oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Guerra Djs Vol2, Hasta el 8 de marzo, La Guerra ha Comenzado!  (Leído 13732 veces)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #225 en: 09/03/09, 18:32:01 pm »

yo aun no se cuantos pasan de cada sitio xD

5º de platos 5º del grupo a i 5º del grupo b tu estas en la final

pero yo tengo entendido qeu lo hacian de otra manera xD

asi era el año pasado...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #226 en: 09/03/09, 18:36:20 pm »

yo aun no se cuantos pasan de cada sitio xD

5º de platos 5º del grupo a i 5º del grupo b tu estas en la final

pero yo tengo entendido qeu lo hacian de otra manera xD

asi era el año pasado...

jkajjaa ya !! :P:P pero digo que creo que ahora lo querian hacer diferente porque en platos habia menos gente no se ...

pero ojala xD que sea como usted dice ^_^

saludoissss
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #227 en: 09/03/09, 21:08:46 pm »

Gracias a todos los que me han votado... gracias tambien a los que me han criticado para mejorar! esta segunda sesion a ver como sale, espero superarme y no cometer fallos y que os guste igual o más que la primera!

la verdad que la organización ha sido, esta siendo y seguro que será mucho mejor que la primera edición!

Saludos people!

PD: se sabe algo de la duración de la sesion de segunda ronda? creo que el año pasado fueron 30 min y lo considero muy correcto, a ver que opinais por aki ;) (lo siento pero es k ia me vienen ganes de ir preparando la sesi XD)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #228 en: 09/03/09, 21:35:24 pm »

Gracias a todos los que me han votado... gracias tambien a los que me han criticado para mejorar! esta segunda sesion a ver como sale, espero superarme y no cometer fallos y que os guste igual o más que la primera!

la verdad que la organización ha sido, esta siendo y seguro que será mucho mejor que la primera edición!

Saludos people!

PD: se sabe algo de la duración de la sesion de segunda ronda? creo que el año pasado fueron 30 min y lo considero muy correcto, a ver que opinais por aki ;) (lo siento pero es k ia me vienen ganes de ir preparando la sesi XD)

el tiempo de la 2nda ronda será de 30 minutos, eso ya lo confirmamos :P
a ver si esta noche puedo hablar con madcore sobre la 2nda ronda y os pongo toda la info cuanto antes  :P

PD: la guerra a llegado a unos niveles muy duros, iros preparando mezclotes para matar a vuestros rivales  ;D
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #229 en: 09/03/09, 22:35:51 pm »

weno yo tmb estoy bastante contento la verd k no esperaba tantos votos jeje, e kedao a 2 puntos del Terrible Pispa xD alfinal el 4t clasificado, pos ya m ire pasando aver alfinal si ay suerte jeje, gracias a la gente k me an votado ^^
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #230 en: 09/03/09, 23:47:14 pm »

Felicidades a todos los concursantes, ha habido mucho nivel, por mi parte me alegro de no haber quedado el último jaja mi nivel es muy amateur y con 2 platos de baratija no pude hacer gran cosa, suerte a los que habéis pasado a la siguiente ronda.

Al siguiente concurso me apunto, más y mejor. ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #231 en: 10/03/09, 01:50:45 am »

Fase Final Guerra Djs Vol2

Bueno espartanos, esto está llegando a su fin, de cara a esta 2nda ronda, hemos decidido hacer 2 finales:

•   Final a PC con los 10 participantes (los 5 primeros del grupo A y los 5 primeros del Grupo B),  el más votado se proclamaría Campeón de PCS 2009. Quién será capaz de arrebatarle el titulo a DjPiSpA?? O  nadie lo conseguirá?


•   Final de Platos: Los 5 primeros participantes de la primera ronda se volverán a encontrar para rendir cuentas en un duelo único contra la bestia más indomable imperiatus jonyk. El ganador se proclamará Campeón de Platos!

Como podéis observar, en esta edición y como novedad, hemos decidido separar las 2 categorías, ya que una categoría ofrece unas características y la otra ofrece otras. Cosa que a nivel técnico interfiere mucho en el resultado final de cada sesión/categoría.

-El tiempo de cada sesión tiene que ser como mucho hasta 30 minutos! Ni un seg. mas!
- Fecha limite el 29 de marzo
-El sistema de votaciones será el siguiente, 5 votos a Pc y 3 a platos

PC
espartano X----5p
espartano X----4p
espartano X----3p
espartano X----2p
espartano X----1p

Platos
espartano X---3p
espartano X---2p
espartano X---1p
 

Me gustaría dar las gracias al Señor Madcore, ya que sin él esto no hubiera sido posible Por motivos de que está concentrado con otros proyectos (concurso de maketas, ASP…etc) (el tio no para! xD) se desvincula del concurso.  Ya que yo solo puedo tirar pa´lante con el concurso (con vuestra ayuda claro está) y él está muy liado hemos tomado esta decisión. Lo dicho, muchas gracias Madcore!

Así que esta es la propuesta para la fase final del concurso, como veis, no he creado el post todavía, ya que antes me gustaría saber si os parece bien a todos, o como mínimo la mayoría.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #232 en: 10/03/09, 02:57:03 am »

Pues lo dicho Motic!!Gracias a ti tb x animarme a comenzar con esta edicion...

Estamos en el ecuador del concurso...lo mejor esta x venir!!!

Seguiré de cerca esta segunda ronda, y creo ke Motic puede tirar adelante solo con los puntos, ya ke hay la mitad de curro! Espero ke como yo, los Espartanos ke no han pasado, se animen a votar y hacer ke la 2nda ronda se convierta en una competicion muy competitiva x el titulo.

PD: Tb me gustaria pedir ke haya el mismo fairplay en esta 2nda ronda, ke es de agradecer a todos vosotros el fairplay ke ha habido en la 1era ronda!!

Tema segunda ronda, fechas, puntos y demas pekeñeces se iran perfilando a medida ke avance el concurso, donde se abrira nuevo post....

Sin mas....Iros preparando mezclas para la segunda ronda....
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #233 en: 10/03/09, 08:33:15 am »

Fase Final Guerra Djs Vol2

Bueno espartanos, esto está llegando a su fin, de cara a esta 2nda ronda, hemos decidido hacer 2 finales:

•   Final a PC con los 10 participantes (los 5 primeros del grupo A y los 5 primeros del Grupo B),  el más votado se proclamaría Campeón de PCS 2009.  :'(
Estamos en el ecuador del concurso...lo mejor esta x venir!!!

Seguiré de cerca esta segunda ronda, y creo ke Motic puede tirar adelante solo con los puntos, ya ke hay la mitad de curro! Espero ke como yo, los Espartanos ke no han pasado, se animen a votar y hacer ke la 2nda ronda se convierta en una competicion muy competitiva x el titulo.

PD: Tb me gustaria pedir ke haya el mismo fairplay en esta 2nda ronda, ke es de agradecer a todos vosotros el fairplay ke ha habido en la 1era ronda!!

Tema segunda ronda, fechas, puntos y demas pekeñeces se iran perfilando a medida ke avance el concurso, donde se abrira nuevo post....

Sin mas....Iros preparando mezclas para la segunda ronda....
Pues lo dicho Motic!!Gracias a ti tb x animarme a comenzar con esta edicion...

Estamos en el ecuador del concurso...lo mejor esta x venir!!!

Seguiré de cerca esta segunda ronda, y creo ke Motic puede tirar adelante solo con los puntos, ya ke hay la mitad de curro! Espero ke como yo, los Espartanos ke no han pasado, se animen a votar y hacer ke la 2nda ronda se convierta en una competicion muy competitiva x el titulo.

PD: Tb me gustaria pedir ke haya el mismo fairplay en esta 2nda ronda, ke es de agradecer a todos vosotros el fairplay ke ha habido en la 1era ronda!!

Tema segunda ronda, fechas, puntos y demas pekeñeces se iran perfilando a medida ke avance el concurso, donde se abrira nuevo post....

Sin mas....Iros preparando mezclas para la segunda ronda....

me emociono! ejje :'(
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #234 en: 10/03/09, 08:45:38 am »

Dreamer tu cita es un tanto desconcertante.... ;D

Yo i Motic decimos lo mismo ???   ;D

Cuidat i a preparar mesclots!!!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #235 en: 10/03/09, 09:18:13 am »

MoTiC hay fecha + o - para entregar? ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #236 en: 10/03/09, 10:20:43 am »

lo siento, no he podido votar ya que no estado stos dias por casa. sin mas, felicitar a todos los concursantes que han pasado ala final, ya sea a platos o pc, y en general a todos los participantes por vuestras sesiones ;)

que gane el mejor, o el menos bueno
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #237 en: 10/03/09, 11:31:11 am »

MoTiC hay fecha + o - para entregar? ::)

29 de marzo, que os parece? 3 semanas creo que dan para mucho.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #238 en: 10/03/09, 12:36:12 pm »

me parece bien asta el 29, abra k ir poniendose las pilas jeje
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #239 en: 10/03/09, 12:38:40 pm »

MoTiC hay fecha + o - para entregar? ::)

29 de marzo, que os parece? 3 semanas creo que dan para mucho.
Habra q ir empezando a Makinar la sesion!! :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |