dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #210 en: 09/03/09, 12:50:35 pm » |
|
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #211 en: 09/03/09, 12:55:37 pm » |
|
bua e qedaddo 6 en mi grupo no se si paso o no creo q no  y sera una gran decepcion para mi ya q el anterior qede 4º en la final
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #212 en: 09/03/09, 13:14:46 pm » |
|
Bueno ahora despues de la intriga inicial os dejo los nombre de los participantes 
uoo komo se liaaa  keria dar las gracias a las personas ke le ha gustado y votado mi sesi.entonces aora solo keda ver un post nuevo con los clasificados,fecha de entrega de las sesiones y ya está no?
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #213 en: 09/03/09, 13:37:45 pm » |
|
Muxas gracias a todos!!  Me alegro d q haya gustado tanto mi sesion  A mi tb me han gustao muxas d las vuestras, muxo temazo(q me gustaria saber el nombre) y muxos mezclotes x ahi  Pro la guerra aun no ha akbado, todavia qda la siguiente ronda, asi q a liarla Spartanos!!!
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #214 en: 09/03/09, 14:13:31 pm » |
|
|
|
|
DJ NITU
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!
Email
|
 |
« Responder #215 en: 09/03/09, 14:25:57 pm » |
|
bueno he quedado 5º la verdad no estoy ni estaba nada satisfecho con el resultado final de mi sesion en cuanto la hice supe que no seria una ganadora nse pk.. xd he quedado 5 en platos si no me equivoco enfin no a sido un buen regalo de cumpleaños la verdad xDD  xDD enfiin como cada año me alegra participar en este concurso ya que si se sigue haciendo yo sere o intentare seguir i participar siempre en él. sin mas dar las gracias a los organizadores del concurso ( madcore & motic )  i al buen desarrollo del concurso  .. seguiremos siendo fieles a la guerra en proximas ediciones  PD: cuantos pasan de platos¿ xDD saludoss a todoss
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #216 en: 09/03/09, 14:29:05 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #217 en: 09/03/09, 15:21:15 pm » |
|
wopsss muy currado por parte de madcorey motic, un gran trabajo sin duda y sesiones muy muy buenas y dar la enhorabuena a jonyk por esa sesionaza (Y) tenia ganas de saber de quien era jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #218 en: 09/03/09, 16:03:13 pm » |
|
Aki acaba mi participacion como concursante... xD bueno es la 1ª vez k participo en un concurso de estos y bueno... no estoy descontento ya k aunk sea puntito a puntito me han ido votando... jeje Agradecer a Motic y a Madcore el trabajo (gratuito) k han dedicado y dedican a estos concursillos.
Y bueno espero escuchar esas peazo de sesiones de los finalistas haber k tal!!
Felicidades y mucha suerte espartanos!
|
|
|
KrLoS LeVeL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #219 en: 09/03/09, 17:30:23 pm » |
|
bueno aunke he quedado octavo del grupo de platos me lo he pasado bien con el concurso ya k era el primero en el k participava y x lo k veo la gente no a pasado mucho del concurso y se ha echo todo a tiempo. dar la enhorabuena a los k han pasado y a los organizadores y a los k no hemos pasado nos vemos en la siguiente guerra con una sesion mucho mejor almenos x mi parte y mucho mas hardtrance  dar las gracias a todos los k me han votado y sobretodo a ore dj x esos 5 puntos k me alegraron e dia xd venga hasta la siguiente guerraaaaaaaaaa som-hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
danan
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<
Email
|
 |
« Responder #220 en: 09/03/09, 18:09:46 pm » |
|
bueno pues la verdad no podria estar mas kontento kon mis resultados 2º empatado kon el temible pispa jeje pues nada perfekto nos veremos en la 2a ronda!! pero le metere mucha mas kaña ke en esta 1a jejej espero ke tambien os guste tanto Gracias a todos por votarme i dar sus criticas de mi sesion esto me ayuda mucho para mejorar! pues nada solo me falta dar las gracias a madcore i motic ke se les tiene ke acer un monumento por el trabajo echo i darles muchos animos!!! ke os lo aveis kurrado mucho i el proximo seguro ke va mejor mucha suerte a todo el mundo en la segunda ronda i gracias a todos para acer de este koncurso una diversion!
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #221 en: 09/03/09, 18:14:49 pm » |
|
bueno pues la verdad no podria estar mas kontento kon mis resultados 2º empatado kon el temible pispa jeje pues nada perfekto nos veremos en la 2a ronda!! pero le metere mucha mas kaña ke en esta 1a jejej espero ke tambien os guste tanto Gracias a todos por votarme i dar sus criticas de mi sesion esto me ayuda mucho para mejorar! pues nada solo me falta dar las gracias a madcore i motic ke se les tiene ke acer un monumento por el trabajo echo i darles muchos animos!!! ke os lo aveis kurrado mucho i el proximo seguro ke va mejor mucha suerte a todo el mundo en la segunda ronda i gracias a todos para acer de este koncurso una diversion!
Coño ya tengo mote  El Temible PiSpA  xDDD Se ofrecen 5000€ x su cabeza  Eeeeeeen fin pues felicitar a todos los ke hemos pasao ala siguiente ronda ^^ en especial al jariwey del Guti ke esta vez la ha liao bien parda xDDD Tambien como no a Motic y a Madcore por llevarlo tan bien como lo han hecho jeje. Y supongo ke todos estamos iwal, expectando como sera la final jeje, aunke yo creo ke si nos mezclamos platos y pc como la anterior, ya podemos ir a echarnos unas birras xDDD xq esta vez no creo kel Jonyk no entregue la sesion  pero weno aver como akaba la cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 09/03/09, 18:20:19 pm » |
|
yo aun no se cuantos pasan de cada sitio xD
|
|
|
danan