oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: atomix mp3 skin  (Leído 2192 veces)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« en: 04/03/09, 01:51:37 am »

bueno pues tengo instalado una demo del atomix mp3 y me gustaria tener toda la version completa pero sin tener que pagarla como lo puedo conseguir? y tambien me gustaria que me dieras los pasos para cambiar el skin del atomix asi para que se vea de otro color. muchas gracias y un saludoo :D
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #1 en: 06/03/09, 00:45:41 am »

yo antes cuando tenia el atomix me lo descarge completo del ares y en el emule tamien estara... pero vamos te recomiendo el virtual ke para mi es muxo mejor :D salu2
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #2 en: 06/03/09, 10:54:41 am »

yo antes cuando tenia el atomix me lo descarge completo del ares y en el emule tamien estara... pero vamos te recomiendo el virtual ke para mi es muxo mejor :D salu2

+ 10000 xD
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 22:10:10 pm »

yo uso el traktor 3 y para mi le da 1000 vueltas a los 2 (es mi opinion)
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #4 en: 09/03/09, 22:21:04 pm »

yo ahora no utilizo ninguno pork me a gustado el rollo produccion ;D y e leido por los foros que ek tarktor es bastante mejor pero nose mi opinion es ke si sabes usas el atomix no creo k vaya a ser muy dificil empezar con el virtual porke son muy parecidos en cambio dejar el atomix y empezar con el traktor costaria mas aunke luego seguramente estaria mas contento con el rendimiento :D pero lo mjoer yo creo k seria kjerse uno u otro pork el atomix ya esta un poco anticuado.. xD
salu2
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 10/03/09, 00:32:02 am »

El Atomix, al cabo de un tiempo limitará lo que tu hagas con el programa. Me explico, llegará un momento en que ya sepas todo lo que puede dar de sí. Mi consejo... pásate al Virtual Dj 4.2 (o superior), y si buscas el más sencillito del Virtual Dj, pues el 3.2 te irá bien.

El traktor es complicado de utilizar, pero ten en cuenta que puedes mezclar hasta con 4 platos a la vez... que eso es un punto a favor. Pero vamos yo tengo el traktor, el dj decks, el atomix y el virtual, y el que mas utilizo es el virtual 5.0

Espero haberte ayudado.
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #6 en: 10/03/09, 17:04:10 pm »

El Atomix, al cabo de un tiempo limitará lo que tu hagas con el programa. Me explico, llegará un momento en que ya sepas todo lo que puede dar de sí. Mi consejo... pásate al Virtual Dj 4.2 (o superior), y si buscas el más sencillito del Virtual Dj, pues el 3.2 te irá bien.

El traktor es complicado de utilizar, pero ten en cuenta que puedes mezclar hasta con 4 platos a la vez... que eso es un punto a favor. Pero vamos yo tengo el traktor, el dj decks, el atomix y el virtual, y el que mas utilizo es el virtual 5.0

Espero haberte ayudado.
+1 ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |