oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 27975 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #150 en: 20/03/09, 02:16:58 am »

Veo BOCHORNOSO por parte de jurado y organizadores la falta de respeto hacia la gente k ha invertido horas e ilusion en el concurso.Lamentable

Esto no lo he acabado de pillar. Que falta de respeto hay?

Es por este comentario?

Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...

Estoy contigo..

Referente al concurso, me gustaria decir que no es lo que me esperaba, no hay una maqueta así que destaque por buena. Las he escuchado por encima por el momento y me las estoy pasando al ipod y  un cd para el coche para quemarmelas durante la semana y poder hacer una votacion con criterio.

Me esperaba mas..  :'(
Puede que el hecho de que los "Grandes" que habian apuntados me ilusionara y me ha pegado bajon l ver que solo hay 18 temas entregados.

Aun así, que prosiga la fiesta!!! :D

Los """""grandes""""" el año pasado tampoco es que brillaran mucho que digamos, a excepción de los 2 primeros; este año lo veo más reñido. lo que pasa es que os habeis hypeado de una forma descomunal, no se realmente que esperabais.

Productivamente los temas son aceptables la gran mayoria, a excepción de un par de temas los demás suenan bien, el año pasado habia temas que sonaban francamente mal mal mal en el que debemos incluir el mio. El objetivo no es solo el crear un temazo, es ver hacer a los demás que te has superado, en relación al año pasado hay muchos que han dado un salto tremendo en calidad sonora, es lo que yo valoro. No esperaba supermegatemazos, ni esperaba que los """grandes""" sacaran el concurso adelante. Yo personalmente me lo estoy pasando genial con las maketilas en mi coche, pero sinceramente me corta mucho el rollo comentarios de este tipo.

Sip, la verdad es que hay ciertos comentarios que duelen. La mayoria de la gente a invertido bastante tiempo en sus maquetas y no creo que sea bueno decir que hay nivel muy bajo, o de manos de algún ex-moderador, llegar a reirse de algunas producciones y calificarlas con una nota sobre 10 (cada uno tiene su opinión si, y es bueno decir que ha de mejorar, pero tanto como plantar un 2 o 3 a una producción, me parece un poco bochornoso) ademas nadie nace aprendido, y en general no hay ninguna maqueta que digas...buff que desastre... Seamos buenos críticos.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #151 en: 20/03/09, 02:18:14 am »

Veo BOCHORNOSO por parte de jurado y organizadores la falta de respeto hacia la gente k ha invertido horas e ilusion en el concurso.Lamentable

Es por este comentario?

Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...

Estoy contigo..

Referente al concurso, me gustaria decir que no es lo que me esperaba, no hay una maqueta así que destaque por buena. Las he escuchado por encima por el momento y me las estoy pasando al ipod y  un cd para el coche para quemarmelas durante la semana y poder hacer una votacion con criterio.

Puede que el hecho de que los "Grandes" que habian apuntados me ilusionara y me ha pegado bajon l ver que solo hay 18 temas entregados.

Los """""grandes""""" el año pasado tampoco es que brillaran mucho que digamos, a excepción de los 2 primeros; este año lo veo más reñido. lo que pasa es que os habeis hypeado de una forma descomunal, no se realmente que esperabais.

Productivamente los temas son aceptables la gran mayoria, a excepción de un par de temas los demás suenan bien, el año pasado habia temas que sonaban francamente mal mal mal en el que debemos incluir el mio. El objetivo no es solo el crear un temazo, es ver hacer a los demás que te has superado, en relación al año pasado hay muchos que han dado un salto tremendo en calidad sonora, es lo que yo valoro. No esperaba supermegatemazos, ni esperaba que los """grandes""" sacaran el concurso adelante. Yo personalmente me lo estoy pasando genial con las maketilas en mi coche, pero sinceramente me corta mucho el rollo comentarios de este tipo.

Sip, la verdad es que hay ciertos comentarios que duelen. La mayoria de la gente a invertido bastante tiempo en sus maquetas y no creo que sea bueno decir que hay nivel muy bajo, o de manos de algún ex-moderador, llegar a reirse de algunas producciones y calificarlas con una nota sobre 10 (cada uno tiene su opinión si, y es bueno decir que ha de mejorar, pero tanto como plantar un 2 o 3 a una producción, me parece un poco bochornoso) ademas nadie nace aprendido, y en general no hay ninguna maqueta que digas...buff que desastre... Seamos buenos críticos.

y tambien se ha visto un 0 jajajaja
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #152 en: 20/03/09, 02:24:38 am »

pero bueno aparte de esto, OS ESTAIS TOMANDO EL CONCURSO COMO SI OS JUGARAIS LA VIDA TIO  !!!!! increible.... cada uno vota como vota, hay que respetar, pero si por eso hay que pegar pataletas y creuzarse de brazos y poner morritos diciendo yo no voto, joder, no concursese entonces, sabes a lo que te expones, OPINIONES DIFERENTES, DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, DIFERENTES GUSTOS DE ESTILO.

Yo creo que más de uno se está pasando con todo esto en fin... Con lo que mola decir a mira esto me gusta esto no me gusta, yo le aria esto y lo otro ... le falta lo otro, esto sobra, igual bajaria este sonido subiria otro, eso son opiniones que ayudan a los maqueteros.

Desde mi punto de vista hay comentarios que sobran un montonazo, espero que todo esto acabe bien, porque ESTO ESTÁ ECHO PARA PASARLO BIEN
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #153 en: 20/03/09, 02:25:44 am »

Es por este comentario?

Estoy contigo..

Yo las notas de SPeeDX las veo perfectas, no veo que se haya reido de nadie. Cuando te apuntas a un concurso te expones a notas, criticas y demás, que te den un 2 o un 3 no es bochornoso, simplemente es que no le has gustado, o no lo has echo bien. Creo que cada uno sabe sus limitaciones, y si te presentas es por algo....
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #154 en: 20/03/09, 02:51:07 am »

Jin, admitamoslo, pero hay gente que no tiene tacto. Que te expones, si, claro y la verdad lo digo por los que se puedan sentir ofendidos. Cada uno decide como vota desdeluego, pero creo que hay un límite, y no veo bueno el calificar notas como si esto fuera un examen y no hubiésemos estudiado. hay que tener en cuenta condiciones, tiempo.., y ante todo que ademas del factor fisico, la musica también es un arte, y como tal, se basa en criterio subjetivo. Ahora, es mi opinión, así que cada uno vota como quiere. Y bueno, eso de que no se rie... en fin ..no quiero copiar lo que pone; todos lo hemos visto. Y si, esto es un concurso y más que nada es simbolico, pero hay que recordar que lo hacemos por gusto y no nos pagan, así que como sigo diciendo hay un límite en todo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #155 en: 20/03/09, 10:15:17 am »

Por mi parte he intentado ser objetivo y sin herir sensibilidades. He reconocido y además claramente, que el nivel GENERAL ha subido mucho respecto los concursos hechos hasta la fecha.

Pero a su vez no he encontrado NINGUN tema que me haya parecido bueno de verdad.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #156 en: 20/03/09, 10:32:03 am »

Como soy ex-moderador, no puedo decir que las maquetas no me gustan... se ve que tengo que decir que todas son temazos , que el mundo es rosa y que vivimos en el pais de la piruleta... Ya NO soy MODERADOR asi que fuera excusas, soy simplemente otro usuario como tu y tengo los mismos derechos.

No sabia que mi opinión jodiese tanto, pero es lo que hay y veo adecuado asignar notas y comentarios a las maquetas, es mas creo que todo el mundo debería pegarse la currada y soltar un comentario aunque sea breve de cada maqueta, así como ha hecho rlk, un francés y yo mismo.

Que yo sepa no me he reído de nadie, solo he sido duro con el que ha hecho la base (que en mi opinión se ha equivocado de concurso) y que no merece ni un comentario. En las otras me molestado en ir comentando los temas a medida que los iba escuchando sobre la marcha y poner un comentario sobre lo que iba viendo, si eso lo ves una falta de respeto apaga y vámonos.

Supongo Krmo que una de las maquetas a las que le ha caido un 2 o 3 debe ser tuya, si es ese caso, considera por mi parte la nueva nota de 0 por no saber aguantar las ¿criticas? ( que en ningun momento he criticado, exceptuando la base selia)

Si os ha molestado mi forma de votar, otra vez prohibidlo en las normas y obligad a la gente a que vote escuetamente sin comentarios ni nada, ya vereis como asi mejorais vuestros fallos en los temas.

Detective musical
Visitante

Email
« Responder #157 en: 20/03/09, 11:08:18 am »

Como soy ex-moderador, no puedo decir que las maquetas no me gustan... se ve que tengo que decir que todas son temazos , que el mundo es rosa y que vivimos en el pais de la piruleta... Ya NO soy MODERADOR asi que fuera excusas, soy simplemente otro usuario como tu y tengo los mismos derechos.

No sabia que mi opinión jodiese tanto, pero es lo que hay y veo adecuado asignar notas y comentarios a las maquetas, es mas creo que todo el mundo debería pegarse la currada y soltar un comentario aunque sea breve de cada maqueta, así como ha hecho rlk, un francés y yo mismo.

Que yo sepa no me he reído de nadie, solo he sido duro con el que ha hecho la base (que en mi opinión se ha equivocado de concurso) y que no merece ni un comentario. En las otras me molestado en ir comentando los temas a medida que los iba escuchando sobre la marcha y poner un comentario sobre lo que iba viendo, si eso lo ves una falta de respeto apaga y vámonos.

Supongo Krmo que una de las maquetas a las que le ha caido un 2 o 3 debe ser tuya, si es ese caso, considera por mi parte la nueva nota de 0 por no saber aguantar las ¿criticas? ( que en ningun momento he criticado, exceptuando la base selia)

Si os ha molestado mi forma de votar, otra vez prohibidlo en las normas y obligad a la gente a que vote escuetamente sin comentarios ni nada, ya vereis como asi mejorais vuestros fallos en los temas.

Hombre, yo he visto tu modo de valorar los temas y me ha gustado, sobretodo por que has analizado con detalle cada una de las producciones y eso es de agradecer, por el simple hecho de que de esta forma, cada productor se da cuenta de los fallos que ha tenido, también ha estado bien la valoración del francés pa que negarlo...

Poner puntuación a los temas no tiene que ser tan malo, joder! yo si sacaba un 4 en un examen pues la próxima vez estudiava más hasta que sacara almenos un 7!, pues lo mismo con la producciónes ¿ no?

A la hora de votar se ha de tener en cuenta mcuhos factores, no solo en la estructura y la calidad del tema, si no que la malodía transmita algo, si un tema de calidad no transmite nada pues entonces la puntuación varia depende de cada persona y de los conocimientos de producción que tenga cada uno, en este caso es un concurso donde los diferentes usuarios han dado su opinión y su voto, y creo que los votos de cada uno es algo muy importante para superarse a uno mismo, y NO para quejarse, como en este caso ha hecho el sr chipo.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #158 en: 20/03/09, 12:35:42 pm »

Yo me alegro muchísimo de las críticas que recibo siempre. Mientras no se hagan con desprecio y ganas de joder, es lo mejor. Estoy convencidísimo que este concurso me ayudará a mejorar. Es el primero en el que participo, y ya tengo un 'hito' que superar en el próximo. Fantástico. Yo intentaré hacer una valoración tema a tema, pero evidentemente no la colgaré hasta que acabe el concurso.
FaderKraker

Registro: 09-10-03
voice, melody, feeling...

Email
« Responder #159 en: 20/03/09, 13:34:00 pm »

Bajo mi punto de vista, está claro que no se deberían calificar las maquetas con notas numéricas. Al menos no se debería hacer si no se han establecido una serie de criterios.
Cuando yo hacía un examen, sabía lo que valía cada uno de los apartados, y si no estaba conforme con la nota que me ponían, pues a reclamar se ha dicho.

Muy diferente es valorar cada maqueta diciendo lo que te gusta, lo que no, lo que se podría mejorar, etc. Esto sí que ayuda verdaderamente al concurso y a los productores. Así cada uno se da cuenta de dónde ha fallado e intentar mejorarlo para la próxima.

En cuanto a los comentarios que he recibido de mi producción, estoy totalmente de acuerdo con todos. Me han ayudado a darme cuenta de mis errores y para siguiente canción que haga pues a intentar mejorar! Más razón que un santo tienen jaja
Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la calificación de SpeedX  ;D

Si puedo yo tmb haré una valoración de cada canción!
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #160 en: 20/03/09, 14:34:43 pm »

Weno, yo comente cuando me apunte al concurso que se podrian hacer dos tipos de votaciones o valoraciones, una hecha por un jurado que evaluase la parte tecnica y la composicion y otra de los usuarios, porque normalmente tienen menos conocimientos sobre el asunto y valoran mas que les guste el tema que no estas dos partes.
Veo bien que se valore una por una las maquetas ya que se supone que la gente se a pasado horas preparandolas, que menos que una valoracion del tema, deberia servir para aprender a ver los errores que no has visto o no te han parecido muy importantes.

Sobre los comentarios del sr spedx el unico que veo excesivo es sobre la base diciendo que es una aberracion y poniendole un cerapio, a mi no me gustan ese tipo de bases pero weno tampoco hay que cebarse, las demas no las veo cebadas, y todos sabemos que cuando muestras algo puenden venegloriarlo o hundirtelo en el fango.

Sobre mis votaciones e intentado equilibrarlas en cuanto a composicion, sonido y por defecto las que mas me llamavan, me habria gustado poder votar a mas como ya e comentado anteriormente y cuando acaven las votaciones valorare una por una sin poner notas, asi se evitan piques y weno cabe decir que no entiendo demasiado sobre el tema y puedo equivocarme, aunque creo que lo de las notas tampoco es para tanto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #161 en: 20/03/09, 14:45:33 pm »

una cancion para mi no consiste en que este exa de puta madre, sino lo que me trasmite. no pudo hablar ni de vst ni polladas de esas por que no tengo ni puta idea, yo pinxo no produzco.

asi que cada un vote o valore como crea conveniente, la gente que produzca, pues puede enrollarse ya que de esta tematica saben, pero la gente que como yo, solo escuxa o pinxa esta musica, mejor ser mas simplistas, que no en enrollarnos con cosas que no sabemos, simplemnte para hacernos mas "guays como molo"
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #162 en: 20/03/09, 14:52:54 pm »

Hombre yo decia lo de las dos votaciones para los que entienden no criticaran a los que votan los temas que mas les gustan pero que puede que tengan menos calidad, pero weno que cada uno que vote lo que quiera, lo que no encuentro logico es que la peña se este picando siempre por todo. 
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #163 en: 20/03/09, 15:34:37 pm »

le dais demasiada importancia a como vota la gente y os recuerdo que los protagonistas son las maquetas , no los votantes ( MIENTRAS SEA LEGAL ).
Que si el vota esto, este no mira esto, yo miro lo otro, el otro mira esto y no porque no es así , que mas os da? AQUI HAY DJ'S Y PRODUCTORES CADA UNO CON SU PUNTO DE VISTA Y VALORA COMO PUEDE.

Me da rabia ver a peña que valora cosas y luego menos precia su voto diciendo que no saben como pueden votar esas cosas, nen dejar a la peña que vote como le salga de los huevos.

me estoy empezando a artar de las pataletas estas tontas de los si tu votas porque yo voto porque no me gusta tu  voto, AQUI SOLO SE HABLE DE , me gusta la maketa no me gusta la maketa, porque si  esto y que si lo otro.

os estais haciendo cansinos.... PERO QUE MUY CANSINOS
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #164 en: 20/03/09, 16:21:01 pm »

bueno me a costado decidir despues de escucharlas unas cuantas veces , por mi votaria a mas de 3, pero como no se puede ahi van mis votaciones:

- MAKETA 5: 3 PUNTOS. Lo que mas me gusta de esta cancion es su melodia, es rapida y tiene gancho , es una buena melodia con un buen wsinte, y unos buenos acordes que le acompañan, la segunda parte de la melo tambien esta currada y le da variedad en general ala melodia entera. Las voces son guapas y las ralladas tienen una buena secuencia y un sonido bueno, y en cuestion de sonido esta bastante pulido , lo unico que le hu8biera bajado un poco el volumen al hit hat , lo que es los platillos.

-MAQUETA 14: 2 PUNTOS. Me gusta como empieza y se van añadiendo los sonidos del hat el bajo y lo demas, luego lo que es la melo tiene  un estilo propio , con personalidad propia , en el primer bajon me creia que hiba a sonar ya la melo entera pero no , eso me a gustado , cuando peta con los gateds  , (si no me equivoco se llaman asi) es como una especie de introduccion a lo que va a ser la melo , con otro dos o tres  bajones entre medias y luego  entra del todo, que cuando la escucho me da buen rollo y me parece bonita a la vez, es una melodia suabe y fluida , lo eso si yo la hubiera variado un poco mas , pero por lo demas un buen tema.

-MAQUETA 4: 1 PUNTO . Las voces estan bastante quemadas , y eso para mi le resta puntos por que le quita originalidad, pero bueno lo demas como  la rallada que tiene un sonido rechinante y una buena secuencia me gusta y la composicion tambien es variada y armoniosa y en genreral suena bastante bien.

Bueno me an gusta do mas maquetas , pero solo se podian 3 , como por ejemplo la 17 , que la veo muy trabajada y tiene una estructura original aunque no la e puesto por que la melodia no me decia mucho ,  tambien me gusta el rollo de la 12 y su guitarreo pero tampoco llegaba a hacerme vibrar,y la 18 que aunque es un remix esta bastante conseguida.

Felicidades a todos por haberles echao todas las horas y esfuerzo a vuestras canciones, que al igual que yo , sabeis lo que cuesta ,saludos a todos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir