LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #165 en: 20/03/09, 17:10:14 pm » |
|
A ver, no os teneis q picar tanto xq una persona haya dixo X o os haya calificado mal, cada uno tiene sus gustos y el q te ha dixo q la melodia la ve floja, q faltan efectos, q aplicaria otros sonidos...ES BAJO SU PUNTO DE VISTA. A otro le puede parecer q no falla nada...Teneis q hacer una valoracion general de los comentarios y sacar lo util para vosotros de cada uno.
Y si la gente dice q el nivel es mas flojo será xq ven mas fallos q en otros concursos, no creo q sea x fastidiar.
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 20/03/09, 17:57:00 pm » |
|
Jodo vaya calidad gastan algunos  No me apunte para votar pero voy a poner las las 2 q mas me an gustado, son la primera, q me parece un puto temazo y la 14, q me encanta ese sinte (no solo por esto claro xd), ademas las 2 las veo muy correctas.
|
|
|
lulu2
Registro: 20-01-09
Facebook: 
Da-Paka
Email
|
 |
« Responder #167 en: 20/03/09, 18:07:36 pm » |
|
A ver, no os teneis q picar tanto xq una persona haya dixo X o os haya calificado mal, cada uno tiene sus gustos y el q te ha dixo q la melodia la ve floja, q faltan efectos, q aplicaria otros sonidos...ES BAJO SU PUNTO DE VISTA. A otro le puede parecer q no falla nada...Teneis q hacer una valoracion general de los comentarios y sacar lo util para vosotros de cada uno.
Y si la gente dice q el nivel es mas flojo será xq ven mas fallos q en otros concursos, no creo q sea x fastidiar.
+1, yo tengo un punto de vista de las maketas muy diferente de muchos de los votantes, la valoracion es bajo el punto de vista de cada uno salu2
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #168 en: 20/03/09, 18:09:13 pm » |
|
Bajo mi punto de vista, está claro que no se deberían calificar las maquetas con notas numéricas. Al menos no se debería hacer si no se han establecido una serie de criterios. Cuando yo hacía un examen, sabía lo que valía cada uno de los apartados, y si no estaba conforme con la nota que me ponían, pues a reclamar se ha dicho.
Pues yo no estoy del todo acuerdo con lo ke ha dicho mucha gente en referente a esto. Esto ke tu mencionas x ejemplo podria aplicarse a un examen en el cole, pero estando en la universidad, por muy guapo de cara ke seas o muy bien ke hayas hecho el examen, si a un profe no le sale de la punta del nabo aprobarte no te aprueba xD y aki pasa un poco lo mismo: ke preferiis una valoracion de "primaria" o una valoracion de "universidad"? Yo en mi caso no me molesta ke Speedx lo haya hecho de la manera ke el ha hecho, simplemente es su criterio y cada uno nos vamos a expresar como keramos  y si a algunos les jode ke les digan las cosas de esta manera no entiendo xq os apuntasteis al concurso xq ya sabiais ke habrian valoraciones de todo tipo
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #169 en: 20/03/09, 18:17:01 pm » |
|
-Maketa 15: 3 puntos. Me parece una base contundente, con buena rayada, lo que el subidon es quizas algo largo, pero muy buena para mi gusto. Y tiene una calidad de sonido bastante decente.
-Maketa 17: 2 puntos. Para mi gusto un puto temazo, el bajon me ha gustado bastante, ese pianito me ha vuelto loco, y la melodia buenisima. Quizas para mi gusto le hubiera faltado algo mas de contundencia en el bombo.
-Maketa 4: 1 punto. Buena melodia, la rayada de antes del bajon me gusta bastante, voceciya tipica para temitas asi, no se ha arriesgado mucho, lo dicho, una melodia alegre, y la calidad esta bien.
PD - Pese a todo lo que se esta diciendo, hay que apoyar y animar a la gente que hacen maketas, para que se motiven y cada vez hagan mejores cositas, yo les mando mi apoyo y mi animo para que pongan ganas, y no se dejen influenciar por comentarios. Tomaros las criticas como puntos negativos e intentad mejorar eso que esta mal.
Mucha suerte a todos y seguid asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 20/03/09, 19:09:37 pm » |
|
Vamos a las puntuaciones.
En priemr lugar, estos comentarios que si ha bajado el nivel, que si no estan los grandes, que falta gente, etc. No vienen a cuento. Hay la gente qeu hay y punto.
A destacar, que ha habido bastante makina!, he leido que hay muchos pianos, tampoco hay que exagerar!!!
De las 18 maketas, las que me han gustado son: 2, 5, 6, 7, 8, 14, 17, 18.
Pero las puntuaciones son:
MAKETA 14 ---- 3 puntos
Es la unica que transmite de verdad, solo le faltan mas detalles y las paradas mas elaboradas y mas variedad, pero es simple y efectiva!!! felicidades!!!
MAKETA 2 ---- 2 puntos
Igual le falta calidad, pero no se puede negar la buena melodia que trae, con fuerza, fallan los sonidos.
MAKETA 5 ---- 1 punto
Melodia makina, aceptable, lo que hace antes de petar con la melodia sola acompañada con el bombo no me acaba de gustar. Pero de las maketas que quedaban es por descarte.
Las maketas makina melodica, como 2, 5, 6, 8 podrian a ver encajado bien en un sello que siempre incluye un corte makina melodico, lo dejo aqui porque tampoco hay tanta diferencia de calidad.
Destacar la 17, la parada, el piano y violin solo que falla el bombo y contra. La 18 muy buen remix, pero creo que no tendria que ganar un remix.
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #171 en: 20/03/09, 21:29:55 pm » |
|
LLego de las practicas y me encuetro con el percal xD, Jue lo de mi comentario solo era respecto a que entendia la aptitud de chipo frente a las votaciones. Mi comentario no iva directamente contra speedx sino sobre mi opinión de las votaciones numeras, pero como ya he dicho es una opinión, y no creo que debamos darle vueltas. Lo de que no se encajar críticas bueno, en ningún momento he pillao ni la rabieta ni las enrabiada xk entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero tengo mis razones cuando digo que hay un límite, y veo perfecto que se diga lo que se debe o no mejorar pero como en todo hay formas y formas de hablar, y , me da igual, pero creo excesivo un 0, porque solo con el esfuerzo de hacer algo creo que no merece esa cifra. De todas formas sigo diciendo es una opinion asi que no hagamos de esto un megapost de porque no se vota, se vota; cuando acabe el concurso saldrán los porques, los como, los cuando y los donde. Venga animo que aún queda tiempo y la cosa esta aun no esta sentenciada!!
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 20/03/09, 21:34:30 pm » |
|
weno, mi keja no viene por speed ni muxo menos, si no por el desprecio de muxos, y las razones de otros xd
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #173 en: 20/03/09, 21:36:38 pm » |
|
weno, mi keja no viene por speed ni muxo menos, si no por el desprecio de muxos, y las razones de otros xd
Chipo no digo que hayas dicho na de speedx, eso esta en mi segunda parte de mensaje que no tiene que ver, sorry si se puede malinterpretar
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #174 en: 21/03/09, 12:38:15 pm » |
|
Hola, ya se que no estoi inscrito. Me he escuchado todas las maquetas y la verdad que no estan nada mal en general. Pero si tengo que dar la enhorabuena a los de la maqueta 5 y 6. Muy buenas!!
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 21/03/09, 15:51:23 pm » |
|
MAKETA 17 ----> 3 points : Bueno para mi un tema cojonudo que me ha gustado mucho y lo primero que he echo al escuchar la melodia ha sido pincharlo , que porcierto tengo ganas de saber quien es, Me mola el bajón me mola la petada entre bajón y bajón, y en especial ese ultimo subidon uff xD , si tubiera otro bombo seria la pollisima este tema (L).
Creo que no le encuentro el defecto xDDDDD igual, la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha, pero por lo demás un 10 como una casa
MAKETA 8 ----> 2 points : Comienzo piano para mi le falta algo de reverb a ese piano, la rayada que viene acontinuación (L) , me encanta ese sinte muy guapo. Intro de melodia, me recuerda a camela XDDDDDDDD no se porque , los pads esos me han encantado, bueno el sample ese de go go xD buscaria otro ya que están requemadisimos, y luego las notas rapidas (L) m......... me encanta ese rollo siempre he sido partidario de ese tipo de melodias (L) el sinte de la melodia buscaria otro la verdad, aun que el que tiene no queda mal, pero creo que es mejorable. pero bueno el tema está bastante bien buena calidad, buena mezcla de sonidos, buena estructura.
MAKETA 14 ---> 1 point : Bueno melodia facilona la verdad, pero me gusta , el bombo hardcore sobra un montonazo ahí , me ha dado lastima escucharlo la verdad, porque me ha cortado el rolloI Igual al tema le falta algo más de cambios de ritmo con la percusión ya que todo el rato es igual, creo que con mas movimiento igual coje algo más de dinamismo, la mezcla de sonidos buena, igual se le puede sacar un poco más de potencia a los sonidos. pero en general bien
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #176 en: 21/03/09, 16:09:15 pm » |
|
la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha A que falta de samples te refieres? Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia... No se kwet, aclarame a lo que te refieres!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #177 en: 21/03/09, 16:27:01 pm » |
|
Intro de melodia, me recuerda a camela XDDDDDDDD
A Camela dice, que tio xd
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 21/03/09, 18:01:47 pm » |
|
la falta de samples, solo tiene 1 y apenas se escucha A que falta de samples te refieres? Yo veo que tiene mas de uno...los pasos, la puerta, la lluvia....esto para mi son samples...Y se escuchan como tiene que ser, paneados los pasos, la puerta a un lado...Vamos que si cierras los ojos te montas la historia...
No se kwet, aclarame a lo que te refieres!
a las voces solo tiene 1 voz, para mi los pasos, las puertas y todo eso son efectos
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 21/03/09, 18:10:15 pm » |
|
para los curiosos..llamamos samples a las muestras de sonido ke usamos en nuestro proyecto (bombos, platillos...) y los efectos son procesos que afectaran a esos sonidos (reverb, delay...)
|
|
|
|