oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 27936 veces)
DJ Bast
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-05
Fiesta 4 ever


Email
« Responder #195 en: 24/03/09, 18:44:43 pm »

Mis votos:

3 puntos : maketa 4 ,  una muy buena melodia, la mejor para mi pero la calidad del sonido no es perfecta. Mucho trabajo.

2 puntos : maketa 15 , muy buena base de ahora con una buen a calidad de sonido.

1 punto : maketa 18 , kalidad muy muy buena pero es un remix, es porque doy 1 punto a esta produccion.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #196 en: 24/03/09, 19:05:20 pm »

Recordad que el periodo de votaciones acaba el 29 de marzo.....Aun falta gente x votar....

Gracias
Dj P-lu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style


Email
« Responder #197 en: 25/03/09, 00:50:31 am »

Que envidia me dais , espero que haya un proximo concurso de estos para poder presentarme yo tb , jeje, simplemente decir que disfruteis de este concurso , que siga esa lucha por ganar y que os dejeis de malos royos , que opiniones tienen todos y de todos los tipos , un saludo y que gane el mejor , no el menos criticado  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #198 en: 25/03/09, 04:10:55 am »

como modo anegdótico la maketa 15 la pincharon el viernes en el Up&down de francia, estaba x alli pajareando y escucho "guarraaaaaaaaaaaa" y digo coñO! esta me suena xD  ;D
Dj P-lu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style


Email
« Responder #199 en: 25/03/09, 17:18:27 pm »

ole, ya van sonando esas maketas por las discotecas , jeje creo q el tema dice farraaaaa por eso , jeje ,un saludo
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #200 en: 25/03/09, 17:44:48 pm »

ole, ya van sonando esas maketas por las discotecas , jeje creo q el tema dice farraaaaa por eso , jeje ,un saludo

Sí, dice "Farra"  :D
Yo ya e echo unas mezclas con la base, me lo paso pipa xDDDDD
"En el cartel que ponga Dj Mata, no no no, Dj Kill!"
jajajajajajaja Marcos [adorar]
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #201 en: 25/03/09, 18:45:54 pm »

 Queda la mitad de gente por votar todavía, joder xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #202 en: 25/03/09, 19:34:51 pm »

Espero que no se les olvide de votar o_0!
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #203 en: 25/03/09, 19:50:49 pm »

Hombre al menos los que concursan podrian votar, que ya es hora.
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #204 en: 25/03/09, 20:07:43 pm »

MAKETA 3 : 3 Puntos ; Me gusta la melodia, le encuentro un rollo a los EDM.

MAKETA 4 : 2 Puntos ; destacar melodia fiestera y sobretodo pegadiza.

MAKETA 12 : 1 Punto ; Me encanta el rollo que lleva, los sonidos, los sintes... la unica pega es la calidad de sonido, falta un poco de compresión y ecualizar debidamente... pero la composición y la idea para mi son excelentes!


Así queda mi votación, decir también que en general están bastantes curradas los temas.

Mucha suerte a todos!!

DJ TROYER
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #205 en: 26/03/09, 00:09:58 am »

Allá van mis votosss!

MAKETA 8  -  3 PUNTOS
Me gusta como empieza, esa rayada y como va entrando la melodía. Como a mí me gusta, no acaba siendo la melodía principal, que está escondida hasta un ratillo después. Es la melodía que más me gusta junto con la 6 y la 17, y eso es lo que más ha influenciado mis votos. Me encanta la vuelta de la melo. Una pega... que se me queda casi a mitad el tema sin una última petada. Como digo es de las melodías que más me gustan y la calidad en general del audio del tema es la mejor de ellas. Por eso tiene los tres puntos.

MAKETA 17  -  2 PUNTOS
Siempre prefiero el rollete makinero que algo más oscurete, pero este tema con esa melodía parece algo intermedio y me ha encantado. Con muchos efectos, samples o como se llamen; los pasos, la lluvia, la puerta... y el violín que entra de lujo, igual que la subida de tono en la última petada. Además esos dos compases de variación "añadidos" cerca del final me han terminado de convencer de que este tema merecía puntos. 

MAKETA 6  - 1 PUNTOS
Para mí el mejor "proyecto de tema" del concurso. La melodía es... (L) y la vuelta, que no me entró la primera vez que lo escuché, cada vez me gusta más. Espero que el autor acabe este tema mejorándolo en calidad, dándole más detalles y sobre todo con una segunda petada... que me he quedado chafadísimo después de acabar sin más después de ese último minutazo. Tiene un punto únicamente y no los tres porque como digo es para mí el mejor proyecto de tema y no el mejor tema.



Ahora valoro más brevemente el resto de maketas


MAKETA 1 - Un buen tema en cuanto a calidad pero no me ha convencido mucho en general.

MAKETA 2 - Gran melodía, de las que más me han gustado del concurso. Sin embargo al tema le falta algo o bastante, fuerza sobre todo.

MAKETA 3 - No me ha gustado... ni el estilo ni la melodía.

MAKETA 4 - Muy buen tema. Me ha entrado bien la melo y me ha gustado mucho el segundo parón pero la calidad del audio la encuentro rara.

MAKETA 5 - De los mejores temas, suena genial y está muy majo pero la melodía no me ha gustado.

MAKETA 7 - Tema chulo, con una melodía alegre y buena composición pero que no destaca.

MAKETA 9 - Uno de los mejores temas del concurso, al cual me da lástima no puntuar. Suena de perlas y la melodía está muy bien, pero no me ha convencido tanto como las tres que he votado.

MAKETA 10 - No me gusta... lo encuentro muy raro.

MAKETA 11 - No me tira tampoco...

MAKETA 12 - Estamos en racha, tampoco me dice nada...

MAKETA 13 - Ídem

MAKETA 14 - El estilo no me gusta, pero la verdad es que el tema tiene un aire de buen rollito que da gusto y se ve muy bien de calidad.

MAKETA 15 - Es el otro tema, junto con el 9, que me quedo con las ganas de puntuar, pero es que la petada de la farra, por mucho que me haya partido con ella... no me ha encajado mucho xD.La segunda parte de la base me ha gustado mucho más con la subida larga, y sobre todo los dos primeros compases de esa última petada es lo que más me ha gustado de la base. Pues eso, muy buena base que seguro que pincharé pero que me hubiera gustado más sin esos detalles tan selianos xDD.

MAKETA 16 - Muy maja la maketa y agradable de escuchar pero que no termina de ser mi estilo.

MAKETA 18 - Es de las maketas que mejor suenan, si no es la que mejor... Sin embargo no veo este temazo original de Mike remixeable, por decirlo de alguna manera, en este estilo. Por eso más que nada no me ha convencido el remix.



Y esto es todo... No hace falta ser muy agudo para observar que poco sé del mundo de la producción. Por eso el resumen de mis valoraciones no pasan de ser un "me gusta" o "no me gusta". Por último, pedir perdón a los maketeros 3, 10, 11, 12 y 13 por ser tan escueto... pero es que no sé opinar sobre algo que no es mi estilo ni me ha gustado.
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #206 en: 26/03/09, 00:57:51 am »

two maniacs:este finde semana estara nuestro voto a la espera de que llegue a barna.para el sabado o el domingo los tendreis.un abrazo a todos.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #207 en: 26/03/09, 02:54:58 am »

No quiero demorarme mas con las votacione/valoraciones:

Me han llevado bastante tiempo, escuchándolas hasta en la ducha  ;D

AHI VAN:

VALORACIONES:

MAKETA 1: Tema con una calidad sonora mas que sobrada, quizás no es el que mejor me haya entrado, el trato de la voz no es malo, el filtro le da otro aire. Al petar le falta un poco de contundencia a mi parecer. A remarcar el toque Hardcore en un puente entre las 2 petadas, que no me ha gustado. Buen regusto general, no hace falta que esperaemos tanto para ver un tema tuyo, porque siempre has demostrado tener un nivel bueno…En general es un buen tema, solo que ni la voz ni la melo me ha llegado.

MAKETA 2: Tema con sentimiento pero claro no lo es todo, estructuración un poco rara a mi parecer.  Diferenciación entre elementos un poco agresiva: de la primera petada al bajón no hay continuidad, baja de golpe. El bajo satura un poco. En general el sonido está un poco disperso.

MAKETA 3: Quizás es uno de los temas donde remarco que la composición es algo extraña, eso sí, la producción es sublime (detalles como: paneados de sinte, fx bien puestos)...Todos los elementos se distinguen con suma claridad, señal de que no ha dejado cosas al azahar. La melodía no me ha entrado a la primera, le falta el gancho comercial de la cual, entiendo y sé que, huye. Estructura diferente.

MAKETA 4: Empezamos con un sample bastante quemado, mal comienzo! Aunque a medida que avanza se descubren elementos que te hacen cambiar de opinión. La melodía me entra, el sinte quizás no es el que mejor le iría, pero reconozco que esta trabajada...Buena composición, no tanto la producción: un poco al revés de la 3. Para mi le sobra estridencia en general, y le falta mucha potencia, sobretodo potenciar en envolvente los graves y compactarlo con la melo. Creo que el máster hecho, no ha salido bien del todo.

MAKETA 5: Primera sorpresa escuchando desde el principio...Y a sorpresa me refiero a que es una producción de las de antes, makina a la antigua usanza. Tiene  buenos elementos (intro con breaks, rayada, samples bien buscados) y bien estructurados...Percusión makinera. En general una buena producción y una buena composición.  La melo me ha entrado al instante, pegadiza y que desprende buen rollo…

MAKETA 6: Tema con calidad, xo tb con muchas pegas, el bombo satura mucho…A remarcar esa intro al estilo italodance, percusión paneada y el bombo de “martillo”…Melodía con mucho sentimiento que me ha llegado pero con diferencia a la anterior, no tanto de buen rollo sino sentimiento. Las diferentes secuencias están puestas una atrás de la otra con poca coherencia, no hay una transición.

MAKETA 7: El tema relación composición-producción, me pasa algo similar a la maketa 4 (pero aquí al revés, en vez de estridencia es mal envolvente en frec’s bajas), aunque tengo que decir que los hay detalles de producción que merecen mención, como asignar una profundidad diferente al sinte. El tema envolvente sigue siendo un problema, encuentro que reduciendo esas frecuencias altas y medias (voz sobretodo y sinte) y compactando mas y mejor los graves quedaría un tema mas potente. La petada final subiendo de nota no me ha gustado, la encuentro muy forzada.

MAKETA 8: Buena producción, de mi gusto, adornos y detallitos bien puestos, como nos tienes acostumbrados…A remarcar la rayada diferente a todas las demás del concurso, y el tratamiento de las voces, está muy bien buscado y has conseguido algo diferente…La melo transmite y me ha gustado, aunque me la haya tenido que escuchar unas cuantas veces porque no me entró a la primera.

MAKETA 9: Samples (voces!) ultra-kemados! Por otro lado decir que el trabajo de producción es muy bueno, la composición tampoco se queda corta, aunque la melo me ha costado asimilar...Buenos detalles (acidillo de la intro, rayada algo rara xo innovadora), en fin, un tema muy digno…

MAKETA 10: Producción rarísima, pero para nada mala!! La intro parece un collage (melo, caballos, algo parecido a un circo, orquestra…) Una vez esta petando, cabe remarcar que el trabajo de producción no es para nada despreciable (se entreven unos acidillos bien tratados), lo que sería el bajon es algo fuera de lo común, es algo a mitad de camino entre una orquestra y un circo (en el buen sentido lo de circo!)…donde se van fundiendo los diferentes elementos para dar paso al sinte principal en la petada (demasiado blando para mi, le falta un pokito de Attack)…Puente central también raro, con diferentes samples (caballos, espadas, luchadores….)

MAKETA 11: Buena producción, y buena composición en general…Remarcar esa rallada paneada (compensado con el sinte al otro lado!). Como algo personal hubiese marcado mas el sinte y la rallada. Segunda vuelta de la segunda petada algo rara de asimilar min 6…

MAKETA 12: Estilo ravero y poco convencional. El bombo debería pegar un poquito más, creo yo. Buen acidillo entrando.  El sinte esta demasiado fuerte a mi modo de ver, xo el punteado esta trabajdo. Remarcar esa guitarra que le da un aire diferente.

MAKETA 13: Se nota el poco tiempo que llevas produciendo, te ha salido una maketa muy amateur. El estilo en si es raro. Quizás dentro de lo amateur se debe recalcar esa rallada con la paneada automatizada, me ha gustado el detalle, pero demasiado simple en sonido. La percusión es muy primaria sin experimentar con otros sonidos, sobre todo en los bajones…ANIMO!!!!La melo en si no es mala, pero es que la producción carece de trato de sonido, o al menos deberías mirarte mas esto para próximas producciones

MAKETA 14: Gran trabajo de producción que no decepciona para nada…Tiene muchos elementos positivos tanto a nivel productivo, como de composición…La elección del sinte ha jugado a tu favor. El conjunto es bueno…Como nota negativa, personalmente, veo ke no pintan nada los bombos duros antes del segundo subidon, a parte de entrar y salir en fade.

MAKETA 15: Única base del concurso. Intro y petada con bastante caña. Llegamos al bajón y petada posterior que parecen una broma. Creo que sin las voces y cosas raras (matasuegras!)  ganaría más! Pero claro entonces no seria una base vocal y no haría la coña! Creo que puedes hacer más y mejor…Suena todo muy fuerte, que no significa ni mal ni distorsionado.

MAKETA 16: Dinámica muy lineal, cosa que le resta suspense. No es un mal tema, pero creo que has demostrado que puedes impresionar cuando quieres y, esta, a mi no me ha llamado.

MAKETA 17: Muchos detalles a tener en cuenta. Quizas es la ke me sorprende más, debido al poco tiempo que llevas produciendo.  El 1er bajón lleva un buen trabajo, demostrando un buen tratamiento de los elementos (samples o efectos de sonido xD)(paneados de los pasos, la puerta…). La composición es, a mi parecer, buena, aunque no me haya entrado a la primera! La producción me ha asombrado, con el poco tiempo que llevas. Te felicito ya que el uso de ciertos elementos que se empiezan a usar con el paso del tiempo tu ya los usas…(automatizaciones, fx y demás)

MAKETA 18: Empezamos con pianito, pero es que la primera petada ya lleva este acidillo que me lo pone todo de punta…Las diferentes seq’s van entrelazándose bastante bien. El cuerpo principal del tema es bastante compacto, buen trato de fx’s. No hablare de la composición, x ser un rmx; eso si, la producción me sorprende gratamente. En tu linia…No es lo mejor que has hecho, creo que aun queda mucho tuyo x ver!!



Pues una visión mas particular de las maketas del concurso de este año…He intentado ser objetivo y aportar algo de mi en cada una de las valoraciones de cada maketa. En general hay buenos temas, FELICIDADES A TODOS, he intentado remarcar de cada uno algo bueno y algo a mi parecer, a mejorar, esperando a que sirva de algo!



Puntuaciones:

MAKETA  num. : 18  3 Puntos (Pese a ser un rmx como decis x aquí, los detallitos son de cosecha propia y creo que es algo que se tiene que valorar)

MAKETA  num. : 17  2 Puntos (X la evolución que ha experimentado tu sonido en el poco tiempo que llevas produciendo, prueba de ello es esta maketa, no me keda mas ke decirte, SIGUE ASI!)

MAKETA  num. : 8  1 Puntos (Grandes detalles que no pasan desapercibidos)

dj_kenny5
Desconectado

Sexo: Masculino De: south park
Registro: 14-09-05
01 ref : dj kenny. just hold me !!


Email
« Responder #208 en: 26/03/09, 13:19:07 pm »

bueno ahi va mi puntuacion !! e de decir k no me a costado mucho decidirme xd


maketa 17:3 puntos pk la melodia es muy buena y me encanta el rollo oskuro k tiene y me encanta pk no tiene solo un subidon fuerte sino k desde el principio al final es muy buena a demas de la calidad de sonido y efectos. para mi la mjr sin duda. felicito a kien la haya echo!!

maketa 15:2 puntos pk es una base muy contundente y muy del rollo actual y de las k me gustan personalmente pero e tnido k votarla en 2 lugar pk kreo k hacer una melodia buena es mucho mas dificil k hacer una base de estas caracteristikas

maketa 18:1 punto. e de decir k el rollo makineta no es mi tipo pero esta en mi opinion esta muy bien construida y con una melodia pegadiza k tiene su rollo y ma atraido mas k las demas

bueno pues estas son mis votaciones ;) un saludo a todos los knkursantes k se lo han kurrado mucho y lo siento x los k no e votado xd pero ests son mis gustos jeje
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #209 en: 26/03/09, 14:00:09 pm »

Cuanta gente queda por votar aun?
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |