oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Guerra Djs Vol2, Hasta el 8 de marzo, La Guerra ha Comenzado!  (Leído 13683 veces)
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #90 en: 24/02/09, 14:02:16 pm »

Vamos a seguir de buen rollo k al fin y al cabo estamos en esto para disfrutar del concursoo !!
Las discusiones deberiamos debatirlas a los platoooss!! jejej! ;)

Escuchado todo lo de platosss!! mucho nivel !!!
Ahora voy a por los de PC haber con k me sorprenden!  :o :o :o

Saludos espartanos ! a liarla !!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #91 en: 25/02/09, 21:37:31 pm »

Bueno ya tengo el grupo A claro... a seguir XDD venga k esto esta muerto hoy!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #92 en: 26/02/09, 00:45:05 am »

Tengo ya medio decidido mis votos.....

Tengo una sorpresa en cuanto a los votos y valoraciones.... ::)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #93 en: 26/02/09, 16:48:04 pm »

Tengo ya medio decidido mis votos.....

Tengo una sorpresa en cuanto a los votos y valoraciones.... ::)

yo tambien jejeje ya vereis jejej voy por la 20!
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #94 en: 26/02/09, 18:02:26 pm »

a mi me faltan las de platos 8)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #95 en: 27/02/09, 14:13:11 pm »

yo ya he hecho una escuchada xD reservando las k mas me gustan para analizarlas mejor y descartando las que no me convencen  :D
como lo llebais vosotros?
Dj_Pio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Barbara
Registro: 16-02-08
`¯-¯-¯.`.( PIO ).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #96 en: 27/02/09, 14:24:29 pm »

ami solo me keda por escuchar las sessiones de platos.
ai sessiones muy buenas eee!!!
enga suerte a todos!!!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #97 en: 27/02/09, 15:02:51 pm »

ami solo me keda por escuchar las sessiones de platos.
ai sessiones muy buenas eee!!!
enga suerte a todos!!!

yo ya voy por la 27 jejej y hay de muy buenas i de muy muy malas tambien
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #98 en: 27/02/09, 15:26:46 pm »

ami solo me keda por escuchar las sessiones de platos.
ai sessiones muy buenas eee!!!
enga suerte a todos!!!

yo ya voy por la 27 jejej y hay de muy buenas i de muy muy malas tambien
hay alguno que se ha flipado mucho con la velocidad, ahora mismo no se quien es pero la sesion iba a 200 xD
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #99 en: 27/02/09, 16:42:12 pm »

ami solo me keda por escuchar las sessiones de platos.
ai sessiones muy buenas eee!!!
enga suerte a todos!!!

yo ya voy por la 27 jejej y hay de muy buenas i de muy muy malas tambien
hay alguno que se ha flipado mucho con la velocidad, ahora mismo no se quien es pero la sesion iba a 200 xD

sisi i muchas aceleraciones de golpe i kosas raras i muchas se hoyen mal tambien pero bueno xd
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #100 en: 27/02/09, 18:41:26 pm »

Mis puntuciones.....Las hice para decidir como puntuar, y una vez acabadas me decidí a subirlas para ke pudierais ver como he puntuado....es un EXCEL!

Creo ke mirando se observa mejor lo que pienso...

He valorado cosas ke para mi son importantes (calidad de sonido), y cosas mas subjetivas (como pinxar un tema de ASP)...Seguro que me he dejado cosas x puntuar, pero estas son las que creo mas importantes....


MIS PUNTOS A PLATOS:

Espartano 26   -----> 5 puntos
Espartano 29   -----> 4 puntos
Espartano 28   -----> 3 puntos
Espartano 24   -----> 2 puntos
Espartano 25   -----> 1 puntos



SALUDOS y suerte

danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #101 en: 27/02/09, 18:54:25 pm »

Antes de empezar keria dar las gracias a madcore y a motic para organizar el concurso y encargarse de todo kon el trabajo ke supone y desear suerte a los espartanos por ke parece ke va a ser un concurso de puta madre.
Dicho eso, yo e votado de la siguiente forma: e valorado, en primer lugar e mirado la ecualización del sonido; si sonaba bien, el volumen, si distorsionaba…
Después me fije en las mezclas; si había descuadres, si algún bomo se adelantaba los empalmes entre mezklas si las mezklas estaban bien encontradas… e valorado un poco distinto a pc y a platos ya ke a pc alguna cabalgadilla se puede permitir pero a pc no!
I por ultimo también me fije en la música ke hay en cada sesión. No debería ser así pero me influye mucho a la hora de valorar komo a todo el mundo creo… una vez valorado estos 3 aspectos e echo una mediana (como en el colegio) i finalmente e puesto una nota a cada sesión i me han salido los siguientes resultados:

GRUPO A:

5 PUNTOS => ESPARTANO 2: al final mente me e decidido por esta aun que no savia cual de las 2 elegir pero el estilo de música me a echo decidir kon esta ya que ha puesto todos los temas ke degustan con mezklotes ke me han puesto los pelos de punta y muy bien mezclado todo lo ke me falla de esta sesión a sido que en algún sito no se oía del todo bien y esto a bajado un poco la nota pero no deja de ser la mejor pera mi gusto de nota le e puesto un 7,4 notable ;)

4 PUNTOS=> ESPARTANO 8: como decía antes para mi esta muy igualada a la 2 pero el estilo de música no me a gustado tanto como en la anterior aun ke en esta el volumen es casi perfecto y a metido unos mezklotes impresionantes y creo ke se merece estos 4 puntos mas ke ninguna otra sesión de nota le e puesto un 7,2 notable taímen!

3 PUNTOS=> ESPARTANO 9: creo ke estas 3 sesiones están mucho por encima de las otras en cuanto a técnica creo ke se merece los 3 puntos en cuanto a musika i mezklas muy bien todo no tan espectacular komo las 2 anteriores pero se defiende bien en cuanto a la musica no es muy parecido a mi estilo pero no me desagrada nada un 6,6 bien alto!

2 PUNTOS=> ESPARTANO 1: si se nota la diferencia entre las otras 3 en la forma de mezclar i ecualizar el volumen y todo la música tampoko me a acabado de motivar pero no te desanimes ke lo aces bien ;) 5,8 casi bien :P

1 PUNTO =>ESPARTANO 10: estaba entre 2 también pero el estilo me a echo decidir un poco te falta mucho en cuanto a técnica pero con la practica se aprende el volumen i la ecualización no están mal pero repito te falta técnica 5,5 sufi


GRUPO B:

5 PUNTOS=> ESPARTANO 12: bueno ke decir…para empezar creo ke el grupo A es mucho mas potente ke el grupo B solo creo ke hay 2 sesiones ke están al nivel sobretodo el guerrero 12 ke le e dado estos 5 puntos ke son muy merecidos ya ke es de largo la mejor sesión de este grupo con una gran diferencia respecto a las otras buenos temas un poko viejos pero los adecuados buena velocidad buenas mezklas el sonido casi perfekto ke mas decir… estoy seguro ke no vas a tener ningún problema para pasar de ronda bueno no hay nada mas ke decir… en kuanto a la nota te ha kedado un 7,4 notable!

4 PUNTOS=> ESPARTANO 22: pues nada los 4 puntos para ti creo ke tampoco tendrás problemas para pasar… los temas bien elegidos buenas mezklas alguna estiradilla pero la e pasado por alto jejej i sobre todo se oye bastante bien ke se agradece xk me parece ke ninguna otra sesión se oye bien aparte de estas 2 i es una pena por ke es importante controlar eso bueno pues nada 4 puntos merecidos i un 6 de nota, bien justito!

3PUNTOS => ESPARTANO13: pues nada esta se oye bastante bien i las mezklas están regulares i el estilo no es el mio pero ke le vamos a hacer creo ke la sesión no esta mal pero le falta mucho para llegar al nivel de las otras pero también estas muy por delante a las otras de abajo. te keda un 5,2 sufi

2 PUNTOS=> ESPARTANO 20: me a gustado mucho tu estilo pero la verdad es ke se oye francamente mal i las mezclas no me an emocionado mucho  pero sobretodo debes controlar el volumen con el hardcore ke eso hace ke suene ruido no música jejej pero bueno si mejoras esto la cosa puede cambiar te keda un 5 de nota

1 PUNTO=> ESPARTANO 19: pues nada el estilo tampoco no es el mio i la ecualización del volumen muy mala también pero te salvan las mezklas, bien mezklada la sesión al menos pues nada un 4,6 de mediana suspenso :S

PLATOS:

5 PUNTOS=> ESPARTANO 28: para mi es la mejor sesión del konkurso en cuanto a técnica sonido i todo lo relacionado con esto creo ke es un gran candidato para ganar el konkurso a parte de esto buena música i unos mezklotes ke te dejan con la boca abierta también buena velocidad a demas kon unos scratch por alli en medio, en fin una sesion impresionante ke creo ke esta un paso por delante de los demás i no hace falta decir nada mas! Jeje pues nada te e puesto un 8,6 i te kedas con la mejor nota de la clase felicidades

4 PUNTOS=> ESPARTANO 27:
en primer lugar decir ke no me a sido fácil elegir este segundo puesto hay mucha competencia pero lo ke me a parecido increíble de esta sesión a sido ke esta echa casi toda a 3 platos i esto es tener un gran valor pero a parte de esto la calidad del sonido es buena i hay descuadres si pero es normal nadie es perfecto pero creo ke pocos han hecho una sesión con mezclas a 3 platos para no decir ninguna i además es totalmente mi estilo y creo ke por todo esto se merece mis 4 puntos i un 7,2 de nota

3 PUNTOS => ESPARTANO 29: una sesión muy bien mezclada i con buen sonido ke me lo ha puesto difícil a la hora de elegir el 2º puesto pero creo ke me a influido un poco el estilo ya ke la musika elegida no es del todo mi estilo pero el 3r puesto no podía ser para nadie mas a parte de la musika elegida creo ke es una gran sesión muy potente en cuanto a técnica un 7 notable

2 PUNTOS=> ESPARTANO 30: pues una sesión bastante parecida a la anterior ke me a gustado mucho u muy buena calidad d sonido i muy buena técnica pero me a pallado también la musika en este caso pero para nada es una sesión mala todo lo contrario me a gustado mucho i creo ke has hecho muy buenas mezklas. 6,8 bien alto!

1 PUNTO=> ESPARTANO 26: y finalmente mi ultimo punto a repartir también e dudado entre 2 pero creo ke es de mas buen escuchar tu sesión y me a gustado tu forma de mezklar i el sonido bien ecualizado creo ke hay pocas sesiones en este grupo ke se oigan mal y eso lo agradezco pues nada un 5,8

Asta aki mis votaciones y las notas de la clase! Mucha suerte a todos y espero no haber ofendido a nadie i haber ayudado mucha suerte a todo el mundo y ke la guerra continuee!
 :laugh: :laugh:
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #102 en: 27/02/09, 20:50:41 pm »

Putu Danki com t'avorreixes xDDDDD

Yo dentro de poko  voto sin falta ke he estao liao con la maketa del concurso de producción y me ha kitao mucho tiempo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #103 en: 27/02/09, 20:59:14 pm »

buenas valoraciones!

danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #104 en: 27/02/09, 21:37:14 pm »

Putu Danki com t'avorreixes xDDDDD

Yo dentro de poko  voto sin falta ke he estao liao con la maketa del concurso de producción y me ha kitao mucho tiempo xD

jaja aburrirme jo si tin mes fina ke no se pas ke jajaj pero ja ke i som ens u kurrem una mika jajaj sort kabro!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |