oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 47738 veces)
bazanero

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #120 en: 17/12/09, 00:30:10 am »

venga este post que no se muera joder............. lo k hemos vivido en akella sala....
bazanero

Email
« Responder #121 en: 12/01/10, 17:34:13 pm »

esque nadie cuenta nada venga ese chasis
Dj_Peko

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #122 en: 13/01/10, 17:58:27 pm »

eso del ovni y de gran hermano y de las camas, ke se guardava en el sotano... xD, k e leido en un comentario por ahi, del nau creo xd, algien me podria explicar eso, k era o algo, eske no entiendo nada de eso xD yo no vivi la epoca chasis ai en mataro, xd asin ke no ando informao de nada xD eske me kedo un pko intrigao pensando ke sera xd
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #123 en: 14/01/10, 01:10:12 am »

estoi totalmente de acuerdo ricardo f llenaba cada sabado chasis era unas de las discotecas que siempre an llenado hasta que se fue ricardo, no se por que se fue, lo unico que se que la musica que el ponia funcionaba y la gente respondia, hacia fiestas sabado noche invitando a djs de madrid. la makina estaba muerta por el año 2002 y a ricardo no le gustaba y havia que evolucionar y chasis evoluciono..... pero chasis no kiso evolucionar mas y ricardo f se tuvo ke ir con la musica a otro lado y nunca mejor dicho.....personalmente cuando vi k ricardo no estaba en la cabina de chasis esto paso en agosto del 2002. yo a esa santa sala no volvi hasta que se hizo la sesion especial del cierre del chasis, para mi cuando ricardo se fue de chasis, chasis murio para siempre y pido perdon al que le moleste. no se esto es lo k opino yo k opinais vosotros. saludos
Opino lo mismo que tu, cuando Ricardo F se fue de CHASIS, CHASIS poco a poco dejo de existir, muchisima gente dejo de ir y aunque empezo a entrar gente muy joven no eran lo suficientes para llenar la sala, entre otras por que la referencia para los mas jovenes no era el Sr.Juan Cruz, si no P&B. Con Juan Cruz no era lo mismo y no digo que lo hiciera mal cada uno tiene su estilo, pero ese no era el estilo CHASIS.
CHASIS se equivoco al no evolucionar de la mano de quien le habia llevado a ser referencia en nuestro pais, a convertirla en la discoteca numero uno hasta en ventas de recopilatorios, y este mundo sabemos que las equivocaciones se pagan y muy caras.
CHASIS FOREVER 89-03
Cuando ricardo se fue chasis ya estaba den decadencia y en proceso de extinción
bazanero

Email
« Responder #124 en: 14/01/10, 15:12:56 pm »

creo que te ekivocas, la makina estaba muerta y ricardo f empezo a cambiar el estilo de chasis, con otros sonidos, pero uno de los jefes le dijo ke siguiera con la makina en sesion de noche y ricardo no kiso pinchar mas makina por que estaba muerta.
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #125 en: 14/01/10, 15:22:21 pm »

las ultimas semanas que yo estube y estaba Ricardo aun metian makina muy poca pero metia,lo que el rollete que ponia luego estaba guapo tambien.

No se no se tenia que a ver marchado,pero bueno ..
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #126 en: 14/01/10, 15:28:07 pm »

creo que te ekivocas, la makina estaba muerta y ricardo f empezo a cambiar el estilo de chasis, con otros sonidos, pero uno de los jefes le dijo ke siguiera con la makina en sesion de noche y ricardo no kiso pinchar mas makina por que estaba muerta.

Eso no es cierto... aunque no creo que sea ni lugar ni momento para discutir eso ..,por respeto a ambas partes,limitaros a usar el post de aportar info y como no nostalgia! o será elimininado..y no creo q eso guste :/

El tema de las camas y el ovni que omentavan del sotano,es que esstuvieron allí guardados mucho tiempo,incluso en la época post Chasis de esa sala.. actualemnte el Ovni esta desguazado  :'( y las camas no se si las sacrón o estan debajo de las runas..
Un saludo!!
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #127 en: 14/01/10, 15:33:52 pm »

Perdona pero creo que no he dicho nada malo.Solo la verdad leetelo de nuevo. ;)
Dj Nau
Moderador

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #128 en: 14/01/10, 16:01:38 pm »

La verdad solo la saven las partes implicadas y ya he dicho que aqui no es para discutirlo ;)
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #129 en: 14/01/10, 16:04:30 pm »

La verdad solo la saven las partes implicadas y ya he dicho que aqui no es para discutirlo ;)
Bueno nada recordaremos con mucho cariño la sala. ::)
bazanero

Email
« Responder #130 en: 14/01/10, 17:43:03 pm »

No hemos dicho nada malo como dice chasis96, no hemos faltado el repeto,  ni a ricardo ni a chasis, este post esta creado a la macro y no hemos hecho daño a nadie, este post tiene ke kedar vivo. slo he dicho un comentario k es lo k se rumoreaba por akella epoca cuando se fue ricardo de chasis que yo lo vivi en situ. yo era asiduo a chasis (97-02).

Me acuerdo perfectamente en la ultima etapa de ricardo en chasis ponia nada mas 30 minutos de makinita y ya esta, pero ultimamente empezaba ya con el rollete y mientras pasaba la noche ricardo empezaba a repartir techno, musicon por todo lo alto, y la sala de chasis estaba llena de gente y el publico respondia, y yo a veces me pregunto si no se fuese ido ricardo de chasis a lo mejor hoy en dia estariamos disfrutando de la macro  en pleno rendimiento. saludos gente y espero k no haya molestado a nadie.
Dj Nau
Moderador

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #131 en: 14/01/10, 23:55:55 pm »

No hemos dicho nada malo como dice chasis96, no hemos faltado el repeto,  ni a ricardo ni a chasis, este post esta creado a la macro y no hemos hecho daño a nadie, este post tiene ke kedar vivo. slo he dicho un comentario k es lo k se rumoreaba por akella epoca cuando se fue ricardo de chasis que yo lo vivi en situ. yo era asiduo a chasis (97-02).

Me acuerdo perfectamente en la ultima etapa de ricardo en chasis ponia nada mas 30 minutos de makinita y ya esta, pero ultimamente empezaba ya con el rollete y mientras pasaba la noche ricardo empezaba a repartir techno, musicon por todo lo alto, y la sala de chasis estaba llena de gente y el publico respondia, y yo a veces me pregunto si no se fuese ido ricardo de chasis a lo mejor hoy en dia estariamos disfrutando de la macro  en pleno rendimiento. saludos gente y espero k no haya molestado a nadie.

Para nada molesta el post,pero como bien has dicho se rumoreava,yo tambien viví esa época de macro y recuerdo todo tipo de rumores,años despues he podido comprovar un poco los que eran fundados y los que eran unicamente rumores y solo he pedido que no se entre en esos debates por q no vienen a cuento a estas alturas,nada mas! por lo demás q siga bien vivo el post ;)

Salud@s a tod@s!
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #132 en: 05/02/10, 23:19:01 pm »

En 2 palabras:IN-CREIBLE.Me flipaba mogollón el chasis de mataró.yo empeze a ir a los 3 ultimos años del cierre.Me acuerdo que iva los viernes noche y domingos tarde.y los viernes,antes de ir al chasis ivamos a un bar de al lado que tambien ponian makineta.estaba muy guapo.Para mi de las mejores discotecas que he visto en cuanto sonido,y efectos.la musica no me acababa de convencer(soy mas de rollo xque),quiza era un poco pastel,pero te pegabas el festival.fui a ver al pastis y al buenri un par de veces(con un lleno absoluto),ricardo f(como no),juan cruz,el grupo new limit...pero el dia mas guapo fue el del cierre,que vinieron un monton de dj's,y regalaban un poster que decia"se acaba un sueño,comienza una leyenda"que recuerdos...bufff.si pudieramos volver atras...aquel dia me puse tierno je je
bazanero

Email
« Responder #133 en: 08/02/10, 19:20:17 pm »

el bar ke dices se llama mj bar ponian buena musica el dj se lo curraba bastante, hoy en dia el bar sigue en funcionamiento, esta tambien la central de las ambulancias, y donde estaba el parking ahora es un tunel k va hacia la playa, pronto ire a mataro y hare fotos de la macro y de la ronda, para recordar saludos gente.
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #134 en: 10/02/10, 13:05:03 pm »

Alguien sabe algo de un altavoz que se cayo en el chasis grande?porque,a ver,yo soy de sant feliu de guixols,pero mi jefe es de mataró,y segun me dijeron,el fue el que instalo los altavoces,y se ve que a tenido juicios.nunca le e preguntado,porque a parte de que lo veo poco,me da cosa preguntarle.pero al igual algun dia le pregunto.si alguien sabe algo de eso,que me diga algo please.me gustaria saber algo de información de eso.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir