectamente producido,todo un temazo hardtrance,gran toke con la guitarra,pierde mucho en calidad y por el bombo, y el toque final es algo feriante jejeje,pero me encanta,puede romper pistas SEGURO
MAKETA13- me encanta como entra la melodia,el sonido creo q pierde por la contra,la veo muy dura para la melodia suave q lleba q por cierto esta bastante bien.
MAKETA14- tiene buen sonido,la melodia es suave,muy logrado,pero a mi parecer,el bombo hard no acompaña en nada en mitad dl tema
MAKETA15- sonido perfecto,buena rayada,el subidon...algo largo para mi gusto pero esta perfectamente producido y muy trabajados los cambios.
MAKETA16- pierde en calidad,pero la idea es bastante buena,y la melodia acompaña,pero le falta algo
MAKETA17- muy guapa la melodia,buenos cambios,buen sonido,bien producido,el combinado d piano+violin se lleban 1 punto.
MAKETA18- Un remix si,pero bastante guapo,y pq no me quedan puntos por otros temas q me entran algo mas, si no alguno se llebaba,pero esta perfecto en sonido,produccion y bastante trabajado
maketa 08: 3 puntos maketa 12: 2 puntos maketa 17: 1 punto
|