oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)  (Leído 6199 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #45 en: 10/03/09, 14:23:20 pm »

Vete a trollear a vidaextra....(Claro hablar mal del SAT del sony me convierte en un troll).

Trollear por los quotes que te he puesto... que hay que explicártelo todo, pareces nuevo ;)

ok ok no ha sido mi intención parecer un troll de las cavernas xd.


No hace falta que os insulteis por una tonteria asi, Rekete a mi me parece que has echo lo correcto si no te llenaba, yo haria lo mismo que tú.



Y si por la mitad de precio tienes una xbox... es porque tiene la mitad de potencia... menos diria yo, a 7 procesadores independientes de ps3 a 3 procesadores que tiene xbox, y no son independientes...


Ya que te gusta mirar cifras leete esto y despues edita tu comentario anda te perdonamos en lo de "la potencia".

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921


Si te da pereza leer te lo explico un poco, PS3 tiene más CPU, mientras que XBOX tiene más GPU, son formas de procesado distintas.

Cita Textual de David Shippy y Mickie Phipps de IBM que trabajaron en el chip Cell (PS3) y el Xenon (XBOX): Comparando ambas máquinas, "Seis hilos en Xbox 360 y ocho o nueve en la PlayStation 3, pero tú tienes que tener en cuenta la importancia de la GPU, y la GPU es altamente sofisticada en Xbox 360. Al final del día, cuando tú pones los dos juntos, dependiendo del software, creo que son bastante inguales, incluso a pesar de que ambos poseen modelos de procesamiento totalmente diferentes".
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #46 en: 10/03/09, 14:39:58 pm »

No hace falta que os insulteis por una tonteria asi, Rekete a mi me parece que has echo lo correcto si no te llenaba, yo haria lo mismo que tú.

Lo único que quería era demostrar que cada uno puede tener una opinión sobre un aparatejo, y que no todos vamos a estar de acuerdo en todo, cada consola tiene sus cosas buenas y cosas malas para cada uno, y que para gustos colores.

Gracias por respetar mi opinión.

Lo siento por los insultos, pero es que hay cosas que me sacan de quicio.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #47 en: 10/03/09, 14:43:58 pm »

Decir que unas se joden mas que otras es una memez.

Personalmente yo no tengo ninguna de las dos pero me quedo con la xbox de calle,igual o mejore graficos  y bastante mas economica,que alfin y al cabo para lo que sirve es para pisar papeles,y jugar xD.

Por lo demas yo tengo 3,SISI 3 colegas,que tienen xbox,desde el primer mes que salio,pues bien,ni se les ha jodido nunca,ni nada por el estilo,asi que decir que unas son mas defectuosas que otras es una memez.

PD:Puestos a que me estafen,prefiero que me estafen 200 pavos a 400 o nose por donde andara el precio.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #48 en: 10/03/09, 14:45:25 pm »

No hace falta que os insulteis por una tonteria asi, Rekete a mi me parece que has echo lo correcto si no te llenaba, yo haria lo mismo que tú.

Lo único que quería era demostrar que cada uno puede tener una opinión sobre un aparatejo, y que no todos vamos a estar de acuerdo en todo, cada consola tiene sus cosas buenas y cosas malas para cada uno, y que para gustos colores.

Gracias por respetar mi opinión.

Lo siento por los insultos, pero es que hay cosas que me sacan de quicio.

Evidentemente es un tema polémico, y cada cual barre para casa eso es lógico. Lo que no comparto es que digan a PS3 ladrillo y pisapapeles, porque es sin duda una gran consola, yo me decanté por otra por que el catalgo no me convencia, lo cual no le quita que merito a PS3. Lástima que vendieras tu xbox si no nos echabamos unos vicios xd.


Decir que unas se joden mas que otras es una memez.

Personalmente yo no tengo ninguna de las dos pero me quedo con la xbox de calle,igual o mejore graficos  y bastante mas economica,que alfin y al cabo para lo que sirve es para pisar papeles,y jugar xD.

Por lo demas yo tengo 3,SISI 3 colegas,que tienen xbox,desde el primer mes que salio,pues bien,ni se les ha jodido nunca,ni nada por el estilo,asi que decir que unas son mas defectuosas que otras es una memez.

PD:Puestos a que me estafen,prefiero que me estafen 200 pavos a 400 o nose por donde andara el precio.

Hombre para ser sinceros, los datos hablan por si solos, Xbox ha tenido una tirada defectuosa bastante grande en comparación con PS3. Me atrevo a decir que se han roto al menos 4 xbox por cada PS3 jodida e incluso me quedo corto. Lo que me parece bastante mal es que microsoft ya sabia que las consolas iban a petar y aun asi las vendió, pero bueno todo esto lo compensan con un buen servicio técnico y una ampliación de 3 años de garantia; que si lo miras bien te puede salir un chollo de 5 años LOL!!.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 10/03/09, 14:49:50 pm »

Eso mismo que dices le a pasado al Sonic hace poco, y no le han cobrado nada, la envio a madrid x seur y le an dado una completamente nueva, solo a tenido k pagar gastos de envio, informate bien.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #50 en: 10/03/09, 14:57:58 pm »


Tranquilos, el timo ya os lo pegaron cuando la comprásteis  :D

Un pisapapeles un tanto caro, eso sí.
No me mola entrar en estas cosas, pero bueno solo decir que para mi es la mejor, para pisapapeles la xbox360 con sus famosas luces rojas... que no tiene ni la mitad de potencia de ps3 y para jugar online hay que pagar... sii la play3 se le jode el lector ohhh!! Blu-ray?? si para la xbox720 alomejor lo ponen o mejor ponen HD-DVD, que ha triunfado tanto...

Por favor...
Lo de las tres luces rojas eran en las primeras unidades, y microsoft daba otra consola nuevas sin problemas, lo de la potencia, solo te digo que veas unas cuantas comparativas de juegos que van mejor en la XBOX que en la PESE3, por ejemplo



el online hay que pagar si, pero no compares la calidad de ambas, el Blue-ray? Para que coño quieres un blue ray si te pasas un juego en 8 horas?
Para ver peliculas? Vas a gastarte 30 € en una pelicula? La pese3 es una consola saca cuartos, cuando por la mitad tienes una xbox, y la experiencia de juego es la misma o incluso superior.

A mí tampoco me gusta entrar en estas cosas, pero bueno estamos aqui para opinar en el eterno debate que nunca llega a nada, los de ps3 para ellos es mejor la ps3, y los de la xbox la mejor es la xbox, aunque yo no tenga ninguna de las 2 tengo las ideas mu claritas  8)

En la imagen te has autoowneado tu mismo xD



Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado.

¿donde esta el owned? otra cosa esque no hayas entendido lo que he dicho.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 10/03/09, 14:59:36 pm »


Se aprecia mejor la imagen de la Xbox, almenos tal y como se muestra en esa comparativa.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #52 en: 10/03/09, 15:17:21 pm »

No he sido yo quién ha empezado con las odiosas comparaciones, podéis comprobarlo en la primera página.

LOL!  :o

Osea que un sat te repara la consola gratis y en dos semanas, te paga los portes, te amplia a 3 años la garantía.... y tú te quedas con el que te quiere timar un año de garantía y te queire hacer pagar 210euros, ademá de tardar dos meses? ABRE LOS OJOS!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Tu o eres subnormal o eres subnormal, una de dos xD

1. El SAT te arregla la consola gratis si o si, siempre que esté en garantía. Si no eres tonto te la reparan, si eres tan tonto como para que quepa la opción de que te puedan timar y eso te asusta, este no es tu foro xD

2. En 2 semanas no se como, las 2 veces que he llevado a reparar la 360 a Alemania han tardado cerca de 2 meses, y mal porqué la segunda que recibí hacía muchísimo más ruido, parecía un reactor aquello.

3. Y me quedo con la que tiene bluray y no un sistema de video obsoleto, el mando es muchísimo más cómodo y al cual llevo adaptado desde el 96, online gratuito (para las 2 veces contadas que juego) y juegos que me gustan más (Metal Gear Solid 4 fue la única razón por la cual la quise).

Ahora si, llamadme Sonyer, que he tenido la 360 durante cerca de 3 años y me he aburrido como una ostra xD

PD: Si sois tan felices con vuestra 360 iros a jugar, y dejad que pregunte EN PAZ que tipo de lector tiene, si su disco entra girando o no xD

Que te quedes con la que quieras! que me da igual, pero leer gilipollezes como que el sat de sony es mejor que el de microsoft cuando hasta el más fanboy de meristation sabe que no es así... pues duele a la vista.

Por cierto, si tardaron 2 meses en entregarte la xbox360 del sat, es por que el tonto eres tú xDDDDDDDDDDD puedes leer en infinidad de foros la opinión de la gente y lo que le ha tardado el sat, si tú eres especial...

Se puede discutir sobre el catálogo de ambas, potencia... pero del sat? xD para una vez que una compañia hace cosas como ampliar la garantía de su aparato a 3 años ( por que la habían cagado ) pero pocas veces se ve eso, por favor... xd

PD: abre los ojos xD
PD2: la 360 no tiene un sistema de video obsoleto ya que no te lo encasquetan con la consola por 200€ más :D y eso para los que queremos una consola para jugar, es una gran ventaja xD aunque lo siento por los que hayan comprado el reproductor hd-dvd a parte... xD Pero vaya, que para una consola importa bien poco el formato de video xD
PD3: El que ha dicho que killzone2 ownea a GOW2 se ha quedado agusto también JAJAJA, no digo que no sea bueno, pero de ahí a ownear... xD
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #53 en: 10/03/09, 15:19:47 pm »

trollear... en fin cada una tiene sus cosas buenas y malas (mejor ps3 xDDDDD), y cada uno se compra la k kiere... paso de responder a segun que cuestiones porque no voy a cambiar vuestra forma de verlo, en fin, voy a seguir con mi killzone2 :D


Hamijos de lo que se habla es de la calidad del SAT de Sony no de la xbox hoygan!!, y aunque tengais vuestra "pleitrés" al menos admitir que es un asco, que en el resto del mundo te  da 1 año de garantaia y que tarda un siglo en enviarte la consola a tu casa, que a demás te cobra por una PSP seminueva si se te rompe actualizando su propio firmware.

hamiJos!!! hoYgan la pleitrés es un asco porke tiene un año de garantia, QUE NO SE LA COMPRE NADIE!!!!!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #54 en: 10/03/09, 15:28:17 pm »

vaya frikis se ven por aki xe jajaja
Lirico
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/03/09, 15:36:01 pm »

Tranquilidad ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #56 en: 10/03/09, 15:36:38 pm »

A mi novio le pasó lo mismo y después de insistir a Media Market, en tres semanas tuvo una nueva en casa. Sin pagar un duro, estaba en garantia, claro.

Es una verguenza pagar el dineral que pagas por una consola y que la mayoria salgan defectuosas, ya que sé de otros casos que les pasó lo mismo que a nosotros.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #57 en: 10/03/09, 15:40:44 pm »

No sólo pasa con las consolas, a mí me da la impresión de que cuanto más avanza la tecnología, más mierdas nos venden ya que a mí me dura todo menos xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/03/09, 15:58:35 pm »

No sólo pasa con las consolas, a mí me da la impresión de que cuanto más avanza la tecnología, más mierdas nos venden ya que a mí me dura todo menos xD
Las televisiones de ahora, duran menos que las de antes.

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #59 en: 10/03/09, 16:24:44 pm »

Madre mía khepa si no sabes cállate tío porque solo dices tonterías. A día de hoy, el catálogo de xbox es más completo, el online es mejor, los juegos a 1 euro y la consola a 200. No tengo nada más que desir. Y ambas se ven iguales, tanto xbox como ps3, incluso en algunos juegos es superior la xbox.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |