oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Guerra Djs Vol2, Hasta el 8 de marzo, La Guerra ha Comenzado!  (Leído 13718 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #210 en: 09/03/09, 12:50:35 pm »

Tranki madcore, yo tampoco paso xdd nos han comido con patatas  ;D

Bueno ahora despues de la intriga inicial os dejo los nombre de los participantes :P
Ya se hizo asi en la primera y se ha seguido en esta 2nda...

PD: Esperando hacer los grupos de la 2nda Ronda...Ke muxo a mi pesar no estaré y me desmotiva un poco!

bueno animos ;) todas las sesiones estaban bien! además esta vez no podrán decir que los organizadores siempre ganan los concursos ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #211 en: 09/03/09, 12:55:37 pm »

bua e qedaddo 6 en mi grupo no se si paso o no creo q no :'( y sera una gran decepcion para mi ya q el anterior qede 4º en la final :'(
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #212 en: 09/03/09, 13:14:46 pm »

Bueno ahora despues de la intriga inicial os dejo los nombre de los participantes :P

uoo komo se liaaa :o keria dar las gracias a las personas ke le ha gustado y votado mi sesi.entonces aora solo keda ver un post nuevo con los clasificados,fecha de entrega de las sesiones y ya está no?
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #213 en: 09/03/09, 13:37:45 pm »

Muxas gracias a todos!! :) Me alegro d q haya gustado tanto mi sesion :-[
A mi tb me han gustao muxas d las vuestras, muxo temazo(q me gustaria saber el nombre) y muxos mezclotes x ahi :D
Pro la guerra aun no ha akbado, todavia qda la siguiente ronda, asi q a liarla Spartanos!!! :D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #214 en: 09/03/09, 14:13:31 pm »

Muxas gracias a todos!! :) Me alegro d q haya gustado tanto mi sesion :-[
A mi tb me han gustao muxas d las vuestras, muxo temazo(q me gustaria saber el nombre) y muxos mezclotes x ahi :D
Pro la guerra aun no ha akbado, todavia qda la siguiente ronda, asi q a liarla Spartanos!!! :D

ahora nos podemos pedir los temas entrenosotros ;) jeje o sino despues de la final! molaría :)
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #215 en: 09/03/09, 14:25:57 pm »

bueno he quedado 5º la verdad no estoy ni estaba nada satisfecho con el resultado final de mi sesion en cuanto la hice supe que no seria una ganadora nse pk.. xd he quedado 5 en platos si no me equivoco enfin no a sido un buen regalo de cumpleaños la verdad xDD  :'( xDD enfiin como cada año me alegra participar en este concurso ya que si se sigue haciendo yo sere o intentare seguir i participar siempre en él. sin mas dar las gracias a los organizadores del concurso ( madcore & motic )  :) i al buen desarrollo del concurso  :D.. seguiremos siendo fieles a la guerra en proximas ediciones  ;D

PD: cuantos pasan de platos¿ xDD

saludoss a todoss  ;D
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #216 en: 09/03/09, 14:29:05 pm »

Muxas gracias a todos!! :) Me alegro d q haya gustado tanto mi sesion :-[
A mi tb me han gustao muxas d las vuestras, muxo temazo(q me gustaria saber el nombre) y muxos mezclotes x ahi :D
Pro la guerra aun no ha akbado, todavia qda la siguiente ronda, asi q a liarla Spartanos!!! :D

ahora nos podemos pedir los temas entrenosotros ;) jeje o sino despues de la final! molaría :)

+1! xD

Yo he tenido un mejor resultado del que me esperaba xD Es el primer concurso en el que participo individual. Y no estaba muy satisfecho con mi resultado..
Seguramente me apuntaré a la proxima edicion tambien!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #217 en: 09/03/09, 15:21:15 pm »

wopsss muy currado por parte de madcorey motic, un gran trabajo sin duda y sesiones muy muy buenas y dar la enhorabuena a jonyk por esa sesionaza (Y) tenia ganas de saber de quien era jajajaja :P
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #218 en: 09/03/09, 16:03:13 pm »

Aki acaba mi participacion como concursante... xD bueno es la 1ª vez k participo en un concurso de estos y bueno... no estoy descontento ya k aunk sea puntito a puntito me han ido votando... jeje Agradecer a Motic y a Madcore el trabajo (gratuito) k han dedicado y dedican a estos concursillos.

Y bueno espero escuchar esas peazo de sesiones de los finalistas haber k tal!!

Felicidades y mucha suerte espartanos!
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #219 en: 09/03/09, 17:30:23 pm »

bueno aunke he quedado octavo del grupo de platos me lo he pasado bien con el concurso ya k era el primero en el k participava y x lo k veo la gente no a pasado mucho del concurso y se ha echo todo a tiempo.
dar la enhorabuena a los k han pasado y a los organizadores y a los k no hemos pasado nos vemos en la siguiente guerra con una sesion mucho mejor almenos x mi parte y mucho mas hardtrance 8)
dar las gracias a todos los k me han votado y sobretodo a ore dj x esos 5 puntos k me alegraron e dia xd
venga hasta la siguiente guerraaaaaaaaaa som-hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #220 en: 09/03/09, 18:09:46 pm »

bueno pues la verdad no podria estar mas kontento kon mis resultados 2º empatado kon el temible pispa jeje pues nada perfekto nos veremos en la 2a ronda!! pero le metere mucha mas kaña ke en esta 1a jejej espero ke tambien os guste tanto
Gracias a todos por votarme i dar sus criticas de mi sesion esto me ayuda mucho para mejorar!
pues nada solo me falta dar las gracias a madcore i motic ke se les tiene ke acer un monumento por el trabajo echo i darles muchos animos!!! ke os lo aveis kurrado mucho i el proximo seguro ke va mejor mucha suerte a todo el mundo en la segunda ronda i gracias a todos para acer de este koncurso una diversion!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #221 en: 09/03/09, 18:14:49 pm »

bueno pues la verdad no podria estar mas kontento kon mis resultados 2º empatado kon el temible pispa jeje pues nada perfekto nos veremos en la 2a ronda!! pero le metere mucha mas kaña ke en esta 1a jejej espero ke tambien os guste tanto
Gracias a todos por votarme i dar sus criticas de mi sesion esto me ayuda mucho para mejorar!
pues nada solo me falta dar las gracias a madcore i motic ke se les tiene ke acer un monumento por el trabajo echo i darles muchos animos!!! ke os lo aveis kurrado mucho i el proximo seguro ke va mejor mucha suerte a todo el mundo en la segunda ronda i gracias a todos para acer de este koncurso una diversion!

Coño ya tengo mote  :o El Temible PiSpA  :o xDDD Se ofrecen 5000€ x su cabeza  :D :D
Eeeeeeen fin pues felicitar a todos los ke hemos pasao ala siguiente ronda ^^ en especial al jariwey del Guti ke esta vez la ha liao bien parda xDDD
Tambien como no a Motic y a Madcore por llevarlo tan bien como lo han hecho jeje. Y supongo ke todos estamos iwal, expectando como sera la final jeje, aunke yo creo ke si nos mezclamos platos y pc como la anterior, ya podemos ir a echarnos unas birras xDDD xq esta vez no creo kel Jonyk no entregue la sesion  :D pero weno aver como akaba la cosa ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #222 en: 09/03/09, 18:20:19 pm »

yo aun no se cuantos pasan de cada sitio xD
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #223 en: 09/03/09, 18:21:43 pm »

yo aun no se cuantos pasan de cada sitio xD

5º de platos 5º del grupo a i 5º del grupo b tu estas en la final
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #224 en: 09/03/09, 18:23:38 pm »

yo aun no se cuantos pasan de cada sitio xD

5º de platos 5º del grupo a i 5º del grupo b tu estas en la final

pero yo tengo entendido qeu lo hacian de otra manera xD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |