KWET y en 3 horas te ha dado tiempo de votar??? 
Ke vote yo ke hace tiempo ke las tengo, vale (y solo las de platos!!)....xo tu en 3 horas....no me salen los calculos.....le has dedicado 6 min como mucho a cada session.....
Pues si me ha dado tiempo y de sobras xD , porque grupo B = 90 % hardcore, asi que ni me he molestado en escucharlo porque no es mi estilo así que no se llebarian mi voto. y dentro de lo que cabe delgrupo b ya voté lo que más o menos me parecia.
asi que imaginate la de minutos que me he ahorrado, luego segun qe sesión al escuchar mas de o 3 caballitos descarados, son para cerrar la sesión ya que tampoco le voy a votar, no hay que escucharse una sesión entera , en un concurso en direecto dec ualquier discoteca te arán eso, a mi me paso la primera vez que tocaba una cabina con publico , fue en el primer concurso de la discoteca arena mi primer avez en una cabina de verdad, y no duré ni 7 min yta que los nervios me pasaban malas jugadas así que ni se molestaron en acabar de escucharme.
así que tambien me ahorro minutos de sesión por aquí.
y bueno despues de elejir las sesiones iva apuntan en el bloc de notas los espartanos que par mi destacaban mas y entoncess escuchaba mas afondo su sesión a lo que luego empezaba a valorar y a dar puntos entre esos 5 seleccionados.