oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)  (Leído 6189 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #30 en: 10/03/09, 10:57:02 am »

la cuestion es matar el aburrimiento xddd y venir a meter mierda khepa xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #31 en: 10/03/09, 12:16:46 pm »


Tranquilos, el timo ya os lo pegaron cuando la comprásteis  :D

Un pisapapeles un tanto caro, eso sí.
No me mola entrar en estas cosas, pero bueno solo decir que para mi es la mejor, para pisapapeles la xbox360 con sus famosas luces rojas... que no tiene ni la mitad de potencia de ps3 y para jugar online hay que pagar... sii la play3 se le jode el lector ohhh!! Blu-ray?? si para la xbox720 alomejor lo ponen o mejor ponen HD-DVD, que ha triunfado tanto...

Por favor...
Lo de las tres luces rojas eran en las primeras unidades, y microsoft daba otra consola nuevas sin problemas, lo de la potencia, solo te digo que veas unas cuantas comparativas de juegos que van mejor en la XBOX que en la PESE3, por ejemplo



el online hay que pagar si, pero no compares la calidad de ambas, el Blue-ray? Para que coño quieres un blue ray si te pasas un juego en 8 horas?
Para ver peliculas? Vas a gastarte 30 € en una pelicula? La pese3 es una consola saca cuartos, cuando por la mitad tienes una xbox, y la experiencia de juego es la misma o incluso superior.

A mí tampoco me gusta entrar en estas cosas, pero bueno estamos aqui para opinar en el eterno debate que nunca llega a nada, los de ps3 para ellos es mejor la ps3, y los de la xbox la mejor es la xbox, aunque yo no tenga ninguna de las 2 tengo las ideas mu claritas  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 10/03/09, 12:20:45 pm »


El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #33 en: 10/03/09, 12:36:22 pm »

ay un post de comparaciones kreo sobre la play3 y la xbox x
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #34 en: 10/03/09, 12:38:19 pm »

djegox:
Mirate esto anda: http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU
Que conste que Gears of War me encanta, pero me parece que esto es Killzowned...
El online de pago... calidad?? por experiencia y amigos xboxers.... Gears of War 2 online, 8 jugadores y es imposible jugar por el gran lag que tiene... calidad.... calidad killzone 2 con 32 jugadores online y 0 lag... comprobado porque lo tengo.... y lo mejor que es gratis!!!

Y si por la mitad de precio tienes una xbox... es porque tiene la mitad de potencia... menos diria yo, a 7 procesadores independientes de ps3 a 3 procesadores que tiene xbox, y no son independientes...

y por ultimo... Lanzan consolas al mercado con un 16.4% defectuosas
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 10/03/09, 12:38:37 pm »


Tranquilos, el timo ya os lo pegaron cuando la comprásteis  :D

Un pisapapeles un tanto caro, eso sí.
No me mola entrar en estas cosas, pero bueno solo decir que para mi es la mejor, para pisapapeles la xbox360 con sus famosas luces rojas... que no tiene ni la mitad de potencia de ps3 y para jugar online hay que pagar... sii la play3 se le jode el lector ohhh!! Blu-ray?? si para la xbox720 alomejor lo ponen o mejor ponen HD-DVD, que ha triunfado tanto...

Por favor...
Lo de las tres luces rojas eran en las primeras unidades, y microsoft daba otra consola nuevas sin problemas, lo de la potencia, solo te digo que veas unas cuantas comparativas de juegos que van mejor en la XBOX que en la PESE3, por ejemplo



el online hay que pagar si, pero no compares la calidad de ambas, el Blue-ray? Para que coño quieres un blue ray si te pasas un juego en 8 horas?
Para ver peliculas? Vas a gastarte 30 € en una pelicula? La pese3 es una consola saca cuartos, cuando por la mitad tienes una xbox, y la experiencia de juego es la misma o incluso superior.

A mí tampoco me gusta entrar en estas cosas, pero bueno estamos aqui para opinar en el eterno debate que nunca llega a nada, los de ps3 para ellos es mejor la ps3, y los de la xbox la mejor es la xbox, aunque yo no tenga ninguna de las 2 tengo las ideas mu claritas  8)

En la imagen te has autoowneado tu mismo xD

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #36 en: 10/03/09, 12:41:03 pm »

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #37 en: 10/03/09, 12:43:06 pm »

Hola, un amigo se compró la ps3 el mismo día que yo, hace un año y tres meses, y ahora se le ha muerto la play, es flipante por que él apenas la ha usado. Según me comenta, ayer noche estaba jugando al prince of persia, se le quedó pillado a media partida, y decidió reiniciar la play ya que no respondía a nada. Despues de apagarla manualmente, se inicia la consola, y al meter el juego, el lector deja de funcionar, no hace nada, ni lee ningún tipo de disco, es como si no metieras nada.

Después de la putadilla, llama al servicio oficial de play españa y al comentar su caso le informan de que en españa no hay servicio tecnico para play para que se la reparen, eso si le dán la opción de que envie la consola estropeada mediante seur y tras el pago de 210 euros recibirá una ps3 tambien de 40 GB en su casa.

Que os parece esto, sgún sony, la play 3 de 40 GB tan sólo tiene un año de garantía (y así reza en el interior de las instrucciones)

Si alguien sabe que hacer en este caso que porfavor lo publique, ya que se están barajando varias opciones como reclamar a la OCU ó Singic de greujes. Según tengo entendido todos los aparatos deben disponer de 2 años de garantía de fabricante, por que la ps3 de sony sólo dispone de 1 año?

Gracias de antemano.

Todo tiene dos años de garantía, osea que eso es denunciable. Porque pagar un envío de 200€ es casi comprar una consola nueva.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #38 en: 10/03/09, 13:12:48 pm »


El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.

Bueno, tu te dejas los cuartos en lo que te da la gana y nadie te critica por ello, y tampoco nos importaría nada en este thread, así que saludos, vete a opinar en otro lugar.

El SAT de ambas empresas es patético, eso lo sabemos todos, pero si me quedo con una me quedo con la ps3, ya elegí teniendo las 2 y vendí la 360, eso sí que me parece un ladrillo (nunca mejor dicho, han habido casos en que han pegado la timada de meter un ladrillo en la caja y colarlo...)

Por cierto Jaime orbital, puedes aclarar de una vez que modelo de lector tienes? Si entra el disco girando o no.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 10/03/09, 13:14:47 pm »


El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.

Bueno, tu te dejas los cuartos en lo que te da la gana y nadie te critica por ello, y tampoco nos importaría nada en este thread, así que saludos, vete a opinar en otro lugar.


Ah, ok y tal...vaya bien con el pisapapeles.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #40 en: 10/03/09, 14:04:28 pm »


El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.

Bueno, tu te dejas los cuartos en lo que te da la gana y nadie te critica por ello, y tampoco nos importaría nada en este thread, así que saludos, vete a opinar en otro lugar.


Ah, ok y tal...vaya bien con el pisapapeles.

bllarrgg deja que cuando les hieres el amor própio te dicen fanboy etc....

Yo es que a veces flipo con las lecturas como por ejemplo:

La xbox no tiene ni la mitad de potencia LOL!!!!!

Esto es un Killzowned LOLx2 (un juego que lleva programandose desde que se inventaron los pcs........y que solo es superior en luces y partiuclas.......).


Lo de la imagen es muy bueno, ya lo habia visto en terror.com. Bioshock, Soul Calibur y la mayoria de los multis se ven mejor en 360.

Vete a trollear a vidaextra....(Claro hablar mal del SAT del sony me convierte en un troll).


Hamijos de lo que se habla es de la calidad del SAT de Sony no de la xbox hoygan!!, y aunque tengais vuestra "pleitrés" al menos admitir que es un asco, que en el resto del mundo te  da 1 año de garantaia y que tarda un siglo en enviarte la consola a tu casa, que a demás te cobra por una PSP seminueva si se te rompe actualizando su propio firmware.

P.D.: No hace falta que convirtais algo en debate cada vez que se habla mal s0ny. Dije lo de las luces rojas para puntualizar que en esta generación todas las consolas son de mantequilla.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #41 en: 10/03/09, 14:04:59 pm »


El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.
El SAT de ambas empresas es patético, eso lo sabemos todos, pero si me quedo con una me quedo con la ps3, ya elegí teniendo las 2 y vendí la 360, eso sí que me parece un ladrillo (nunca mejor dicho, han habido casos en que han pegado la timada de meter un ladrillo en la caja y colarlo...)

LOL!  :o

Osea que un sat te repara la consola gratis y en dos semanas, te paga los portes, te amplia a 3 años la garantía.... y tú te quedas con el que te quiere timar un año de garantía y te queire hacer pagar 210euros, ademá de tardar dos meses? ABRE LOS OJOS!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 10/03/09, 14:11:38 pm »


El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.
El SAT de ambas empresas es patético, eso lo sabemos todos, pero si me quedo con una me quedo con la ps3, ya elegí teniendo las 2 y vendí la 360, eso sí que me parece un ladrillo (nunca mejor dicho, han habido casos en que han pegado la timada de meter un ladrillo en la caja y colarlo...)

LOL!  :o

Osea que un sat te repara la consola gratis y en dos semanas, te paga los portes, te amplia a 3 años la garantía.... y tú te quedas con el que te quiere timar un año de garantía y te queire hacer pagar 210euros, ademá de tardar dos meses? ABRE LOS OJOS!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Ya te lo dije el otro dia en la consola, es inutil.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #43 en: 10/03/09, 14:15:00 pm »

No he sido yo quién ha empezado con las odiosas comparaciones, podéis comprobarlo en la primera página.

LOL!  :o

Osea que un sat te repara la consola gratis y en dos semanas, te paga los portes, te amplia a 3 años la garantía.... y tú te quedas con el que te quiere timar un año de garantía y te queire hacer pagar 210euros, ademá de tardar dos meses? ABRE LOS OJOS!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Tu o eres subnormal o eres subnormal, una de dos xD

1. El SAT te arregla la consola gratis si o si, siempre que esté en garantía. Si no eres tonto te la reparan, si eres tan tonto como para que quepa la opción de que te puedan timar y eso te asusta, este no es tu foro xD

2. En 2 semanas no se como, las 2 veces que he llevado a reparar la 360 a Alemania han tardado cerca de 2 meses, y mal porqué la segunda que recibí hacía muchísimo más ruido, parecía un reactor aquello.

3. Y me quedo con la que tiene bluray y no un sistema de video obsoleto, el mando es muchísimo más cómodo y al cual llevo adaptado desde el 96, online gratuito (para las 2 veces contadas que juego) y juegos que me gustan más (Metal Gear Solid 4 fue la única razón por la cual la quise).

Ahora si, llamadme Sonyer, que he tenido la 360 durante cerca de 3 años y me he aburrido como una ostra xD

PD: Si sois tan felices con vuestra 360 iros a jugar, y dejad que pregunte EN PAZ que tipo de lector tiene, si su disco entra girando o no xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 10/03/09, 14:15:37 pm »

Vete a trollear a vidaextra....(Claro hablar mal del SAT del sony me convierte en un troll).

Trollear por los quotes que te he puesto... que hay que explicártelo todo, pareces nuevo ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |