oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)  (Leído 6190 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« en: 09/03/09, 22:03:44 pm »

Hola, un amigo se compró la ps3 el mismo día que yo, hace un año y tres meses, y ahora se le ha muerto la play, es flipante por que él apenas la ha usado. Según me comenta, ayer noche estaba jugando al prince of persia, se le quedó pillado a media partida, y decidió reiniciar la play ya que no respondía a nada. Despues de apagarla manualmente, se inicia la consola, y al meter el juego, el lector deja de funcionar, no hace nada, ni lee ningún tipo de disco, es como si no metieras nada.

Después de la putadilla, llama al servicio oficial de play españa y al comentar su caso le informan de que en españa no hay servicio tecnico para play para que se la reparen, eso si le dán la opción de que envie la consola estropeada mediante seur y tras el pago de 210 euros recibirá una ps3 tambien de 40 GB en su casa.

Que os parece esto, sgún sony, la play 3 de 40 GB tan sólo tiene un año de garantía (y así reza en el interior de las instrucciones)

Si alguien sabe que hacer en este caso que porfavor lo publique, ya que se están barajando varias opciones como reclamar a la OCU ó Singic de greujes. Según tengo entendido todos los aparatos deben disponer de 2 años de garantía de fabricante, por que la ps3 de sony sólo dispone de 1 año?

Gracias de antemano.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1 en: 09/03/09, 22:07:36 pm »

A mi me suena que también deben tener mínimo 2 años de garantía pero a saber.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 09/03/09, 22:12:24 pm »

A mi me suena que también deben tener mínimo 2 años de garantía pero a saber.

Si sí, y dice mi colega que lo ha mirado en las instrucciones de su ps3 40GB y lo pone bien claro, 1 AÑO Flipas!!

Trás saber eso solo puedo rezar para que no me pase nada a mi con la mia, menuda indecencia de sony!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 22:22:05 pm »

jaime, las Plays solo tienen un año de garantia, excepto las de 60gb que tienen dos y la subieron desde hace poco

yo le recomendaria atu amigo, que fuera auna tienda donde sepan repararla, que le agan presupuesto y si vale la pena que la arregle

sino saveis de ningun sitio , me lo dices  y te doy una tienda muy buena
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4 en: 09/03/09, 22:22:38 pm »

En teoría todo lo relacionado con la electrónica en españa están obligados a darte 2 años de garantía por ley.

PD: vaya cara más dura tienen estos de sony, es increíble...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5 en: 09/03/09, 22:28:22 pm »

En teoría todo lo relacionado con la electrónica en españa están obligados a darte 2 años de garantía por ley.


És exactamente lo mismo que iva a decir yo.. en teoria, por Ley, los aparatos electrónicos han de tener 2 años de garantía.. ahora bién que si el la compró y ponía un año..mmm... no sé.. mne parece que le queda el derecho a pataleo y nada más...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 09/03/09, 22:33:35 pm »

Todo electrodoméstico tiene por ley 2 años de garantía, pongan como se pongan los de Sony.

Si intentan timar a tu amigo es que es tonto, que reclame dónde sea y ya verá como tiene los 2 años de garantía, porqué como este hay varios casos por foros xD

Respecto al tema, pos lente jodida, cosa que pasa con según que juegos (PES2008 y alguno más que no recuerdo).

Por cierto, el disco entra girando en vuestro modelo de 40gb?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 09/03/09, 22:41:06 pm »

Lo de la lente jodida es un error común en modelos de 40 gb, a mi hermano le pasó lo mismo. La mandó al SAT que está en Madrid y le tardó como unos 2 meses en llegar la consola, pero claro el si tenia garantia.


Por ley todo electrodomestico tiene 2 años de garantia, evidentemente se la intentarán colar, pero vamos que aprete tu colega un poco que tiene 2 años apostaria lo que fuera.



P.D.: ¿Alguien dijo luces rojas? [pipol]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8 en: 09/03/09, 22:47:39 pm »

Es muchísimo más fiable una ps3 que una 360, poca gente conozco (por no decir nadie) que tenga una 360 desde el día de salida sin que haya pasado el SAT.

En cambio, si puedo decir eso de varios amigos que tienen la ps3 desde el día de salida sin error alguno.

Lo que está claro es que la nextgen apesta en cuanto a fiabilidad, nunca antes me había pasado que una consola me fallara, y he tenido bastantes... y la 360 en 2 años 2 viajes al SAT con Mohamed. A ver si para la siguiente generación se lo curran un poco más, que encima es un vicio carísimo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #9 en: 09/03/09, 22:48:43 pm »

Ya petan las de 40 tambien? xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 09/03/09, 22:55:15 pm »

A dia de hoy, una parte del negocio de la electronica se centra, también, en las revisiones, arreglos, etc... antes eso no se pasaba por la cabza.. estabamos a años luz de la tecnología de hoy en día, y si las cosas se estropeaban, era porque la habías tratado FATAL, o algún accidente.. hoy en dia una nevera, una tele, o cualquier aparato electrico se te peta ( muchas veces "curiosamente" después de que pase la garantía), con lo que te quedan 2 opciones comparar otro, o arreglarlo que cuesta casi igual que comparar otro..

El que fué mi mejor amigo, trabaja arregalndo calderas de calefacción, etc... va por comisión, gana MUCHO dinero.. el ya me dice que tienen la politica de que al año siguiente les tendrán que volver a llamar para arreglar de nuevo otra cosa.. que viven de eso..
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 09/03/09, 23:01:48 pm »

Ya petan las de 40 tambien? xD

Ya hace tiempo que petan eh xD

Lo que yo tenía entendido que el modelo que tengo yo (el del pack MGS4 y creo que también GTAIV) que entra el disco girando, es bastante más fiable del que entra sin girar. Por eso he preguntado por ello.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/03/09, 23:02:36 pm »

Y yo que me la he comprado hace dos semanas... :-\
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #13 en: 09/03/09, 23:05:18 pm »

Tranquilo, yo tengo una de 40 ya hace mas de un año, y va bien (de momento xD)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #14 en: 09/03/09, 23:07:17 pm »

Es muchísimo más fiable una ps3 que una 360, poca gente conozco (por no decir nadie) que tenga una 360 desde el día de salida sin que haya pasado el SAT.

Primero, la 360 tiene 1 año y pico más que la ps3, que os acordáis de eso cuando os interesa xD. No discuto que se jodan más por que lo de la 360 y las 3lr ha sido bastante bestia.

La diferencia está en que microsoft amplia la garantia a 3 años, te arreglan la consola en dos semanas y encima te dan algo de regalo y pagan los portes, y sony intenta timarte un año de garantía, te quiere hacer pagar los portes y no te dan ni las graciaas.  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |