oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Guerra Djs Vol2, Hasta el 8 de marzo, La Guerra ha Comenzado!  (Leído 13733 veces)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #180 en: 08/03/09, 18:33:29 pm »

Aquí tenéis mis votos:


GRUPO A
                 
Espartano 9  --------> 5 pt
Muy buenas mezclas y grandes temas. Sesión potente que no te deja ni un momento aborrecido, me mantiene enganchado a toda la sesión. La primera cantada, la del minuto 5 y la del minuto 14:30 me han encantado. En general buena calidad. La sesión se ha ido directo al coche a escucharla en mis viajes.

Espartano 11 --------> 4 pt
Tiene más Hardcore qe la anterior, y eso me gusta, le da más tralla a la sesión. Buenas mezclas, pero a diferencia de la anterior, no me mantiene tan enganchado ya qe tiene más trozos monotonos. Pero en general está muy bien.

Espartano 1  --------> 3 pt
La sesión en general tenia temas qe me gustaban muchos y otros qe no me gustaban casi nada, pero las mezclas eran buenas en general. La mezcla del minuto 21 me ha gustado mucho.

Espartano 2  --------> 2 pt
Desde el principio qe me daba buena impresión la sesion. Y así habia sido, con buenas mezclas y con momentos de temas hardcore que me han gustado y algunas cantaditas requemadas como el innocence y alguna que otra entrada de canción no me ha convencido. Pero en general buena sesion, merecedora de pasar de ronda también.

Espartano 6  --------> 1 pt
La primera mezcla muy buena. La selección musical bastante bien. Aunque el sonido no lo encontraba muy limpio.



GRUPO B                 
Espartano 13 --------> 5 pt
Grandisima sesión. Temas muy buenos, sesión limpia y grandes mezclas. Siempre manteniendome enganchado a la sesion. El final deja con ganas de más! Me ha gustado tanto que la he puesto al coche también.

Espartano 17 --------> 4 pt
Buena combinación de temas hardcore con makina. El tema del minuto 8:40 muy bueno xD. En general buenas mezclas y buen enganche. La sesión también ha llegado al coche!

Espartano 12 --------> 3 pt
Sesión buena en general, pero había temas que no me gustan. Nada más que objetar sobre esta sesión.

Espartano 15 --------> 2 pt
Los primeros minutos no me han gustado, pero luego ha ido mejorando a mi gusto y se merece estos 2 puntitos. Aunque tenía momentos que se me hacía monotona.

Espartano 22 --------> 1 pt
Las mezclas eran bastante buenas, pero los temas no me convencían mucho, no son de mi estilo. Y repite la base de Benderstyle. Pero en general mezclas bien cuidadas y limpias.



PLATOS               
Espartano 28 --------> 5 pt
Impresionante sesión de principio a fin... La última mezcla es brutal. Ninguna queja [adorar] También se fue pal cochee!

Espartano 26 --------> 4 pt
Muy buena sesión, me ha costado mucho decidirme si darle los 5 puntos a esta o a la 28. Este también se merece estar en las primeras de la final. Me ha encantado el minuto 14. Otra que también ha ido al coche.

Espartano 32 --------> 3 pt
También sesión que me ha gustado mucho, pero lo que no la ha hecho merecedora de tantos puntos ha sido que no ha tenido tanto enganche, pero buenos temas y buenas mezclas también.

Espartano 29 --------> 2 pt
Tenia buenas mezclas en general, pero algunos temas no me acaban de gustar como quedaban mezclados... Y también le faltaba un poco de enganche.

Espartano 25 --------> 1 pt
Buenos temas y buenas mezclas pero es como si toda la sesión no tuviera bajos :S No tenía bombo en toda la sesión. Una lastima la falta de bajos, porque era un buena sesión.


dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #181 en: 08/03/09, 18:53:31 pm »

Aquí tenéis mis votos:


GRUPO A
                 
Espartano 9  --------> 5 pt
Muy buenas mezclas y grandes temas. Sesión potente que no te deja ni un momento aborrecido, me mantiene enganchado a toda la sesión. La primera cantada, la del minuto 5 y la del minuto 14:30 me han encantado. En general buena calidad. La sesión se ha ido directo al coche a escucharla en mis viajes.

Espartano 11 --------> 4 pt
Tiene más Hardcore qe la anterior, y eso me gusta, le da más tralla a la sesión. Buenas mezclas, pero a diferencia de la anterior, no me mantiene tan enganchado ya qe tiene más trozos monotonos. Pero en general está muy bien.

Espartano 1  --------> 3 pt
La sesión en general tenia temas qe me gustaban muchos y otros qe no me gustaban casi nada, pero las mezclas eran buenas en general. La mezcla del minuto 21 me ha gustado mucho.

Espartano 2  --------> 2 pt
Desde el principio qe me daba buena impresión la sesion. Y así habia sido, con buenas mezclas y con momentos de temas hardcore que me han gustado y algunas cantaditas requemadas como el innocence y alguna que otra entrada de canción no me ha convencido. Pero en general buena sesion, merecedora de pasar de ronda también.

Espartano 6  --------> 1 pt
La primera mezcla muy buena. La selección musical bastante bien. Aunque el sonido no lo encontraba muy limpio.



GRUPO B                 
Espartano 13 --------> 5 pt
Grandisima sesión. Temas muy buenos, sesión limpia y grandes mezclas. Siempre manteniendome enganchado a la sesion. El final deja con ganas de más! Me ha gustado tanto que la he puesto al coche también.

Espartano 17 --------> 4 pt
Buena combinación de temas hardcore con makina. El tema del minuto 8:40 muy bueno xD. En general buenas mezclas y buen enganche. La sesión también ha llegado al coche!

Espartano 12 --------> 3 pt
Sesión buena en general, pero había temas que no me gustan. Nada más que objetar sobre esta sesión.

Espartano 15 --------> 2 pt
Los primeros minutos no me han gustado, pero luego ha ido mejorando a mi gusto y se merece estos 2 puntitos. Aunque tenía momentos que se me hacía monotona.

Espartano 22 --------> 1 pt
Las mezclas eran bastante buenas, pero los temas no me convencían mucho, no son de mi estilo. Y repite la base de Benderstyle. Pero en general mezclas bien cuidadas y limpias.



PLATOS               
Espartano 28 --------> 5 pt
Espartano 26 --------> 4 pt
Espartano 32 --------> 3 pt
Espartano 29 --------> 2 pt
Espartano 25 --------> 1 pt


FALTAN LAS VALORACIONES DE LOS PLATOS, CUANDO PUEDA EDITO Y LAS PONGO!

muy curradas... me has dejado  :o con el grandiente de color! con las tonalidades rojas y granates! venga esto se acaba!!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #182 en: 08/03/09, 19:49:56 pm »

sólo quedan 3 personas por votar de 32 que éramos, buen balance no? a ver si son 0 dentro de cuatro horas  :)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #183 en: 08/03/09, 19:51:31 pm »

sólo quedan 3 personas por votar de 32 que éramos, buen balance no? a ver si son 0 dentro de cuatro horas  :)

sisi este anyo no nos podemos kejar jejej la gente a sido kumplidora el año pasado no votaron tantos jeje
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #184 en: 08/03/09, 20:13:50 pm »

sólo quedan 3 personas por votar de 32 que éramos, buen balance no? a ver si son 0 dentro de cuatro horas  :)

sisi este anyo no nos podemos kejar jejej la gente a sido kumplidora el año pasado no votaron tantos jeje
la verdad es que sí, es un balance excelente, estoy contento con la participacion que está teniendo el concurso y el compromiso mostrado por todos.
Gracias!!

Faltan: Charly PW, Djkeny20 y Dj Chester
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #185 en: 08/03/09, 22:15:06 pm »

Quedan menos de 2 horaas! :D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #186 en: 08/03/09, 22:48:03 pm »

sólo quedan 3 personas por votar de 32 que éramos, buen balance no? a ver si son 0 dentro de cuatro horas  :)

sisi este anyo no nos podemos kejar jejej la gente a sido kumplidora el año pasado no votaron tantos jeje
la verdad es que sí, es un balance excelente, estoy contento con la participacion que está teniendo el concurso y el compromiso mostrado por todos.
Gracias!!

Faltan: Charly PW, Djkeny20 y Dj Chester

ombre creo k es el mejor premio para los k teneis el curro de organizarlo ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #187 en: 08/03/09, 23:00:37 pm »

vengaaaa una horita i se sabra todo! los finalistas de esta guerraaaaaa
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #188 en: 08/03/09, 23:01:16 pm »

1h... ::)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #189 en: 08/03/09, 23:41:07 pm »

20 min!!!!!!!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #190 en: 08/03/09, 23:57:59 pm »

4 minutos!!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #191 en: 09/03/09, 00:03:20 am »

se acaboooooooooooooo o o o o o o o o o 0 O   ;D
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #192 en: 09/03/09, 00:09:06 am »

Así que he sido el último en votaar! xD

Por cierto Motic y madcore, tengo un excel con los votos ya contados, que lo he ido haciendo a medida que la gente iba votando. Si lo queréis os lo puedo rular.
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #193 en: 09/03/09, 00:12:11 am »

Así que he sido el último en votaar! xD

Por cierto Motic y madcore, tengo un excel con los votos ya contados, que lo he ido haciendo a medida que la gente iba votando. Si lo queréis os lo puedo rular.

yo tambien e echo uno al menos si ay algun error podemos compararlos jeje
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #194 en: 09/03/09, 00:35:01 am »

Aquí os dejo los resultados del grupo de pc, aver si madcore cuelga los de platos y hablo con él para organizar la segunda ronda  ;) .

La votación de Djuricore finalmente no ha sido válida ya que faltaban las puntuaciones de los grupos de pc.


Felicidades a todos los ke han pasado a la siguiente ronda y a los que no pues animos, y a por la siguiente!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |