Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #60 en: 10/03/09, 16:33:45 pm » |
|
Yo no sé por qué esa insistencia en el precio... cuando salió la Play 2 valía mucho más y nadie decía nada xD. A mi 400 euros no me parece para nada caro con lo que lleva
|
|
|
khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/03/09, 16:41:50 pm » |
|
Madre mía khepa si no sabes cállate tío porque solo dices tonterías. A día de hoy, el catálogo de xbox es más completo, el online es mejor, los juegos a 1 euro y la consola a 200. No tengo nada más que desir. Y ambas se ven iguales, tanto xbox como ps3, incluso en algunos juegos es superior la xbox.
Tienes razón no tengo ni idea de tecnologia...  ahora mismo voy a comprarme una xbox360!!
|
|
|
khepa
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #62 en: 10/03/09, 17:15:28 pm » |
|
PD2: la 360 no tiene un sistema de video obsoleto ya que no te lo encasquetan con la consola por 200€ más y eso para los que queremos una consola para jugar, es una gran ventaja xD aunque lo siento por los que hayan comprado el reproductor hd-dvd a parte... xD Pero vaya, que para una consola importa bien poco el formato de video xD PD3: El que ha dicho que killzone2 ownea a GOW2 se ha quedado agusto también JAJAJA, no digo que no sea bueno, pero de ahí a ownear... xD
Sin animo de ofender ni buscar mierda, pero el blu-ray aparte de ser formato de video, es tambien para datos (los juegos de ps3 vienen en este formato y no en video k yo sepa), tiene una capacidad de hasta 200 GB en 8 capas, pero bueno en una capa caben 25 GB de DATOS, al contrario de xbox que sigue utilizando dvd (doble capa) hasta 8 GB aprox. Que quiere decir esto, que cuando los juegos ocupen mas de 8 GB, en xbox supongo k haran el cambio de dvd (como en ps1 con FF7 o MGS) y en PS3 no pasara eso. Es un añadido ya que toda la vida he estado cambiando cds pa jugar xDD pero bueno la capacidad y la alta definicion creo k es algo bueno y no obsoleto.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/03/09, 17:15:33 pm » |
|
Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado.
¿donde esta el owned? otra cosa esque no hayas entendido lo que he dicho.
Depende mucho... la pared parece más pixelada y con PS3 con un mejor filtro anisotrópico. Si tu lo ves mejor en XBOX, pues nada, no seré yo el que te discuta. Me gustan más los detalles más suavizados, pero si nos tenemos que parar una imagen para apreciar diferencias...
|
|
|
khepa
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/03/09, 17:19:45 pm » |
|
Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado.
Depende mucho... la pared parece más pixelada y con PS3 con un mejor filtro anisotrópico. Si tu lo ves mejor en XBOX, pues nada, no seré yo el que te discuta. Me gustan más los detalles más suavizados, pero si nos tenemos que parar una imagen para apreciar diferencias...
Estoy de acuerdo con The Crow, pero bueno esto es como el k es del Madrid y el k es del Barça, cada uno ve mejor a su ekipo! gane o pierda su ekipo eh er mejoh!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #65 en: 10/03/09, 17:26:04 pm » |
|
Estoy de acuerdo con The Crow, pero bueno esto es como el k es del Madrid y el k es del Barça, cada uno ve mejor a su ekipo! gane o pierda su ekipo eh er mejoh!
Claro, cada uno cree que la que tiene es mejor, sino no la tendría jajaja De todas formas, por norma general los ports se suelen ver mejor en Xbox, no has descubierto la sopa de ajo, djegox. Cuando se han dedicado horas a programar para un aparato en concreto (PS3) se ha visto que se pueden hacer grandes logros. De hecho compararon KZII con GOW2 y hasta los Xboxers decían que el gráfico era mejor en la nipona.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #66 en: 10/03/09, 17:30:20 pm » |
|
Ok, si a ti te gusta ver una pared que parece un cartón me parece perfecto  Si te gusta que se vea borroso, me parece perfecto tambien. Esa imagen la puse para alguien que dijo que la potencia grafica de ps3 era muy superior a la xbox, y puse esa comparativa para que recapacitara un poco, tampoco estoy imponiendo a la fuerza que la xbox es mucho mejor que ps3 en aspecto grafico. Pero no hay solo una imagen eh, hay varias de varios juegos, pero este no sería tema para debatirlo.
|
|
|
SergI87
De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08
Email
|
 |
« Responder #67 en: 10/03/09, 17:32:55 pm » |
|
Eso de los errores de las 2 consolas es de las primeras k salieron a la venta???si m komprara otra xbox360 abria posibilidades ke me pasaras lo de las luces rojas o ya es algo que ya se arreglado con nuevos modelos?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/03/09, 17:35:04 pm » |
|
Parece una disputa entre activistas y pontaerianos. Las 2 están en un nivel decepcionante, y punto. Al final se impone el dogma litroxiano
|
|
|
khepa
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/03/09, 17:39:38 pm » |
|
Eso de los errores de las 2 consolas es de las primeras k salieron a la venta???si m komprara otra xbox360 abria posibilidades ke me pasaras lo de las luces rojas o ya es algo que ya se arreglado con nuevos modelos?
Diria que no te fallaria ya que han aprendido de sus errores y van optimizando el hardware. PD: Chino he de decir que por lo menos me he reido un rato con tu coment!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 10/03/09, 18:10:35 pm » |
|
Parece una disputa entre activistas y pontaerianos.
Las 2 están en un nivel decepcionante, y punto.
Al final se impone el dogma litroxiano 
Totalemnt d'acord... Quizá el problema és que los que ya llebamos nuestros más de 20 años jugando, estamos acostumbrados que antes tenías una consola i/o ordenador, pero más consola, durante 6-7 años, y la siguiente generación de consolas que aparecían, VERDADERAMENTE ofecían unas calidades impensables en la generación anterior ( era como una revolución )..eso esta la fecha, en la que como ya he comentado antes.. para mi, una Xbox360, o SOBRETODO una Play3 ( más que nada por el poco tiempo que serà aprovechable al 100%), són PRESCINDIBLES para los jugones, hasta que el 2011, si se cumplen los rumores de la propia industria, salga la siguiente generación. Excepto estos que le déis tanta importancia al Online ( el gran desconocido y sin ganas de conocerlo para mi), que entonces si que supone una diferencia grande.. a parte que veo fatal que para jugar a una consola de esas con buena calidad de imagen tengas que tener una tele HD, que si no te comes literalmente los mocos con los graficos que vés...
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/03/09, 18:20:14 pm » |
|
un post que trata sobre que ha petado una ps3 de 40gb y se discute sobre que version de resident evil5 tiene mas definidos los pelos del sobaco del protagonista.  Como te han dicho, cualquier aparato electronico en España tiene 2 años de garantia, esto es como todo, si no te quejas no hacen ni caso.
|
|
|
khepa
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #72 en: 10/03/09, 18:22:51 pm » |
|
Respecto al online, es como antes te juntabas con 4 amigos en casa y a viciarse, ahora si tienes un colega en francia, otro en barna y otro en tarragona, podeis jugar igual gracias al online. Te animo a que lo pruebes!
Y lo de la tele tienes razon, pero por eso en su dia dije ke me compraria las 2 cosas juntas, tele fullHD+ps3, y es lo que hice, en parte es una putada porque estas obligado (literalmente) a comprar una tele nueva, aunke puedas jugar en la de tubo de siempre, pero no es lo mismo para nada. a favor: Graficos nunca vistos, en contra: obligacion de gastarte los dineros...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/03/09, 18:23:56 pm » |
|
Cosa que en PC no pasa....
|
|
|
khepa
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/03/09, 18:27:23 pm » |
|
Cosa que en PC no pasa.... 
DISH!!!!!!!! ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) Dime que sigues con tu Pentium 3 a 400 MHz con 64 MB de RAM y te hago un monumento!!! PD: Y monitor CRT please
|
|
|
|