MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/02/09, 13:21:30 pm » |
|
tienes razon devil, aveces se me va la olla pero no puedo soportar depende que comentarios o subjeciones.
error mio, sorry
vas a modificar el mensaje o realmente esas son tus valoraciones?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #76 en: 23/02/09, 13:23:33 pm » |
|
tienes razon devil, aveces se me va la olla pero no puedo soportar depende que comentarios o subjeciones.
error mio, sorry
he eliminado esa valoracion  pronto entregare los votos, como dios manda
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #77 en: 23/02/09, 13:30:52 pm » |
|
error mio, sorry
he eliminado esa valoracion 
pronto entregare los votos, como dios manda
okey
|
|
|
danan
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<
Email
|
 |
« Responder #78 en: 23/02/09, 15:07:04 pm » |
|
vaia komo se a liado :S es una pena... esperemos ke no pase mas ke puede ser un konkurso de puta madre si todo va bien!!!
suerte a todos!!
PD: ya voy por la sesion 18 i por lo ke veo el grupo A es mucho mas fuerte ke el B jejej
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #79 en: 23/02/09, 15:49:13 pm » |
|
casi mejor tendriamos de aver dao los votos x privado.. xk madre mia... k aki nadie es perfecto y esto es pa pasar un buen rato joee!! cada vez k entro = otra discusion! PAZ Y AMOR! xDD
+1 Kreo k así la peña no se guiará x votaciones de los demás o beneficiarse xD Y al final un mensaje con las votaciones de cada uno xD pero esto llevaria un trabajo enorme...
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #80 en: 23/02/09, 15:50:44 pm » |
|
vaia komo se a liado :S es una pena... esperemos ke no pase mas ke puede ser un konkurso de puta madre si todo va bien!!!
suerte a todos!!
PD: ya voy por la sesion 18 i por lo ke veo el grupo A es mucho mas fuerte ke el B jejej
sii,es xk los espartanos del grupo b no cenaron en el infierno xD se liaaaa!!
|
|
|
danan
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<
Email
|
 |
« Responder #81 en: 23/02/09, 16:13:56 pm » |
|
casi mejor tendriamos de aver dao los votos x privado.. xk madre mia... k aki nadie es perfecto y esto es pa pasar un buen rato joee!! cada vez k entro = otra discusion! PAZ Y AMOR! xDD
+1 Kreo k así la peña no se guiará x votaciones de los demás o beneficiarse xD
Y al final un mensaje con las votaciones de cada uno xD pero esto llevaria un trabajo enorme...
yo kreo ke no se deverian enviar por privado todo el mundo tiene derecho a saver lo ke opinan los demas otra kosa es liarla komo a pasado pero tampoko tiene xk pasar... es mi opinion
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #82 en: 23/02/09, 16:42:09 pm » |
|
Me levanto, y veo mensajes borrados, idas de post.....
Charly, la liaste durante las inscripciones y ahora la lias con las votaciones...No tienes nada mejor ke hacer?
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 23/02/09, 16:53:20 pm » |
|
+1 Kreo k así la peña no se guiará x votaciones de los demás o beneficiarse xD
Y al final un mensaje con las votaciones de cada uno xD pero esto llevaria un trabajo enorme...
yo kreo ke no se deverian enviar por privado todo el mundo tiene derecho a saver lo ke opinan los demas otra kosa es liarla komo a pasado pero tampoko tiene xk pasar... es mi opinion 
sta claro! no se puede votar asin por privado? no desconfio con la buena fe de los moderadores del concurso... pero todos debemos saber el voto de cada uno. o sea; para mi... votad (como mejor creais; con o sin valoración) y ya esta!! no es tan dificil... y que no se desvien las cosas ni se hablen más (me incluyo  )
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #84 en: 23/02/09, 17:09:32 pm » |
|
Charly, la liaste durante las inscripciones y ahora la lias con las votaciones...No tienes nada mejor ke hacer?
creo q el tema ya esta zanjado. ok? no hace falta ablar mas del tema
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #85 en: 23/02/09, 17:23:54 pm » |
|
creo q el tema ya esta zanjado. ok? no hace falta ablar mas del tema 
Zanjado está.....Xo te invitaria a no volver a liarla, mas ke nada xq hay gente ke entro para pasarlo bien haciendo sesiones, xo si tu entras para pasarlo bien burchando espero ke no vuelvas a intentarlo...
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #86 en: 23/02/09, 17:44:40 pm » |
|
no veas como está la guerra xD que prosiga el post, y el tema votaciones mejor por aquí.
saludos!
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #87 en: 23/02/09, 21:13:52 pm » |
|
nse kien es que ha dicho que seria mejor las votaciones x privado.. pero yo creo k eso no estaria bien x el simple motivo de que no se verian los votos, me refiero que podrian hacerse trampas, no digo que tengan k acerlo madcore o MoTiC xque no kreo que sean de esas personas pero simplemente es eso que si se exponen aqui los votos todo el mundo los ve y no se puede modificar
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 23/02/09, 21:42:23 pm » |
|
Joder, llevo todo el dia sin pasar por mkm, y vaya con lo que me encuentro... Yo lo llego a saber y me traigo el chaleco, el casco y munición !!  yo pensaba que esto de la " guerra de Dj's " era simplemente un titulo agresivo para dar comienzo a un duelo de dj's lanzandose mezclas , pero aquí veo que vuelan vinillos y todo jujuuju !! que mal rollo , pero bueno !! a seguir con el concurso
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #89 en: 24/02/09, 00:07:31 am » |
|
ja,ja,ja lo de "guerra" llega a todos los ámbitos ehh xD fuera bromas, no creo que sea para tanto, la mayoría de participantes tienen una actitud como deben de tenerla, solo que tenemos algunos rebeldes x aki xD.
|
|
|
|