Aquí tenéis mis votos:
GRUPO A Espartano 9 --------> 5 ptMuy buenas mezclas y grandes temas. Sesión potente que no te deja ni un momento aborrecido, me mantiene enganchado a toda la sesión. La primera cantada, la del minuto 5 y la del minuto 14:30 me han encantado. En general buena calidad. La sesión se ha ido directo al coche a escucharla en mis viajes.
Espartano 11 --------> 4 ptTiene más Hardcore qe la anterior, y eso me gusta, le da más tralla a la sesión. Buenas mezclas, pero a diferencia de la anterior, no me mantiene tan enganchado ya qe tiene más trozos monotonos. Pero en general está muy bien.
Espartano 1 --------> 3 ptLa sesión en general tenia temas qe me gustaban muchos y otros qe no me gustaban casi nada, pero las mezclas eran buenas en general. La mezcla del minuto 21 me ha gustado mucho.
Espartano 2 --------> 2 ptDesde el principio qe me daba buena impresión la sesion. Y así habia sido, con buenas mezclas y con momentos de temas hardcore que me han gustado y algunas cantaditas requemadas como el innocence y alguna que otra entrada de canción no me ha convencido. Pero en general buena sesion, merecedora de pasar de ronda también.
Espartano 6 --------> 1 ptLa primera mezcla muy buena. La selección musical bastante bien. Aunque el sonido no lo encontraba muy limpio.
GRUPO B Espartano 13 --------> 5 ptGrandisima sesión. Temas muy buenos, sesión limpia y grandes mezclas. Siempre manteniendome enganchado a la sesion. El final deja con ganas de más! Me ha gustado tanto que la he puesto al coche también.
Espartano 17 --------> 4 ptBuena combinación de temas hardcore con makina. El tema del minuto 8:40 muy bueno xD. En general buenas mezclas y buen enganche. La sesión también ha llegado al coche!
Espartano 12 --------> 3 ptSesión buena en general, pero había temas que no me gustan. Nada más que objetar sobre esta sesión.
Espartano 15 --------> 2 ptLos primeros minutos no me han gustado, pero luego ha ido mejorando a mi gusto y se merece estos 2 puntitos. Aunque tenía momentos que se me hacía monotona.
Espartano 22 --------> 1 ptLas mezclas eran bastante buenas, pero los temas no me convencían mucho, no son de mi estilo. Y repite la base de Benderstyle. Pero en general mezclas bien cuidadas y limpias.
PLATOS Espartano 28 --------> 5 ptImpresionante sesión de principio a fin... La última mezcla es brutal. Ninguna queja
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
También se fue pal cochee!
Espartano 26 --------> 4 ptMuy buena sesión, me ha costado mucho decidirme si darle los 5 puntos a esta o a la 28. Este también se merece estar en las primeras de la final. Me ha encantado el minuto 14. Otra que también ha ido al coche.
Espartano 32 --------> 3 ptTambién sesión que me ha gustado mucho, pero lo que no la ha hecho merecedora de tantos puntos ha sido que no ha tenido tanto enganche, pero buenos temas y buenas mezclas también.
Espartano 29 --------> 2 ptTenia buenas mezclas en general, pero algunos temas no me acaban de gustar como quedaban mezclados... Y también le faltaba un poco de enganche.
Espartano 25 --------> 1 ptBuenos temas y buenas mezclas pero es como si toda la sesión no tuviera bajos :S No tenía bombo en toda la sesión. Una lastima la falta de bajos, porque era un buena sesión.