oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 27932 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #135 en: 19/03/09, 22:08:18 pm »

tema1: buena produccion pero la voz no me acaba de encajar y eso me tira    para atras
tema2: buen montaje y seleccion de sonidos, pero falta calidad en produccion
tema3: a destacar la parte creativa, pero pobre en efectos y calidad sonora
tema4: muy mimada y elaborada, gran trabajo.
tema5: buena melodia y calidad de produccion bastante aceptable
tema6: melodia bonita y buenos sonidos,a falta de pulir detallitos de montaje
tema7: buena produccion y composicion, pero hay sonidos algo recargados de efectos
tema8: excelente produccion, no me acaba de encajar unas notas del bajo respecto a la melodia.
tema9: buen sonido, montaje y gran melodia
tema10:buena en creatividad pero los sonidos no estan bien tratados del todo
tema11:buena melodia y montaje, pero falto de detalles (filtros, fx..)
tema12:el unico tema con personalidad a nivel creativo, sonido y montaje mejorable
tema13:la idea es buena pero falta repartir mejor los sonidos y tratarlos
tema14:sencilla pero buen sonido, tema correcto.
tema15:suena muy bien, buenas ralladas,se sale algo del contexto del concurso.
tema16:tema muy elaborado, la voz se keda baja de volumen,buenos sonidos
tema17:gran trabajo de composicion, le falta un empujon en cuanto a sonido y detalles.
tema18:muy buena en calidad de sonido y montaje, falla en armonia en la intro de piano.

Ninguna maqueta me ha sorprendido gratamente, las que mejor suenan no han querido arriesgar y algunas que tienen composiciones interesantes se kedan flojas en calidad. Pero sea como sea se nota que se ha puesto empeño y ganas de hacer buena musica, hay mucho curro detras de cada tema. Aqui mis votos:

maketa 9: 3 puntos:un gran trabajo, sin fallos gordos, melodia que transmite cosas y muy cuidada en detalles

maketa 4: 2 puntos:igual que la 9, melodia bonita y tema bien estructurado y cuidado

maketa 16:1 punto: simplemente me ha entrado bien y la encuentro bien        trabajada,lastima ke la voz se kede baja.

Las maquetas 8 y 18 podrian estar en el ranking de no ser por los fallos armonicos, para mi faltas graves en produccion musical que no puedo dejar pasar, sobretodo una lastima la 8 porque a pesar de eso es un tema precioso. Y añadir tambien que las votaciones cambiarian tambien si supieramos el grado de superacion de cada concursante, kien ha mejorado mas individualmente, pero aqui hay ke votar maquetas bien echas, aunque se hayan montado en 2 horas sin esfuerzo.
Muchas felicidades a todos y mucha suerte. ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #136 en: 19/03/09, 22:20:22 pm »

me las he escuchado TODAS en el tren (unos 3 min de cada tema) y como habéis dicho algunos, el nivel me ha parecido bajo. Al igual que el ultimo torneo, no hay temas basureros, pero del mismo modo tampoco he visto canciones que digas, joder, que buena!

sinceramente es mi segunda decepción seguida en torneos de productores del foro :-\
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #137 en: 19/03/09, 22:55:39 pm »

me las he escuchado TODAS en el tren (unos 3 min de cada tema) y como habéis dicho algunos, el nivel me ha parecido bajo. Al igual que el ultimo torneo, no hay temas basureros, pero del mismo modo tampoco he visto canciones que digas, joder, que buena!

sinceramente es mi segunda decepción seguida en torneos de productores del foro :-\

Estoy de acuerdo; pro creo que en gran parte se ha debido al tiempo; muchos no se dedican solo ha esto y con el trabajo, exámenes y demás o no han tenido tiempo de entregarla, o la han entregado hartos de ecualizar todo en un dia, y claro las cosas acaban saliendote mal...almenos ese ha sido mi caso. De todas maneras creo que las críticas son bien merecidas, excepto en algunos casos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #138 en: 19/03/09, 23:45:02 pm »

masterferia es normal decir eso teniendo en mente concursos con personajes como el jivo de por medio  :P

yo tengo mas o menos oido todo y hay alguna ke me ha gustado, aunke le falte un poco mas de tiempo para ser algo impactante de verdad.

por ejemplo la maketa 14 si fuera mas lenta y con algo mas de tiempo de curro podria ser algo tremendamente buenisimo. Es de momento la ke mas se diferencia, ya ke formula 98 en mi opinion ya ha dado todo lo ke debia dar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #139 en: 20/03/09, 00:53:20 am »

comparo este concurso y el penultimo con uno que ahora me viene a la mente creo que fue de principios de 2008. En este concurso había temazos de Gone, Jivo, RLK, SpeedX y algun que otro más.

Es (con perdon) un poco ofensiva la comparación entre estos concursos y los que se hacían año y pico antes.

Eso si, que conste que antes había 3-4 TEMAZOS y el resto eran muy muy flojos. Ahora no hay temazos pero no he escuchado ningun tema flojo.
chipo
Visitante

Email
« Responder #140 en: 20/03/09, 01:18:30 am »

weno, llegaron mis votaciones, y mis votaciones son...
que no pienso votar, por 2 sencillas razones
Veo BOCHORNOSO por parte de jurado y organizadores la falta de respeto hacia la gente k ha invertido horas e ilusion en el concurso.Lamentable
La siguiente razon es que no me acaba de convencer el como se vota, me explico, yo suelo diferenciar 2 puntos cuando valoro las maketas, lo melodico d elo productivo, ya que considero k aki somos mas productores k no musicos, cosa que aki no se valora, mejor melodia , mas votos, sin entrar a hablar de si esta maketa esta bien ecualizada, de si clipea, efectos, etc..., cuando io leo k la maketa 15 suena limpia y la edito y veo k cuando peta todos los niveles estan al maximo....

en fin una lastima
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #141 en: 20/03/09, 01:26:03 am »

yo no tengo ni idea de producir xo todo el mundo se fija como suenan, si bien o mal, tampoco hay ke llegar a tal extremo xd
chipo
Visitante

Email
« Responder #142 en: 20/03/09, 01:27:09 am »

k es bien o mal para ti? k tenga wenos vsts?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #143 en: 20/03/09, 01:34:04 am »

pues varias cosas, el uso de sampleadas, descordinacion de sonidos (bombo con el contra y demas sonidos ke llevan)... no se, lo digo sin tecnicismos, solo por la experiencia de escuchar maquina durante años.

wenos vsts? pues si molan ok, si son los tipicos konikenses pues no, porke los tengo cansados.

yo valoro muy buen un pink records aunke suene un poco sucio porke tienen algo, originalidad, variedad etc, ke en el fondo es lo mas importante.

yo votaré lo ke crea ke tenga una buena idea, un buen planteamiento y se salga de lo tipico, si suena mal pues no, logicamente.

el objetivo no creo ke sea "el mejor tema producido" sino "la mejor cancion", no se si me explico  :P
chipo
Visitante

Email
« Responder #144 en: 20/03/09, 01:34:51 am »

pues varias cosas, el uso de sampleadas, descordinacion de sonidos (bombo con el contra y demas sonidos ke llevan)... no se, lo digo sin tecnicismos, solo por la experiencia de escuchar maquina durante años.

wenos vsts? pues si molan ok, si son los tipicos konikenses pues no, porke los tengo cansados.

yo valoro muy buen un pink records aunke suene un poco sucio porke tienen algo, originalidad, variedad etc, ke en el fondo es lo mas importante.

yo votaré lo ke crea ke tenga una buena idea, un buen planteamiento y se salga de lo tipico, si suena mal pues no, logicamente.

el objetivo no creo ke sea "el mejor tema producido" sino "la mejor cancion", no se si me explico  :P
m considero contestado xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #145 en: 20/03/09, 01:39:03 am »

ahora iba a poner un pd xD xo te has adelantado xD

yo se ke cuidas el sonido, y me gusta, y es algo ke se tiene como objetivo y es un logro llegar. Xo si yo produciera mi objetivo seria defenderme a nivel de producir al nivel medio ke tiene el concurso y luego con esta experiencia hacer lo mas importante y fundamental, hacer temas unicos, con ideas, salir de la pauta de clonear lo de siempre, y aki deberias estar conmigo.

:D
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #146 en: 20/03/09, 01:44:54 am »

Veo BOCHORNOSO por parte de jurado y organizadores la falta de respeto hacia la gente k ha invertido horas e ilusion en el concurso.Lamentable

Esto no lo he acabado de pillar. Que falta de respeto hay?

Es por este comentario?

Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...

Estoy contigo..

Referente al concurso, me gustaria decir que no es lo que me esperaba, no hay una maqueta así que destaque por buena. Las he escuchado por encima por el momento y me las estoy pasando al ipod y  un cd para el coche para quemarmelas durante la semana y poder hacer una votacion con criterio.

Me esperaba mas..  :'(
Puede que el hecho de que los "Grandes" que habian apuntados me ilusionara y me ha pegado bajon l ver que solo hay 18 temas entregados.

Aun así, que prosiga la fiesta!!! :D
chipo
Visitante

Email
« Responder #147 en: 20/03/09, 01:53:36 am »

hay muxos asi, k el nivel es bajo, k es una decepcion, k faltan los grandes, etc...
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #148 en: 20/03/09, 01:55:48 am »

Es por este comentario?

Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...

Estoy contigo..

Referente al concurso, me gustaria decir que no es lo que me esperaba, no hay una maqueta así que destaque por buena. Las he escuchado por encima por el momento y me las estoy pasando al ipod y  un cd para el coche para quemarmelas durante la semana y poder hacer una votacion con criterio.

Puede que el hecho de que los "Grandes" que habian apuntados me ilusionara y me ha pegado bajon l ver que solo hay 18 temas entregados.

Los """""grandes""""" el año pasado tampoco es que brillaran mucho que digamos, a excepción de los 2 primeros; este año lo veo más reñido. lo que pasa es que os habeis hypeado de una forma descomunal, no se realmente que esperabais.

Productivamente los temas son aceptables la gran mayoria, a excepción de un par de temas los demás suenan bien, el año pasado habia temas que sonaban francamente mal mal mal en el que debemos incluir el mio. El objetivo no es solo el crear un temazo, es ver hacer a los demás que te has superado, en relación al año pasado hay muchos que han dado un salto tremendo en calidad sonora, es lo que yo valoro. No esperaba supermegatemazos, ni esperaba que los """grandes""" sacaran el concurso adelante. Yo personalmente me lo estoy pasando genial con las maketilas en mi coche, pero sinceramente me corta mucho el rollo comentarios de este tipo.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #149 en: 20/03/09, 01:59:25 am »

Es por este comentario?

Estoy contigo..

Los """""grandes""""" el año pasado tampoco es que brillaran mucho que digamos, a excepción de los 2 primeros; este año lo veo más reñido. lo que pasa es que os habeis hypeado de una forma descomunal, no se realmente que esperabais.

Productivamente los temas son aceptables la gran mayoria, a excepción de un par de temas los demás suenan bien, el año pasado habia temas que sonaban francamente mal mal mal en el que debemos incluir el mio. El objetivo no es solo el crear un temazo, es ver hacer a los demás que te has superado, en relación al año pasado hay muchos que han dado un salto tremendo en calidad sonora, es lo que yo valoro. No esperaba supermegatemazos, ni esperaba que los """grandes""" sacaran el concurso adelante. Yo personalmente me lo estoy pasando genial con las maketilas en mi coche, pero sinceramente me corta mucho el rollo comentarios de este tipo.

+10 colega del humor x D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir