oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Guerra Djs Vol2, Hasta el 8 de marzo, La Guerra ha Comenzado!  (Leído 13815 veces)
dj vary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-08

Email
« Responder #135 en: 05/03/09, 20:45:09 pm »

pues nada finalmente e terminado de escuchar i e podido sakar mis valoraciones aki las dejo:

GRUPO A

- Espartano 6 --> 5 puntos
- Espartano 9 --> 4 puntos
- Espartano 3 --> 3 puntos
- Espartano 8 --> 2 puntos
- Espartano 11 --> 1 punto

GUPO B

- Espartano 12 --> 5 puntos
- Espartano 17 --> 4 puntos
- Espartano 20 --> 3 puntos
- Espartano 13 --> 2 puntos
- Espartano 22 --> 1 punto

PLATOS

- Espartano 28 --> 5 puntos
- Espartano 26 --> 4 puntos
- Espartano 27 --> 3 puntos
- Espartano 24 --> 2 puntos
- Espartano 25 --> 1 punto

suerte a todo el mundo!!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #136 en: 05/03/09, 20:58:18 pm »

venga venga k esto se anima!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #137 en: 05/03/09, 22:04:00 pm »

Segun tengo entendido pasan a la siguiente ronda los 4 primeros de cada ronda y se juntan en un mismo grupo, no se pero creo que por parte de los que participan a platos es un poco injusto, platos y PC deberian ir por separado, que opinais ? ?

pasan los 5 primeros y yo tampoco lo veo plenamente justo. No se como se hará;)

en un principio lo fijamos así, de todas formas cuando se termine la fase de votaciones lo decidiremos mas a fondo.

PD: Todavía quedan 16 participantes para votar!
saludosss
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #138 en: 05/03/09, 22:11:08 pm »

El sabado votaré! Solo me faltan decidir las de platos.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #139 en: 05/03/09, 22:12:15 pm »

aun kedan 16? deunido :O
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #140 en: 05/03/09, 22:18:33 pm »

yo pensaba que eran 5 de cada grupo y no 5 del total :S entonces me presento a platos me pego una sesión del copón y listos :S no compares pinchar a pc que a platos :S
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #141 en: 05/03/09, 22:56:15 pm »

yo pensaba que eran 5 de cada grupo y no 5 del total :S entonces me presento a platos me pego una sesión del copón y listos :S no compares pinchar a pc que a platos :S

Repito.... una vez acabemos con las votaciones, hablaré con madcore para ver que se puede hacer, a partir de ahora tomaremos la tonica del 1r concurso, es decir, iremos sobre la marcha.

saludos
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #142 en: 06/03/09, 00:09:31 am »

Bueno... mis votos

GRUPO A

- Espartano 8 --> 5 puntos
Para mí la mejor sesión a pc por varios motivos. Primero, porque tiene la mezcla que más me ha gustado (min 14-15, el temorro ese con el Rollin, mezclote). Segundo, porque tiene el mejor tema a mi parecer y no suena en ninguna de las 31 sesiones restantes, Wer bin ich (L). Y tercero, porque la técnica, tanto en cambios como en ecualización, es perfecta. Por esas tres razones, aunque un par de temas no me gusten, le doy los 5 points.

- Espartano 2 --> 4 puntos
Buena mezcla para empezar con el Another way (aunque luego conforme voy escuchando el resto de sesiones escuchar tanto Another way me va cansando). En general muy buenas mezclas como esa primera o la del The goods, que siempre agradezco escuchar. Hay Gone, hay ASP, hay Javiolo... con eso la sesión ya tiene bastante ganado conmigo. La intro, currada por su continuación al acabar la sesión, es el aspecto que me ha hecho darle los 4 puntos a esta sesi en lugar de a la 6 o a la 3, sesiones similares e igual de buenas.

- Espartano 6 --> 3 puntos
Hay Gone, hay ASP, hay Javiolo... jeje. Sesión como digo muy parecida a la 2, con novedades y mezclotes constantemente, de los cuales me quedo con el de la melo D&D con el Pisparanoya y con el del Hurt. Sin embargo, le doy 3 points y no 4 porque no me acaba de convencer el sonido de la mezcla del minuto 20 y creo que en la del Another way (min 5-6) no se aprecia bien la base.

- Espartano 3 --> 2 puntos
Hay Gone, hay ASP, hay Javiolo... Sesión con mezclas buenísimas (Lost vs. Emergency y Me and you vs. Baby hit hat base sobre todo), cambios ágiles y un tracklist muy de mi estilo. Sin embargo no me ha gustado parte del comienzo, donde las dos bases mezcladas con el Everlasthing son vocales. Además el Virtual juega una mala pasada en el 15:57 y cuando hay que hilar tan fino para decidir todo cuenta. Estos 4, 3 y 2 puntos son los que más me han costado decidir del concurso y perfectamente los podía haber dado al revés respecto a estas tres sesiones.

- Espartano 4 --> 1 punto
Buena sesión, a la cual en el grupo B le podía haber dado 3 o 4 puntos. Me quedo con la mezcla del Sinthetic Opera con el Syntetiko y con la que le sigue, la última. Tiene 1 punto y no más porque como digo, el nivel estaba muy alto con las otras cuatro sesiones y porque hay dos bases que me parecen más dignas del concurso feriante que de la Guerra (la maketa del X200 de Snake & NoCry y el Pussy base).

GRUPO B

- Espartano 17 --> 5 puntos
Me parece la mejor sesión del grupo B con diferencia. Un tracklist repleto de temas de todo tipo y de mi agrado, con makina, novedades, ASP, maketas... Eso sumado a un sonido perfecto, mezclas impecables y sobre todo a la originalidad en los últimos 6-7 minutos saliéndose de lo normal y sorprendiendo hacen que le dé los 5 puntos a esta sesi. Eso sí, me he quedado con ganas de la Niña de los ojos azules al final y poco después (24:03) no sé qué suena por ahí xD

- Espartano 20 --> 4 puntos
Suena bastante makina (buena mezcla con el Sweet agony y el Classic noise, buena también con el Fucking house) y el sonido, que no me convencía mucho al comienzo, mejora en la última parte. Por tanto la sesión me ha gustado bastante. Tiene los 4 puntos por eso y porque los rivales en este grupo han hecho demasiadas oposiciones a no puntuar.

- Espartano 22 --> 3 puntos
La sesión me parece perfecta de principio a fin. Los temas son de mi gusto y las mezclas también (destaco la primera). De sonido creo que está mucho mejor que la mayoría del resto de sesiones del grupo. Le hubiera dado 4 puntos, pero es que no entiendo que suene la misma base dos veces durante la sesión (6:30-8:20 y 18:00-19:30), aunque sean distintos fragmentos.

- Espartano 15 --> 2 puntos
Sesión muy correcta, con mucho tema de NOx, por lo que la selección musical en general me gusta. Me quedo con la mezcla del minuto 14 con el Diary of Jane sin duda, a partir de ahí no me ha gustado mucho el final de la sesión. 

- Espartano 12 --> 1 punto
Hay varios temas que me ha gustado escuchar por no sonar habitualmente y por eso le doy un punto. Por ejemplo el del minuto 18 que no recuerdo nombre y el Wherever, hacia el final de la sesión. El resto de la sesión también me ha gustado, pero si tiene 1 punto y no 2 o 3 es porque no entiendo que se deje una base descuadrada dos bombos de la melo desde que entra hasta que sale sin solucionarlo.

PLATOS

- Espartano 28 --> 5 puntos
Desde la primera mezcla ya se ha ganado buena parte de los puntos. Me encanta la mezcla del minuto 6 con el Tauren, la del minuto 12, la del 14... y ya la última exagerada. Además, curiosa la intro y curioso el final, scratchs, un cambio que me ha dejado flipado (ahora no recuerdo el minuto)... en resumen... sesión sobradísima.

- Espartano 29 --> 4 puntos
Sesión perfecta, diría que sin un fallo. Me quedo con las mezclas del minuto 9, la de la Niña con la base de Botch & Brian o la del minuto 19. Echo en falta algo más de makina, pero aún así me ha gustado muchísimo, así que 4 points.
 
- Espartano 27 --> 3 puntos
Sesión casi toda a 3 platos. Mucho riesgo, lo que conlleva bastantes descuadres. Creo que la sesión va entonándose poco a poco, la segunda mezcla está mucho mejor que la primera y casi diría que así sucesivamente, porque después de petar esa segunda subida del Rewire viene el Audioarmony y (L). En las dos siguientes ni fu ni fa, pero la del minuto 14 es pajote (eso sí, me he quedado con las ganas de la última subida del Muerde el polvo). Ya llegando al final esa última subida del Absurd con el Innocence asomando me ha llegado, aunque luego me ha chafado oír la dulce voz de Avril mezclada con un sujeto de voz grave diciendo “te quiero puta” (tequiero puta fan, que conste). Supongo que si me he explayado tanto con esta sesión es porque es la que más chicha tenía que comentar. Pues eso, 3 points, que podían haber sido más de haber salido mejor.

- Espartano 25 --> 2 puntos
Sesión de menos a más también. No me han gustado mucho las mezclas con el Everlasthing pero a partir de ahí me ha encantado. En especial desde el Australiano con el Sky High Remix, porque luego suena el For my peace, tema que viene de perlas recordar, y la última mezcla es buenísima también.

- Espartano 26 --> 1 punto
Sesión impecable, con buena técnica demostrada nada más empezar. Me quedo con la primera mezcla, la del minuto 9 del In the end (buenísima) y la del minuto 18 con el Searching. Tiene un único punto porque hay temas que no son de mi estilo, además de que no sé por qué ha cortado la última mezcla a mitad quedando aún 4 minutos para cumplir el límite de 25 minutos.




Hasta aquí los votos. Ya que no soy concursante a platos, comento las 5 que no he puntuado, algo más por encima, por orden numérico.

- Espartano 23 --> Me quedo con la mezcla del We are a nation y las de los minutos 15 y 18. Sin embargo la sesión no me ha convencido, principalmente por el sonido.
- Espartano 24 --> Destaco la primera mezcla y la del 18 (L), así como el buen rollito de la sesión. No la he puntuado porque no es mi estilo y porque sólo puedo votar a 5.
- Espartano 30 --> Sesión perfecta la verdad, me quedo con las ganas de darle puntos también porque me ha gustado mucho, pero bueno. Me ha gustado mucho sobre todo la última mezcla con el Out of my knives.
- Espartano 31 --> Muy mala calidad de audio. La sesión 25 también está a 96kbps pero se oye bastante mejor. Es una pena porque la sesión es muy buena pero se me hace muy difícil escucharla así, la mezcla del One by one se oye especialmente mal.
- Espartano 32 --> Bueno la sesión está maja pero la verdad que no es mi estilo, los temas no son de mi gusto y además se pasa del tiempo límite dado.



Eso es todo. Son simples opiniones por supuesto, faltaría más!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #143 en: 06/03/09, 00:56:52 am »

Errez, como siempre dejando el liston alto en cuanto a valoraciones!!

Se agradecen comentarios extensos como el tuyo, yo te doy 10 puntos!!! :laugh:
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #144 en: 06/03/09, 03:14:10 am »

pedazo de valoraciones, me quito el sombrero  ;)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #145 en: 06/03/09, 10:04:57 am »

k grande Errez!! solo kedan 2 dias..
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #146 en: 06/03/09, 14:08:51 pm »

Habrá k ir sacando ya la calculadora e ir sumando puntos xDDD
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #147 en: 06/03/09, 14:53:29 pm »

bien bien! kreo ke esta muy bien ke la gente ponga sus valoraciones jeje

DJ_MARKY
Desconectado

Registro: 12-01-09

Email
« Responder #148 en: 06/03/09, 15:49:23 pm »

ESTAS SON MIS VOTACIONES

GRUPO A

Espartano 8 -- 5 Puntos
Espartano 6 -- 4 Puntos
Espartano 5 -- 3 Puntos
Espartano 2 -- 2 Puntos
Espartano 4 -- 1 Puntos

GRUPO B

Espartano 13 -- 5 Puntos
Espartano 22 -- 4 Puntos
Espartano 20 -- 3 Puntos
Espartano 17 -- 2 Puntos
Espartano 15 -- 1 Puntos

PLATOS

Espartano 25 -- 5 Puntos
Espartano 30 -- 4 Puntos
Espartano 29 -- 3 Puntos
Espartano 28 -- 2 Puntos
Espartano 24 -- 1 Puntos

todas estan logradas pero bueno hay que votar
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #149 en: 06/03/09, 18:58:26 pm »

alfin me podido escuchar todas las sesiones.. llego justito a votar xd ahi va:

GRUPO A

Espartano 8 -> 5pt
Espartano 3 -> 4pt
Espartano 2 -> 3pt
Espartano 6 -> 2pt
Espartano 4 -> 1pt


GRUPO B

Espartano 17 -> 5pt
Espartano 22 -> 4pt
Espartano 16 -> 3pt
Espartano 20 -> 2pt
Espartano 15 -> 1pt

PLATOS

Espartano 27 -> 5pt
Espartano 25 -> 4pt
Espartano 28 -> 3pt
Espartano 26 -> 2pt
Espartano 30 -> 1pt


suerte a todos  :)

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |