grupo A espartano 9 ----> 5 puntosA parte de ser mi rollete, lleva bien la dinámica de la sesión, y bueno la ecualización está bastante correcta.
espartano 2 ----> 4 puntos Bueno más o menos igual que la primera, sin envargo a esta le doy un puntito menos por esos toques hardcorianos que conmigo no acompañan para nada
espartano 3 ----> 3 puntos A pesar de que la calidad no ha podido ser muy buena ( a la sonora ) se puede decir que el chaval se lo curra y igual se merece estos 3 puntitos que le voy a dar. Por el simple echo de que la sesión a pesar de todo está muy limpita
espartano 4 ----> 2 puntosBueno la sesión no está del todo mal, y opino casi igual que arriba, la sesión esta bien pero la ecualización o la claridad a la hora de las mezclas no está muy definida, pero vamos está pasable.
espartano 6 ----> 1 puntoLa sesión no está mal pero, el volumen demasiado alto y en algunos lados distorsiona bastante, eso pierde muchos puntos, porque la distorsion no deja escuchar con claridad. por ejemplo el min 21:02 es donde mas se puede apreciar pero bueno la sesión no está mal.
Grupo B espartano 15 ----> 5 puntosPara mi la mejor sesión del grupo sin ninguna duda buena organización, calidad de sonido pos bueno, como la de casi todos xD suenan algunos temas bastante mal. pero las mezclas son bastante convincentes para mi.
espartano 22 ----> 4 puntos Bueno aparte de que la sesión es de las mias se merece los 4p untitos por la mezcla 11:30 jajajja xD buena mezcla

la mejor de la sesión (L) feria + basote = mezclote xD si si buena

y bueno se lleva los 4 puntos porque del oque hay en este grupo b es demasiado hardcore así que no es muy dificil decidirme a la hora de repartir los puntos.
espartano 13 ----> 3 puntosApesar de su falta de calidad de sonido subidas y bajadas y en algunos casos distorsión tampoco puedo darle a otro los puntos...
espartano 19 ----> 2 puntosBueno mucha distorsión veo ( y por lo que me doy cuenta, casi todos los de pc tienen ese problema ) aún así le doy 2 puntitos porque algunas mezclas que tienen me han echo mover la cabecita xD
espartano 12 ----> 1 puntoPor esos temas de hace unos añitos de la feria jajaja, y bueno la sesión potable escuchable pero no para ser quemada, aun así está bien.
Platosespartano 28 ----> 5 puntos bueno desde mi punto una sesión bastante buena de todo lo que hay por aquí tanto lo malo de está sesión a pesar de toodo es cuando le falla el fader xD y se le va el sonido a un altavoz , es un lastima.
espartano 29 ----> 4 puntos Sesión muy dinámica y bastante molona , muy pero que muy aceptable

aun que se haya copiado una mezcla del buenri xD minuto 18:40 ( igual por eso no le doy los 5 puntos a el

)
espartano 26 ----> 3 puntos apesar que ma rayao lo de los marcianos -_- xD para un concurso las voces sobran, hay que ir a saco que el tiempo pasa y te has tirao un minuto con los marcianitos de los cojones xD así que y por lo demás todo correcto desde mi punto de vista tanto ecualización como dinámismo.
espartano 31 ----> 2 puntosBueno no está nada mal dentro de lo que cabe sep uede decir que me gusta vamos xD para escuchar pal gym
espartano 24 ----> 1 puntoSi quitas la primera mezcla xD el hardcore ese y la mezcla con la acapella del emotions xD igual por mi parte te daria mas puntos, pero no pegaba ni de coña la primera mezcla, un ruido increible
-----------------------------------------------------------------------
Bueno esto es todo xD a ver que tal va funcionando.
1 saludo y suerte a todos !!!