oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)  (Leído 7088 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #75 en: 10/03/09, 18:27:36 pm »

la tengo hace año y medio y ningun problema.

supongo que esto es cuestion de que salga buena o mala, si hubiera habido un problema con muchas unidades, habrian dicho algo para lavarse las manos.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #76 en: 10/03/09, 18:29:09 pm »

Cosa que en PC no pasa....  ::)
no, en pc solo tienes que preocuparte en cambiar la grafica cada 3 años, el sistema operativo para segun que juegos, tenerlo libre de virus, spyware y mierdas varias que hacen que te vaya mas lento, tener la suerte de que el juego al que quieres jugar sea compatible con tu tarjeta (hay juegos que son compatibles con casi todas, pero puedes tener la mala suerte de que ese mismo juego no lo sea con la tuya), tener un procesador en condiciones, espacio libre en el disco duro, una pedazo de ram (que cada vez chupan mas y mas)...etc

luego estan los gamers de verdad que se gastan 100 eurazos en un raton XDD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #77 en: 10/03/09, 18:30:03 pm »

Lo de la tele es secundario,a mi esque no se me pasaria por la cabeza pillarme una xbox o ps3 sin tener una tele de plama,y cno lo mismo no me compraria una tele de plasma por una puta consola,si no por la calidad de imagen que tiene al ver peliculas,series o lo que sea.

Como sera esa nueva generacion de consolas en 2011 petete?Tengo curiosidad.Hay alguna fuente por la red o algo que lo explique?
PTT-future-

Email
« Responder #78 en: 10/03/09, 18:57:49 pm »

Lo de la tele es secundario,a mi esque no se me pasaria por la cabeza pillarme una xbox o ps3 sin tener una tele de plama,y cno lo mismo no me compraria una tele de plasma por una puta consola,si no por la calidad de imagen que tiene al ver peliculas,series o lo que sea.

Como sera esa nueva generacion de consolas en 2011 petete?Tengo curiosidad.Hay alguna fuente por la red o algo que lo explique?

De momento són rumores de la propia industria, pero ya dije.. cuando el rio suena.. a parte que si no fuera verdad no creo la propia industria empezara a hablar de ello, ya que va en contra de todo campaña de mareketing y de ventas de la actual generación.

La fuentes las he sacado de Google!jajajaj poniendo: nueva generación consolas 2011

Por ejemplo:

http://www.igluub.com/2009/01/23/la-nueva-generacion-de-consolas-llegara-en-2011-segun-ubisoft/

No se dice como serán ni nada por el estilo.. supongo que se empezará a hablar ( si todo va según los RUMORES ) en 2010..

Y supongo que la consolas tendran ABSOLUTAMENTE DE TODO, hasta te harán patatas fritas, y helados de xocolate blanco, y logicamente tendrán un sistema de lector de juegos, que dejará el Blue-Ray como algo prehistorico.. y por el modico precio de 600 euros..Ah! i ala mierda las teles de plasma y lcd's, tendrá que ser con esas 3d's que también se habla que quieren sacar.. si no és asi, te encontrarás jugando a juegos con doble scroll como en la Snes. ( ironia, claro)
PTT-future-

Email
« Responder #79 en: 10/03/09, 19:02:51 pm »

Del tema de jugar en Pc, yo siempre he sido de mejor en consola.. cuando vivia con mi hermano si que me gustaba jugar en Pc, ya que el tio és el tipico que entiende un huevo de ordenadores, lo tenia siempre al dia i a la Ultima.. yo soy muy dejado con esto, no tengo paciencia para ponerme a manejar bien el ordenador, ni para mejorarlo, que me parece, a la larga, más caro.. de hehco tengo un portàtil que hace 3 años costo 1100 euros, y ni me funciona el juego del señor de los anillos del año 2003/04 ni niguno que requiera un poco de buena gráfica, y todo esto.. yo en que pueda conectarme a internet, usar el Word, conectar la camara de fotos, y el Mp3 y ver 4 videos cerdos por la red, ya estoy contento ;D
khepa

Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=

Email
« Responder #80 en: 10/03/09, 19:33:10 pm »

Creo que tardara un pokito mas la nueva generación, primero tienen que explotar bien esta hasta que consigan juegos que utilicen el 100% del potencial de estas. El killzone2 por ejemplo ya hemos visto de lo que es capaz, y utiliza un 60% del potencial de PS3, cuando llevemos un par o 3 de años utilizando el 100% ya hablaremos de nueva generación...
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #81 en: 10/03/09, 19:34:42 pm »

Sin animo de ofender ni buscar mierda, pero el blu-ray aparte de ser formato de video, es tambien para datos (los juegos de ps3 vienen en este formato y no en video k yo sepa), tiene una capacidad de hasta 200 GB en 8 capas, pero bueno en una capa caben 25 GB de DATOS, al contrario de xbox que sigue utilizando dvd (doble capa) hasta 8 GB aprox. Que quiere decir esto, que cuando los juegos ocupen mas de 8 GB, en xbox supongo k haran el cambio de dvd (como en ps1 con FF7 o MGS) y en PS3 no pasara eso.

Es un añadido ya que toda la vida he estado cambiando cds pa jugar xDD pero bueno la capacidad y la alta definicion creo k es algo bueno y no obsoleto.

Eso es cierto, pero como dices a mí no me importa andar cambiando de cd puesto que es un momento xD y lo llevo haciendo toda la vida, menudo coñazo era el swap magic.

Además, en el triumfo de xbox360 también tiene algo que ver que sea pirateable, como pasó con ps1 y ps2. Si la 360 tuviera blue-ray o hd-dvd, a los piratillas nos saldrían los dvds virgenes por un ojo de la cara y no merecería la pena, por eso mismo me gusta el dvd DL xD. Que sí, que al final saldrá algun hdd donde meter los juegos, como suele pasar, pero hasta entonces...
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #82 en: 10/03/09, 20:19:25 pm »

De momento són rumores de la propia industria, pero ya dije.. cuando el rio suena.. a parte que si no fuera verdad no creo la propia industria empezara a hablar de ello, ya que va en contra de todo campaña de mareketing y de ventas de la actual generación.

La fuentes las he sacado de Google!jajajaj poniendo: nueva generación consolas 2011

Por ejemplo:

http://www.igluub.com/2009/01/23/la-nueva-generacion-de-consolas-llegara-en-2011-segun-ubisoft/

No se dice como serán ni nada por el estilo.. supongo que se empezará a hablar ( si todo va según los RUMORES ) en 2010..

Y supongo que la consolas tendran ABSOLUTAMENTE DE TODO, hasta te harán patatas fritas, y helados de xocolate blanco, y logicamente tendrán un sistema de lector de juegos, que dejará el Blue-Ray como algo prehistorico.. y por el modico precio de 600 euros..Ah! i ala mierda las teles de plasma y lcd's, tendrá que ser con esas 3d's que también se habla que quieren sacar.. si no és asi, te encontrarás jugando a juegos con doble scroll como en la Snes. ( ironia, claro)

Merci ptt,:D,yo por mi parte me quede estancado en play 2,y casi casi que en play 1,ya que a play 2 no juge apenas,no me gustaba.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #83 en: 10/03/09, 22:26:33 pm »

Madre mia la que se ha liado por aquí.

Alguien me ha preguntado de que forma entra el disco, que si girando o sin girar; pues entra sin girar, lo metes y tal cual como en el cd del coche, ala pa dentro.

khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #84 en: 10/03/09, 23:30:41 pm »

pos a mi me entra girando... k pasa con eso?
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #85 en: 10/03/09, 23:48:17 pm »

Vaya tela con el disco que me decis que os entra girando, pues yo la compré hace un año y tres meses y me entra el disco plano y sin girar se mete en la ranura.

Por cierto gente que me ha dicho que no se la devolvieron pasado el año, me dice mi colega que les ha reclamado a los del sat y les siguen diciendo lo mismo, que despues de un año que se busque la vida o pague 200 por otra a cambio. Incluso le han llegado a decir que lo denuncie a la OCU que no tiene razón. Van de prepotenetes los compis de sony.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #86 en: 11/03/09, 00:03:01 am »

Parece mentira que una gran compañía del prestigio de Sony haga esto. :-\ Y a todo esto yo ya estoy rezando para que no me pase nada porque no sabía esto.
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #87 en: 11/03/09, 09:15:03 am »

A ver, si entra el disco girando significa que tienes el nuevo lector que salió, del que de momento no ha petado ninguno :D
khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #88 en: 11/03/09, 10:42:41 am »

A ver, si entra el disco girando significa que tienes el nuevo lector que salió, del que de momento no ha petado ninguno :D
Me kedo mas trankilo.... espero no ser el primero! xDDD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #89 en: 11/03/09, 14:48:33 pm »

Creo que la que tengo tiene ese lector. No he jugado mucho y tampoco me he fijado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir