oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 25961 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #210 en: 26/03/09, 16:37:31 pm »

Weno pues ahi van las mias ^^ Decir ke no valorare a todo el mundo, no porke no me apetezca sino porke no kiero autovalorarme y sino descubriría kien soy xDDD

Maketa 18 --> 3 points: Aunke sea un rmx, no entiendo xq haya ke infravalorar a un tema por ese motivo. La melo transmite, el paron entra muy bien y la petada es como dios manda. Lastima ke no tenga una ultima petada con un paron mas sentimental o algo por el estilo, xq sino hubiese sido la poya ya xD. En cuanto a calidad, esta y la 8 son las ke mas sobradas van sin duda ;)

Maketa 8 --> 2 points: Primera petada de lujo, con el previo piano para empezar la melo ke keda genial. Luego el paron bueno tambien se sale y la petada ya ni te cuento xD La unica pega ke le he encontrado al tema es el mismo ke en la anterior: la falta de una ultima petada ke akabase de rebentar el tema, aunke esta tiene un punto menos simplemente xq creo ke te deja mas con la miel en los labios ke la 18 xD. De calidad tampoco hace falta hablar xq el tratamiento de sonido de este tema es la hostia ;)

Maketa 15 --> 1 point: Tampoco entiendo el porque este tema sea una base haya ke infravalorarla jeje pero pa gustos colores xD Sin contra ke me viene la base  :D la verdad eske es una apuesta arriesgada y aunke solo sea un punto creo ke te lo mereces ya que la base es muy wena, sobretodo la ultima petada ke parte y reparte x toos los laos xDDD

Pues ahi estan mis votos jeje ;) haver si llega ya el domingo y conocemos x fin el recuento de las votaciones ke hay ganas ya  ;D y tambien de conocer la identidad de cada uno ke hay producciones ke valen mucho la pena ^^
Enga suerte a todosssss y a votar los ke kedan pa votar pero yaaaaaa! xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #211 en: 26/03/09, 17:56:06 pm »

Cuanta gente queda por votar aun?
7 participantes

25 votants

total 32 personas x votar aun.... ::) .....nada decidido aun
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #212 en: 26/03/09, 21:00:30 pm »

Bueno, chicos, he recibido un sms desde japon de gafo pidiendome q bote yo solo ya q aun llegando el 27 estara demasiao liao con la famili y tal. Asi q alla voy:          maketa 4- 3 puntos , m gusta la melo, la rallada simple pero justa, sonidos utilizados y para mi buen sonido.
maketa 8- 2 puntos, la melo la llevo casi todo el dia silvando, m gusta! solo he
hechado en falta unas voces mas agresivas, pero eso es por gusto y no por otra cosa.
maketa 6 - 1 punto me ha parecido bastante original el comienzo efecto transistor ,el tema en si suena bien, y los sonidos de antes del primer paron tambien me parecen muy originales.
Mis votaciones se vasan en una opinion muy personal ya que tecnicamente no puedo valorar porque creo que no recopilo la experiencia suficiente. UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #213 en: 26/03/09, 21:01:10 pm »

Cuanta gente queda por votar aun?
7 participantes

25 votants

total 32 personas x votar aun.... ::) .....nada decidido aun


joder si que falta gente y solo faltan  3 dias
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #214 en: 26/03/09, 21:33:30 pm »

Bueno, chicos, he recibido un sms desde japon de gafo pidiendome q bote yo solo ya q aun llegando el 27 estara demasiao liao con la famili y tal. Asi q alla voy:          maketa 4- 3 puntos , m gusta la melo, la rallada simple pero justa, sonidos utilizados y para mi buen sonido.
maketa 8- 2 puntos, la melo la llevo casi todo el dia silvando, m gusta! solo he
hechado en falta unas voces mas agresivas, pero eso es por gusto y no por otra cosa.
maketa 6 - 1 punto me ha parecido bastante original el comienzo efecto transistor ,el tema en si suena bien, y los sonidos de antes del primer paron tambien me parecen muy originales.
Mis votaciones se vasan en una opinion muy personal ya que tecnicamente no puedo valorar porque creo que no recopilo la experiencia suficiente. UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS.

Este es el voto de TWO MANIACS!
matéor
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-06

Email
« Responder #215 en: 26/03/09, 22:07:45 pm »

maketa 7: 3 puntos : buena harmonia de la mélodia, buenos sonidos de base, pero la veo un poco lenta. buen trabajo !

maketa 9: 2 puntos: sonido makina y de calidad, buen structura y melodia interessante

maketa 18: 1 punto: es un remix pero me gusta tambien la estructura
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #216 en: 27/03/09, 00:06:17 am »

Bueno pues aquí van mis votos 8)



Maketa 14: 3 Puntos
Maketa 2: 2 Puntos
Maketa 6: 1 Punto


RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #217 en: 27/03/09, 01:35:04 am »

MAKETA01- la voz a mi parecer no encaja,pero ay q reconocer q es una buena melodia

MAKETA02- buen sonido,buena composicion,buen tema makinero sin duda,tiene un parecido a una melo del anterior concurso

MAKETA03- la idea d usar el saxo es buena,pero le falta caña,y es algo repetitiva la melodia.

MAKETA04- la calidad esta muy bien,un buen tema makinero cn melodia alegre.

MAKETA05- suena bien,un temazo fiestero en toda regla,la melodia muy muy buena

MAKETA06- tiene calidad,muy buena melodia,el final se keda algo cojo

MAKETA07- suena bien,esta bien producido,buena melodia,pero lo veo flojo,o mas bien,muy tipico

MAKETA08- buen sonido,muy guapo en general,buena composicion,buena melodia,cn un toque algo agresivo en el bombo,y muy guapo el scratch,muy inovador

MAKETA09- buen sonido,la contra cn la melodia a pelo me a puesto los pelos d punta,pero el tema pierde por el bombo

MAKETA10- calidad sonora algo baja,buena la idea d añadir este rollo medieval,pero el acido cn ese bombo tampoco me convence

MAKETA11- suena bien,buena composicion dl tema,buen cambio en la melodia,
 la melo parece q entra muy a saco

MAKETA12- todo un temazo d pies a cabeza,si no fuese por la calidad le daria los 3 puntos,perfectamente producido,todo un temazo hardtrance,gran toke con la guitarra,pierde mucho en calidad y por el bombo,
 y el toque final es algo feriante jejeje,pero me encanta,puede romper pistas SEGURO

MAKETA13- me encanta como entra la melodia,el sonido creo q pierde por la contra,la veo muy dura para la melodia suave q lleba q por cierto esta bastante bien.

MAKETA14- tiene buen sonido,la melodia es suave,muy logrado,pero a mi parecer,el bombo hard no acompaña en nada en mitad dl tema

MAKETA15- sonido perfecto,buena rayada,el subidon...algo largo para mi gusto
 pero esta perfectamente producido y muy trabajados los cambios.

MAKETA16- pierde en calidad,pero la idea es bastante buena,y la melodia acompaña,pero le falta algo

MAKETA17- muy guapa la melodia,buenos cambios,buen sonido,bien producido,el combinado d piano+violin se lleban 1 punto.

MAKETA18- Un remix si,pero bastante guapo,y pq no me quedan puntos por otros temas q me entran algo mas, si no alguno se llebaba,pero esta perfecto en sonido,produccion y bastante trabajado

maketa 08: 3 puntos
maketa 12: 2 puntos
maketa 17: 1 punto
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #218 en: 27/03/09, 14:22:53 pm »

Bueno ya que no e podido acer mi maketa por falta de tiempo almenos pondre mis votaciones...

MAKETA 18: 3 puntos

MAKETA 5: 2 puntos

MAKETA 17: 1punto

Estas son las que mas me gustan i las que mejor veo aunque me a costado bastante decidirme porque la mayoria de las maquetas estavan mui bien i la base
que rula por ai stava bastante bien tamb pero bueno k me decanto por estos tres temazos (L) ::)
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #219 en: 27/03/09, 18:44:43 pm »

MAKETA 4: 3 puntos!!!

Melodiote! todavía la estoy cantando! lástima de la calidad de sonido.. No obstante, creo que se merece el primer premio. felicidades
PD: No vuelvas a usar estas voces requemadisimas!

MAKETA 14: 2 puntos!!!

Ole tus huevos! La gran sorpresa del concurso supongo. ¿Hay alguien más que se atreva a presentar un tema así? Esta producción es tan simple como complicada, no nos engañemos... Buena melodía y composición, planteamiento perfecto. buenos pads y arpeggios. Quizás hubiera sido mejor darle más dinamismo al tema, aunque perdería la gracia que tiene, no lo sé. De todos modos, felicidades!
PD: Quita esos bombos "hardcore"!!

MAKETA 18: 1 puntoo!!

Calidad sobrada, buena rayada y bombo contundente. Sin duda alguna tiene muchísima fuerza el tema. Lástima que sea un remix...


Bueno, aquí mis votaciones!
Felicitar a todos los participantes y a seguir produciendo.
saludos!


 
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #220 en: 28/03/09, 01:46:46 am »

MAKETA 8: 3 puntos - Impresionante me ha gustado muchisimo! muy buena melodía, cuando peta es impresionantes y además el tema scratch esta muy bien. Felicidades!

MAKETA 18: 2 puntos - sin duda una de las que más me ha gustado, aunque sea un remix se merece 2 puntos :D

MAKETA 4: 1 puntos - Es una melodía bastante guapa aunque no me acaba de convencer.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #221 en: 28/03/09, 12:22:58 pm »

Yo aún no lo tengo del todo claro... quiero tener un buen criterio de votación constituido por sonido, producción, composición y por último la parte de ¿si éste tema se plancha, me gasto 10 pavos en comprarlo??

Y ahora me queda un dia para hacer la ultima audición que será la definitiva.

A ver estas 30 personas quefaltan por votar si se ponen las pilas o dan señales de vida...


Venga que esto ya se acabaaaa!!
dj riu
Visitante


Email
« Responder #222 en: 28/03/09, 15:49:09 pm »

weno aki os dejo yo mis votos!!
yo e votado cn el siguiente criterio; son unas maketas d las cuales una va a salir en vinilo i se trata d k ese vinilo guste i se compre! ;)

MAKETA 18: 3 PUNTOS !!  esa melodia del principio me enganxo la primera k la escuxe!!! por ser un rmx esta d puta madre, la calidad de sonido es bastante wena i ese paron pelos de punta! :o

MAKETA 17: 2 PUNTOS!! muy buena melodia!! m imagino un  poko d kien es xro weno, melodiote de los wenos cn esa parada antes del paron largo cn una de efectos k es demasiado la puerta, los pasos, creo k son truenos por todo eso le doy 2 puntitos aunk alomejor merece mas! ;)

MAKETA 5: 1 PUNTO!! melodia makinera de las de oy en dia; rollete NOX aunke no lo sea. maketa muy trabajada , se nota x la calidad de sonido k saca el producer y cmo la melodia k tiene ma enganxao a la primera le keria dar cmo minimo un puntito! :)

weno pos no kiere decir k solo m ayan gustado estas tres xro son las k mas m an gustado! aunk m gustaria destacar algunas de ellas como !
 maketa 15 ! base cn una buena rallada y un tanto graciosa
maketa 6 ! melodia my pegadiza y cn bastante calidada de sonido
maketa 10! cn ese caballo

weno y decir k los " grandes " os podriais aver currado muxo mas las maketas aunk ya se k vosotros ya teneis vuestros cntactos a la ora d poder sacar algo en vinilo!!!

SOLO M KEDA DECI.......K GANE EL MEJOR :P
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #223 en: 28/03/09, 18:54:47 pm »

bueno después de grabarme las maketes en un cd y llevarlas al coxe... ya tengo las votaciones. La verdad es que ha sido dificil... a parte de las maketas k he puntuado kiero destacar dos maketas más; la 2 (gran melodia makinera) y la 5 (mucha calidad y engancha mucho el rollo).

3 puntos --> MAKETA 18 --> le sobra calidad por los 4 costados, además de estar muy trabajada... mucha originalidad y se sale de lo estandard

2 puntos --> MAKETA 8 --> siguiendo la temática de la 18 pero quizá la melodia no me haya entrado tan rapido como la otra.

1 punto --> MAKETA 17 --> muy trabajada también, me ha gustado mucho la parada y los sonidos aplicados.

Bueno suerte a todos!!! ;)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #224 en: 28/03/09, 19:19:22 pm »

hey!!! estaba hechando un vistazo a la lista de votantes y no veo a dj judd, o me equivoco? Es para que no alla lios... un saludo.!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |