alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #180 en: 21/03/09, 18:45:37 pm » |
|
la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha A que falta de samples te refieres? Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia...
No se kwet, aclarame a lo que te refieres!
para los curiosos..llamamos samples a las muestras de sonido ke usamos en nuestro proyecto (bombos, platillos...) y los efectos son procesos que afectaran a esos sonidos (reverb, delay...)
si es verdad , aunque en una pelicula a esos sonidos se le llaman fx efectos, que tambien en una cancion se le podria llamar asi , por que supongo que todo lo que sea formato wav son samplers, pero se dividen en vocales y efectos etc ...y hablando de esa maqueta , me da la sensacion de que ya se quien la a echo.. pero aun no estoy seguro
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #181 en: 21/03/09, 19:35:57 pm » |
|
Pues ahí van mis votos^^
3 puntos: Maketa 5, me gusta mucho los sonidos utilizados y esa rayada, y la melodia me atrae bastante!
2 puntos: Maketa 9, esta maqueta los sonidos de la rayad me han gustado inculuso mas que la anterior pero los samples muy usados pues hace que bueno pierda para mi gusto, la melodia me gusta pero el sinte no me acaba de ahcer
1 punto: Maketa 6, me ha costado mucho decidir a quien va este punto, pero la melodia que me da buena sensaciones ha hecho que se lo lleve^^
Por una cosa o por otra muchas maquetas me han gustado, enhorabuena! y suerte a todos^^
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #182 en: 22/03/09, 15:49:33 pm » |
|
Pues ahora me toca ami votar, decir que me quedado muy sorprendido de la calidad de las maketas y de lo mucho que han mejorado todos, me da rabia no haber tenido tiempo a acabar mi maketa para este concurso porque me hacia mucha ilusion participar y mas ahora viendo la calidad que hay en este foro.
Empezamos:
Maketa 1:Maketa con una calidad aceptable, pero un tanto rara quizá por la voz esa sino fuera por la voz la vería de otra manera quizá, buen trabajo por eso.
Maketa 2:Gran melodia, makinera, fresquita y sobretodo fiestera lo que le encuentro falta de calidad.
Maketa 3:Buena calidad, a pulir algunos detalles pero la veo bastante correcta, un poco repetitiva.
Maketa 4:Gran producción y composición quizá la veo un poco falta de calidad comparada con algunas de las otras maketas.
Maketa 5:Principio con voces típicas makineras corta i rapiditas, después rallada rapidilla también como me gustan ami el sonido de la rallada lo que menos me gusta pero bueno, buena estructura y sobre todo para mi gran melodía bien makinera i buena definición a la hora de petar el parón.
Maketa 6:Buena calidad y gran trabajo tanto en producción como en la composición.
Maketa 7:Buena calidad también falta pulir algunos detalles algunos sonidos suenan algo escondidos gran trabajo también.
Maketa 8:Gran melodía y gran calidad también no esta nada nada mal lo que me falla algún par de cosas y como bien dice nuestro gran amigo raul lokura quizá le falla un poco la armonía.
Maketa9:Que grande es esta maketa, que calidad que definición de los sonidos que bien estructurada esta y que gran melodía también.buena rallada pero el sonido de la rallada quizá no es el que mas me guste. Gran trabajo.
Maketa 10:Buen trabajo pero falto de calidad.
Maketa 11:Esta maketa tiene algo que me engancha me encanta como engancha la rallada makinera con el principio de la melodía, buena melodia pero falta calidad.
Maketa 12:Buena producción con sonidos algunos de ellos bien logrados.
Maketa 13:Buena idea rollo oscurete le falata un poquito mas de trabajo en los sonidos.
Maketa 14:Me gusta sencilla sin ir muy cargada pero transmite muy buen rollo calidad aceptable.
Maketa 15:Pues bueno, locura de base no son de mi tipo algunos ya lo sabéis pero los sonidos están bien tratados y suena potente, grandes ralladas que si estuvieran puestas en un tema makinero ya serian lo ostia!!!
Maketa 16:Cuanato trabajo hay detrás de esta maketa cuantos sonidos que bien cuidada esta y original felicidades y bun trabajo.
Maketa 17:Rollo actual buena producción, y sonidos bien tratados gran trabajo.
Maketa 18:De calida va sobrada buen remix peta de maravilla gran trabajo tambien felicidades!!
Y las mejores para mi son:
Maketa 5--------> 3puntos.
Maketa 9--------> 2 puntos.
Maketa 4--------> 1 punto.
Espero que en el próximo evento pueda participar y que no se de aquí a mucho tiempo.
Gracias por hacer grandes maketas y por participar tanta gente y hacer disfrutar a la gente que ama este mundillo de la produccion.
Uri Track.
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #183 en: 22/03/09, 17:22:01 pm » |
|
la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha A que falta de samples te refieres? Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia...
para los curiosos..llamamos samples a las muestras de sonido ke usamos en nuestro proyecto (bombos, platillos...) y los efectos son procesos que afectaran a esos sonidos (reverb, delay...)
si es verdad , aunque en una pelicula a esos sonidos se le llaman fx efectos, que tambien en una cancion se le podria llamar asi , por que supongo que todo lo que sea formato wav son samplers, pero se dividen en vocales y efectos etc ...y hablando de esa maqueta , me da la sensacion de que ya se quien la a echo.. pero aun no estoy seguro
Efectivamente! En post-produccion de cine, a los pasos, lluvia y demas se le llama efectos... En produccion musical, en cambio, y no kiero ekivocarme, a tales efectos se les llama samples, para no crear confusión con los efectos que se le añaden a los mismos...
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #184 en: 22/03/09, 22:12:32 pm » |
|
Me imagino que debe venir de los conceptos "efecto lluvia" y tal.
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 22/03/09, 23:12:17 pm » |
|
Me imagino que debe venir de los conceptos "efecto lluvia" y tal.
en efecto...xdDDD
|
|
|
madcore
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #186 en: 23/03/09, 00:39:53 am » |
|
Cloud tienes mp, ke no estas en la lista de votantes....cuando puedas responde!!
|
|
|
Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix
Email
|
 |
« Responder #187 en: 23/03/09, 03:38:40 am » |
|
Bueno chicos.Soy gafo de los two maniacs.No puedo votar junto con puxo todavia ya que estoy de luna de miel en japon.ahora mismo estoy en osaka y hasta que no llegue a barna el dia 27,no podre escuchar los temas ya que la conexion a internet que tengo aqui es la de los ordenadores de los hoteles.espero que las maketas esten de putamadre y por lo poco que he leido parece que va a estar renyido.no se ni como esta puntuada nuestra maketa.jeje.
saludos desde japan.
arigato odaimasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #188 en: 23/03/09, 13:27:58 pm » |
|
Enhorabuena, hombre xd
|
|
|
madcore
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #189 en: 23/03/09, 15:59:33 pm » |
|
-Maketa 15: 3 puntos. Me parece una base contundente, con buena rayada, lo que el subidon es quizas algo largo, pero muy buena para mi gusto. Y tiene una calidad de sonido bastante decente.
-Maketa 17: 2 puntos. Para mi gusto un puto temazo, el bajon me ha gustado bastante, ese pianito me ha vuelto loco, y la melodia buenisima. Quizas para mi gusto le hubiera faltado algo mas de contundencia en el bombo.
-Maketa 4: 1 punto. Buena melodia, la rayada de antes del bajon me gusta bastante, voceciya tipica para temitas asi, no se ha arriesgado mucho, lo dicho, una melodia alegre, y la calidad esta bien.
PD - Pese a todo lo que se esta diciendo, hay que apoyar y animar a la gente que hacen maketas, para que se motiven y cada vez hagan mejores cositas, yo les mando mi apoyo y mi animo para que pongan ganas, y no se dejen influenciar por comentarios. Tomaros las criticas como puntos negativos e intentad mejorar eso que esta mal.
Mucha suerte a todos y seguid asi.
para la gente que hace recuento, estas puntuaciones no valen!
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #190 en: 23/03/09, 16:24:53 pm » |
|
Efectivamente! En post-produccion de cine, a los pasos, lluvia y demas se le llama efectos... En produccion musical, en cambio, y no kiero ekivocarme, a tales efectos se les llama samples, para no crear confusión con los efectos que se le añaden a los mismos...
Los cojones! a lluvia, pasos (si son mas de uno), viento y demas se le llaman ambientes. Los efectos son cosas del palo 1 puñetazo, 1 grito, abrir o cerar puerta.... En los guiones técnicos hay las siguientes columnas: Tiempo / Diálogo / Efectos / Ambiente o Música / Comentarios 00-01 - Puerta Viento El viento va de + a - En un guión técnico hay que especificar muchisimas mas cosas... como el porcentaje de L o R en el que suena cada cosa, el plano... Luego si eso os cuelgo una pagina de uno que tengo x aki. Pero resumiendo... la lluvia no es un efecto, es un ambiente jeje
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #191 en: 23/03/09, 16:29:15 pm » |
|
Weno, pues aki mis votos 3 Puntos para la MAKETA 14Es para mi la mejor en diferencia. Nada de seguir pautas formula 98. Tiene su estructura, ke va a su bola. Las ideas son claras, tiene un transcurso de menos a mas, empiexza con bombo jugueton, le entra una contra, le llegua una semi-melo ideal ke evoluciona despues del parón para luego darle otro toke a la melodia muy acertado (minuto 2:41). Luego hasta el final es de dejarse llevar, tiene un toke bombo distorcionado breve acertado. Solo le keda para ser un temazo (a mi gusto) bajarle los bpms, darle algunos tokes o detalles mas. Felicidades. 2 Puntos para la MAKETA 12El tema tiene su personalidad. La voz tan tartamuda del mintio 1:36 no me ha gustado. La melodia se aleja de las tipicas ke usan siempre el mismo sonido feliciano. La rallada ke usas está muy bien, aunke si le dieras mas juego (enfocado de menos a mas) podria salir bien majo. Buen trabajo. 1 Punto para la MAKETA 8Es mas o menos un tema como los de siempre, xo tiene cosillas ke hacen sacarlo de la linea y por esto lo he puntuado. Por ejemplo un bombo bien gordo, la melodia empiezapodo a poco sin haber antes el paron clasico, la segunda parte de cuando peta es muy interesante. No lo encuentro perfecto porke creo ke abusa demasiado de tener una melodia de cabo a rabo. Es cierto ke temas hechos a contrareloj perjudica el resultado final, xo vaya, no ha mal nivel, solo ke hay poca diferenciacion. Por suerte no me he fijado en ningun voto de haya salido para no influenciarme. Ahora lo haré a ver ke ha salido jeje
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 23/03/09, 16:31:10 pm » |
|
Bueno chicos.Soy gafo de los two maniacs.No puedo votar junto con puxo todavia ya que estoy de luna de miel en japon.ahora mismo estoy en osaka y hasta que no llegue a barna el dia 27,no podre escuchar los temas ya que la conexion a internet que tengo aqui es la de los ordenadores de los hoteles.espero que las maketas esten de putamadre y por lo poco que he leido parece que va a estar renyido.no se ni como esta puntuada nuestra maketa.jeje.
saludos desde japan.
arigato odaimasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Joder, que envidia me dais lo que vays a Japón jooooooooooooo =_=U Konnichiwa Gafo! espero ver tus valoraciónes XD
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 23/03/09, 23:02:12 pm » |
|
Bueno, por mi parte pedir disculpas por no haber entregado la maketa... falta de tiempo mas que nada!
Ya mismo pondre mis votaciones!!
|
|
|
dj dani delirio
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #194 en: 24/03/09, 15:59:31 pm » |
|
wenas  3 puntos : maketa 5 , una buena melodia y con sonidos mas que correctos y bien ubicados, y porque creo que es la que mejor refleja el espiritu de el concurso . 2 puntos : maketa 15 , aunque no es la maketa idonea para este concurso, me ha gustado bastante y ya la estoy pinchando xD . Base actual con buena rallada y buen sonido . 1 punto : maketa 18 , me gusta bastante la idea , aunque falla la armonia y eso ensucia el tema si no fuera por ese motivo le daria mejor puntuacion. destaco tambien la maketa 13 ,la cual me encanta la idea pero le falta pulir detalles . saludos y que gane el mejor
|
|
|
|