tema1: buena produccion pero la voz no me acaba de encajar y eso me tira para atras
tema2: buen montaje y seleccion de sonidos, pero falta calidad en produccion
tema3: a destacar la parte creativa, pero pobre en efectos y calidad sonora
tema4: muy mimada y elaborada, gran trabajo.
tema5: buena melodia y calidad de produccion bastante aceptable
tema6: melodia bonita y buenos sonidos,a falta de pulir detallitos de montaje
tema7: buena produccion y composicion, pero hay sonidos algo recargados de efectos
tema8: excelente produccion, no me acaba de encajar unas notas del bajo respecto a la melodia.
tema9: buen sonido, montaje y gran melodia
tema10:buena en creatividad pero los sonidos no estan bien tratados del todo
tema11:buena melodia y montaje, pero falto de detalles (filtros, fx..)
tema12:el unico tema con personalidad a nivel creativo, sonido y montaje mejorable
tema13:la idea es buena pero falta repartir mejor los sonidos y tratarlos
tema14:sencilla pero buen sonido, tema correcto.
tema15:suena muy bien, buenas ralladas,se sale algo del contexto del concurso.
tema16:tema muy elaborado, la voz se keda baja de volumen,buenos sonidos
tema17:gran trabajo de composicion, le falta un empujon en cuanto a sonido y detalles.
tema18:muy buena en calidad de sonido y montaje, falla en armonia en la intro de piano.
Ninguna maqueta me ha sorprendido gratamente, las que mejor suenan no han querido arriesgar y algunas que tienen composiciones interesantes se kedan flojas en calidad. Pero sea como sea se nota que se ha puesto empeño y ganas de hacer buena musica, hay mucho curro detras de cada tema. Aqui mis votos:
maketa 9: 3 puntos:un gran trabajo, sin fallos gordos, melodia que transmite cosas y muy cuidada en detalles
maketa 4: 2 puntos:igual que la 9, melodia bonita y tema bien estructurado y cuidado
maketa 16:1 punto: simplemente me ha entrado bien y la encuentro bien trabajada,lastima ke la voz se kede baja.
Las maquetas 8 y 18 podrian estar en el ranking de no ser por los fallos armonicos, para mi faltas graves en produccion musical que no puedo dejar pasar, sobretodo una lastima la 8 porque a pesar de eso es un tema precioso. Y añadir tambien que las votaciones cambiarian tambien si supieramos el grado de superacion de cada concursante, kien ha mejorado mas individualmente, pero aqui hay ke votar maquetas bien echas, aunque se hayan montado en 2 horas sin esfuerzo.
Muchas felicidades a todos y mucha suerte.