oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 25953 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #225 en: 28/03/09, 22:24:24 pm »

La maketa 8 cuanto mas la escucho mas dura me la pone (L)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #226 en: 29/03/09, 00:49:42 am »

MAKETA 8: 3 puntos - Impresionante me ha gustado muchisimo! muy buena melodía, cuando peta es impresionantes y además el tema scratch esta muy bien. Felicidades!

MAKETA 18: 2 puntos - sin duda una de las que más me ha gustado, aunque sea un remix se merece 2 puntos :D

MAKETA 4: 1 puntos - Es una melodía bastante guapa aunque no me acaba de convencer.


Cierto Puxo,

Judd no estaba como votante....asi ke tp valen como puntuaciones...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #227 en: 29/03/09, 00:53:09 am »

Yo aún no lo tengo del todo claro... quiero tener un buen criterio de votación constituido por sonido, producción, composición y por último la parte de ¿si éste tema se plancha, me gasto 10 pavos en comprarlo??

Y ahora me queda un dia para hacer la ultima audición que será la definitiva.

A ver estas 30 personas quefaltan por votar si se ponen las pilas o dan señales de vida...


Venga que esto ya se acabaaaa!!

Es algo ke me ha retumbado la cabeza durante todo el concurso.....Votar sabiendo ke se plancha....Otro de los puntos a tener en cuenta... ;D
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #228 en: 29/03/09, 14:49:40 pm »

Aquí mis votaciones:


Maketa 8   -> 1 Punto


Maketa 15 -> 2 Puntos


Maketa 17 -> 3 Puntos
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #229 en: 29/03/09, 15:47:31 pm »

sorry por el retraso delas votaciones, pero eske toy okupao ultimamente xD ^^


Ai van mis votos:

3 Puntos ---> maketa 17: La melodia k tiene el rollete k mas me gusta, bajon largo lleno de efectos, buena rallada, i tmb molan las das  1eras petadas para introduir un poko la melo. Felicidades por el tema :D


2 Puntos ---> maketa  8: Buena calidad de sonido; Principio tremendo, samples bien puestos con el scratch por ai, i pokito a pokito ensenyando la melo, ma gustao.  La melo no me akaba de gustar, pero buen tema, sobretodo la segunda parte de la melo al min 3.12, kuando se enceva kon la melo xD


1 Punto ---> maketa  15: se k algunos kritikar este voto,  pero 2 piedras xD, la unica base del concurso y la verdad k ma gustao bastante. La segunda petada del farra a a a, sobrava un pokito pero weno a muchos les gustara xD. Principio muy trayero, i el ultimo bajon largo tmb mu bueno, kon mucha traya al petar. En fin k ma gustao i k seguro k la pinxare jjeje


Decir tambien k me hubiera gustado poder puntuar la maketa 5(buena calidad i buena melo maki) i la maketa 14(k tiene un rollete diferente, k ma molao, me recuerdo a una kanzion pero no se kuala ahora, kon las ganas de saber de kien es jeje)


Pos aki tan mis vtaciones jeje a kuidarseee genteeee dwww
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #230 en: 29/03/09, 18:43:11 pm »

Aun queda mucha gente por votar y esto se acaba HOY!!!


PD: Con ganas de saber ya los resultados :$
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #231 en: 29/03/09, 19:36:58 pm »

Aquí mis valoraciones ya que creo que no influirán dado la fecha y hora que estamos. Tampoco se que día volveré a conectarme al maki asi que espero lo entendais, no quería quedarme sin votar y valorar.

Maqueta 1
Un rollo muy distinto casi al resto de los participantes. Aún aíi el tema no me ha entrado por la temática en general, la voz junto a esa melodía queda bastante bien. Muy bien aplicados esos bombos distorsionados, creo que este tema a unos 150 bpms quedaría incluso mejor, no suena mal del todo pero el bombo principal queda bastante apagado porque satura mucho el sinte de la melodía. También hay veces que esa excesiva reverb que le metes a la voz hace que quede muy por encima de todo.

Maqueta 2
Un tema bien trabajado melodicamente, pero peca de ser excesivamente cansina la melo y al petar se le va totalmente la fuerza.  De sonido mirate bien el sinte que le faltaria un poco más de brillo.

Maqueta 3
No se por que este tema no tiene más votos, la verdad es que es de los pocos que se sale de lo convencional, y es que todos habeis usado el comercial trance macho, todas las melodías suenan con ese sinte o similar. No me convence el snare que queda incluso por encima del bombo al hacer redoble, los hats muy altos y el string que acompaña a la melodía en la petada es muy soso.

Maqueta 4
Buen planteamiento, veo que a la mayoría le ha molado, no obstante para mi el tema esta muy pero que muy mal ecualizado en general, suenan demasiado los medios y los agudos quedando muy apagado el bombo y la voz sampleada con una palma tampoco le ayuda. La melodia me gusta pero no en exceso, al petar sigue el problema de que el bombo se esconde en una esquina y le da depresión.

Maqueta 5
Es tema sencillamente me la pone dura el comienzo, es bestial ese tipo de rayadas, mu vistas por eso tambien. La melodia no es para nada mi estilo. Suena bastante bien, muy cuidados los detalles sobretodo el bombo contra que me encanta.

Maqueta 06

Suena bien, quizá algo saturado al bajo pero tampoco es algo excesivo, la melodia me encanta y sinceramente el parón es el mejor del concurso, me sobra el comienzo Dance, no obstante amo el "martillito", tiene detalles bastante chulos que le dan frescura. La rayada del minuto 3:18 la vescucho muy poco trabajda en comparación con el resto del tema. Pero sobretodo mirate la parte del comienzo que esta muy vacia y se que es cansino pero una segunda subida de estas superlargas podria dar al tema un sentimiento único xd.

Maqueta 7
El comienzo de este tema no me ha molado nada, creia que seria un no cambié o algo. La rayada muy apagada, los acidos poco trabajados, les falta brillo. en general suena bastante flojito. De compsición no anda mal pero esa melo no va para nada conmigo.

Maqueta 8
Tu sencillamente dedicate mejor a hacer otras cosas, la makina no se te da bien. Demasiado cargado el tema, bombo fuerte y una rayada que no va para nada con el tema. Me gusta el piano.

Maqueta 9

Un tema que dudé si ponerlo en mi lista, suena muy bien, me encanta el arpegio y esa contra. Sencillamente no entró por que los samples los tengo ya muy quemados, y el sinte esta muy alto, no me gusta ese sinte tan chillón que has usado. La melodia si que me gusta.

Maqueta 10
Este tema ha optado por innovar usando elementos orquestales, no obstante no entra en mi lista de gustos, ademas no lo veo lo suficiente bien ecualizado y comprimido. La melodia tampoco me mata.

Maqueta 11

Este tema es muy happy, me gusta la composición y las voces del parón. Luego al petar me he desilusionado al ver que carecia de la potencia que rebosaba al principio ¡¡¡¿Que has echo?!!!! ¿Te entro la flojera en la petada? la rayada del minuto 3:47 es muy muy muy sosa.

Maqueta 12
Este tema es algo underground, puedo imaginarme al autor, no me ha entrado sencillamente por la temática, no suena mal del todo. Mirate el bombo que queda como en muchos casos antes citados muy escondido.

Maqueta 13
Una maketa que no gana por que la has cargado de graves, el bajo queda por encima del bombo, y ese sinte tampoco le acompaña. Mirate de no cargar graves a la contra y comprime el tema completo para que no te salten los picos que lo hacen estar por las nubes.

Maqueta 14
A los amantes del sonido antiguo este tema les emocionará, a mi no me llama nada. Pero está bien trabajado no hay que negarlo, otra cosa es que tampoco te has comido la cabeza y has usado los choirs demasiado. Le sobran los bombos distorsionados y mucho.

Maqueta 15
Única base del concurso, evidentemente es polémica, para mi seria buena si no tuviera los samples de la familia mata, hay que tener mal gusto para usar la familia mata por dios mala la serie. La contra de esta base esta muy bien, los fxs puedes bajarlos y mirate los volumenes que estan muy altos en la contra. La rayada me mola mucho.

Maqueta 16
Uff sinceramente, o no quieres o ya has explotado lo que tienes, pero no creo que sea tan complicado mirar de no sobrepasar los -0dbs como te dije, tambien dedica algo de tiempo a la ecualización, llevas un milenio produciendo y sigues sonando regular, este tema es de los que peor suenan del concurso.


Maqueta 17
Es simple, directa y tiene gancho, es básicamente lo que me ha gustado del tema, de sonido anda generalmente bien, pero peca de exceso de volumenes en algunas partes, los FX´s me han gustado, y sin duda la mejor parte es el piano y la rayada. Ten cuidado por que el tema peca de repetitivo, aún así has sido la sorpresa del concurso sin duda.


Maqueta 18:
Es un Remix, no por eso le he bajado la nota, pero, si que es cierto que me sobra y mucho la rayada, la contra la has guardado en un cajón por que apenas da velocidad al tema la escondes mucho. Aparte que el tema original tampoco me gusta mucho. Pero entras en el ranking por que a diferencia de las otras 17 maketas creo que es la que mejor suena de todas. En fin un proyecto innovador en algunos aspectos que se ha quedado a medio camino no se si por falta de tiempo o no se, mirate encarecidamente de equalizar mejor las contras makineras que se quedan bastante eclipsadas por un bajo muy fuerte.


PUNTUACIONES
Maketa 17: 3 puntos
Maketa 06: 2 puntos
Maketa 18: 1 punto

Desearos suerte a todos, y daros las gracias por hacerme disfrutar tantísimo escuchando, no paro de escucharlas "in mai fakin car" xd. Tampoco veo que el nivel de este año sea tan bajo como dicen, simplemente los que antes no brillaban ahora empiezan a deslumbrar y eso se nota. Siempre se echa en falta a más gente, pero creo que ha estado bien y divertido, espero que a todos nos sirva la experiencia para el próximo
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #232 en: 29/03/09, 23:31:36 pm »

parece que no hay movimientos de última hora... y han quedado más de 20 por votar  :-\
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #233 en: 29/03/09, 23:44:57 pm »

Yaves  :-\ y algunos participantes incluidos :S aver como acaba la cosa
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #234 en: 29/03/09, 23:45:26 pm »

He añadido las explicaciones.

Aquí mis votaciones:

Maketa 8   -> 1 Punto
Muy buena melodia, me han gustado mucho las voces que le ha añadido y el bajon es muy bueno también. Me gustan los sonidos que ha usado y los subidones están mu conseguidos. A mi criterio es un tema bien trabajado y con buenos resultados.

Maketa 15 -> 2 Puntos
A pesar de ser una base me ha gustado mucho. La rpimera parte (la de guarra) más qe la segunda. Pero los sonidos y la calidad está bien conseguida a mi gusto.

Maketa 17 -> 3 Puntos
La que más me ha gustado. Buena melodia, con sonido contundente y bastante pegadiza. Si estuviera en vinilo me lo pillaba seguro.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #235 en: 29/03/09, 23:46:42 pm »

y dale ocn el "guarra" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es "FARRA"  :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #236 en: 29/03/09, 23:57:00 pm »

Aver si esta vez Madcore no nos hace esperar tanto pa los resultados como en la Guerra x ejemplo y lo dice esta noche ke hay ganas de saber como akaba la cosa ^^  ;D
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #237 en: 29/03/09, 23:57:10 pm »

Weno gente esto se acava y creo que el pescado esta todo vendido, hace dias que no recuento los votos pero si mas o menos estoy en el mismo sitio de antes  estoy satisfecho dentro de lo que cabe, lastima que no me trabaje el sonido de mi maqueta pero no la dejo aparcada la voy mejorando y nada decir que hay muchos temas chulos este año, enorabuena a todos.
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #238 en: 29/03/09, 23:57:52 pm »

y dale ocn el "guarra" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es "FARRA"  :D
ah sii? :O
Lo he vuelto a escuchar i sigo oyendo guarra xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #239 en: 29/03/09, 23:59:04 pm »

y dale ocn el "guarra" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es "FARRA"  :D
ah sii? :O
Lo he vuelto a escuchar i sigo oyendo guarra xD

si, te lo digo yo que si  :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |